topbella

martes, 27 de abril de 2010

..::*+*By YouR SiDe*+*::.. Cap 9

Hallo Tokitazz!!! Bueno, primero q nada muxas gracias x todos los comments!! me hacen tan felíz cada cosa q escriben!!! Las adoro!!! les dejo el capi de Hoy....

Cap 9

Bill se acercó, tenía miedo a desobedecer a Tom , pero su corazón no le permitía pegarme...su ojos tenían demasiado brillo....

(tn): (lo miré) Bill.... Qué vas a hacer?!
Tom: (gritaba a lo lejos) Vamos Bill!!!! pegale!!! Has q sangre la maldita!!!
(tn): No Bill! por favor no!!!
Tom: Vamos! Es una orden Bill!!!
Bill: (suspiró y me tomó por las muñecas con gran fuerza) Lo lamento mucho nena!
(tn): (cerré los ojos con fuerza, esperando lo peor, tenía miedo, no podía creer q mi amado Bill me golpearía)
Bill: (el pensó q no aguantaría, al verme cerrar los ojos con miedo, se le escurrieron unas lágrimas, el realmente no kería hacerle daño a l amor de su vida, pero le tenía cierto miedo a Tom, quien ya estaba precionandolo demasiado)
Tom: Vamos!! Qué esperas??!!!
Bill: Ya voy!!! (molesto x la presión de su hermano) En verdad lo lamento hermosa! (tomó el latigo y con bastante delicadeza comenzó a dar leves roces)
Tom: A eso le llamas pegar?!
Bill: (se detuvo) Esq no puedo!!!!
Tom: Si puedes y lo harás!!!!!
Bill: (dejó caer el látigo al suelo)
Tom: Que ocurre?!
Bill: No puedo!!! (dijo llorando)
Tom: Vamos! No seas débil!!!
Bill: (se alejó negando con la cabeza lo q había hecho) No!!! Yo no puedo!!! No puedo herirla!!!
Tom: Pero xq no puedes??!!!!
Bill: (volteó a ver a su hermano) Q no entiendes q yo la amo!!!!! (gritó) No puedo lastimar al amor de mi vida!!!! (se acercó, me desamarró y me ayudó a levantarme) Lo siento nena, te juro q jamás volveré a hacerte daño! lo juro!!!
(tn): (le sonreí dulcemente)
Tom: Qué demonios haces Bill??!! Dejame te advierto! si no le pegas tu, le pegaré yo!! y muy fuerte!!!
Bill: (me puso tras el como para protegerme y se acercó a Tom) Si tu le llegas a tocar un cabello a mi nena, te juro q no responderé de mis actos y puedo dejarte muy mal herido Tom!!! Así q ni te le acerques!!! (amenazó muy molesto)

Se dio la vuelta y me llevó a mi cuarto, Tom se quedó muy impresionado a q su hermano menor lo hubiese confrontado enfrente de todos y solo para defenderme, el pobre Tom no tuvo mas remedio que aguantarse la pena y seguir con sus planes de ese día... cuales era?! claro! ir a "divertirse" con su amada nena Fernanda.... Mientras tanto Bill y yo caminabamos, abrasados, me cuidaba, me dejó hasta mi cuarto...

Bill: Nena, lo lamento... (lo interrumpí)
(tn): (puse mi dedo en sus labios) Shh.... lo q importa es q me defendiste (lo miré, de manera muy tierna)
Bill: (sonrió) puedo pedirte un favor?
(tn): Si, el que tú kieras...
Bill: Ya no te metas en problemas...si?
(tn): (sonreí) lo intentaré.
Bill: ( me devolvió la sonrisa) Ahora ve a dormir hermosa...si? te prometo q Tom no volverá a hacerte daño... no lo permitiré!
(tn): (sonreí) puedo decirte algo...
Bill: lo q kieras nena.
(tn): Acercate.
Bill: (lentamente acercó su rostro al mio)
(tn): (con delicadeza y ternura pronuncié la frase) TE AMO!
Bill: ( me miró) y yo a ti hermosa.
(tn): (tomé su hermoso rostro y lo acerque al mio para darle un cálido beso y despues sonreirle)
Bill: (me abrazó fuertemente) Tuve miedo nena...
(tn): (me despegué un poko y lo miré) miedo? a qué?
Bill: A q te hicieran daño... no kiero q te pase nada... eres mi vida! sin ti moriría!!
(tn): IWal yo sin tí...
Bill: bueno hermosa, debo irme..cuidate mucho! te amo!
(tn): y yo a ti!


Bill se fue, me dejó pensando, yo me sentía genial, hhabía sido defendida por el, era genial! mi corazón volvia a latir, volvía a vivir!
Intenté hacerle caso a Bill... hasta que un día descubrí algo q me dejo helada, era talvez una oportunidad de regresar a mii amado grupo clandestino, lo que hallé fue un soldado q secretamente trabajaba para Dante... el se escabullía y lo veía casi cada semana... Su nombre era Gustav...

