topbella

viernes, 23 de abril de 2010

PAIN OF LOVE...¿TAN DULCE COMO EL CAFE?

hola xicas, pues hoy pude darme una vuelta por el blog y vi que ya estaban los 20 coments!! asi que muxas graxias!!! a todas, bueno, pues lo prometido es deuda y les dejo el next capi, espero que les guste muxo ya que sera un poquis mas larguito.
grax especiales a vanni* por publikr thanks nenis
quien es!! -dejo su comida en la mesa y se acerco a mi- dime mosntrua!


-bueno es que no me estaba molestando...mas bien estabamos platicando-dije nerviosa-


-dimeeeee


-bueno es tom...kaulitz -sonrojada-


-nooooo!!! dime que no monstrua!!!...pense que ya lo habias olvidado!!


-bueno, pues si ya olvide mi fanatica que lleveba dentro y tambien a el...simplemente que hoy lo volvi a encontrar -sonrei-


-aaah! -suspiro mi hermano- solo espero que no te vuelva loca otra ves!


-estan hablando de el de tokio hotel ?¿? -pregunto romeo intrigado y confunfido-.


-si -contesto susy- el mismo, por?¿?


-no, por nda -encojio los hombros-






pasamos una hora mas conversando, hasta que el cansancio se hiso presente, asi que romeo se quedaria en la habitacion cn susy, no en la misma cama, ya que en esa habitacion habia dos camas individuales, yo me quedaria cn mi hermanito


-oye monstrua -dijo yu abrasandome-


-que paso nenito?¿? -lomire-


-te sigue gustando tom?¿?...me refiero a que ahora que lo viste, te siguio moviendo el tapete?¿?


-como dices eso yu!!, claro que noo!!! -dije algo molesta-


-beso mi frente- que alivio! -dijo suspirando- no quiero que sufras ota ves por el, ademas ya sabes como soy


-si celoso!!! -bese su mejilla y me acomode en su pecho- ya se como eres y asi te amoo loco!


-y yo te amo monstrua! -beso mi cabello-






el calor de mi hermano me hiso sentir totalmente segura, y quede total y completamente dormida!, al dia siguiente nos despertaron las risas de alguien que estaba en la habitacion...


-que pasa?? -dije sin querer despertar- nenito diles que se callen!!!


-callense!!-dijo sin ganas y cn voz dormida- dejen dormir!!


-ay ya despiertense flojos!!! -dijo una voz que me parecia conocida-


-siii!!! arriba dormilones!! -dijo otro chico-


-vamos niños!! saluden a la camara!! -dijo un chico mas-






abri los ojos pesadamente y me sente sobre la cama, fue cuando...


-kiro!!!!!! -grite y me arrastre en la cama hasta kiro, salte y lo abrase- te extrañe!!!!


-sonrio- y yo a ti princesa hermosa -beso mi mejilla y me bajo al suelo-


-stify! shin! -abrese a ambos- igual los extrañe!!!


-saluda a la camara nena -dijo shin-


-hola!! -sonrei- los amoo xicos!!! -mnde un beso-


-pero que sexy pijama!! -dijo shin cn una sonrisa-


-jaja! grax! -modele ante la camra- y ustedes como les fue en su fiesta gay?


-que!! que fiesta gay??


-yu!!! -miro strify enojado a mi hermano- que pendejadas dices??


-jajaja! disculpen pues es que siempre quise hacer esa broma!


-no te creas linda -sonrio kiro- lo que pasa es que estos dos idiotas, querian verlas! y por eso se quedaron


despues de ese efusivo saludo a amigos que ya extrañaba mucho me dispuse a arreglarme para el trabajo, no podia llegar tarde ni mucho menos hacer enojar al jefe!


