topbella

sábado, 24 de abril de 2010

..::*+*By YouR SiDe*+*::.. Cap 5

Bueno tokizz me apuré y terminé, algo tarde pero terminé jajah, Por fa comenten chikas! ahi les va....

Esa noche rompí las reglas, mi mente me dijo que no lo hiciera, pero mi corazón decía lo contrario...esta vez, obedecí a mi corazón, vivmos el momento a todo, no podía creer que eso pasaría... pero pasó, me quedé dormida en los brazos de Bill, un gran ruido me despertó, mas bien parecía un grito....

Xx: Que demonios sucede aki???????!!!!!!!!!!!!!!!!!! (muy molesto)
(tn): (desperté de golpe al reconocer la voz) Da...Dante.... yo... que haces aki?
Dante: Viendo como rompes las reglas! (Gritó enojado)

La mirada tan penetrante de los ojos azules de Dante me hicieron sentir mal, El cabello que ligeramente le recaía sobre un ojo impidiendo verle el ojo del lado derecho se había quitado de su cara, me veí fijamente con desepción....

(tn): (me quedé callada y miré a Bill)
Dante: (tn) Te levantas ráoidp y te vistes!! (chasqueó los dedos) Apurate!!! Es una orden!!!
(tn): (miré la suelo)
Dante: No lo puedo creer de tí. (salió del cuarto)
Bill: Nena, yo...no kería causarte problemas.... encerio...lo lamento.
(tn): (suspiré) Si me corren de aki, al menos podré salir a buscar a mi hermana y enfocarme solo en eso...
Bill: (preocupado) lo lamento. (se comenzó a vestir)
(tn): (Me vestí y en una mochila comenzé a escinder armas que me llevaría en secreto)
Dante: (entro y me vio) Devuelvelas!
(tn): No!
Dante: Es una orden!!
(tn): Y si no la obedesco, Qué?! (lo reté)
Dante: Si no la obedeces serás castigada (dijo muy seguro)
(tn): (tomé con mucha delicadesa mi mochila, lacolgué en mi hombro, emuje a Dante y salí corriendo)
Dante: Atrapenla!! (oredeno a los que estaban cerca)

Pronto me encontraba tratando de abandonar el ligar y como unos 5 chicos siguendome, intentando detenerme, llegó el momento en que me acorralaron, no había salida....

(tn): Alejense!
Xx: Ya la tenemos!!
(tn): Atrás!!! (amenazé con la navaja que siempre cargaba en el bolsillo de mi pantalón)

Estaba tan ocupada intentando defenderme que no me di cuenta cuando Dante llegó por atras, tiró mi navaja al suelo, y me tomó por los brazos...

Dante: Ya la tengo, pueden irse
(tn): Suéltame!!!!
Dante: No.... pagarás las concecuencias....

Estaba sustada, nunca me habían jusgado y menos frente a todos, con un lazo apretaron mis manos para tenerme mas controlada, ya que Dante sabía que para como era yo, podía escapar en cualquier segundo... todos estaban ahí, miraban, asombrados... Bill se encontraba en tre la multitud, observando....

Dante: (me tomó bruscamente por el hombro y me puso frente a todos) Ustedes saben que las reglas aki son en extremo importantes!! o no?!! (se notaba molesto) Pues esta las desobedeció!!.... Veamos... Intentaste robar armas, amenasaste a uno de nosotros... y rompiste la regla mas importante... COmo le llamas a eso???!!!! (gritó)
(tn): (sonreí sinicamente) Diversión!!
Dante: (O.o) Diversion??!!! Eso es diversion para ti??!!!!
(tn): (lo miré volví a sonreir como la ultima vez y dije valientemente) Si... y no me arrepiento!!
DAnte: (me soltó una cachetada que hizo que Bill se enfureciera) No te pongas de insolente... o quieres que te valla como al ultimo que sacamos de aki?!

Recordé a aquel chico, lo atraparon besando a su novia, Dante lo había golpeado hasta dejarlo sangrando en el suelo, pero yo no me iba a dejar someter tan fácil, yo tenía dignidad....

(tn): Adivina que!....
Dante: Que?!
(tn): No me das miedo... al contrario, me das lástima (dije retadora)
Dante: Ah si?! Te doy lastima?!!
(tn): (sonreí) Si, mucha.
Dante: (Estiró la mano y le dieron aquel látigo que había hecho con cuero, con el siempre había lastimado a la gente que desobedecía) Vuelvelo a decir!!
(tn): ME DAS LASTIMA!!!!
Dante: (soltó el primer golpe, alcansé al ver la expresion de Bill cuando yo caí al suelo, era una expresion de tremenda preocupación y dolor) Dilo de nuevo!! (me retó)
(tn): Me das lastima!!!! (grité con valentía)

Era uno tras otro golpe que Bill precenciaba, en ocasiones cerraba los ojos, se notaba que no keria ver, le dolía ver eso.... hasta que ya no aguantó mas....

