topbella

sábado, 1 de mayo de 2010

..::*+*By YouR SiDe*+*::.. Cap 11

Hallo tokizz!!!! Bueno aki les dejo este capi, que al parecer es el penultimo de nuestra nove, thanx x los comments!!....

Cap 11

Mientras tanto, Dante nos miraba, tenía en la mira a Bill, no lo dejaba de apuntar con su pistola con silenciador....

Dante: Ahora si Kaulitz.... Alejate de lo q me pertenece!!! (oprimió el gatillo)
Bill: (dejó de reir, se puso la mano en el estomago y se dejó caer al suelo)
(tn): Bill?! Que pasa?! Que tienes?!
Bill: (no dijo nada)
(tn): (intenté levantar su cabeza colocando mis manos tras el, cuando las saqué estaban llenas de sangre) Oh x dios! Bill!!!! (asustada)
Bill: Nena.....yo....te amo!..... (cerró los ojos y quedó inconciente)
(tn): Qué?! Bill! Por favor abre los ojos!! Por favor!!!..... Ayuda!!! Ayudenme por favor!!! (comenzé a llorar)

Los pocos minutos que pasé con Bill en mis brazos los sentí como si hubiesen sido una eternidad, yo lloraba y pedía ayuda pero parecía no ser escuchada x nadie, hasta q Tom salió al escuchar mis gritos de desesperacion....

Tom: Qué pasó??!! (vió a Bill tirado en el suelo y a mi con el)
(tn): le dispararon!! Tom ayudame por favor!! te lo suplico!!
Tom: (lo cargó y lo llevó a la enfermería) Quédate aki, cualquier cosa yo te aviso.
(tn): Si Tom!,

Me pegué a la pared y me dejé resvalar hasta quedar sentada, me cubrí la cara con mis manos y comenzé a llorar como jamás lo había hecho, tenía miedo al pensar que algo malo podrpia ocurrirle al amor de mi vida, todo había sido tan rápido, minutos antes el y yo estabamos ahi, caminando y jugando y ahora estaba sola y el con riesgo de morir.... Comenzé a oir pasos, pero en ese momento no quería escuchar ni saber nada...

Dante: (tn) vamonos!
(tn): (reconocí la voz) Dante? Que haces aki?!!
Dante: Sacandote de esta prisión, (tomó mi mano) vámonos hermosa!
(tn): (lo solté) no, no puedo irme...
Dante: Porque no? (extrañado)
(tn): le acaban de disparar a Bill, tengo q estar con el y esperar a q salga.
Dante: jajajajajajaja!! (comenzó a reir)
(tn): De que carajos te ries??!! (molesta)
Dante: por dios!!! no es obvio??!!
(tn): A que te refieres?
Dante: A que yo le disparé!!
(tn): Qué?! (enojada y sorprendida)
Dante: Era la unica manera de sacarlo de mi camino!
(tn): (lo miraba muy molesta, lo tomé por el cuello, lo empujé y lo pegué a la pared, imppidiendo q se moviera apretaba su cuello con fuerza) Porqué lo hiciste??!!!! Porque??!!!!!!!!!!!
Dante: (al tener mas fuerza q yo, me empujo, caí al suelo) por q quise!!! y porq me perteneces!!!
(tn): Yo no le pertenesco a nadie!!!
Dante: (se acercó de modo q quedamos milimetros uno del otro) Ah no?! quien te salvo de cuando eras niña?! quien te cuido?! quien te alimeto?! quen te enseño todo lo q sabes ahora??!! Quien?!!!!!!!! Contesta!!!!!!!!!!
(tn): (le di una cachetada) eres un maldito!!! te odio!!! xq lo lastimaste?! no era necesario!!!!!
Dante: Claro q lo era!
(tn): No!!! yo pensaba regresar!!!!
Dante: Enserio? (extrañado)
(tn): Si! pero ahora me quedaré!!!
Dante: No! tu te vas conmigo
(tn): No me iré.
Dante: Claro q si!!!

El y yo comenzamos a forsejear, el intentaba llevarme y yo solo quería derribarlo y vengarme x lo q le había hecho a Bill, pero como ya dije antes el es mas fuerte que yo asi q en uno de los tantos empujones q me dió capi al suelo y me pegué en la cabeza quedando inconciente y totalmente bulnerable; Dante aporvechó, me cargó y salio conmigo en brazos..... cuando desperte estaba en un cuarto muy oscuro, atada de manos....

