topbella

sábado, 24 de abril de 2010

Nuevo proyecto! Realizandose




Hallo,
Pues primero que nada les aviso chicas que soy giselle, estoy aquí subiendo mi primer capitulo de nuestra
novela y espero y les guste que va algo diferente aunque eso creemos nosotras, ya que hain miles y miles de Fics, por todas las Fans que avemos en el mundo, pero en fin......... Espero y les guste y les sea de su agrado y por favor comenten digan si les gusto o no les gusto, que a mi hermana y ami nos preucupa demasiado su opinion y quiero ser buena escritora( ya que es mi primer novela dedicada a Tokio Hotel & unas banditas mas:D) en fin menos platica y mas Lectura........ Hay les va la intro




Introduccion:


Enero , 30 de 2014.
Hallo,
Okey si lo se, se que ya tiene tiempo que no eh escrito en ti mi queridisimo Live every second, si lo se te puse nombre desde el dia en que me dedicaron esa lindisima cancion, que no te conte u.u, en verdad cuanto lo siento, pero bueno me pondre al dia con tigo okey? Bueno no me importa si no quieres al fin y acabo no hablas, jejeje amo tu amistad, porque eres el unico que me escucha, ya que laura no es del todo apoyo mio u.u, bueno te contare que ase algunos meses conoci a un chico por Chat y pues todo bien es genial, aunque aun no lo conosco por persona, pero bueno tengo oportunidad, no? NOO? Perdon no te eh contado, Pues resulta que en julio del año pasado envie mi solicitud a la mejor Universidad de Berlin y pues a que no sabes que? Si, mi hermana y yo pudimos entrar ya que al director y asesores de el instituto Les facino nuestra entrevista y si resulta que mi hermana y yo ahora estamos de muy espontaneas jejeje y pues eso fue una de las cosas que les encanto jejeje, y pues ya tenemos que sera algunos 6 meses estudiando nuestra carrera, la cual a mi me Facsina y mas porque por primera vez laura le toco por separad, pues ya nos abiamos hartado ya 18 años estar juntas, no, no y no jajaja y ella estudia periodismo y por mi parte decidi algo mejor ya que el periodismo esta lleno de chismes y preguntas y farandula, cosa que no es del todo mi agrado y es por eso que decidi estudiar lo que mas me gusta bueno algo que me gusta mucho por lo que en verdad amo es la sangre y las eridas pero por mi mala suerte no habia nada de eso en alguna carrera y opte por estudiar Investigacion; al igual que mi mejor amigo Tom Kaulitz y su hermano odioso Bill Kaulitz, es tan genial Tom, me llevo de maravilla con el, siempre se preucupa por mi, hasta parece que mi padre lo contrato para que me cuide,vigile, sepa de mi y simplemente estar tras mio, pero de la buena manera, porque solamente somos amigos, y por otro lado con su hermano uuuuuuuuy no me toco lo peor, a el no lo pudia ver al pricipio y todo eso ya que desde el primer dia empezamos R E M A L! y todo porque le gane el puesto de monitor de clase ¬¬, es tan estupido estar mal por eso, pero eso fue el principio, ya que en estos 6 casi 7 meses nos han pasado cosas peores ya que es imposible de hablar con el y por desgracia siempre nos toca juntos en todos los trabajos y como siempre yo soy la que organiza los equipos, no se porque siempre olvido de el en acomodarlo en algun equipo que este fuera del mio y como mi equipo esta conformado por yo, yo, yo aaah & casi lo olvido YO! Jajaja el profesor Ricardo siempre nos acomoda juntos¬¬, cosa que es por que somos los mejores alumnos de su clase y bla bla bla ...... y pues con mi madre no la ehmos visto ya que pues el instituto no lo prohibe, no me refiero a que este prohibido a visitar a nuestros padres al contrario somos libres viernes por la noche, sabado y domingo pero me refiero a que pues no la pasamos hablando mi hermana y yo con los chicos ella se lleva muy bien con Georch & Gustav; los amigos de tom & el odioso de bill jejejeje, y pues laura, georch y gustav son inseparables ya que solo molestan a los chicos del resto del instituto y yo me la paso con Tom o aveces con Kerli, mi mejor amiga, ya que tenia que tener una amistad femenina, pues siempre estaba rodeada de puros hombres y todas las chicas del instituto nos miraban extrañadas a mi y a los demas, y por eso tenemos la fama del 4-1, si se que te has de preguntar porque diablos el 4-5? Okey te dire, es porque son 4 hombres y una mujer & es por eso, jejejeje facil y sensilloJ y bueno mi hermana siempre se la pasaba con su periodismo y nadamas la miraba en las noches, dormida, roncando y peliando, ya que peleabamos porque miraba su movil, cosa que es su vida, SU MALDITO MOVIL!


