topbella

domingo, 25 de abril de 2010

..::*+*By YouR SiDe*+*::.. Cap 7

Hallo tokizz!! Bueno pzz aki les dejo el capi de hoy.... Mil gracias x los comments... ^^

Cap 7

Bill caminó hacia la enfermería donde se encontraba su mejor amiga y tambien novia de Tom, la saludó como de costumbre, comenzaron a platicar de lo que Bill había vivido con "su misión". Fernanda solo reía de lo ingenua que hab´pia sido quella chica como para caer en esa trampa... Bill se quitó la chaqueta y fer logró ver una pulsera, se le hacía muy conocida....

Fer: Y esa pulsera (dijo extrañada)
Bill: Ah! La encontré!
Fer se levantó la manga de su bata y vio su pulsera...
recordó:
Fer: Toma hermanita (le dió la pulsera a su hermana menor) Siempre que la tengas estaremos juntas
(tn): nunca debo kitarmela Fer?
Fer: no, nunca nena...
(tn): (sonrió) Gracias fer! (le dio un abrazo y un beso en la mejilla) Te kiero mucho hermanita!! Te adoro!!
Fer: (sonrió) y yo a ti..
....

Fer: Es que... mi hermana tenía una igual (le dijo a Bill)
Bill: Ah! enserio?! Pues si kieres te la regalo (se la kitó y se la dió)
Fer: GRacias
Bill: De nada, bueno, tengo q irme
Fer: Claro! adios!
Bill: Bye

Fernanda comenzó a creer que su hermana podía seguir viva, pero al fin y al cabo se decepcionó y olcidó la posibilidad....

Pasaron los minutos, las horas, y yo me cansé de forsejear inutilmente para liberarme, pronto me quedé dormida...Soñaba, quería undirme en mis pensamientos, imagina q estaba con mi hermana, imaginar que todo esto era una pesadilla, una pesadilla que hería demasido, q me hacía sufrir, que me hacía morir lentamente, desfallecer, debillitarme....

Al día siguiente...

Desperté por el alboroto que había, voces, ruido, de todo se escuchaba, abrí los ojos con suma delicadeza, lo primero que vi fue a Bill recargado en la puerta hablando con Tom....

Tom: Y no piensas quedarte?!
Bill: No.
Tom: Porque no?!
Bill: (me miró) No lo soportaría.
Tom: Que cosa?
Bill: Ver como la vas a tratar...como un soldado.
Tom: Por dios! fue tu idea!!
Bill: Porque no kería q la mataras!!
Tom: Deberías quedarte...
Bill: Pues no lo haré (salió de la habitación)

Yo los miraba atentamente, intentando desifrar que tanto decían...

Tom: Estas lista?! (me preguntó)
(tn): Para que?!
Tom: (sonrió) He decidido no matarte
(tn): Ah no?! (indiferente) y entonces qué?! Qué me harás?!
Tom: Serás soldado!
(tn): QUÉ??!!!!!! Que estupideces estas diciendo??!! Me vas a convertir en lo que odio??!!
Tom: Si!
(tn): jajajajaja!!! Y tu piensas que obedeceré tus reglas??!!
Tom: Lo harás!
(tn): Jajajajajajajaja!!!!
Tom: Aki aprenderás a recibir ordenes
(tn): Yo no sigo oredenes de tontos soldaditos como tú!!!
Tom: Ah no?! (volvió a oprimir ese maldito botón... aquel botón que hacía que mi cuerpo se estremeciera de dolor)
(tn): Tom...por favor... ya no!! (dije con dificultad y Tom se detuvo)
Tom: (ordenó a los soldados) Bajenla!

Fui desatada de ahí... Me sentía débil... pero debía escapar Ahora o nunca!!!

