topbella

viernes, 23 de abril de 2010

..::*+*By YouR SiDe*+*::.. Cap 4

Hallo chicas!!! cómo está? jajajah, la mayoría de los coments de ayer decían q era mala por dejarlas azí, pero wueno, iia les subo el capi, intentaré apurarme para subir el 5 de una vez... Espero y les guste!!

Cap 4



Salí del cuarto ya que escuché ruidos, era una de mis compañeras que se había despertado, no le tomé importancia, y comenze a caminar lentamente, escuche pasos detrás mio, nerviosa y cuidadosamente saqupe la navaja que siempre llevaba en el bolsillo de mi pantalón...

(tn): (me di la vuelta agresivamente) Atrás!!! (dije en voz alta, asustada)
Bill: Tranquila, soy yo
(tn): (¬¬) Tonto!! me espantaste!!
Bill: Lo lamento.
(tn): Que haces despierto? anda! vete a dormir!!
Bill: Es que yo....
(tn): Tu qué?
Bill: Escuché lo que dijiste....
(tn): (me sonroje) Que cosa?!
Bill: (se acercó a mi, dejandome sin lugar a donde ir, ya que se colocó de manera que me impidió el movimiento) De verdad me amas?
(tn): Yo... Bill... yo... no puedo.... (nerviosa)
Bill: (comenzó a tocar mi rostro, me veía de una manera muy tierna, observé como sus ojos y los mios obtenian un brillo inigualable, se acercó lentamente, de nuevo nuestras bocas estaban muy cerca una de la otra, su mano comenzó a jugar con mi cabello, el cerró los ojos y yo lo imité, una parte de mi decía que no debía besarlo, no debía, pero realmente moría por hacerlo....ba! da igual, nadie se enteraría... no haría daño a nadie si tan solo lo besara por un segundo... así que lo hice, prácticamente fue mi primer beso, poruqe desde la guerra que no salía con ningun chico ni tenía novio, así que jamás había besado.)

(tn): Woow (susurré)
Bill: (sonrió) Qué?
(tn): Yo... jamás había besado a nadie.
Bill: En serio?
(tn): Si
Xx: (tn)!!!
(tn): M*erda! Escondete!!
Bill: (se escondio de manera que parecía que la unica que estaba ahi era yo)
Xx: Que haces despierta? (preguntó desde lejos)
(tn): Dante me encargo que revisara los dormitorios.
Xx: Bueno, me mandó a decirte que ya te fueras a tu habitación, que no te kiere despierta.
(tn): Ok.
Xx: (se retiró)

Por un momento llegué a pensar lo peor, llegué a pensar que nos descubrirían y que yo me metería en problemas, nerviosa aún por aquel beso comenzé a caminar de regreso a mi cuarto...

Bill: Ya te vas?
(tn): si
Bill: No kieres kedarte un rato mas conmigo?
(tn):No (dije de manera fría y sin importancia)

Caminaba, parecia un zombie, sin ninguna expresión, llegué ami cuarto, cerré la puerta y me dejé caer deslisandome pegada a la puerta.. con mi dedo indice toque mis labios, imaginaba que aún los calidos y bellos labios de Bill se encontraban con los mios...sería verdad? me estaba enamorando por primera vez? no! no podía estar pasando! sabía que me metería en problemas... pero por una parte Bill tenía razón.. Todos tenemos derecho al amor....Estaba confundida y en medio de mis pensamientos pronto me quedé dormida...
~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~

Narra Fer:

Las mejores semanas de mi vida, Tom es un amor, todos los días viene a verme al trabajo, es muy lindo, delicado, tierno, lo amo...Ultimamente no he tenido oportunidad de estar tanto tiempo como antes con el... está en una misión muy importante intentando capturar a alguien...Que mas da! pronto estaré con el y podremos estar tan unidos como siempre...es lo mejor que me pudo haber pasado en este mundo!!!!

~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~

Las semanas transcurrían, y yo intenaba alejarme de Bill lo mas posible, no kería enamorame, en verdad no kería... pero era tan imposible, esos ojos marrones que me miraban atenata y detenidamente me ponían nerviosa, intentaba no hacerle caso, pero no podía era inevitable...
Despúes de aquel beso, nos volvimos a besar un par de veces más...pero como en la primera yo salía ullendo rápidamente porque me daba verguenza y días despues no volviamos a comentar nada hacerca de eso... ni una palabra mas, solo miradas, profundas, llenas de amor...

Una noche, acomodaba mis cosas en la mochila que tenía para mis objetos personales, como mi diario, que era en el unico sitio deonde pordía expresarme sin temor a ser jusgada, la puerta vieja rechinó... era Bill que entraba sin aviso..

(tn): Que haces aki? (pregunté, fría)
Bill: Vine a saludar. (sonrió)
(tn): No puedes quedarte! Vete!!
Bill: No. (dijo muy seguro)
(tn): Vete! (grité con autoridad)
Bill: No (comenzó a acercarse, no podía ir a ninguna parte, estaba entre la pared y Bill, yo solo retrocedía, no me movía..) Vamos! no voy a lastiamarte. (me dio un tierno beso)
(tn): Bill....yo...no puedo...no debo...encerio...
Bill: Shhh..(colocó su dedo en mis labios) Olvidalo, olvida las reglas...solo por esta noche.

Esa noche rompí las reglas, mi mente me dijo que no lo hiciera, pero mi corazón decía lo contrario...esta vez, obedecí a mi corazón, vivmos el momento a todo, no podía creer que eso pasaría... pero pasó, me quedé dormida en los brazos de Bill, un gran ruido me despertó, mas bien parecía un grito....

Xx: Que demonios sucede aki???????!!!!!!!!!!!!!!!!!! (muy molesto)
.....

Q tal?!! Les gusta? Comenten Por fa!!! Se los suplico!!! ^^ Intentaré apurarme (no prometo nada pero lo intentaré) Besitos Tokizz!!!! CiaO!!!

4 comentarios:

lau.. dijo...

waaaaaaaaaaaaa esta genial¡¡ me encanta pero siepre la dejas en suspenso :s mala u,u jajaja ok soy tu fan#1 me encana tu nove y buena suerte

l@u löwen¡¡...**

Anónimo dijo...

superrrrrrrrrrrrrrrr me encanto suiguela plissss

Anónimo dijo...

me gusta mas bill aqui que en el siguente esta muy cool tu nove me encanta xoxoxo

Jeny dijo...

aaah! pero que emocionante..
si que tienes talento para esto

:D

SALU2!

Publicar un comentario