topbella

domingo, 25 de abril de 2010

PAIN OF LOVE... ¿UNA CENA JUNTOS?



-aamm...pues nada, despues de que te fuiste yo segui cn mis estudios, en la misma escuela, mismo pueblo, misma gente...pero hace 1 año mas o menos me vine para aca a vivir -me interrumpio-


-con tu novio??


-no! -dije apenada- cn mi amiga susy, mi novio casi nunca esta cnmigo


-uy! pues debe cuidarte mas, por que mas de uno podemos robarte -logro ponerme como tomate-


-jejeje..aamm, pues me se cuidar sola tom


-ya veremos linda, pero dime que estudias??


-estudio medicina


-te gusta? -pregunto intrigado-


-si, es una de mis pasiones!-sonrei cn anhelo-


-vaya que linda sonrisa tienes cuando te ilucionas -dijo acariciando mi comisura de los labios- tus ojos brillan de una manera difirente


-solo agache mi rostro-


-eres muy timida (tn)-also mi rostro- eso me gusta en una xica, ya olvide la ultima ves que conoci a alguien asi como tu -suspiro- es bueno volverte a encontrar


-pero si nunca hablamos, es mas nunca me miraste -dije mirandolo fijamente-


-eso es lo que tu crees -susurro- pues ya ves! todo puede pasar -dijo altaneramente-


**sono mi celular**


-no contestaras? -dijo tom al verme indesisa-


-si claro! -tome el celular y aprete l boton verde- hallo?? -me voltee un poco para que tom no pudiera escuchar, como estupida xq estabamos en la misma mesa-


-monstrua!! -dijo felizmente mi hermano- como estas?? ya es tu hora de descanso no?


-mire mi relog- si, ya es la hora! -sonrei- por que nene??


-pues por que queria invitarte a comer...mas bien todos queremos ir a comer cn mama -dijo en un tono muy dulce- vienes??


-no lo se monstruo -mire a tom- estoy ocupada-dije nerviosa-


-vamos monstrua!! a mama le vendria bien tu visita! y yo quiero verla! -dijo como niño chiquito-


-uff! -toque mi frente- crees que tardaremos?


-pues no, xq tienes que regresar a tu job!


-sabes, creo que tienes razon, es bueno regresar a casa...entonces vienes por mi?


-si! -dijo feliz- esa es mi mostrua! yo paso por ti


-tu nunca cambias! no te puedo decir que no!, te espero


-te amo!!! -grito- pero bueno, ya estamos a unas calles, no tardamos mas de 5 min


-yo tambien te amo monstruo! -sonrei y colgue-


-me miro- todo bien?? -le dio el ultimo sorbo a su cafe-


-si -sonrei y lo imite- bueno tom, creo que debemos despedirnos


-depedirnos??...pero por que?? -se sorprendio- apenas estamos empezando -tomo mi mano- no me digas que ya te aburri


-jaja, no! , es solo que mi hermano pasara por mi


-uuy! -dejo de sonreir- yo que empezaba a divertirme


-pues ya habra otra ocacion


ambos nos quedamos mirando y sonreimos al mismo tiempo, el seguia acariciando mis manos cn las llemas de sus dedos...


-lista monstrua?? -se escuho mi hermano detras de tom-


-abri mis ojos como plato- tan rapido?? -fue lo primero que se me ocurrio decir-


-mirando como tom tomaba mi mano- si, ya ves! siempre estoy al pendiente de ti!


tom al escuchar eso sonrio burlon, solto mi mano y se puso de pie, despues volteo hacia mi hermano


-yu, el es tom -dije nerviosa- tom el es mi hermano -me puse de pie-


-que hay tom -levanto su cabesa mi hermano-


-hola yu -lo quedo mirando fijamente- que no eres dirk??


-jajajaja! -comense a reir-


-si!-dijo molesto- que tu no eres el niño que siempre hiso llorar a mi hermana??


-yu!! -dije incomoda- no le hagas caso tom -me acerque a mi hermano- esta loco!


-me tomo por la cintura- despidete de kaulitz


-nos vemos tom, que te valla bien -sonrei-


-espero verte pronto linda-beso mi mano- te parece mañana??