(tn): Entonces, puedes decirle q estoy bien?
Gus: Claro! no hay problema! mañana me toca ir!
(tn): Mil gracias!...podrías darle esto? (le entregué una carta)
Gus: Por supuesto
(tn): GRacias!
Gus: De nada!


Gustav salió como todas las veces q lo hacía, se escabulló y llegó hasta allá....ya al estar en el grupo le entregó a Dante mi carta....

Dante: y esto q es? (extrañado)
Gus: Es una carta, me la mando una chica para ti
Dante: Una chica?
Gus: Si
Dante; Esta bien, gracias
Gus: Ya me puedo retirar señor?
Dante: eSpera a q la lea....puede ser importante o urgente! (abrió con ucha delicadeza la hoja y comenzó a leerla en su mente..)

" Dante:

No tienes idea de lo mucho que he vivido ahora q hemos estado lejos uno del otro, muchas cosas de dolor y angustia, he extrañado mucho los días en los que estabamos juntos, combatiendo por el mundo, siempre unidos; recuerdo con mucho gusto el día en que me encontraste y me enseñaste a tener valor, a ser valiente y a tener el carácter que ahora tengo, sin tí, tal vez estaría ahora muerta... Desde que me hechaste fui capturada, si, el ejercito me llevó, tenías razón, no debí confiar tanto en Bill, fue una trampa! y desde ahí la mayoría de los tratos que he sufrido son golpes y humillaciones, quisiera q estuvieras aki.... al fin he descubierto lo q es el amor, y es confuso, no tienes ni la menor idea de como duele ese maldito sentimiento tan hermoso!
Recuerda que te kiero mucho, jamás te olvidaré....lo prometo....
Con amor.... (tn)"

Dante: Oh por dios!
Gus: Ocurre algo?
Dante: Esta viva!
Gus: (hizo cara de extrañado)
Dante: Sabes, dejame darte esto para q se lo entregues a ella. (le dio un arma, un radio para comunicarnos el uno al otro, una flor y una carta q escribió rapidamente)
Gus: No se preocupe, se lo darpe en cuanto llegue! (se dio la vuelta y comezó a caminar)
Dante: Oye!
Gus: Si?
Dante: Dile q tambien la extraño (sonrió)

Gustav no tardó mucho en llegar al ejercito, yo lo esperaba impaciente, moría x saber q había ocurrido, x saber si Dante estaba bien....

Gus: (entró a la habitación) Hola (tn)
(tn): Oh x dios! lo viste?! Que te dijo?!
Gus: (sacó de su mochila las cosas q Dante había mandado) Me dijo q te diera esto.
(tn): GRacias (lo recibí)
Gus: De nada....

Rápidamente me dispuse a acostarme en mi cama y ver impacientemente lo q habpia escrito....

"(tn):

Hola, me alegra mucho el saber q estas viva, no mentiré, yo tambien te extraño, me hace falta mi pequeña lider aki...cómo verás, te he enviado un arma, kiero q te defiendas! no kiero q esos estupidos te sigan lastimando!.... el radio, bueno, es xq kiero escuchar tu voz nuevamente, la extraño, y la flor... bueno, esa es xq hace ya mucho tiempo me dijiste q las rosas rojas eran tus folores favoritas, Cuidate porfavor! Te extraño hermosa....

Atte: Dante"

Me undí en mis recuerdos, y si, yo le había dicho q era mi flor favorita cuando cumplí 15, estabamos escondidos y yo vi un rosal, al no alcanzar una rosa, el la corto para mi y me la dio, fue cuando comenté q era mi flor favortia y me encanto q aun se acordara ^^

Guarde muy bien las cosas y nerviosa oprimí el boton del radio... hablé...

(tn): Dante? (nada se escuchó mas q interferencia, desilucionada lo deje aun lado, me acosté cuando de pronto)
Dante: (tn)??!!
(tn): (lo tomé rapido) Hola!
Dante: Hola bella, cómo estas?
(tn): (suspiré) extrañando los viejos tiempos...y tu?
DAnte: Igual!
(tn): Lamento haber desobedecido...
Dante: Ya...esta en el pasado...oye, pero cuentame, es verdad q te pegan?
(tn): Hmmm...
Dante: Dime la verdad....
(tn): Si Dante, si lo hacen..
Dante: Malditos!! (gritó)
(tn): (me quedé callada)
Dante: Pero, sabes q es lo bueno de estar comunicados ahora?
(tn): Que cosa?
Dante: que ahora si podrás decirme todas las estrategias y podré ir por ti....
(tn): (lo pensé un momento)
Dante: Y podrás seguir buscando a tu hermana.
(tn): Si!
Dante: Entonces, me las dirás?
(tn): Yo... Creo q ..... si!
Dante: Muy bien bella, manos a la obra!

