topbella

domingo, 18 de abril de 2010

MUCHAS VECES EL AMOR PUEDE SER EL INCORRECTO CAP 5


Mientras que sofy observaba aquella escena que le montaba la engreída de mariana y Bill solo se rendía a sus pies asi seguidos sus demás amigos con las perritas falderas da marina¡¡
>>este ¡¡bill recuerda me ayudaras con química me lo prometiste¡
>>sofy porque no te das media vuelta y luego hablamos¡¡
>>O.Obill¡¡
Sofy en aquel instante le tomo al brazo a Bill y lo jalo donde no estar cerca a mariana y que esta no le engatusara y los demás le siguieron a bill a sofy le hervía la sangre de coraje al saber que su chiko estaba con la chika que mas aborrecía en el transcurso del camino sofy no atreveso palabra a ninguno de sus amigos
Al YA estar frente de sus casas sofy subia hasta la puerta principal de su casa y alguien la tomo del brazo¡¡
>>Que te pasa ¡¡¡ lamparitas??
>>me disculpáis¡¡pero yo no se de que me hablais?
>>no te hagas¡¡te digo no te metas entre bill y yo vale??n.n
>>me estas amenazando??
>>tómalo como queráis’’
La chica se fue y sofí quedo petrificada
Sofy se adentro a un rostro pálido y nervioso¡¡
>>sofy eres tu ¿? Que te ocurre ¿?
>>nada¡¡ no me ocurre nada¡¡
Sofy subió a su recamara y la aventó con fuerza se lanzo en su cama a mirar el vacio mientras que cae poco a poco en un sueño o EN UNA PESADILLA¡¡
>>bill lo lamento¡¡
>>no quiero saber de ti sofy nunca nunca¡¡
>>yo te quiero¡¡bill
>>pero yo te O-D-I-O
>>haaaaa¡¡¡
Mientras que despertó sudando y observaba que todo fue una pesadilla pero al mirar el reloj era hora de ir a la escuela¡¡
Solo me aliste lo más pronto para llegar rápido no quería ver a Bill ni a mariana¡¡
>>adiós tia¡¡
>>cuidaos sofy¡¡
>>lo hare
Mientras cruse rápido la calle
>> a dónde vas¿? He?
Mientras que sofy se detiene al oír esa voz
>>vamos tonta no te quedes¡¡
No sé como tom era de esa manera conmigo si que era mono cuando se metía su mano en el bolsillo y este esperaba a que dijera algo¡¡
Me tomo de mi brazo y me halo ya que estaba algo apurado no sabía por qué motivo pero que lo estaba lo estaba¡¡
Mientras que yo solo en silencio miraba el paisaje por la ventana del autobús
>>si iras¡¡
>>disculpadme ¡que me decías
>>iras esta noche a la fiesta¡¡ en el club¿?
>>lo pensare¡¡
Di media vuelta y sentía esa mirada penetrante
>>está bien iré u.u
>> Pero tía que te ocurre ¿?
>>no nada si olvídalo¡¡
Me puse de pie y me baje del autobús ya habíamos llegado al colegio¡¡
>>sofy¡¡esperadme!
>>entonces porque no camináis más rápido
Mientras corrí y tome asiento¡¡ pero tom me seguía este tío que le ocurre¿?saque mi libreta y el resto de áreas me la pase en mi libreta con mis bolígrafos rosas¡¡
El resto del día era insoportable y aburrido así que solo a la salida todos empujaban unos con otros y en eso se me cae la libreta y junto con mis tontos anteojos¡¡
Mientras que los lograba buscar sentía como algo se quebraba
>>buscabais esto ¿?
Me dieron mis anteojos pero no como me los esperaba era mariana lograba ver un poco ya que los lentes estaban destruidos¡¡
>>hooo valla valla¡¡chicas mira lo que tenemos aquí nuestra lamparitas tiene sentimientos y haber quien es el desdichado
>>dame eso no te pertenece¡¡
>>el ganador e bill wao tu mejor amigo mira lamparitas¡¡mientras que desgarra la hoja y la guarda en su mochila¡¡
>>eso es mío no te pertenece¡¡
Entre las tres chicas me empujan de nuevo al suelo y se alejaban mas y mas de mi me sentia desdichada al solo saber que podría hacer con esa hoja¡¡
>>estas bien sofy¡¡ pregunto el castaño¡¡
>>si estoy bien!!
Los chicos juntos nos dirigimos a nuestras correspondientes casas pero solo al recordar mariana que podría hacer con esa hoja¿?
>>adiós sofy¡¡dijo el peli negro
No le preste atención solo cerré la puerta de casa con odio y repugnancia hacia mariana mientras que lagrima y lagrima¡¡ resbalaban en mi rostro y yo resbalaba tras la puerta quedando en el suelo
>>Sofy ¿?hija que te ocurre!
>>tia no soporto mas ayudadme
La miraba desconsoladamente¡¡ se inclina hasta estar frente a mi
>>algo con los chicos o con alguien en especial ¿?
>>la tonta de mariana rasgo de mi libreta la hoja donde¡¡
Sofy se desato en llanto y fue directo a los brazos de du tía y esta le secaba sus lágrimas pero sofy con solo recordar que Bill la odiara luego de que se enterara de su secreto que guardo durante barios años y nunca le fue capaz de decirle la verdad
>>venga¡¡ sofy mejor vallamos de compras por un vestido bien bello para esta noche no quereis que bill te vea asi¡¡