(tn): (abri los ojos y me toque la cabeza, me dolia debido al golpe) Auuch! (me quejé)
Dante: (se acercó) pensé q nunca despertarías.
(tn): Donde estoy?
Dante: En tu casa de ahora en adelante.
(tn): Qué?!
Dante: Aqui te quedarás, sola, unicamente con las ratas (sonrió malvadamente)
(tn): Que te sucede?! dejame ir ahora!!!
Dante: No, y te dire lo q haré, regresaré a acabar de una vez x todas con tu niño bonito, despues con su hermano y asi hasta terminar con todos!
(tn): No lo harás!!
Dante: Claro q si, y lo mas genial será q nadie te encontrara jamás y te quedarás sola y moriras sola...aqui! (caminó hacia la puerta y se fue)
(tn): Dante!!!!!!!! no me dejes!!!!!!!!!! Por favor!!!!!!!!!!

El no escuchó, se fue dejandome en la oscuridad, con miedo y sola....

Cuando Tom salió a buscarme, yo ya no estaba, le extraño así q mando a q me ubicaran por todo el lugar, y nada, no había rastros de mi, comenzaron a buscarme con desesperación pero nada, no me encontraron..... mientras tanto Dante seguía con su malavada misión de exterminar al amor de mi vida, y yo no podía hacer nada contra ello.... Dante planeo primero la estrategia perfecta para no ser descubierto; dos semanas despues ya tenía el plan exacto de como matar a Bill Kaulitz....
Comenzó escabullendose como la primera vez que había logrado entrar, pero para esta ocasión había matado a un soldado para ponerse su ropa y pasar de manera menos notoria, caminó por los pasillos de la enfermería para llegar al cuarto de Bill, donde el ya se encontraba mas estable pero sedado, asi q no podía defenderse, encontro la haitación de Bill, estaba a punto de entrar cuando una voz tras el lo distrajo....

Fer: Que haces? y quien eres?
Dante: Woow! tu debes ser Fernanda!
Fer: Quien eres?! (preguntó insistente)
Dante: Te pareces tanto a tu hermana... aunque no creo q tu seas tan ingenua...
Fer: Dante?
Dante: (sonrió) veo q has escuchado de mi , hermosa.
Fer: Tu la tienes, verdad?
Dante: No lo se, tal vez si, tal vez esta muerta... no lo se!
Fer: Maldito! si le tocas un cabello estas muerto!
Dante: (se le acercó y con su mano rodeo su cintura) Que vas a hacer? matarme?!
Fer: Yo... quitate idiota!
Dante: (se alejó) sabes, te diré donde esta tu tonta hermanita xq se q eres una inutil y no puedes hacer nada.... tu hermana esta en el almacen de ropa cerca de aki! no la he alimentado... no le ha de quedar mucho tiempo, debe de estar por morir (sonrió)
Fer: Eres un maldito!!!
Dante: Eso le pasó x no obedecer! asi q mejor vete, xq no kiero tener q matarte a ti tambien.... (alguien interrumpió)
Tom: Pues a ella no la vas a tocar desgraciado!! (lo tomó x el cuello)
Dante: Sueltame!! Voy a matar a tu hermano!! y despues a ti!!! a tu novia y a su hermana!!!!
Tom: Callate!
Dante: Los mataré...y te diré un secreto, Yo maté a Gordon Kaulitz!!!!!
Tom: Que te calles!!! (tomó su cuello, le dio la vuelta bruscamente y se acabó, no quedó mas de Dante, estaba muerto) Nena, estas bien? (soltó a dante y lo dejó caer al suelo)
Fer: (abrazó a Tom) Ya se donde está (tn)
Tom: Te lo dijo? (sorprendido)
Fer: Si! (se acercó a Dante, buscó la llave en sus bolsillos y la halló) Aqui esta! vamos x ella!!!!
Tom: Vamos!

Tom y Fernanda se encaminaron hacía el viejo almacen de ropa q estaba a unas cuantas calles, Tom entró muy sigilosamente, protegiendo a Fer en todo momento.... yo comenzé a oir pasos, mis manos seguían atadas, los pasos eran cada vez mas y mas cercanos....