-susy!!!! ya vamonos!!! tenemos 20 min para llegar!!! -grite desesperada-


-ya voy!! -grito susy desde su habitacion-


- y a donde vas tan temprano mosntrua? -pregunto mi hermano cn una tostada en la mano-


-a mi trabajo, alguien tiene que mantenerme y esa soy yo...ya que tengo un hermano que nisiquiera me quiere dar para un chicle! -cruse mis brasos-


-abrasandome- pero si te pago tu escuela! y no es nada barata! -beso mi frente- por que no te sales de trabajar mosntrua??, ya me quedare po un largo tiempo aqui


--lo mire- no nene, amo mi trabajo...aunque es temporal, pero me gusta lo que hago


-entonces no te pagare tu carrera si te gusta ser mesera!, para eso no se estudia! -dijo algo molesto-


-yu phoenix!!! ya vas a empezar de posesivo!!! -dije cn el mismo tono de voz-


-no monstrua!, pero eres mi princesa consentida y no quiero que te vaya a pasar algo por alli


-no seas exagerado yu! -dijo susy- nosotras nos cuidamos bien -sonrio-


-pues eso espero -dijo no muy convencido-


-ya vamos (tn)! o llegaremos tarde!


tomamos nuestras chaquetas, pasamos a la cocina a despedirnos de los xicos y salimos de la casa, no sin antes escuchar la voz de mi hermano


-romeo ira por ustedes!!! -grito desde dentro de la casa-


****






-ya estoy muerta!! -suspiro mi amiga cn cansancio- los pies me matan!!


-no te quejes susy, asi es el turno completo -sonrei cn cansancio-


-pero es que en verdad estos zapatos me estan matando por completo! -dijo quitandose un zapato-


-corre, ve a descansar un momento a la bodega


-en verdad? -me miro sorprendida-


-si, andate! -le hise señas de que se fuera- yo me quedo aqui, por si alguien llega


-gracias!! -me beso la mejilla- amigas como tu solo se ecnuentran una sola ves -salio corriendo en direccion a la bodega-






-mesera!!! -se escucho una voz al fondo del pasillo- mesera!!!


sin muchas ganas fui caminando hasta mi destino, justo a unos pasos de llegar cambie mi rostro de fastidio a uno mas amigable y agradable..


-si señor, en que le puedo ayudar?? -dije cn dulce voz-


-(tn)!! otra ves?? -sonrio- pero que casualidad -dijo ironico-


-señor kaulitz -sonrei- en que le puedo ayudar??


-vamos! que no soy señor...aun no me caso -arque su ceja- pero puedo considerar esa posibilidad, solo si tu aceptas -logro hacerme sonrojar-


-en que le puedo servir? -repeti nerviosa-


-entonces no me contestaras?? -miro mi cara ceria- esta bien!, como quieras...me traees un capuchino cn caramelo, porfavor


-sera todo? -apunte la orden- gusta acompañar su cafe cn algun pastelillo -lo mire-


-que tal si lo acompaño contigo -sonrio picaramente-


-entonces solo un cafe, ahora regreso -dije muy firme-


-eso es un no? -lo dijo mientras me veia alejarme-






fui hasta donde el cheff y le di la orden de tom, mientras esperaba por su caffe, sonreia como una tonta, caso tom kaulitz estaba coqueteandome??...si!!!! el me estaba coquetando!, me sonroje como tomate,hasta senti mis mejillas calientes


-aqui tienes (tn) -dijo el cheff entegandome la charola en mis manos-


-gracias tony -sonrei y camine en direccion a tom-


-gracias linda -dijo mientras yo podia su caffe frente a el- eres muy amable -tomo mi mano antes de que la separara del cafe-


-de nada señor kaulitz-safe mi mano-es un un placer servirle...gusta algo mas?


-si -dijo serio- quedate aqui, conmigo -me sonrio-


-lo siento señor tengo trabajo que hacer, no es posible


-como que no?, que no es su politica dar al cliente lo que pida?


-me dejo sin saber que decir-


-ya ves!, yo pido que te quedes aqui y tienes que hacerlo -sonrio como ganador-


-tendra que hablar cn mi jefe -dije como retando-


-no es problema -llamo a otro de los mesero y pidio que trajeran al señor brown-


-diga señor -me miro- caso esta señorita no esta sirviendole?


