topbella

miércoles, 14 de abril de 2010

nueva novela!! .::*pain of love*::.

hola xicas soy cithy, pues bueno, he estado haciendo esta novela desde hace muxo, asi que aki les dejo un poco, espero que les guste muxo y si es asi, dejen sus comentarios, veran no tengo muxo tiempo de entrar a internet, asi que no kiero ser injusta y sere sincera, si la nove junta mas de 20 comentarios entonces la seguire subiendo, si no es asi...pues no jejeje
no kiero ser mala onda, en fin, espero que les guste
un beso a todas y todos


han creido ver alguna ves a un angel pasar a su lado, un ser de tal perfeccion que te roba el aliento cn el simple hecho de saber que el tambien respira tu mismo aire, que en las noches cuentas las estrellas cn la esperanza de que el tambien esta mirandolas a la par tuya, o que te despiertas en la mañana con una enorme sonrisa pensando que tal ves en algun lugar de la tierra el esta sonriendo por que es un nuevo dia...pues si es asi entonces al igual que yo estas perdidamente enamorada, y temo decirte que no tiene cura.


es la enfermedad mas sublime y de quien casi todos tememos contagiarnos, pero lastima por que yo estoy totalmente infectada de alguien llamado Tom Kaulitz Trûmper..


mi historia comienza en loitsche alemania, hace aproximadamente, mmm...pues era cuando aun era una pequeña niña, tenia 13 años y tom 15, recuerdo que yo vivia a 5 cuadras de distancia de su hogar, pero me encataba pasar por alli solo para verle ensallar cn su banda, formada por su hermano gemelo bill y sus amigos gustav y georg.


ellos acostumbraban todos los fines de semana a abrir las puertas de su garage para que la gente los viera tocar, logicamente yo estaba alli entre algunas chicas mas grandes que yo y como era de imaginarse a todas veia menos a mi.


pero eso ya es pasado jejeje, esos tiempos por babear al ver a tom ya pasaron, ahora tengo 18 años, se supone que ya madure no?. el chiste es que si no madure pues ya creci!, tengo mas pechonalidad que hace 5 años, tengo partes de micuerpo que dicen "mirame, soy adolecente" y ademas segun mi madre dice que estoy en la etapa de la punzada, asi que quede claro mundo que YA CRECI!!!




despues de ese intento patetico de presentacion a mi nueva vida, lo hare mas formal...


mi nombre es (tn) phoenix, vivo en berlin especificamente en unos departamentos muy lindos en el centro de la ciudad, conmigo vive mi compañera y amiga del alma susan, ella y yo decidimos salir de loitsche por venir a estudiar nuestra universidad, se supone que ya teniamos que independisarnos, asi que un buen dia les dijimos la noticia a nuestros padres y mi respectiva madre, quienes pegaron el grito en el cielo y se negaron durante unas semanas, pero que al final aceptaron con la condicion de portarnos bien y conseguir un buen empleo y asi lo hicimos!


susan y yo conseguimos un empleo de medio tiempo por las tardes, en la starbucks o una cafeteria muy famosa, alli ambas somos las lindas y cordiales meseras que se encargan de atender a los turistas, ya que somos las unicas que sabemos hablar ingles y español, ademas claro de atender a algunas celebridades como por ejemplo, billie joe de green day o petter de fall out boys, obiamente no crusamos palabra cn ellos, por que no los tienen prohibido, pero al menos los vimos!!!


recuerdo que susan casi le da un infarto al ver a quien era su idolo en todo el mundo entero!! hablo de billie...




susan: dios!! mi corazon esta saliendo de mi pecho!! -tocaba su pecho con fuerza- siente!!




yo: no!, debes calmarte!, respira...recuerda que les debes de llevar su orden, sonreir, y despues venirte aqui!! -recalque-






susan: o por dios! ya viste como bebe su cafe!! es un dios!!!






yo: tu estas demente! eres una obsecionada!




de pronto esos ojitos de borreguito a medio morir que estaba observando a ese xico me miraron a mi...


susan: ¬_¬ pero si tu estabas igual por kaulitz! acaso no recuerdas como me obligabas a acompañarte y verlos! o como me obligabas a gritar como loca por su musica horrenda!!! o como...-le tape la boca cn mi mano-


yo: ok ya entendi!...pero estamos en el trabajo y no queremos que nos despidan


susan: deacuerdo! esta bien -tomo la charola cn las donas glaseadas y se dirigio a la mesa de los xicos, les dio la orden, sonrio y regreso a mi lado-


yo: ya viste fue facil!


la mire fijamente y no podia hacer ni un movimiento con la cara, se le habia quedado dibujada esa sonrisa tonta con una lagrima en los ojos...creo que fue un duro impacto para ella que billie le haya sonreido y le haya dado las gracias.




los siguientes 5 dias ella estuvo repitiendo a todos nuestros compañeros de uni, como billie habia dicho garcias...aaaash!!! fue una tortura enorme!!!