-lo siento no puede -dijo Yu antes de que pudiera hablar- estará ocupada


-tom lo miro retando- que te parece el jueves en la noche


-uuy!!! que pena niño, pero justo esa noche estará conmigo en una fiesta -hiso cara de "qué pena por ti"-


-sonrió una ves mas- que te parece el sábado?..o tampoco la dejaras dirk??


-que no le has dicho que tienes novio?? -me miro Yu- a romeo no le gustara


-sonreí y moví mi cabeza- creo que no se enfadara -saque una pluma de la chaqueta de mi hermano, tome una servilleta y anote mi numero en ella- toma, este es mi numero


-sonrió- gracias linda, te llamo después


-claro! -sonreí-


-pues ya veremos-dijo susurrando Yu- ahora nos vamos


-que estén bien, que gusto volver a verte dirk!


***


-y ese humor?? -dijo Georg al escuchar como tom azotaba la puerta de la entrada-


-cállate que no quiero hablar!!! -entro a la sala-


- y eso por que? -Bill dejo de leer su revista-


-que no te fue bien cn tu mesera? -dijo Gustav bebiendo una soda-


-ella no fue -se sentó junto a Georg- fue su "hermanito" -dijo molesto-


-como? hubo reunión familiar? -cuestiono Georg-


-no soperutano! -le dio un zape- todo iba bien, ella estaba sentada comiendo pastel conmigo, platicando, riendo -suspiro- hasta que llego su hermanito! -apretó el puño-


-y?? -dijeron los 3-


-pues que se puso de celoso! y no me dejo quedar cn ella para vernos de nuevo! -puso sus manos en la nuca- que frustración!


-uy amigo, empezamos mal! -dijo Gustav moviendo su cabeza-


-cuando esta un hermano detrás de la xica que te gusta date por muerto-pensó un poco- a menos claro que...


-qué? -dijo tom interesado- que sea gay!


-y es en que nos ayuda idiota? -tom sonó decepcionado-


-.en que le presentas a tu hermano y así están a mano, tu le das a Bill y el te da a (tn)!! -se rio Georg burlonamente, al igual que Gustav-


-¬_¬ y por que no mejor le damos a tu madre! -grito Bill molesto-


-eii! cn mi madre no te metes! –dijo Georg molesto-


-bueno ya!, el no es gay! y tampoco le daremos a tu madre!-grito tom desesperado- mejor pensemos como nos deshacemos de Yu!


-Yu?? -dijeron los 3-


-Yu, el de cinema bizarre?? -dijo Bill-


-si ese!


-uff, pues ya te chingaste por que el es muy difícil! y de un putaso de descuenta


-ya veremos!


-en fin, pues yo que tu la dejo en santa paz!..además tiene weii


-no tom! si te agarran entre los dos te dejan chimuelo! -dijo su hermano cn un tono exagerado-


-y perderías tu encanto natural -bromeo Gustav-


-pues ni romeo ni Yu se interpondrán en esto! -dijo molesto y recargando sus manos en su rostro-


ai,ai,ai! -dijeron los 3-


-esto suena de telenovela!!! -rio Gustav-


-no mames! mejor voltea a otro lado y deja a esa pobre niña!


-no! –Dijo tom enojado- ahora menos por que ustedes lo dicen!


**


***


-bueno mami, cuídate mucho -bese su mejilla, en forma de despedida-


-cuídate bebe -me abraso- y visítame mas seguido


-lo intentare ma, aunque sabes que el trabajo casi no me lo permite-me aleje de ella-


-está bien bebe, tengo que reconocer que te has hecho toda una mujercita -sonrió y acaricio mi cabello- estoy orgullosa de ti


-pues yo le dije que se saliera de ese trabajo, que yo puedo mantenerlas a las dos -interrumpió mi hermano- ahora que ya soy


-famoso! si ya lo sabemos -dije fastidiada-


-pues aunque lo digas así monstrua!-me abrasa de la cintura- ahora vámonos antes de que se haga más tarde


-ok


Me despedí una ves mas de mi madre, ella nos dio algo de comida en un tupper para que llevásemos casa, los bizarros ya nos esperaban en la van, algo impacientes


-listo! -me subí y cerré la puerta- vámonos!