-eso es lo que pasa señor!, que la señorita no quiere darme lo que le pido! -dijo cn tono molesto-


-como!! -me miro molesto-


-pero sñor brown yo...-me interrumpio-


-ahora hablamos tu y yo! -dijo n lo bajo- disculpe sñor que se le ofrece -dijo el sñr amablemente a tom-


-le he dicho a la señorita que me acompañe a tomar este cafe, pero se ha negado! -me miro-


-me miro mi jefe extrañado- este...pues vera sñr kaulitz, ella esta en hora de trabajo, asi que no puede -dijo apenado-


-no es problema, yo pagare un dia entero de trabajo de ella -sonrio malefico, despues me vio- claro que si no quiere, puedo ir a busca otra cafeteria


-noo!! -dijo de inmediato mi jefe-


-entonces?? -dijo tom esperando una respuesta-


-cambiate el uniforme y acompaña an señor, te doy el dia libre -dijo el sñr brown de mal humor-


-pero señor..,-mire a tom y despues a mi jefe- es que yo...


-nada!, lo acompañas o estas despedida! -dijo friamente-


-esta bien -dije de mal humor y me aleje hacia los cambiadores-


-se le ofrece algo mas señor kaulitz?


-si, traigame el carrito de postres y la lista de caffes


-enseguida sñr -se retiro-






me cambia mis ropas, estaba un tanto molesta por como me habia tratadomi jefe, eso no fue justo y menos por la culpa de tom!!!...pero algo en mi comenso a sustituir esos sentimientos por unos nervios que me comien entera!, es que me sentaria en la misma mesa de tom!, no sabia como reaccionar,que decir!! que tal si la regaba y me avergonzaba a mi misma!! no,no,no!, mejor respiro...respiro...respiro...


-(tn)! -se puso de pie al verme- que linda te ves sin ese uniforme horrendo -sonrio y camino a mi lado, para despues recorreme la silla y ayudarme a sentar-


-gracias tom -me acomode-


-se sento y acerco su silla a la mia- he pedido el carrito de postres -memiro- escoje el que quieras-sonrio tiernamente-


-no se me antoja nada señor kaulitz -puse mi mano detras de mi nuca-


-vamos! no me dejes comer solo...anda! -hiso cara de borreguito a medio morir- o quieres que escoja uno por ti?


-si -dije sin ganas- como quieras


-aammm..-tomo una rebanada de pastel de fresas con crema- espero que te guste


-gracias -sonrei-






vi como tom me servia cafe en mi taza, tomaba una rebanada igual a la mia, la probo cn ancias y despues me miro


-que no comeras??


-tome un poco de cafe- si ..oye, por que??


-por que, que? -no quito su mirada de su pastel-


-por que me haces esto ??


-me miro- suena como si te estuviera haciendo algo malo -dejo lo que estaba comiendo y puso sus codos sobre la mesa- y ni es asi, o si??


-si..bueno no, en realidad me refiero a que, por que hiciste esto...de invitarme en horas de trabajo


-aaaa es eso! -respiro alividado- pues es que fue la unica forma que se me ocurrio-dio un sorbo a su cafe-


-pues hay muchas formas mas!


-si, pero no aceptarías (tn), se que pondrías de pretexto a tu novio






los colores se me subieron al rostro, rojo,verde.amarillo,morado,azul..etc... y el lo noto


-te incomoda? -me tomo de la mano-si quieres no lo vuelvo a mencionar


-no! como crees, no me incomoda -dijo no muy convencida- pero no lo vuelvas a hacer, pienso que puedes invitarme de otra manera -le sonrei-


-deacuerdo!, no lo volvere a hacer- acaricio mi mano cn la llema de sus dedos- ahora come que esta delicioso


pasaron unos segundos en silencio, mas bien fueron minutos en los que permaneci comiendo pequeñas porciones de mi pastel, estaba totalmente delicioso y el cafe tambien, pero eso no era lo realmente importante


