topbella

lunes, 19 de abril de 2010

Nueva Nove!!! ..::*+*By YouR SiDe*+*::..

Hallo!!! Bueno, yo soy prácticamente "nueva" en el blog...así que esta es mi primera publicación... Esta novela la escribimos entre mi amiga Fernanda y yo y es un poco diferente a la historia clásica de amor.... Esta historia se desarrolla como por los años 2012-2015
La verdad es que estoy muy nerviosa... así que porfavor, espero su apoyo y comentarios para saber si siguo subiendo o no. Gracias y espero que les guste!!!

Cap 1

La noche era fría, calmada, tranquila, como todas las que había en la gran ciudad de Berlin, mi hermana y yo dormiamos tranquilamente...
Mi nobre es (tn) Sixx; desde que yo era pequeña mi madre nos decía a mi hermana Fernanda y a mi que algun día una guerra se desataría por diferencia de creencias entre el pueblo y el ejercito de Alemania. Mi hermana la escuchaba con una gran atención, en cambio, yo no le prestaba tanta importancia, pero una frase se quedó grabada en mi cabeza, esas frase que nos repetía una y otra vez... esa frase era: "Pase lo que pase, ustedes tienen que estar juntas"
Fernanda le tomaba mucha seriedad al asunto, yo creo q era xq ella es mayor.
Mi padre murió en combate, el era un gran soldado, hasta que una bala lo irió de gravedad y no se pudo hacer nada.
~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~
Fernanda y yo estabamos dormidas en nuestra habitación, cuando ruidos de gran magnitud comenzaron a estremecer las ventanas, me desperté...
Fer: Que demonios es eso?
(tn): No lo se.

En ese momento mi madre entró a la alcoba, nos tomo de los brazos y nos dijo que debíamos salir de la casa, mientras corriamos hacía la puerta de salida, pregunté....
(tn): Que ocurre mami?
Ma: recuerdas que les contaba sobre una guerra?
(tn): Si
Ma: bueno nenas, el día llegó.

En las calles habían millones de personas corriendo de un lado a otro, con maletas, mochilas, muchas cosas. Habíamos llegado al centro de Berlin, los edificios estaban todos derrumbados, lo unico que había era una oscura sombra de lo que una vez fue una hermosa ciudad. Yo iba de la mano de mi hermana y ella de la de mi madre; intenaba seguirles el paso pero me era muy dificil, iba corriendo tras ellas cuando ocurrió lo inesperado... un soldado tomó por la mano a mi madre, ella soltó a Fer, el hombre se la llevó apratandola de nosotras... Fernanda intentó ir tras ella pero lo ultimo que nos dijo fue...
Ma: Recuerden... pase lo q pase tienen q permanecer juntas y unidas...
No se vio mas de ella, se perdió entre la multitud de gente...

(tn): y ahora q hacemos?
Fer: Ven! (tomó mi mano y corrió al sentido contrario de toda la gente)

Al percatarnos de que lo unico que se veía era soldados corrimos a escindernos en unos restos de lo que alguna vez fue un edificio de departamentos...

Fer: Aqui estaremos bien
(tn): Y mamá? hay que ir por ella!!
Fer: Shh!! No hables fuerte, (tn) ya no podemos regresar.
(tn): Que? Porque no? ella nos necesita!
Fer: Ahora hay que seguir sin ella.
(tn): (comenzé a llorar)
Fer: No llores
(tn): No lo entiendes? Ahora estamos solas!
Fer: No, no es así, nos tenemos la una a la otra, y mientras sea así tu y yo podemos vencer cualquier cosa.
(tn): Tengo miedo Fer.
Fer: Yo tambien, pero no dejaré que te pase nada.
(tn): Lo prometes?
Fer: Lo prometo.

La noche se oscureció aun mas de lo esperado; al amanecer ya no se escuchaba ni un solo ruido.

(tn): (me restregue los ojos) Fer?? estas despierta?
Fer: Si lo estoy.
(tn): Tengo hambre, tu no?
Fer: Si, hmmm... creo q podemos salir a buscar algo de comida.
(tn): No hay riesgo?
Fer: No lo creo, no se escucha nada.

Mi hermana salió primero, dió un vistazo rapido e hizo una seña pra q saliera... pero en ese momento un hombre la tomo por el brazo, parecia ser otro soldado, mi hermana no dijo nada sobre mi xq no quería q me llevaran tambien, yo solo me escondí aun mas entre los escombros y observé como alejaban a mi hermana de mi.

Atardeció y decidí salir a buscarla...
(tn): Fer!!! hermanita!!! (gritaba) donde estás?!!!!