Tom: (levantó mi rostro) Aprenderás a obedecer?!
(tn): (lo miré con determinación) No!! (me safé de los demás soldados, una patada a Tom y todos estaban ya distraidos, caminaba cuando derrepente choqué con alguien) Bill?! (asustada)
Bill: (me tomó x las muñeecas) tranquila! no te vallas!
(tn): Bill.. (me quedé idiotisada en sus hermosos ojos que me miraban de una manera muy peculiar, sonreí, pero sentí un gran dolor, recordé lo que me había hecho y lo q había sentido...sin sentirlo, lágrimas comenzaron a escurrir de mis ojos)
Bill: No nena, no llores (comenzaba a acercar su mano a mi cara para limpiar mis lágrimas cuando Tom interrumpió)
Tom: Dámela Bill (me tomó x el cuello) Aki no vienes a hacer lo q tu kieres!!!
(tn): Sueltame Tom!!
Tom: Aki vienes a obedecer!! (me soltó) Anda! ve y ponte esto!! (me llanzó mi mochila de pertenencias y un uniforme)
(tn): (lo atrapé y vi el uniforme despectivamente) Y q m*erda es esto?!
Tom: Tu uniforme!
(tn): Yo no pienso ponerme esta porquería! Aún conservo mi dignidad!!
Tom: Vas a obedecer!! Ahora!! ... o kieres q te ponga de nuevo allá arriba y te de unos toquesitos?!
(tn): (lo miré) Esta bien me lo pondré!
Tom: (sonrió) asi me gusta, que seas obediente.
(tn): Ya verás q kuando estés alejado de tus aparatitos te ira muy mal!
Tom: (ignoró lo anterior) Pero antes te asignaremos una habitación.

Caminamos, me traían super vigilada, caminaba por los pasillos muy atenta, viendo todo, registrandolo con la mirada, volteé a ver a Bill, se notaba preocupado, su rostro era hermoso, de perfil aún mas...

Tom: llegamos!
(tn): (lo miraba)
Tom: Aqui dormiras, en esta litera (señaló una de las cuantas q estaban en ese cuarto tan enorme)
(tn): Oye! Aguarda! Yo no pienso dormir rodeada de hombres!! (molesta e indignada)
Tom: (sarcástico) Ahh.. lo siento nenita...aki no hacemos preferencias a locas e incredulas niñitas como tú.
(tn): (lo miré de una manera dura, dominante)
Tom: Mas te vale q dejes de mirarme de esa manera! (amenazó)
(tn): (sonrió) Asi se mira a las personas mediocres!
Tom: (me tomó x el cabello y me jaló hacía atras) Cuando te refieras a mi debes poner tu arma en el suelo, bajar la cabeza y si es posible tu debes estar en el suelo tambien!!!
(tn): El día en que yo haga eso estaré loca o drogada!! (me safé) Ahora largo de aki!!!!
Tom: (suspiró,se dio la vuelta y se fue junto con bill y los demás soldados) Y mañana te levantarás temprano!! (gritó desde lejos)

Tom kaulitz pensaba que había hecho lo correcto, decidio descanzar un poco, así que fue a ver al amor de su vida....

Tom: (tomó x la cintura a fer y la abrazó como si no kisiese q se fuera de su lado) Hola nena!
Fer: Hola Tom!! ... apenas voy saliendo del trabajo...
Tom: Yo igual! Hoy tuve un día muy pesado
Fer: (se dio la vuelta) Enserio? y eso xq?
Tom: Ah... pues la chica nueva, es muy dificil de tratar.
Fer: Es muy necia?
Tom: Es muy sínica e irrespetuosa... pero hay algo q me preocupa...
Fer: Que cosa amor?
Tom: Pues...que Bill está enamorado de ella.
Fer: Qué?!
Tom: Si, temo q la defienda.
Fer: Tranquilo, ya se le pasará.
Tom: Eso espero.

~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~

Apesar de que habpia escuchado las ordenes de Tom, to no pensaba obedecerlas! y menos levantarme temprano como el lo decía... yo seguía dormida, cómoda..hasta q escuché su fastidiosa voz...

Tom: Levantate! (ordenó)
(tn): Ash! no molestes! (me tapé con las cobijas como cuando era una niña y mi mamá quería despertarme para ir a la escuela)
Tom: No vas a obedecer?
(tn): Al rato (adormilada)

De la nada sentí como el malvado Tom Kaulitz me lanzaba agua irviendo par q reaccionara.... me ardió demasiado, obvio desperté de golpe y muy muy molesta!

(tn): Que carajos te sucede???!!! (gritando enojada)
Tom: Aki se obedecen mis oredenes (dijo con autoridad)
(tn): (fastidiada) Ok... ya voy... ya voy....

Me levanté y muy enojada comenzé a arreglarme, mientras tanto, Tom vio algo en mi mochila que le llamó la atención, era un cuaderno q tenía el título de "My diary" escrito en la portada, sigilosamente lo tomó y decidió darme un escarmiento...

Ya mas tarde, todos los soldados se encontraban reunidos... Tom se paró justo frente a todos, y comenzó a decir en voz alta...