-bien jovenes espero que disfruten al maximo sus vacaciones navideñas y nos vemos dentro de un mes .-dijo el profe de literatura saliendo del salon-






susan: genial!!!! libres al fin!!!!!


yo: estas segura???...por que yo no diria lo mismo si fuera tu -dije cn desilucion-


susan: que aguafiestas! pero tienes razon -lo dijo igualito a mi-




la razon de esa desilucion, era que nuestros compañeros si gozarian de sus vacaciones!, quiza en una isla paradisiaca o un lugar para skiar o algo asi de exentrico, pero en cambio susy y yo estarimos sirviendo cafe y biscochos a extraños!!! todo un mes entero de tiempo completo!!!!






y todo gracias a nuestro dueño de piso ronald!!! quien subio el precio de la renta!, alegando que la crisis mundial estaba bien dura, y que si queriamos seguir durmiendo bajo un techo desente debiamos pagar el precio, o si no regresaramos con nuestros padres, que sencillo no???, pero susy y yo juramos no volver a vivir cn ellos!


-buenas tardes señor brown -sonrei ampliamente-






SB: buena tarde señorita phoenix, lista parasu turno?






yo: asi es señor -camine hacia el cuarto de servicio a ponerme el uniforme-






susan: cuanto odio a ese hombre deforme cara de hemorroide!! -entro enojada- que tiene de malo tener una perfo en el labio!! es lo de hoy!! -tomo su uniforme- acaso nunca fue joven?? -me miro como encojia los hombros, como ignorando la respuesta- creo que nacio siendo un anciano! -refuto-






yo:jajaja! pues ese anciano nos correra si no salimos a resivir sus ordenes -abroche mi blusa-






susan: adelantate, yo te alcanzo luego

deje a mi amiga quejandose amargamente del viejo cara de hemorroide y yo fue a verlo


SB: bien (tn), esta ves estaras a cargo de la zona VIP, al igual que tu amiga


yo: claro señor Brown, como ordene -sonrei-


SB: confio en ustedes, asi que no me fallen


susan: -se incorporo a mi lado- no se preocupe señor, nosotras los trataremos como las estrellas que son


SB: eso espero, recuerden ambas la reglas


yo: descuide señor, pero digame a quien atenderemos?


SB: a -reviso la lista de registro- tokio hotel, si tokio hotel -se dio la media vuelta-


susan: y quienes son esos weyes??, vendran de japon?? por que yo no se hablar japones! -dijo preocupada mientras caminabamos a la zona VIP-




yo: te podrias callar! , ellos no son japoneses y a esos "weyes" como les dices los conoces muy bien!!! -susurre nerviosa-


susan: que?? naaaah!!, recordaria ese nombre tan feo!


yo: te suena, tom,bill,georg y gustav?? -cuestione despesperada y casi sin respirar-


susan: otra ves cn tu obsecion!!! ya te dije que lo superes!!! -grito-

yo: sssh!! nos escucharan!...y no es obsecion!, ellos son tokio hotel! -penas y pude decirlo-


susan: 0.0 a no mames!!


yo: aja!! -asenti cn mi cabesa-

susan: no me digas que los volveremos a ver -sonrio nerviosa-

yo: aja!! -asenti de nuevo cn mi cabesa-

susan: a todoooos elloooos??


estaba a punto de contestar y asentir cuando un grito de "serviocio"!!!! nos interrumpio, ambas volteamos y vimos a un chico de melena castaña muy larga levantar la mano y llamar...


susan: vas!!! -me dio un leve empujon-


yo: noo!! susan ve tu!!! -la mire casi a punto de un colapso nervioso-


susan: no! ahora veremos si ya lo has superado como tanto presumes -me dio otro empujoncito-


-servicio!!! -se volvio a escuchar-




aaah!! esta bien! refunfuñe mientras caminaba hasta la mesa numero 15, la del rincon exactamente, cada paso se hacia eterno, creo que perdi la sensacion en mis pies, en mi rostro y en gral. todo mi cuerpo, pero aun asi seguia caminandao hasta que por fin los tuve en frente


-buenas tardes, bienvenidos a starbucks, mi nombre es (tn) y sere al encargada de servirles -sonrei despues, pero sin mirar a nada que no fuera el suelo, tenia miedo de alsar la mirada-


-gracias (tn), nos podrias traer 4 capuchinos late, una orden de seis donas glaceadas y un biscocho con mermelada

22 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooo Q linDa novela!!!!!!!!! *-*
Continuala no zeas mala Onda prfaaaa!!1
Amo Tuz noves...Deverias ser escritora ;)
Tenes talento
T____________T
zigue scribiendola xfa zino me zuicidO eeee
xD chau!!!!