(tn): (me asuste) por favor no me lastimes!!
Tom: (tn)?
(tn): Tom?
Tom: Si soy yo
(tn): (con la poca fuerza que me quedaba me levanté y camine hasta el quien me resivió con un cálido abrazo, para despues ayudarme a desatarme)
Tom: Tranquila vas a estar bien!
(tn): (lo abrazé y no me solté ni de su lado ni del de Fernanda)

Llegamos de nuevo al ejercito, me arregle y fui a la enfermería con los chicos....

(tn): Tenemos q tener cuidado! Dante kiere matar a Bill!!
Fer: (sonrió) no hermanita, ya no, se acabó...
(tn): Que?
Tom: lo maté (dijo frío)
(tn): Ah!
Enf: El señor Kaulitz ha despertado, puede recibir una visita
Fer&Tom: (me miraron)
(tn): Yo? voy yo?
Tom: (sonrió) Si, ha de querer verte
(tn): Gracias Tom!
Tom: Ve antes de q me arrepienta! (sonrió)

Comenzé a correr por los pasillos, deceosa de ver a mi amor de nuevo, quería ver su sonrisa, sus ojos lo quería tener de nuevo frente a mi.... llegué frente a su habitación y muy delicadamente abrí la puerta, me paré en la entrada viendolo como jugaba con sus manos esntralasandolas y haciendo figuritas bobas con ellas...

(tn): Te diviertes?
Bill: (tn)!!!!!!!!!!!!
(tn): (sonreí) Hallo Bill!
Bill: Hola bella! acercate!!
(tn): (lo obedecí y me senté en la orilla de la cama)
Bill: Hay novedades?
(tn): (suspiré) muchas!
Bill: Como cuales?
(tn): la mas relevante esq Dante esta muerto...
Bill: Que?!
(tn): No kiero contarte, esperaré a q te recuperes...si?
Bill: ok. Todo este tiempo pensé solo en ti.
(tn): Y yo en ti... tube mucho rato para eso.
Bill: (sonrió calidamente) te extrañe!
(tn); Y yo a to, como no tienes idea!
Bill: Oye.... ya pensaste bien donde te kieres quedar?
(tn): (suspiré de nuevo) No lo se, por una parte aki esta mi hermana y el amor de mi vida...pero por otra kiero ser libre! kiero poder hacer lo q yo kiera sin necesidad de obedecer reglas....
Bill: Entonces te quedas o te vas?

~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~

Cuatro semanas despues.....

Me encontraba caminando por las calles, caminando, entré a los viejos edeificios, oprimi el botón de alrma que Dante solía oprimir cuando teníamos q salir a defendernos....todos se reunieron y di la orden

(tn): Estan listos para ir?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!! (grité)
Todos: Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(tn): Al ejercito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (salí corriendo con todos los del grupo clandestino tras mio)

........................

Les gustó?! por favor comenten!!! Se los suplico!!! Gracias x los comments de ayer! tengan un lindoh día tokizz!! ^^ CiiaO!!!!!!!

6 comentarios:

heilig dijo...

vale tia me a gustado pero no me gusto lo mucho lo ultimo espero q vos no aya sido tan tonta y aya dejado a su amado bill y a su ermana solo por ser libre espero equivocarme con ella asi q t suplico q la actualices para saber si los dejo o no vale nonita muy guai y muajajajaja primera en comentar besucos

Anónimo dijo...

me encantaaaaaa no quiero que termine : ( la amooooooooooooooooooo XOXO

BiianQuilla dijo...

HAHAHAHA EXCELENTE ME GUSTAAA
MUXOXOOO
SIGUE CON EL PROXIMO
CAP SII
ESTA CADA VEZ MEJOR
MUY BN
(: WIII Q PASA
DESPUESSSS

maiia dijo...

woooww la acaboo dee descubriir weno no de descubriir pero si de piicarmee con ellaaa y yaa viiene el fiinal >.< noo ess justoo hehehe neee peroo sii estaa muy buenaa laa noovee mee muero por saber qe deciidiioo mee iimagiinoo yoo peroo mejor mee esperooo n.n yaa qiieroo leer el prooxiimoo capii estaa muy buenaa y comoo te diije antess me encantaa el trama qe llevaa

berenjena dijo...

wow esta super la b¡nove
me encanta como siempre digo vdd
esta muy interesante sigue escribiendo kisitos

Roxy!! dijo...

me gustaaa muxo la novela q pasa con ella
como pudo irse hahah nooo
quiero saber q sucede no kiero
q termine me encantaa esta novela
OtrO cAp plisss esta superrr
beSoS cuidatee

Publicar un comentario