-y solo me veras comer? -dijo tom posando su mirada en mi-


-no, es solo que no se de que hablar -agache mi cabesa-


-pues de lo que sea -sonrio dulcemente- a ver cuentame que ha sido de ti en estos años, por que me imagino que han pasado muchas cosas para que dejaras de ser una niña -movio su pircing-


-aamm...pues nada, despues de que te fuiste yo segui cn mis estudios, en la misma escuela, mismo pueblo, misma gente...pero hace 1 año mas o menos me vine para aca a vivir -me interrumpio-


-con tu novio??

bueno, hasta aqui, esperamos los 20 coments y les mando un besote a todas, y pliss vanii* me gustaria que sigas postenado la nove, va¿? ahorita apenas tuve tiempesito, pero quien sabe mañana...las kiero a todas

22 comentarios:

Kaяen Marroquin dijo...

ohh uyy k genial idea la
de Tom de pagar
para k ella se
sentara
con el jajaj
wiiw sigela aww
me facina
tu novee wiiwiw
:D

Anónimo dijo...

Yo quiero el siguiente capi..
siempre me dejas intrigada,
bueno espero el siguiente ok???
portate mal, cuidate bien. bye.

<3 eLoIsA <3 dijo...

woooo

siguela

me encanta

besos <3

Vane dijo...

ZiiiiiiP!... ahora si ia me enamore de Tom
estodo un bombom
me encanta su forma de ser
ZiiP...! no haii problemas
io lo hare
pero necesito hablar contigo
espero sea pronto ^^
kdtm! Saludos
QDTB!

Anónimo dijo...

me gusto el capitulo de hoy
y mas me gustan cuando
estan los bizarros

Anónimo dijo...

la amoooo suiguela siguela siguela !!!!!

Anónimo dijo...

estuvo genial siguela espero el prox cap porfavorrrrrrrrrr

Jeny dijo...

Estuvo genial,
porfa siguela

:D
SALU2!

Anónimo dijo...

me encanto o(^^)o
tu nove es genial
jejeje
espero el otro cap por k me encanta
siguela pronto
y cuidate mucho
y por cierto grax por seguir subiendo

Anónimo dijo...

yo ya quiero el otro capitulo... por fa no me hagas sufrir...esta increible. saluditos a todas

Melissa :) dijo...

EXCELENTE!! subee otrooo :)
me gusta muxo esta super
todas esperamos con ancias mas cap de la
nove ehh
CUIDATE
BESOoS :D

Anónimo dijo...

YO YA QUIERO EL SIGUIENTE CAPITULO!!!!!! POR FISSSS

Anónimo dijo...

wowwwwwwwwwww me encanta siguela porfa XD

Anónimo dijo...

es genial no puedo esperar para saber que pasa:( quiero el sig cap plisssssssss

Anónimo dijo...

siguela plis tu nove esta wenisima ya kiero leer el siguiente capi!!!!!!!!!!!1

tokitah dijo...

amo tu nove simplemente es perfecta no puedo esperar el otro capi!!!!!!!

billy dijo...

tu nove es genial si ke esta muy cool siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

esta es la mejor nove!!!!!!!!!!la amo siggueeelllaaaaa

tokita!!!!!!!!!!!!!!!! dijo...

hay yo ya kiero leer el proximo capi no seas mala y subelo ya andale cithy!

Anónimo dijo...

cithy me encanto este capi pero pliss haslos mas largos no seas mala y publicala hoy plis!

Marii' Marq'z dijo...

Hola soy tu nueva lectora...Amo tu fic...Siguela..please....escribes magnifico...amo la fic...siguela..!

maiia dijo...

puuffff loo siientoooo mee qedeee siin iinternettt >.< y mee perdiii dee muchoss capiituloosss qe wenoo ahoriitaa leeereee n.n no te preoocupess sii sabess qee yoo aqii al 100 % (: wenoo voee a leer los qee siigen

Publicar un comentario