Tom: (abrió el cuaderno) Creo q todos saben q la niña nuava a sido muy desobediente...pero, como será en su interior...Veamos q tiene esta chica aki... (comenzó a leer) " No tienes idea de como me he sentido ahora q el nuevo chico a llegado a mi vida, a pesar de lo q Dante me ha advertido, siento q el es diferente, siento q el es sincero, no se si lo q siento al fin es amor, pero si lo fuera... Creo q Bill Kaulitz siente lo mismo x mi, lo amo y creo q me ama..."

A lo lejos reconocí las palabras! Era mi diario! no lo podía creer... molesta comenzé a caminar entre los soldados que morían de risa al ver lo ingenua q era... llegué hasta Tom...

(tn): Damelo!!!
Tom: Jajajajajaja!! Q tonta eres!! Tu si te enamoraste!!!
(tn): Damelo ahora!!!
Tom: Jajajajaja
(tn): Es una orden!!! damelo YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (se lo arrebaté y caminé de regreso a la habitación, molesta, me sentía humillada, comenzé a llorar y a arrancar cada una de las hojas q se había escrito en mi diario) Maldito amor!! maldito!! Xq tienes q existir??!! Xq??!!! (continuaba llorando hasta q escuche q la puerta se abría, era un chico de cabello largo, castaño... se acercó)
Xx: Hola
(tn): (intenté parar de llorar)
Xx: Tu nombre es (tn).... no es así?
(tn): (dije q si kon la cabeza)
Xx: (sonrió) Es un gusto... yo me llamo Georg
(tn): Hola.
Geo: Tom no tenía derecho a hacer eso.
(tn): Si lo sé, no debió.
Geo: Lamento lo q te hicieron.
(tn): Tal vez Tom si tiene razón.... tal vez si soy muy tonta como para haber caído en esa trampa.
Geo: No, todos alguna vez creimos en el amor.
(tn): (sonreí)
Geo: Solo quería q supieras q no estas sola, en mi encontrarás un amigo en quien confiar y q te defenderá.
(tn): Gracias Georg!
Geo: De nada (sonrió)

Georg y yo comenzamos a crear una estrecha amistad uno con el otro, eramos inseparables, siempre se nos veía juntos, inclusive hizo trato con el q dormía en la cama de arriba de la litera para cambiarla y así estar mas juntos, comenzé a apreciarlo, era el unico q me entendia en ese lugar oscuro......
........
Q tal?? Les gustó?? Por fa comenten!!! Plis!!!! Tengan un lindo día y espero q hayan tenido un hermoso fin de semana! Cuidense.... CiiaO!!!! ^^

10 comentarios:

Anónimo dijo...

wowowo cada ves se sta poniendo mejor!!!!!!!!!eres una genia escribiendo :) no puedo espoerar al proximo:D

Jannia dijo...

publica el prox please!!!!!!!! uy senti verguenza cuando leyeron su diario!! es horrible q hagan eso!! :( ella deberia darle un buen susto a tom algo para q el comiense a respetarla!!!!!

lau.. dijo...

WOW KLAU** ESTA GENIAL SIEMPRE DEJAS TODO EN SUSPENSO ME ENCANTA TU NOVE ERES UNA SUPERRRR ESCRITORA WOW ;D CUIDAT CIAOOO¡¡

L@U...LÖWEN¡¡¡

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh sube el prox rapidoooooo plissssssssssssssssss lo amo no puedo esperar

Anónimo dijo...

wowwww de verdad amo esta nove es super genial siguela porfa xoxo

Anónimo dijo...

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfa sube el prox cap esta super tu nove en serio es mejor que crepusculo jajaja super subela pronto XOXOXO

Anónimo dijo...

waoooooo vos quiere matarme de un infarto por dios me ento esta buena continua si no quieres q una de vuestras lectoras muera xD guay tia continua subirla pronto vale bonita felicidades y un besuco nos leemos luego(cuando la subas jeje)

BiianQuita!!! dijo...

oOOoO INCREIBLE SUPEERR SUBE OTRO ESTA XEVERE SUGUE ASI ME ENCANTA LA NOVE
(:
CAHITO

Jeny dijo...

Wiiii georg! xD

porfa sube el siguiente
capitulo

:D
SALU2!

Anónimo dijo...

eaea
me encanta
ia espero el
proximo capi
escribelo pronto porfa

Publicar un comentario