topbella

domingo, 25 de abril de 2010

..::*+*By YouR SiDe*+*::.. Cap 6

Hallo tokizz!!! Bueno pzz les dejo el capi de hoy..jajaja veo q se sorprendieron muxo! GRacias x los comments!! Espero q les guste el de hoy.....

Caminabamos por las calles cuando unos ruidos extraños coemnzron a estremecer las cosas...parecían helicopteros... corrí deseperada con miedo a que me atraparan...

(tn): Bill corre!!
Bill: No
(tn): (me detuve) Qué? (extrañada) Como q no? (sentpi un ligero dolor en la pierna, miré, parecía una de esas balas tranqueilisantes, comenzé a ver borroso)
Bill: (comenzó a reirse)
(tn): Bill...que...que ocurre?
Bill: Jajajaja! Que ingenua eres... No tienes idea de kuanto me pagarán por atrapar auna de las lideres de el un grupo clandestino ilegal??
(tn): (no pude decir más, me desmayé)


Desperté, con un tremendo dolor de cabeza, ya no tenía mi pulsera, esa que siempre llevaba conmigo, aquella linda pulsera bordada que tenía mi nombre, me encontraba en un cuarto oscuro, miré hacia todos lados pero no lograba percibir nada mas que la oscuridad, fría, silenciosa.... una puerta seabrió dejando que la luz del exterior se filtrara por ella, justo entrando de ella, se encontraba un chico de aspecto muy peculiar, vestia un uniforme, lo miré con mucha desconfianza.

(tn): Donde...donde está Bill? (pregunté un poco incrédula al tener bagos recuerdos de lo q ocurrió antes, al pensar q había sido un sueño)
Xx: (dejó escapar una sonrisa) Te refieres a mi hermanito?! Jajajaja!..... Cumplio bien su trabajo...o ¿no?
(tn): Quien eres?
Xx: Soy Tom Kaulitz.... el hermano mayor de Bill
(tn): Dónde estoy?
Tom: En el ejercito.
(tn): Cómo es que llegué aki? (dije de manera confundida)
Tom: (sonrió) Jajajaja!!! Pensamos que serías mas difícil de engañar...
(tn): (lo miré extrañada)
Tom: Mi hermanito te hizo creerq estaba enamorado de tí!! jajajaja!!
(tn): Pero...pero... el lo está! (dije muy segura)
Tom: (se acercó) En verdad lo crees?!!!
(tn): No lo creo! El lo está...yo lo se...yo lo siento...
Tom: Por favor!! (irónico) Creés que alguien se enamoraría de ti??!! Solo mírate!!
(tn): Yo...yo... (comenzé a sentir un gran dolor en el pecho... se sentía frío, vacio ahi adentro, como si mi corazón se hubiese partido en millones de pedazos y se encontrara sangrando...reaccioné) Dejame ir!!
Tom: No!
(tn): Porqué?! Yo qué he hecho??!! (molesta)
Tom: Que has hecho?! (irónico) Que te parece matar a los mejores soldados?! O se te hace poco?!
(tn): Ahh... eso.... Ellos se lo merecían!
Tom: Eso piensas?!
(tn): Si!!! Los soldados son personas que no se merecen mi respeto!!!
Tom: Ah si!... pues si yo fuera tu...suplicaría!
(tn): Y yo poruqé suplicaría a alguien como tú?!
Tom: Pues x lo q podemos hacerte!
(tn): (indiferente) Ah si... no me interesa.
Tom: No te intresa que te matemos?! Mi hermanito tenía razón, eres muy fría!
(tn): Y ati que?! No te interesa!.... Mas te vale que me dejes ir!! (amenazé)
Tom: Jajajajajaja! (rió) Creés que te tengo miedo?! Eres tan fácil de engañar... crees en cualquiera que dice que te ama... eres una ingenua!!
(tn): Basta! (tapé mis oidos) No kiero oirte más! (me llené de coraje, ira, demasiados sentimientos encontrados) DEJAME IR!! (Grité muy enojada e intenté salir por la puerta)
Tom: No! Tu no te vas!! (me impidió la salida)
(tn). (le di una patada e intenté salir corriendo)
Tom: (con dolor, pero nada debil ordenó a sus soldados) Amarrenla!!!