Mi intento era until, no había rastros de ella; comenzó a llover, me senté en una roca y comenzé a llorar, el agua disimulaba mis lagrimas, escuche pasos y despues una voz...
Xx:Hola.
(tn): (levanté el rostro para verlo) Hola.
Xx: Porq lloras?
(tn): Se han llevado a mi hermana
Xx: Quien?
(tn): los hombres de uniforme.
Xx: Los militares?
(tn): Si! ellos!
Xx: (me miro tiernamente) Ven! vamonos de aki (me extendió la mano)
(tn): (la miré con cierta descondianza)
Xx: No voy a hacerte daño! lo prometo.
(tn):(tome su mano) Cómo te llamas?
Xx: Mi nombre es Dante, y el tuyo?
(tn): mi nombre es (tn)
Dante: Lindo nombre.
(tn):Gracias! q edad tienes?
Dante:Tengo 16 años, y tu?
(tn): 13

Ibamos tomados de la mano, Dante me hacía sentir segura, protejida. Me llevó a un edificio abandonado, ahí había otros 2 muchachos, un chico de aproximadamente 17 años y una chica de 15. Dante me explico que ibamos a crear un grupo clandestino para ayudar a los adolescentes y niños que se quedaban como yo, abandonados, mencionó que sería arriesgado ya q es ilegal y q para eso necestiaba de mi, pero que sobre todo necesitaba que tuviera un carácter muy fuerte, que me hiciera valiente... que fuera fuerte física y mentalmente.

Narra Fer....

La separación de mi hermanita fue muy dura, me dio mucho miedo dejarla sola, sé q ella nunca podría sobrevivir sin mi, ella siempre fue muy dependiente mio, yo siempre la defendía de todo. Ahora que se había quedado sola, podía facilmente darla por muerta.
En el camino vi muchas cosas, la mayoria de ellas impactantes; no sabía que harían conmigo, ni mucho menos a donde iría, el camión en el que fuimos transportados estaba llenos de chicos y chicas de mi edad, e inclusive algunos mas pequeños.
AL llegar al destino, todos bajamos con cierto miedo, habia muchos soldados, caminamos hasta la entrada, seguido a eso comenzaron a "clasificarnos" los niños iban al cuarto que tenía el nombre arriba de "soldados" algunas chicas a " cocineras" y otras a "enfermeras" y a mi me tocó ser de las del ultimo tipo. Comenze a creer que aqui los mas fuertes sobreviviríamos y yo, debía ser de ellos.

~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~

4 años después....

Las ciudades habían decaido aun mas que antes, no se podía salir a la calle sin armas, toda Alemania era guerra, yo había crecido, ahora tenía 17 años, y mi carácter era muy diferente, era fría, nada importaba, podía matar personas y ningun sentimiento de culpa pasaba por mi mente, me había convertido en una de las pocas chicas con rangos altos en mi grupo clandestino, donde la población de chicos q ayudabamos había aumentado a unos 100 de ambos sexos. De mi hermana yo no sabía absolutamente nada, pero mi corazón me decía q estaba viva y que debía salir a buscarla.

Me encontraba escabullida, mi arma en una mano y la vista en Dante, kien estaba escondido a mi lado, me dio la señal, corri tras el, debíamos regresar a la base, el se adelanto, pronto me vi rodeada de 3 o 4 soldados que mantenian su mira en mi, deje de moverme, uno de ellos apunto directo a mi cabeza...

(tn): Vamos! dispara! no seas marica!

El chico me miro con determinación mientras yo lo retaba con la mirada, le sonreí sinicamente, comenzó a oprimir el gatillo, cada vez mas y mas... escuché eñ disparo pero justo cuando el disparó otro chico que vestía de color negro, se lanzó sobre mi, impidiendo que la bala me hiriera; caímos al suelo, le mire el rostro pero no recordaba haberlo visto antes...

Xx: Vamos! levantaté (dijo aquel chico) no hay tiempo!

Lo obedecí, salimos corriendo y nos escabullimos en unos montones de rocas que había ahi cerca, para nuestra suerte los soldados no se dieron cuenta; me retiré de la cara la capucha de la sudadera negra que llavaba ya que me impedía ver del todo al chico...

Xx:Aqui estaremos bien (volteó hacía mi) Woow! eres una chica?
(tn): (extrañada x la pregunta) Hmm...si!
Xx: Oh! no lo dije para ofenderte! sino que...con la capucha....hmmm...tu sabes! (nervioso)
(tn): (sonreì) bueno, gracias x salvarme, me voy! (me levantè, sali del escondite y comenzè a caminar)
Xx: Hey! (se levantò despues de mi y me siguiò) ni siquiera te interesa mi nombre?
(tn): La verdad es q no! (continuè caminando)
Xx: Bueno, da igual, de todos modos te lo dirè
(tn): (No dije nada, continue mi camino, ni siquiera lo mirè)
Xx: Mi nombre es Bill Kaulitz (sonriò)

.....

Qué les pareció??? Les gusto?? Por favor comenten!! Se los agradeceré mucho si lo hacen!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues me parecio muy buena porfa continuala

Anónimo dijo...

OK...Yo soy muy seguidora de las noves del blog y...esta padre... siguela me quede intrigada es difierente, si quiero el siguiente capitulo. saluditos.bye.

Anónimo dijo...

wowww no he leido nada igual pues me parese muy original continuala porfa

Anónimo dijo...

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela esta super increible mega fantastica y ya me has dejado sin palabras XOXOXOX

BiianQuita dijo...

ESTA XEVERE ALGO Q NO ME ESPERABA MUY BN SIGUE CON LA NOVELA EHH TODAS TE APOYAMOS :D

Jeny dijo...

Si es algo muy diferente, me encanto,
esta muy buena.. porfa siguela

:D

SALU2!

Anónimo dijo...

wuwwww!!!
qe padreeee!!! es difereeentteee
a todaaazs de las qe ehhh leidooo!!
siguelaa!1



anahi____ ;)

Publicar un comentario