WHAT DO YOU WANT FOR ME
Capitulo 1 “un pasado y un presente”
-¡¿Por qué llegas a estas horas?! ¡¿DONDE ESTABAS?!
-¡QUE TE IMPORTA!
-¡SIEMPRE ES LO MISMO! ¡ESTOY HARTA!
Subí el volumen lo mas alto que me permitía mi mp3, no quería empezar a escuchar esa pelea que era lo mismo de cada fin de semana, mi padre sale a emborracharse hasta estas horas de la madrugada y mi madre como tonta en la sala esperándolo, ¿para que?, ¿Para gritonearse?, no los entendía… soy yo la que tiene que soportar todo esto, solamente yo.
---------------------------------------------------------
-tu hermanito ya se tardo…
-ya sabes….-me contuve un poco.
-le voy a hablar.-tomo el radio, yo puse mis ojos en blanco esta era otra escenita típica de cada día.- si, ya vienes ya vienes…
-aja, claro.-dije a lo bajo, trate de ya no prestar atención a la conversación que mi madre mantenía por radio.
-que ya viene….-dijo mi madre cerrando el radio, no conteste solo seguí mirando la televisión.
Es que me enfada que mi hermano tenga toda la libertad a sus dieciséis años y sus amistades –que yo conocía por la secundaria—no eran las mejor que pudiera tener, toma y fuma a escondidas de mis padres pero digo a mi padre que le debe de importar si es lo mismo que el hace, mi madre si se preocupaba por el pero, ella tiene la culpa, si ella le prohibiera salir tal vez otro gallo cantara…
-otra ves desvelándome si no es por tu padre es por tu hermano….-se quejaba mi madre.
-te desvelas por que quieres.- pensé.
-ahora no me hablo tu hermana…
-¿y por que no le hablaste tu?-pregunte solo por no dejarla hablando sola pero no me interesaba en lo mas mínimo.
-por que se me olvido, traigo los problemas de tu hermano y de tu padre…
-si, bueno de seguro ha de estar bien allá con Charlie……
-hubiera preferido que se quedara aquí en la casa con nosotros, pero ya es harina de otro costal.-dijo con un tono de tristeza.
Si bueno es que mi hermana a sus lindos diecinueve años se le ocurrió embarazarse, bueno no se le ocurrió pero paso, así que ahora vive con la familia de su novio Charlie, el tiene veinticinco años ya es padre de otro niño el cual vive con su madre, estoy segura que mi hermana no durara mucho allá con el, la conozco y se que no puede vivir sin mis padres.
Cada noche me preguntaba, ¿Qué problema tengo yo? Y hasta hace poco obtuve la respuesta, mi problema es el alcohol, el miedo, mis amistades y un embarazo, ese era mi pequeño problema, yo cargo con los problemas de mi familia, eh podido soportarlo por que no estoy sola, siento –y tal vez este loca—que Bill Kaulitz esta a mi lado, si un cantante famoso que solo he visto una vez en un concierto pero no fue nada mas de un concierto, sin embargo cuando siento que ya no puedo mas, escuchar a Tokio Hotel, ver una entrevista un video de ellos, conseguía cambiarme el animo en segundos, claro tampoco le quitare créditos a mis amigos pero ellos no estaban por que yo no se los permitía me encerraba en ese propio problema, no dejaba que mis amigos cruzaran el limite no se me costaba que me vieran caer, derrumbarme ante la situación. Mas chica a los catorce o quince soñaba con irme de aquí cumpliendo mi mayoría de edad, ahora que estoy a un año de cumplir esa edad, no me puedo ir por mas que lo desee no lo puedo hacer hasta dentro de unos años cuando las aguas de este rio se hallan calmado.
----------------------------------------------------
-por fin Emily veo mi sueño que se realiza.- abrase a mi amiga con lagrimas en los ojos.
-si, vas a empezar una nueva vida, solamente nunca te olvides de mi…
-claro que no, desde hace trece años que hicimos esa promesa no tengo por que romperla ahora.-la abrase mas fuerte.- ¡TE AMO!
-¡Y YO A TI AMIGA! Te me vas a cuidar mucho ¡eh! Me vas a contar como es todo por allá…
-Si te hablo cuando llegue y en cuanto pueda a salir a tomar un paso te mandare las fotos, cuídate nena y suerte en todo…
-bueno.-suspiro.- ¡te extrañare mensa! Mantendremos la comunicación cuídate y cuida a Skyler.-nos dimos un ultimo abrazo y subí al coche.
-Skyler, mi amor ¡ya llegue!- atendió a mi llamado con un poco de tristeza en su rostro aun así me abrazo.- ¿listo para irnos?
-si mama….-nos despedimos de mi madre, mi hermana, mi sobrinita Isabella y mi ahora cuñado Frank, mi hermano se encargo de llevarnos al aeropuerto.
Estaba intentando empezar una nueva vida como dijo mi gran amiga Emily, intentaba dejar mi gran pasado atrás se que había dejado mi adolescencia atrás cuando nació Skyler, cuando conseguí mi empleo pero ahora que me habían transferido a un nuevo continente, a un nuevo país, a una nueva ciudad empezaba otra vida a lado de mi hijo ahora éramos solo el y yo. No podía creer que mi trabajo me llevaría a la ciudad exacta donde yo quería estar once años atrás.
-mira amor tu nuevo hogar….-lo desperté un poco el se asomo por la ventanilla.