Mi hermano se subió en el asiento del copiloto y arranco la van, en el camino todos íbamos cantando y jugando, hacia tanto que no me divertía así en una automóvil!!, pero en fin todo tiene que acabar y así ocurrió cn ese viaje, todos llegamos a el apartamento de los xicos y los dejamos, después Yu me llevo hasta mi depa


-no te quedas?? -dije poniendo mi abrigo sobre la mesita de la esquina-


-no lo se, tu amiga? -dijo mirando a todos lados-


-no te preocupes, por ella no hay problema, además debe estar ya dormidita! -sonreí-


-está bien! -me abraso- tu ganas


-se me antoja un café, quieres?? -dije alejándome de ese abraso-


-si! pero uno bien cargado y cn mucha azúcar -iba de camino a la habitación- voy a ponerme mi pijama! -grito-


-ok!


Fui a la cocina y prendí la cafetera, después me senté a esperar que estuviese listo, tome mi celular que en ese momento estaba vibrando, leí la pantalla pero era un número no registrado, me extrañe un poco pero aun así conteste


-hallo??


-(tn)?? -dijo dudando-


-si ella habla, quien es??


-ho..Hola! -sonó nervioso- soy tom, Kaulitz!


-hola tom! -dije casi sin creerlo-


-como estas linda?¿?


-bien y tu?


-pues bien, aquí pensando en ti


-sonrojada- amm..-no sabía que decir- que bien tom jejeje


-por que te sonrojas?? -dijo cn una leve sonrisa que se escucho-


-no! para nada! -negué rápidamente-


-segura?? ,por que desde aquí se nota muy bien tus mejillas rosadas


-como?? me estás viendo??


de inmediato comencé a voltear a todos lados, hasta encontrar la ventana, camine hacia ella y me asome


-que linda te ves! -dijo tom al verme-


-tom! -sonreí- pero que haces aquí??


-tenía ganas de verte, así que conseguí tu dirección -decía saliendo de su auto- y heme aquí


-desde cuanto estas aquí?? -pregunte curiosa pero sin dejar de verlo-


-pues el tiempo suficiente como para saber que llegaste cn tu hermano -sonrió-


-o ya! , bueno espérame ahora salgo -dije saludando cn la mano ya que estaba recargado en su auto y mirándome desde allí-


-no! hace mucho frio aquí y no quiero que te enfermes -dijo muy convencido-


-no te preocupes ahora bajo -colgué-






Corrí hacia mi habitación como toda una loca!, casi empujando al viento en contra, mientras gritaba


-aaaa!!! Quítate!! -empuje a mi hermano que me estorbaba-


-y ahora que loca?? -vio como me ponía mi gabardina y unas botas-


-nada! ahora vengo -salí corriendo-






Tome un lindo gorro blanco y me lo puse mientras bajaba corriendo las escaleras del edificio, justo cuando estaba frente a la puerta de salida, me detuve, me acomode toda y salí lentamente, caminando muy sexy hacia el


-hola -sonrió al verme-


-hola tom -bese su mejilla-


-pero que rápida eres linda, pensé que tardarías mas


-pues ya vez, no soy igual a todas -agache mi rostro-


-de eso ya me di cuenta, si no, no estaría aquí justo ahora -levanto mi rostro- contigo


-no dije nada, solo me perdí en eso ojos que brillaban de una manera enigmática-


-hace mucho frio -dijo tiritando un poco- quieres dar una vuelta en mi auto? -dijo abriendo la puerta del copiloto-


-no lo se -dije mirando hacia mi departamento- no le he avisado a mi hermano


-vamos, que no tardaremos tanto -puso me cabello detrás de mi oreja- te gustara, conozco un lugar donde podemos cenar delicioso -sonrió como para convencerme-


-como negarme!!! Dios!!! porque nunca digo no!!!-


-anda di que si! -tomo mi mano- además tengo hambre...no me mataras de hambre o si??


-sonreí levemente- esta bien, no podre cargar cn un muerto en mi conciencia!


-Beso mi mejilla- gracias!