Me costó trabajo escapar de ellos, de hecho, no lo logré, me tomaron por los brazos y me pusieron en alto, era como una plataforma en forma vertical que contenía clavos (ya saben, tecnología del ejercito)

(tn): Bajame!!! (ordené con autoridad)
Tom: Aki aprederás lo que es respeto!! (oprimió un botón que por un momento me provoco confusión, no sabía que hacía, pero en unos cuantos segundos mas comenzé a sentir descargas eléctricas, que me debilitaron y me dejaron sin fuerza alguna.. miraba la cara de Tom... comenzé a ver borroso de nuevo...)
(tn): Bill...Bill, (pronuncie con dificultad) yo si te amo! (cerré los ojos involuntariamente y no escuché mas que risas de los q se encontraban presentes incluyendo a Tom)

Al poco rato desperté, abrí mis ojos parpadeandolos unos cuantas veces, me dolía el cuerpo, sentía como delicadas gotas de sangre escurrían de mi espalda causadas por los clavos, giré la mirada hacia enfrente, Bill y Tom estaban ahí, me miraban, atentos, Tom mantenpia una sonrisa en su rostro, sonrisa de placer al verme de esa manera, al contrario de el, Bill me miraba idiferente...

(tn): Bajenme!
Tom: Mira Bill... "tu chica" desperto (rió)
Bill: Si.
Tom: (sarcástico) Que pena!... Vamos a tener que matarla....
(tn): Bajenme!!! Bill!!! Porq me haces esto??!!
Bill: (no dijo nada, abandonó la habitación enseguida)

Tom lo siguió, yo veía como se alejaban, mis esperanzas de encontrar a mi hermana se agotaban... al igual q mis ganas de vivir... pero no podía dejarme vencer, en algun momento me bajarían y cuando llegué ese momento tendré q escapar de ahí...

Tom: (lo detuvo del hombro) Que ocurre Bill?
Bill: Ese no era el trato (serio)
Tom: A que te refieres?
Bill: No quedamos en que la matarías!!
Tom: Se lo merece, es muy sínica, recuerda que ha matado a los mejores... acuerdate!!
Bill: Pero es que yo...
Tom: Tu que?!
Bill: Esque yo si me enamoré de ella!
Tom: Qué?! No digas estupideces!
Bill: Ademas, no piensas que sería un despercio matarla?
Tom: A que te refieres?
Bill: La he visto pelear, es muy valiente y fuerte...
Tom: Y qué?! quieres que la haga enfermera o cocinera talvez?!
Bill: No... kiero q la hagas soldado!
Tom: (O.o) Qué?!!! Por favor!! no bromeés!!
Bill: No bromeo, ella sería muy buena
Tom: Es una chica
Bill: y eso qué?! Tiene en valor y la fuerza física y mental para serlo!
Tom: (se quedó pensativo por un rato) Sabes, consideraré tu oferta!
Bill: (sonrió)
Tom: Pero mas te vale que te olvides de so de q estas enamorado
Bill: Si, lo intentaré

Bill caminó hacia la enfermería donde se encontraba su mejor amiga y tambien novia de Tom, la saludó como de costumbre, comenzaron a platicar de lo que Bill había vivido con "su misión". Fernanda solo reía de lo ingenua que hab´pia sido quella chica como para caer en esa trampa... Bill se quitó la chaqueta y fer logró ver una pulsera, se le hacía muy conocida....

Fer: Y esa pulsera (dijo extrañada)
Bill: Ah! La encontré!
Fer se levantó la manga de su bata y vio su pulsera...
recordó:
Fer: Toma hermanita (le dió la pulsera a su hermana menor) Siempre que la tengas estaremos juntas
(tn): nunca debo kitarmela Fer?
Fer: no, nunca nena...
(tn): (sonrió) Gracias fer! (le dio un abrazo y un beso en la mejilla) Te kiero mucho hermanita!! Te adoro!!
Fer: (sonrió) y yo a ti..
....

Fer: Es que... mi hermana tenía una igual (le dijo a Bill)
Bill: Ah! enserio?! Pues si kieres te la regalo (se la kitó y se la dió)
Fer: GRacias
Bill: De nada, bueno, tengo q irme
Fer: Claro! adios!
Bill: Bye

Fernanda comenzó a creer que su hermana podía seguir viva, pero al fin y al cabo se decepcionó y olcidó la posibilidad...

........

Q tal?! Q les pareció el de hoy? Porfa comenten!! Porfiz!!! Tengan un lindo día!! y esperen el próximo!! Comenten por favor!! ^^

7 comentarios:

anto dijo...

el proximo xfa!!!
y que fer se acuerde de su hermana!!!!

lau.. dijo...

waoooo
fer si es mala que bill la siga amando*.* jajaja klau esta increible wow me encanta tkm y plzzz sublo prontito
tkd

l@u ...löwen**

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaa siempre dejando con la intriga sube pronto el prox cap plissss

Anónimo dijo...

no lo aguantooo massssss sube el proximo capitulo por favorrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

OMG. por un momento habia odiado a Bill, como me haces esto?? esta super interesante siguela... quiero saber que sigue. bye

Jeny dijo...

Que emocion.. no creo
que Bill sea tan malo :S

Pliss sube el proximo capitulo

:D

SALU2!

Anónimo dijo...

wo0o0o0o0o0o0 estagenial tokita bien hecho!!!!!!!!

Publicar un comentario