topbella

viernes, 7 de mayo de 2010

Un postresito ORIENTAL& con mucho Tokio Hotel

Hallo chicas, aki les dejo unas lindas fotos de Nuestros keridisimos chicos, espero & les gusten & si estan tristes, si lo se tristes al igual ke yo,
-Por ke no hay novedades en el blog

-Por ke no han hablado con su G E M E L A"

-Por ke kieren Fics

-Por ke estamos tristes por no saver nda de ellos!

& me refiero A nuestros lindos chicos de Tokio Hotel, bueno ya mucho Bla bla bla & mas
FOTOS FOTOS FOTOS! espero & les gusten:)


Nuestro niño lindo:)

Ojala & les gusten los blends.____.

Ke monos se ven con esas niñitas japonesitas & se ve a Bill le fascina su comida China, Al igual ke a gustav & no se keda tan atras Georch & Tom, tom te salvaste esta ves¬¬ jajajajajajaj


Bill: En verdad esto no lo tienen en alemania david? David: No bill¬¬ ya ponte a comer mejor & deja de preguntar-.- Tom: Hay hermano en lo ke tu eres regañado, yo le entrare a este delisioso platillo ke me esta echando ojitos:P.....



Tom:Kien te kiere nena? kien?
Bill: en verdad, NO LO CONOSCO,&ni se kien es, Alguien de aki sabe kien es este hombre?
-----------------------------------------------------------------------------
Okey chicas espero & les alla sido de su agrado& porfa ignoren lo de Alice gounderland & encadenadaxamor, eske mis amigas siempre son asi¬¬ ok bueno chao Besitos A todas!
& laura N E C E C I T O hablar cntigo gemeli, trata sobre el proyecto u.u
en verdad estoy muy preocupada por ti, nececito de mi gemela, estas bien?
Klau: me E N C A N T O!, Fascino, ME ENAMORO,& todo lo bueno DE TU FIC! woou
& si sigan asiendo fics tu & fer, son muy buenas eeh:)
Vane: sigo esperando tu intro, eeeh ni creas ke se me ah olvidado, ke aremos la novela, ajajajaja Cuidate&besitos
Karla: NO TE EH BISTO MUJER"
pero bueno, te torturare, sin F I C!
& a todas: MUCHOS BESITOS, ABRASOS &SOBRETODO bendiciones& saludos
os kiero a todas:) bueno me boy chaooooooooooo!








0 comentarios:

Publicar un comentario