Aun me estaba nuestras manos entrelazadas cuando el me ayudo a subir al su auto, después cerro su puerta y se disponía a subir cuando


-a donde crees que llevas a mi hermana! -grito mi hermano desde la puerta de salida-


-dios! mi hermano! -dije desde dentro del auto-


-tranquila -dijo aun desde donde estaba- yo le explico-


-a donde llevas a mi hermana? -se escucho aun mas cerca-


-a cenar! -dijo tom muy cerio- por que?¿?


-por que aun no me ha dicho nada! -dijo molesto- (tn)! bájate del auto -me miro- baja ahora


-espera dirk!, déjala!, solo iremos a cenar y la traeré de vuelta a casa , sana y salva -intento convencerlo-


-te conozco kaulitz! y sé qué clase de tipo eres -lo miro de una manera despectiva- y no quiero que toques a mi hermana! -me miro- baja ahora (tn)!


-yo no sabía que fregados hacer en ese momento, tenía miedo a mi hermano, quien ya estaba frunciendo el seño-


-mira dirk - cerro su puerta y se acerco a mi hermano- tu hermana ya es mayor de edad y quiere ir a cenar conmigo! -se puso frente a él-


Por unos segundos ambos se miraron retando, pero mi hermano despejo la mirada justo cuando escucho como bajaba


-espera (tn) -dijo tom mirándome- ahora nos vamos linda -sonrió-


-no irá a ningún lado! -dijo Yu tomándome de la mano y jalándome hacia el-


-tom solo me miro, esperando a que hablara-

grax una vez mas x sus comentarios!!! las kiero millones y ya saben 20 mas y lo posteamos ya sea vanii* o yo

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque me dejan asi???? por que??????que voy hacer ahora, tengo que esperar, me tendre que comer los dedos, apurense para subir el otro por fa....portense mal, cuidense requete bien, saludos.bye

Anónimo dijo...

ohhhhhh
geniall
ohh k susto
cuando llego yu
ohhhh sigelaa
aww ya me volvi
adicta
a tu nove la amo wiiw
atte Karen

Anónimo dijo...

la AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO siguela plissss

Anónimo dijo...

no puedo esperar necesito el sig cap plisss xoxo

Anónimo dijo...

ME ENCANTA pero odio que me dejen con la intriga sube el prox cap rapido plisss

Anónimo dijo...

YO YA QUIERO EL SIGUIENTEEEEE !!!!!!

<3 eLoIsA <3 dijo...

Ooooo

es genial

siguela

besos <3

Anónimo dijo...

k intriga de verdad u.u
ya kiero otro cap porfa :)
esk me encanta tu nove ^^
siguela
lo mas ponto k puedas y cuidate un monton

Anónimo dijo...

superrrrrrrrrrrrr siguelaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

wowwwwwww no puedo esperar apurense chicas comenten XD

Anónimo dijo...

emocionante el final que pasara

Anónimo dijo...

esta super tu nove me encanta

Anónimo dijo...

Esta SUPER GENIAL me encanta siguela pliss :)

Jeny dijo...

que emocion,
ya no puedo esperar
que subas el proximo
cap..
:D

SALU2!

Anónimo dijo...

okok
sigue tu nove
esta buenisima
ia espero el proximo capi
XD
eaea

Anónimo dijo...

¬¬ rayooszz!! iia me habia acomodadooo!!
tenia mi creal... esztta super emoziionantee!!
siguelaa!!



____lili ^^

Anónimo dijo...

dios como me encanta la nove siguela linda esta muy buena

Anónimo dijo...

la amoooooooooooooooooo!!!! XD esta muy buena

Anónimo dijo...

siguela siguela siguela siguela siguela me encata tu nove XOXO

Anónimo dijo...

pues este cap esta buenisimo quiero saber que pasa com tommm porfa siguela no nos dejes con la angustia. bye XO

maiia dijo...

ufff estoo es lo uniicoo qee mee reconfortaa aoriitaaa n.n buuu por qee mee perdii tantooo aghhh >.< en fiin see poneee biien buenaaa laa noveee mee voee para verr qee pasa con Yu y Tom n.n

Publicar un comentario