topbella

domingo, 2 de mayo de 2010

.::[*Pain Of Love*]::. --- "noo!!!!... no a ti!!!!"---


Danke Schön por sus comentarios^^... Bueno les dejo el siguiente capitulo... Espero les guste


-pues a mi me daria gusto que hiciera eso -dijo sonriendo-
-por que, tonto?
-por que ahora sabemos que esta muy enamorada de ti!
ambos sonrieron
-tienes razon-dijo tom aceptando- mañana le vuelvo a hablar
-asi se habla!

y asi paso una semana, en la que tom al quinto dia se dio por vencido!, ya no te llamo ya que tu no contestaste ni en tu celular ni en tu casa, ademas el no tenia mas tiempo de seguirte buscando por que estaba totalmente ocupado, asi que cn el dolor de su corazon decidio pensar que tu no le perdonarias y que ya no te buscaria por el momento...

-por fin!! -entro bill al camerino- fueron muchas niñas no?
-sii -suspiro cansado tom- pero creo que esta adrenalina me hace pensar menos en (tn)..
-vamos amigo!, que la vida no se acaba -rio georg- mejor veamos que onda cn el mundo, por que hace un buen que no prendemos una televicion
-dale! -dijo gustav- aunque espero que tenga subtitulos por que no se hablar español
-jajaja teresa -grito bill amablemente- teresaa!! -imaginense su acento es mas o menos asi "teguesa"-
-si dime -dijo la joven-
-te importaria traducirnos lo que vemos -dijo sonriente-
-claro bill- se sneto a su lado- bueno ese es un programa muy visto aqui, dan noticias de todo tipo
-pues yo quieri saber que dicen de nosotros -dijo georg-

la banda alemana tokio hotel esta pisando territorio azteca, hace una semana que estan aqui y nos han regalado una serie de conciertos ademas de grandes firmas de autografos y eventos de caridad, se rumora que se extendera una semana mas su estadia en este pais!

pasando a otras cosas y del mismo pais, como recordaran hace una semana dimos la informacion que la banda alemana Cinema Bizarre paro sus giras programadas por londres, devido al percanse sucedido al guitarrista de la agrupacion, como pueden ver las imagenes son fuertes, asi que si hay niños en el televisor alejelos un poco..
-subele!! -dijo tom mirando atento las imagenes de yu en el televisor- que dicen teguesa??

el joven de 20 años de edad fue encontrado en este barranco junto a la joven de 18 años de quien aun no se sabe su identidad, devido a los severos golpes en su cara y cuerpo, pero hace unas horas podemos decir que el representante ya hablo a los medios de comunicacion y esto fue lo que dijo al respecto
-diganos que ha pasado?? -dijo un reportero poniendo frente a tilo el mirofono-
-primero que nada quiero agradecer que esten aqui fuera del hospital, y con respecto a lo ocurrido solo puedo decir que yu se esta recuperando despues de los golpes y heridas que recibio
-existe un rumor de que pudo perder la vida? -dijo otro reportero-
-asintio cn la cabesa- asi es, el sufrio una emorragia que afortunadamente fue parada por los paramedicos
-diganos ya tienen ubicados a los agresores??
-aun no! -dijo cn tono molesto- el no pudo ver a sus agresores y su hermana que fue la unica que los vio aun no puede declarar
-aun no despierta la señorita?
-.no -dijo agachando su rostro- ella esta grave, muy grave

-que!! -dijo tom levantandose- como!!!
-tranquilo tom -bill se levanto cn el- teguesa, estas segura de lo que dices?
-asi es bill, es lo que han dicho -dijo algo triste-
-no!! que le hicieron a mi nena!! ...dios no puedo seguir aki! -dijo desesperado- ayudame!

***
bill siempre se caracterisa pro ser incondicional, asi que ayudo a su hermano cn esta y ahora estan de camino al hospital principal de alemania, todos ven en la van muy preocupados y tom esta ancioso de llegar, hasta el pobre chofer se ha llevado unos gritos de molestia, de parte de tom
-llegamos -djo el chofer apenas respirando-
-ya era hora animal! -dijo tom antes de bajar-
-disculpalo phillip, pero esta molesto -cerro georg la puerta despues que todos bajaron-