-se ve muy grande…
-es muy grande, de seguro harás muchos amigos aquí…
-si, eso espero.-agacho su mirada ¿a que niño le gustaba mudarse y de continente?
-lo siento amor, pero es lo mejor
-mama ni siquiera hablo el idioma…
-sabes un poco y eso poco que sabes lo dominas muy bien aparte saliendo de la escuela iras a cursos para que termines de hablarlo.-me acomode en el sillón el hizo lo mismo estábamos apunto de aterrizar, tomo mi mano y la apretó fuertemente.
Al llegar nos esperaba la que ahora iba a ser mi secretaria, en el camino al departamento nos iba contando cosas sobre esta hermosa ciudad, Skyler se encontraba muy atento admirando la belleza de la ciudad atravez de la ventana, nos dejo en la puerta claro sin antes decirme que me veía mañana en el consultorio, mi hijo trataba de tomar todo esto con la mayor calma posible que se permitía, cenamos algo y nos dormimos pues mañana nos esperaba un nuevo futuro para ambos.
-Buenos días, doctora ¿Cómo amaneció?-se levanto Heidi de su asiento.
-Muy bien, gracias, algo desconcertada por el cambio de horario verdad pero bien ¿y tu?
-También bien, gracias.-camine al consultorio, ella detrás de mi.- ¿y su hijo?
-Asimilándolo aun.-suspire.- ¿Qué tenemos para hoy?
-varias citas, de hecho ya llego la primera.-revisaba su libreta, yo me senté me encontraba analizando mi nuevo escritorio.- ¿tiene algo de malo?
-No.-le sonreí.- hazlos pasar, por favor.
-Claro.-salió, en la computadora ya se encontraban los datos del paciente, a los pocos segundos entraron.
-¡Buenos días!, soy la Dra. Crawford.-me pare para estrechar mi mano con la madre del pequeño al cual le sonreí, ya que su mirada se encontraba fija en mi.- hola Liam ¿Como estas?
Paso una semana donde mi hijo me reprochaba ya varias veces el hecho de haberlo traído para acá que bien lo pude haber dejado con su abuela, hasta que pude platicar bien con el y hacerle ver las cosas no eran tan fáciles como el pensaba si lo dejaba allá, realmente quería olvidar todo absolutamente todo y empezar una nueva vida pero era algo que a el aun no se lo podía explicar bien, con ocho años de edad no creo que lo entienda o tal vez lo estaba subestimando nose lo que si se es que aun no podía saber mi verdadera vida antes de que el naciera. Lo deje en la escuela después me dirigí a mi consultorio, como ya era de costumbre.
-.-estaba leyendo el expediente de mi siguiente paciente en la pantalla de mi computadora.- Samanta Hagen….-se me hacia conocido, tocaron a la puerta.- adelante…
-¡Buenas tardes!- me quede atónita viendo tratando de creerme que era el, tan pronto cerro la puerta yo reaccione.
-¡Buenas tarde!, Dra. Crawford.- estrechamos nuestras manos pero antes se coloco bien a su hija para cargarla con un solo brazo y poder saludarme.
-Georg Listing……
Si, no se me olvidaba el hecho de que el era uno de mis artistas favoritos cuando tenia diecisiete años pero ahora yo tenia veintiocho años, como que ya era lo suficiente madura para ponerme a gritonear y pedirle su autógrafo o una foto con el, eso era ya también parte del pasado un pasado que quería olvidar, así que me enfoque solamente en atender a su pequeña hija de apenas dos años –hermosa por cierto- tenia los ojos y nariz de el.
-¿Y que le pareció Magdeburg?
-Muy hermosa….-estaba escribiendo la receta, el estaba sentado con su niña en brazos.
-¿De donde es usted?
-Yo vengo de los Estados Unidos, de Houston, Texas específicamente.-arranque la receta y se la di.- aquí tiene.
-gracias doctora, que este bien.-se paro del asiento, lo imite y me extendió la mano.
-igual, cuídate Samanta.-estreche mi mano con la suya, acaricie el pelo de la niña y me sonreí, el salió yo tome el teléfono.- Heidi, ¿ya no hay mas citas verdad?
-No doctora, ya puede ir por Skyler…
-Gracias.- colgué el teléfono, acomode todo bien y salí, fui al escritorio de Heidi.- no tardo, ya sabes, cualquier cosa llámame.
-Claro doctora.-me sonrió, yo baje casi corriendo se me hacia tarde, no quería dejar esperando a Skyler pero por las prisas choque con alguien.
-lo siento….-alce mi cabeza y lo vi a el, sonriéndome.
ehh buenoo creoo qee estuvoo un poocoo compliicadaaa peroo despuess see iiran dando cuuentaa o sii tiienen dudasss preguntann y yoo respondoo (: valee espero qee seaa de suu agradooo...
ehh buenoo creoo qee estuvoo un poocoo compliicadaaa peroo despuess see iiran dando cuuentaa o sii tiienen dudasss preguntann y yoo respondoo (: valee espero qee seaa de suu agradooo...
2 comentarios:
Teneis razon esta nove es diferente... interesante!!! sabes esta blog fue el primero que vi de Tokio Hotel y me encantan todasss las noves que han publicado, y si no te conosco (aun) pero yo quiero saber que va a pasar o siiii, saludos y nos leemos pronto
P:D: si tengo muchas preguntas pero esperare tal vez se vayan aclarando mas adelante, genial ehhh
:O se ve que va a estar bna porfis siguela!!
Astartë
Publicar un comentario