Bill: Basta!! déjala en paz idiota!!! (gritó)
Dante: Tu no te metas en lo q no te importa!!
Bill: Claro que me importa! Yo la amo!! (se acercó hacia nosotros y frente a frente le dijo) Más te vale que la dejes en paz!
Dante: O si no, Qué?!
Bill: (no tardó en soltarle un puñetazo que lo destabilizó) Vamonos! (me ayudó a levantarme y salimos del lugar)

Una vez lejos de ahí decidí sentrme, toqué mi espalda, me dolía...
(tn): Auch! (me quejé)
Bill: Maldito! (me miró tiernamente) Te lastimo mucho?
(tn): me duele
Bill: (se acercó y besó mi espalda) vas a estar bien, te lo prometo.
(tn): (sonreí)

Pronto comenzó a llover, Bill me ayudó a entrar a una casa abandonada, donde me senté junto a el, me abrazó con mucha delicadeza para no lastimarme en las heridas... de pronto se comenzaron a escuchar pasos afuera, yo estaba dormida, pero Bill salió a ver....

Xx: Bill? (preguntaron de manera misteriosa)
Bill: Si...quien es?
Xx: Vengo de parte de su hermano Tom.
Bill: Shhh...está adentro.
Xx: El quería saber si ya la tiene.
Bill: Si, pueden venir mañana en la mañana por ella, jajah, ella piensa q si la amo!
Xx: Jajaja, ok...estaremos cerca....


A la mañana siguiente....

Yo me levanté temprano, quería salir y aprovechar para buscar a mi hermana, Bill se despertó....

Bill: A donde vas?
(tn): Buscaré a mi hermana.
Bill: Tu sola?
(tn): Vas a acompañarme?
Bill: Claro!
(tn): Pues apurate!

Comenzó a vestirse, y salimos....
Caminabamos por las calles cuando unos ruidos extraños coemnzron a estremecer las cosas...parecían helicopteros... corrí deseperada con miedo a que me atraparan...

(tn): Bill corre!!
Bill: No
(tn): (me detuve) Qué? (extrañada) Como q no? (sentpi un ligero dolor en la pierna, miré, parecía una de esas balas tranqueilisantes, comenzé a ver borroso)
Bill: (comenzó a reirse)
(tn): Bill...que...que ocurre?
Bill: Jajajaja! Que ingenua eres... No tienes idea de kuanto me pagarán por atrapar auna de las lideres de el un grupo clandestino ilegal??
(tn): (no pude decir más, me desmayé)
.......

Que tal?? Les gustó? Por fa comenten!!! Tengan un lindo día tokizz!!! CiiaO!!! ^^

8 comentarios:

lau.. dijo...

no hay mas descripcion G-E-N-I-A-L¡¡¡¡¡ me encanta esta super la nove wow de lo menos normal tu nove te superaste¡¡ O.O genial¡¡¡coool chula de todo jajaja cuidate vaa¡¡

l@u..löwen...**

BiianQuita!! dijo...

HAHAHAH??? bill malooO ESO ES extraiio sigue subiendo q pasa despues KIERO SABER Haaaa esta muy buena ehh sigue asi :)
salu2!!

Anónimo dijo...

WOW me ENCANTA!!! esta super cada vez mucho mejor e interesante sube otros cap :D nunk me esperaba estoo COOL jojojo

CUIDATE Y SALU2

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEEEE...... quiero el siguiente capitulo plisssss.que me voy a comer hasta los dedos...te lo juro , por fa subelo pronto.bye

EmMa dijo...

DIOS MIO sube otros cap mas dejas con muxas preg con q hacerse oOoOO porfis espro q subas siii buenooO CIAO!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA me dejste al borde de la silla NECESITO saber que pasa ahhhhh no voy a poder dormirrrr sube pronto el otro cap plissssssssssss

Anónimo dijo...

amo la nove sigue porfa XD

Jeny dijo...

Oh por Dios! no puede ser
bill no puede ser asi.. Dios.
Dios por que me castigas asi
PORQUE!!! XDD

Porfa siguela
:D

SALU2!

Publicar un comentario