***
-hola linda -dijo yu al ver entrar a susy-
-hola amor -se acerco a el dandole un calido beso- como te sientes?
-mejor -sonrio- ya puedo moverme un poco mas
-es es maravilloso mi vida -lo volvio a besar- mañana te daran de alta -sonrio-
-en verdad!! -se emociono- ya era hora!...pero y a mi monstrua??
-ella...bueno, pues se quedara unos dias mas -agacho su cabesa-
-como sigue?, la has podido ver??
-si, la vi antes de pasar...aunque no quiso decir mucho -sonrio-
-como??? -lamiro extrañado- ya desperto???
-aja! -sonrio-
-genial!!! -la abraso- aau! jejej creo que me lastime
-pues no me abrases asi de loco! -lo beso-
-esto es maravilloso!! que bueno que ya la hayan despertado! -intento pararse- quiero verla
-no amor -lo detuvo- ahora esta declarando y no creo qe te dejen verla
-tengo que estar cn ella mi amor
-pues si yu, pero tendras que esperar

****
-digame señorta phoenix, como sucedieron las cosas?? -dijo el detective que contrataron los bizarros-
me quede mirando a ese señor con gabardina negra que me enseñaba su placa de FBI, la verdd es que si me impacte un poco, pero me dolia mucho mi cabesa, mis piernas y ademas me dolia demaciado debajo de mi abdomen, aun no sabia que habia pasdo conmigo, a decir verdad al despertar solo vi a susy, pero de lejos, no supe que contestarle por que no le entendia nada, lo unico que quiero en este momento es ver a yu!!!, como esta??, sobrevivio?? ...dios! mi monstruo!

-no dire nada hasta que este mi hermano conmigo -dije cn lagrimas. donde esta!!! -me estaba alterando, quieo verlo!! que le paso!!! esta vivo??? -dije llorando-
-dile al doc que traiga al joven phoenix y quiero al doctor aqui y el informe medico -dijo al detec a su ayudante-
-enseguida -dijo este antes de salir-
-quiero que sepa, que todo lo que diga nos puede servir...pero tiene que decirnos todo! -dijo amenasante-
-es..esta bien -dije con lagrimas en los ojos-
5 min despues y mi hermano no aparecia...me estaba preocupando mas
-aqui esta señor -se abrio la puerta y vi a mi hermano-
-yu!! -grite-

me partio el alma ver a mi hermano todo golpeado de la cara, con vendas en el pecho y abdomen, se veia tan mal! que comense a llorar, el logicamente se apresuro a abrasarme
-monstrua! estas bien! despertaste -me besaba en toda la cara- te amo nena, perdon, perdon!!! -lloro-
-yo te amo mas hermanito!! -llore cn el- yo tuve la culpa!, les hubiera obedecido!
-tranquila hermosa- acariciaba mis cabellos-
-aau! -dije al sentir dolor-
-mira como te dejaron eses desgraciados! -me miro llorando- tu carita, tus hombros..-comensaba a enojarse- no te pude defender!!
-jovenes -interrumpio- me pueden decir que fue lo que paso??

***
-susy!! -grito tom al verla-
-tom??...que haces aqui?? -dijo mientras veia a los 4 acercarse-
-hola susy -le beso la mejilla, despues los demas hicieron lo mismo-
-muchachos!, que los traee por aqui??

mientras en tu habitacion

-pues estabamos mi hermana y yo en el auto, habiamos parado para hablar, cuando unos tipos rompieron el cristal de mi auto cn su arma -respiro- en ese momento me apuntaron cn el arma, y me pidieron que bajara del auto, de inmediato voltie a ver a mi hermana, pero ya habia otro tipo apuntandole cn el arma de la misma manera que a mi, asi que ambos bajamos...pero uno de ellos comensaba a tocar a (tn) -apreto su puño- asi que golpee al que me estaba apuntando y corri hacia a mi hermana, logrando safarla de ese tipo...obiamente ellos eran dos y uno de ellos comenso a golpearme, despues de eso yo no supe nada por que quede inconciente de un disparo en el abdome

mis lagrimas al recordar los sucedido estaban enjuagando mis mejillas y al ver a mi hermano se que se me partia el alma

***
-como esta (tn)?? -dijo tom desesperado-
-nos enteramos de algo por las noticias -dijo bill-
-suspiro susy- pues si, a mi novio y a mi amiga los asaltaron -dijo conteniendo las lagrimas- los desgaciados les quitaron todo y ademas los golpearon
-a los 2!!! -dijotom molesto-
-si -lloro mi amiga- dejaron muy lastimada a (tn), no se como pudieron ser tan malditos! -georg la abraso-
-los voy a matar!!! -dijo tom enojado- juro que cuando los encuentre yo los voy a matar!!!