En ningun momento pasó x mi cabeza q lo q estaba haciendo estaba mal, al contrario! me estaba ganando la confianza de Tom, el amor de Bill y a parte estaba comunicandome con Dante!! para mi era genial!!!! Hasta q si, me descubrieron! y nadie más q el malavado Tom Kaulitz!!!

Yo me encontraba muy entretenida diciendole las estrategias a Dante, cuando escuche pasos detras de mi... volteé temerosa.

Tom: Dame el maldito radio!!! (molesto ordenó)
(tn): Hmmm... (intenté esconderlo)
Tom: Que me lo des!!! (me lo arrebató)
(tn): Yo... Tom, no es lo q parece...yo!
Tom: Callate!!! (se puso el redio en el oido y escucho a Dante)
DAnte: Q pasa nena? ya llegpo el perro? bueno luego me pasas las estrategias...Bye!
Tom: (sonrió) Con q pasandole estrategias al otro bando..Ehh?? AHora si te pasate!!!!
(tn): No Tom, yo....
Tom: Te callas!!!! ( me tomó x el cuello y me llevó a aquel cuarto oscuro, donde siempre era torturada, el ingenuo de Bill había escondido los latigos para q Tom no me pegara mas, pero al estar tan enojado tomó lo primero q se encontr y comenzó a pegarme)
(tn): No Tom!!! X favor ya no me pegues!! (comenzé a llorar del dolor)
Tom: Te lo mereces!! ahora te aguantas las consecuencias!! (continuó)

Bill percató mis sollosos a lo lejos, se asmó x la ventana y desesperadamente intentó entrar...

Bill: No le pegues maldito!!! (gritaba desesperad)
Tom: (no escuchó, continuó)
Bill: ( al no tener otra manera de entrar pateo la puerta corrió hacia mi y empujo a Tom) Que la dejes te he dicho!!!
Tom: La maldita pasaba estrategias!!
Bill: No me importa!!.... (me miró sangrando) Que no ves como las has dejado?! Es suficiente (gritaba)
Tom: No!!! Debe pagar!! (iba a volver a pegarme)
Bill: no te atrevas a tocarla!!! (le dio un puñetazo en el estomago cosa q lo dejo tirado en le suelo y le dio tiempo a Bill para q me cargara)
Tom: No te saldrás con la tuya!
Bill: Yo Creo q si! (gritó) Vamos nena! te llevaré a la enfermería para q te curen

Bill se encaminó conimigo en brazos, me miraba de una manera muy linda, sus ojos brillaban como si kisiese llorar, yo lo miraba..hasta q involuntariamente cerré los ojos.

Bill: (entró a la enfermería) porfavor! ayudenme!!
Fer: Que le pasó a esta chica?!
Bill: El idiota de Tom la golpeó!!
Fer: Qué?!
Bill: No hay tiempo para preguntas!! ayudala por favor!! (casi lloraba)
Fer: ok.

Mi hermana comenzó a curarme, sentpia sus manos hacer presion a mis heridas, esas manos tan familiares....abrí los ojos... vi mi pulsera que Fer se había puesto desde que Bill se la regaló, sonreí, algo extrañada....

(tn): E...esa.... esa es mi pulsera

...........

Que tal? LEs gustó el de hoy? Por favor comenten!!! GRacias x los comments del anterior!! Tengan un lindo día tokizz ^^ Comenten por fa!!!! CiiaO!!!!

10 comentarios:

berenjena dijo...

ooooooo por dios k buena esta la nove
hay no ia kiero leer el proximo capi
ksisitos cuidate muxo
porfa
escribelo pronto vale

heilig dijo...

o x dios tia vale ya se q voz quiere matarme d un susto porfa bonita terminarla pronto porq esta super soy muy exigent con los fic pero vale a esta no se le puede pedir nada mas solo q la actualices pronto vale felicidades y besucos

Lautit dijo...

AAAAAAAAAAAAaaHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
HERMOSO!!!! SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE NO PARES!!!! HERMOSO HERMOSO HERMOSO!!!!

Anónimo dijo...

esta super perron sube mas y mas y mas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!11

Jeny dijo...

Siii.. amo los
reencuentros n__n

me encantan todos tus
capitulos

:D

SALU2!

lau.. dijo...

WOW SIIIIIIIIII PORFIN EL REENCUENTRO NO TARDES EN SUBIRLA PLZZZZZZ OK EL FIND TE PASO YA SABES QUE ;D JAJAJA OKA BYE CUIDAT

L@U....LÖWEN***

Anónimo dijo...

AMOOOOOOOOOOOO la nove subela lo mas pronto que puedas esta super genial xD
xoxoxo

Anónimo dijo...

Wowww!!!!
Muy buena!!!
Genial!!!

Anónimo dijo...

Excelente nove!!!!
Publica el siguiente capi por fa!!!!

Anónimo dijo...

oooooooooooooooooh!!!! q buenisimo q se puesooooooooooooooooo!continuala bss cuidate:)

Publicar un comentario