Anónimo dijo...

OK estaba empezando a sentirme abandonada porque tardaste tanto en subir otra nove!!! bueno despues del regaño jiji, espero el siguiente capitulo ok??? no me vayas a dejar asi porfiss. Portate mal y cuidate bien, besitos desde el norte de mexico...Bye

C dijo...

Holaaaaaa!!!
AAAAAYYYYYYY!! Me ha gustado muchísimooooo! Y eso que solo es la introducción.
Por favor siguela, por lo que más quieras. Y si puede ser de forma continua mejor que mejor.
Además resulta genial, que el "Romeo" de la historia sea por una vez Tom =) jijijiji
Por cierto, lo del Starbucks me resulta muuuuy original, además, he estado esta tarde en uno tomándome un frapuccino de vainilla con nata, y una muffin de vainilla con chocolate xD. Ahora cada vez que vaya a uno me acordaré de la nove, y me tomaré uno con más gusto jajajaja.
En fin guapísima, me voy ya, que tngo cosas que hacer (al igual que tú no dispongo de mucho tiempo)
Espero que por favor la sigas, y también espero estar en contacto pronto, que hace mucho que no hablamos.
Bueno, te quiero mucho, hasta pronto!

Anónimo dijo...

Hallo!

bno qe xida i linda i d todo io apoio a las demas xicas xfa sigue scribiendo!!!

bno...cuidense todas las fans d aqi

bye..

<3 eLoIsA <3 dijo...

Ola

iia estrañaba tus noves

me encanto porfas siguela

es muy interesant

me encanta est blog

besos <3

Anónimo dijo...

chica tienes talento no has pensado escribir un libro? eres muy buena sigue la novela es exelente XDDD

Anónimo dijo...

esta genial me facina siguela porfa
:)

Anónimo dijo...

olaa
emmm esta genial tu nove
eee tu isiste una nove que se llama 100 dias de soledad
porque ya no la escribiste
esa me gusat muchooo
emmm aora tambien esta jeje
emmm subela proto
y si puedes o si kieres tambien la de 100 dias de soledad jeje porfa
emmm esta chida y no te tardes en subir esta porfa

Kaяen Marroquin dijo...

aww genial tan
lindas tu noves
como siempre
oh hace tiempo
k no me pasaba
al blog
aww me gusto mucho la
novee aww sta super
genial e interesantee
aww sigelaa

Anónimo dijo...

todas tus novelas son fantasticas
no dejes de escribirlas

stephany dijo...

si andale siguelaaaaaaa pliss!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

siguela todas tus noves son increibles no dejes de escribirla plis

tokitah dijo...

siii xfaaa escribe mas capis de esta nove plis suena genial plis nena

Anónimo dijo...

siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!

lalalala dijo...

k lindaaaaaa siguela

Flor ♥ dijo...

AWWW me encantoo!!
ya estaba esperando q subas jaja
hace un monton q no entraba al blog...
con eso del cole y los examenes yo tampoco puedo estar mucho tiempo en la compu u.u
por eso el comentario un poco atrasado jaja
pero bueno... voy a tratar de hacerme un tiempo para leer la nove :)
besos
cuidatee mucho!!

maiia dijo...

waaaaaaaaaaaa porfavorrr seee qee diijisteee qeee 20 perooo tiienesss 17 comentesss por favorrr siigelaaa esqeee tuus hiistooriiass soon hermosaass y cautiivadoorassss n.n pliisss tee proometooo qee yoo siiempree andaree porr aqiii yaa qee amoo tuss noovesss andaa sii siigelaaa qee mee encantooo..... escriibess muuyy biennn (: pliiss siigee andaaa jejeje wenoo esperoo qee laa siigas por qe estaa weniisimaaa peroo sii no see entiiendee el qee noo puedass tuu sabess qee cuentass con yooo pa looo qee seaaa (:

Anónimo dijo...

Esta super padre siguela me encanta muero por saber que sigue :)

Vane dijo...

T_T! Cithy Juhm! no te pongas mala
tienes que continuarla
eh estado esperando toa una eternidad
a que subas una nove
ahora...
no me vas a dejar con las ganas
si cithy! Vale si.... siguela
estoy segura que como tus demas
noves, esta me va a encantar
ohhhh! verdad
haha! conmigo ya son 18....
tan solo faltan 2 mas
cx!
wiiiii....

Anónimo dijo...

heRmOzA SiGUeLa ;) pAuLa**

Anónimo dijo...

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela cithy que aunque es el primer capitulo
se que te va a quedar muy lindo
ademas es sobre mi Tom porfaaaaaaaaa porfaaaaaaaaa si ¿?

---> Gianii

Jenifer dijo...

Por favor siguela
cithy, esta buenisima, ya
extrañaba tus fics :D

Küsses <3

Publicar un comentario