depronto los gritos y amensas cn dolor que hacia tom no eran los unicos, al voltear la mirada veian como sacaban a yu de tu habitacion
-los voy a matar!!! malditos!!! -gritaba y lloraba-
-tranquilo -decia una enfermera -tranquilo señor!!
-noo!!! los matare!!!...los matare!! -decia dejandose caer al piso- era una niña -lloraba desesperado-

los 5 chicos corriendo preocupados hacia el, mas su novia quien habia dejado los brasos de georg y fue la primera en llegar
-que paso amor?? -intento ayudarlo a levantar-
-dajame aki -dijo casi muriendo- malditos -susurraba, con la mirada perdida- yo devi aguantar, devi matarlos cuando pude!
-tranquilo amor, no pudiste hacer nada, ellos te dispararon! -dijo su novia asustada-
-malditos...malditos- repetia una y otra ves-

tom estaba asustado,desesperado y con ganas de verte, pero al mismo tiempo cn miedo enorme de ver lo que te habian hecho
-pobre yu -dijo georg mirandolo-
-si, yo no me imagino que como estaria si alguien hubiera tocado a mi hermana .dijo gustav-
-tranquilo hermano -abraso bill a tom- se que quieres matarlos, pero no alteremos mas a su hermano, la esta pasando muy mal

susy se sento a lado de yu, le abraso y este comenso a llorar...todos miraban como el gritaba de impotencia, y segundos despues y guiados por aquellos gritos llego romeo, strify, shin y kiro

-hola chicos -susurro kiro-
-que hay -dijeron todos en el mismo tono de voz-
-que ha pasado? -pregunto shin-
-no lo sabemos, solo salio asi de la habitacion -dijo gustav-
-pobre -dijo romeo- me duele ver asi a mi hermano
-si-suspiraron los demas bizarros-

-que paso amor?? por que saliste asi -decia aun asustada-

**
min antes en tu habitacion

-nos podria decir que fue lo que paso despues? -dijo el detective-


-mire a yu nerviosa- yo vi como le disparaban a mi hermano, despues callo al suelo, yo intente golpear a quien me tenia presa, pero no lo hice con suficiente fuerza, asi que me tomo por las muñenas y me golpeo hasta que se canso...despues uno de ellos,le apunto en la cabesa -tome aire y volvi a recordar-

----

-ahora si maldita vieja! -le apunto- vas a ver a tu noviesito morir -sonrio malvado- solo queriamos divertirnos contigo
-nadie me pega -dijo el otro sobandose la nariz-
-noo!! porfavor! -suplique- no lo mates!
- a no?? -dijo acercandose a mi-
-no -dije firmemente-
-entonces juega un ratito cn nosotros -dejo de apuntarle y caminaba hacia mi- te va a gustar
----


el que me tenia cerca me levanto de los cabellos, despues me empujo contra el auto y comenso a rosar su fria arma contra mis piernas, asi hasta que also mi falda -tome aire una ves mas- despues el otro tipo abrio la puerta del auto y me empujaron dentro...y...y.. -comese a llorar-
-y?? -dijo yu molestto- y??????!!!!! que!!!
-calmese señor -dijo el doctor- ustede no se puede alterar!
-que te hicieron princesita?? -suplicaba cn su mirada- dime!

yo estaba muerta de llanto y de miedo al recordar, asi que no podia ni hablar, el doctor fue el que suplico al detective que sesara mi interrogatorio, asi que el dio su reporte medico
- la señorita phoenix, ademas de los golpes externos y dos impactos de vala en braso y pierna , presentos multiples desgarres en las paredes vaginales -tomo aire y miro a yu- ella fue victima de abuso sexual

en ese instante vi enloquecer a mi hermano, me miraba asustado y yo le miraba culpable
-noo!!!! -gritaba- no a ti!!!!

****
-dime yu! -grito mi amiga- que demonios paso!!! por que te pusiste asi! , me estas asustando
-la violaron susy -susurro- violaron a mi nena!
-que!!! -girto susy- nooo -lloro-

en ese momento llegaron varios enfermeros quienes levantaron a yu y lo llevaron a observacion, ya que su herida habia comensado a sangrar nuevamente, susy se quedo sentada llorand, a lo que romeo la levanto y abraso, todos se preguntaban que habia dicho yu que la habia dejado asi de alterada...
-ven susy, vamos por un cafe -dijo romeo llevandola a la cafeteria-
-vengan chicos -dijo strify- vayamos a ver a yu
-ok! -dijeron los 3-