En fin lo siento Live every second, tengo que ir a clase jejeje ya que me mandaron a recoger una investigacion de un alumno guapisimo de 5 semestre y tenia que escribir en ti, y ya la entrege a ricardo(mi profesor ) y ahora ya me pide ordenar a los equipos, investigaremos sobre un tema sensillo, La anorexia y bulimia nerviosa, que para mi sera facil, ya que a mi y a mi hermana nos dicen anorexicas, los chicos solo porque en las mañanas no comiamos casi nada, pues que querian que hicieramos ellos casi dejaban sin comida la cafeteria comen como bestias hambrientas, y nosotras solamente agua una ensaladita de frutas y café de ves en cuando, para aguantar el dia y a los odios maestros y al odioso de bill Pero bueno ya empese a relatar mejor chao porque si no quiebro mi boligrafo del odio que traigo por ese chico ............... Bye Live Every Second, regresare pronto lo prometo......Att: Giselle Löwe




FIN DE MI PARTE!






Espero poder subirles intro cada que sea necesario porque esta intro es solamente de los primeros dias y lo mas casi importante y asi pero poco a poca la historia va a ir relatandose mas el odio ira cresiendo mas y mas pero, despues ustedes saben el paso que se hace, cosa que no les dire porque ya es mucho jejejeje Tienen que esperar y yo tambien al igual que mi hermana Laura, pero bueno esperamos tener 15 coments queremos saber si les gusto la intro jeejeje bueno, ya que este proyecto esta echo desde ase algunos dos meses que se planeo en Enero 30 del 2010 J y ya despues de casi de 3 meses eh aquí nuestro proyecto bueno me despido & espero y les gusteJ & por otro lado les quiero pedir un grandisimo favor, se que jodo mucho con esto pero esque a mi me tortura mi hermana¬¬, okey les cuento pues no se si recuerden una novela que empeso a subirse a principios de este año, que era: Muchas veces el amor puede ser el incorrecto! & si ella no ve mas de 15 capitulos la novela se C A N C E L A! omg & en verdad es buenisima, asi que porfavor les pido de todo corazon que comenten si en verdad es muy importante su comentario y ustedes sabran J bueno ya dejo de joder por que tengo que irme fuera de la ciudad espero, regresar y les aya gustado, jejejeje, Bueno chao besitos a todas & cuidence mucho & suerte a todas las Escritoras, suerte Klaudia & las demas .................. chao




7 comentarios:

-Klauu Von M♥. dijo...

Hallo!!!!

Bueno, pzzz.... q decir?! Solo q kiero la sigas...pliz!! pliz!!! Porfa..!!
Bueno, Kuidate...
Tkmmmmmmmmmmmmm ^^

Anónimo dijo...

si si xfa sigue y no pares!!

Anónimo dijo...

yo soy fan de las noves del blog... y pues quiero seguir leyendo, es diferente, si, siguela subiendo, saludos. bye

Anónimo dijo...

ahhhhh!!!! aaahhhhhh!!!!! ahhhhh!!!!

porfavor sigela && comoo el comentarioo dee a rivaa no papresss siigesiigeee jejejeje buenoo
aaahhhhhh!!!!!! qeee locoo jejejej sigelaa estoyyy muyy anciiosaa

Mariana Téllez R dijo...

hAlLo!!!!!!!
mUuY gNIaLO el Cap!!!!!!!
ereS inGeniOzA!!!!!!
JaJaJa EL oDSIOzO BiLL!!!!!!!!!!!
bzZ ByE!!!!

kN amOor: MaR BiiZaRRiiTA de KiRoO!!!! <3

Jaz dijo...

mmm... seguila! =) pero no me gusta mucho la introduccion :S parace aburrida...

berenjena dijo...

wiiiiiiiiiiiii
esta divertida
jaja
bill a k niño
si
siguela esta mona la nove
espero el proximo capi
kisitos

Publicar un comentario