***
-ya salieron los detectves? -dijo susy regresando-
-no -suspiro tom cansado- dicen que debemos esperar
-toma-extendió un cafe- es para ti
-gracias -sonrió levemente-
-y los chicos? -pregunto -
-fueron a reportarse cn David, pero no tardan en volver
-aaaa -dijo desganada- oye tom..
-si? -dio un sorbo a su café-
-dejaras sola a mi amiga?
-no susy, yo estaré cn ella ahora mas que nunca
-lo abraso- gracias!, se que esto le animara!
-y Yu??, como esta??
-lo sedaron -dejo de abrasarlo- el no pudo controlarse así que no quiero que se abriera una vez mas su herida -dijo tristemente-
-me duele mucho esto que paso -dijo tom- nunca debí separarme esa noche de ella
-no es culpa de nadie tom -lo abraso-
-oye susy,te puedo preguntar algo?
-si claro, se separo de el-
-me podrias decir que fue lo que te dijo yu que te puso mal?
-nerviosa- amm..bueno, lo que pasa es que..veras..
-dime susy, sea lo que sea -susy le tomo la mano-
-primero dime, tu amas a mi amiga?...


Hasta aqui tokizz... espero les haya gustado el capitulo de hoy iiP weno espero no se aleteren con el caso de la violacion iiP lo tomen como algo normal, es parte de la historia

Ya saben tokitas debe de haber 20 comentarios... Muxas graxias a las lectoras iiP saludos a las que visitan el blog ^^

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy llorando!!!! aun no se si de la impresion por lo que acabo de leer o si es porque me tengo que esperas hasta que publiques el siguiente capitulo,,, porque me hacen esto... apiadate de mi angustia. y sube pronto el que sigue,portense muy mal chikas, y cuidense requete bien, saludos a todas.bye

<3 eLoIsA <3 dijo...

Ooooohhh

me encanta

es genial

besos <3

Anónimo dijo...

ay ojala se junten rapido los 20 coments como siempre pra seguir leyendola

aaa esta muy buena !!!! :D

astarte

Anónimo dijo...

O_o

Esta Geneal !!!!!

ya porfavor no mas espera!! porq` erez tan mala

maiia dijo...

mee matasteee sii quee lo hicciistee por diioss qiiero saber qee va ser Tom ahora qe sepa lo qe paso con ella..... realmentee noo mee esperabaa qee fuera a pasar estoo imagiinaba oras cosas pero no qee fueran viictiimass dee asalto y violacion u.u' peroo qiieroo leer el qee siigee me dejastee piicadaaa comoo siiempreee..... bueniisiimaa tuu novee y lo sabes qe soe fanatiica de tuss novelasss n.n

Lautit dijo...

O.o me dejaste impactada!!!! buenisimo sigue sigue!!!!!!!!!!

Flor ♥ dijo...

O.o
NOO!!! la violaron??
me mueero!!
no puede ser.. q horroorr!! :S
por lo menos si la violaron... q sea lindo el violador jaja
me encanta la novee!!
seguila pronto
besos :)

Anónimo dijo...

i´m in shock!!! no puede ser esta re buena la novela... vamos chikas comenten para que nos publiquen el que sigue,,, saludos

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Anónimo dijo...

Alucinante! quiero leer mas

Anónimo dijo...

Subela prontoooooo por favor. necesito leer mas

Anónimo dijo...

ESTA INCREIBLE LA NOVELA, SUBAN PRONTO EL SIGUIENTE CAPITULO.

Jeny dijo...

Que horror lo que paso!
esta super buena
porfa el proximo
capitulo
:D

SALU2!

Anónimo dijo...

Vamos chikas comenten, porque esta espera me esta volviendo loka, la nove esta genial.

Anónimo dijo...

ESTA GENIAL..... YA QUIERO LEER EL SIGUIENTE CAPITULO. POR FAVOR PUBLIQUENLO PRONTO

Anónimo dijo...

La novela esta muy buena ya quiero saber que pasara.

Anónimo dijo...

ahhhhhhh!!! siguelaaa!!
siguelaaa!! porfas!!! siguelaaa!!! ;)

_______lilia_anahi

berenjena dijo...

haaaaaa
k capitulo tanintenzo y triste
estoy casi llorando
me llego
pero aun asi esat muy padre la nove
ia espero elproximo capi
ok
kisitos

Kaяen Marroquin dijo...

aww me encanto el cap
aww pobrecita la
violaron aw
me puse bien triste
a leer eso aww
nooo abuu
aww sigela amoo
tu novee sta super
increiblemente genial
awww

Anónimo dijo...

Madre mia seguirla! es muy bonita, aunque pobrecita la violaron =(

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
sigueelaaa!!
me desespero!!! DD:



_______lilia_anahi

MAdix dijo...

hahahahaha dios mioooo otro cap
esta interesanteeee Q PASSSA HAHAHAAHAH
X FA ESPERO OTRO CAPITULO SIP

SALU2

Publicar un comentario