>>claro que no pero no me quiero topar con la tonta de mariana y sus ecuases
>> Jajaja mejor mójate el rostro y vamos a la boutique quieres ¿?
>>gracias tía¡¡
Salí junto con mi tía en busca de algo que ponerme para hoy en la noche¡¡almacén tras almacén¡¡
>>sofy¡¡este es perfecto¡¡
Era un vestido azul naval de tirantas y ceñido en la cintura así no se me vera esta tonta pansa¡¡ ^^
En la tarde sofy había olvidado por completo lo que había ocurrido en el colegio solo pensaba como sería la reacción de Bill al verla¡¡
Al llegar estas a su casa se pusieron a poner bella a sofy ya se acercaba la hora de ir al club así que la tía de sofy aparco el auto frente al club donde habían chicos y gente por los alrededores
>>vendré por ti a media noche vale^^
>>vale tía¡¡
Baje del auto y me diriji a la entreda luego de adentrarme no veía a ninguno de los chicos mire mas a fondo y vi a Gustav con George ^^ bailando
>>hola chicos como estaos ¿?
>>bien sofy dijo Gustav
>>sofy¡¡ pero mírate que guapona estáis¡¡dijo el castaño¡¡
>>gracias tíos saberos donde están los gemelos ¿?
>>los e visto en la segunda planta pero ven bailemos¡¡
>> Ok¡¡
Entre los tres bailábamos parecíamos un trió de locos baile y baile hasta que me doliesen así que me dirigí a la segunda planta¡¡buscando a los gemelos pero estos no los lograba encontrar
Mientras miro a la planta de abajo y ve como los demás se divertían
>>waoo hoy te ves hermosa¡¡((susurro en su oído))
>>tom¡¡ los estaba buscando¡¡
>>asi al igual yo =)
>>y bill¿?
>>esta allí con¡¡
Mire a un costado mariana se encontraba muy interesado con mariana pero este miro a donde yo lo observaba
>>mariana¿? Eres tu¡¡
Se acerco hacia donde me encontraba
>>te ves muy bella¡¡
>>este gracias 
>>oye bill este porque no me invitas a una bebida ¿?
>>claro mari¡¡^^
Como ¿?mari a por dios pero porque le dice como si fueras mejores amigos mientras que se alejaba con su tonta sonrisa hacia mariana¡¡
Fui a pedir una bebida mientras que un chico se sienta a mi lado¡¡
>>oye te busca bill cerca del jardín¡¡quiere decirte algo muy importante¡¡
>>como¿?
>>asi es Bill te busca¡¡
Al oír que Bill me buscaba me emocione así que me dirigí pero el chico de nuevo me detuvo
>>a y no olvides empezar primero en decir lo que piensas de el y lo que sientes¡¡
>>vale ^^
Me acerque hasta el jardín y sentía como alguien se acercaba
>>Bill eres tu ((mis mejillas se encendían))no sabes cuánto es que me gustáis desde pequeños cuando jugábamos solo quería jugar contigo cuando estoy cerca de ti no me quiero alejar porque yo¡¡
>>bravo sofy bravo¡¡ ((mientras aplaudía sínicamente)) como crees Bill no te gusta el mismo lo puede decir
Mientras que unos compañeros del colegio y junto con Gustav George tom y Bill la observaban
>>eres una¡¡mientras que me ponía de rodillas y lloraba
>>Bill lo puede decir es cierto bill tu sientes lo mismo que ella por ti¡¡
Lo mire a los ojos
>>sofy yo te quiero como una amiga una hermana pero tú no me gustas¡¡
Lo sabía era plenamente lo que siempre pensé nunca le guste aunque me echara miradas dulces¡¡
>>venga¡¡ tom me extendía su mano
Solo me puse de pie y Salí corriendo del club mis compañeros junto con mis mejores amigos me sentía de los peor todos se burlaban de mi corrí y corrí hasta llegar a casa
Cerré la puerta tras de mi y subí a la recamara de mi tia¡¡
>>sofy¡¡que ocurre porque lloras¡’
>>tia¡¡ no quiero estar más aquí la estúpida de mariana me hiso lo que menos quería que pasara
>>que ocurrió¡¡
Le conté absolutamente todo¡¡así que vi que tomo el teléfono¡¡y no se con quien hablaba hasta que colgó la llamada
>>sofy empaca tus cosas
>>porque que ocurre
>>es lo mejor para ti¡¡
>>y que es¡¡
>>no soporto verte en esas condiciones en que todos te hacen daño
>>gracias tía gracias
>>en la mañana iras a tomar un vuelo a suiza¡¡
>>con mis padre ¿?
>>con tu padres sofy¡¡
No sé porque solo al recordar que mis padres me habían enviado porque estaban mal económicamente y me dejaron a cargo de mi tía¡¡
Solo fui a la cama a descansar un poco pero el tiempo se fue tan rápido que ya estaba esperando a que mi tía me acompañase hasta el aeropuerto
En la casa de los kaulitz
>>buen dia madre¡¡dijo el de rastas¡¡
>>hola hijo como dormiste ¿?
>>pues no muy bien recuerdo la pobre sofy como la paso de mal¡¡iré hablar con ella¡¡
Abriendo la puerta para ir a ver a sofy¡¡
>>hijo no vallas ella¡¡
>>que ocurrió¡¡
>>ella se fue a vivir con sus padres¡¡
>>qué y donde esta
>>en este instante debe de estar llegando al aeropuerto
>>adiós mama¡¡
Tom tomo su bici e hiso toda su fuerza posible para llegar a tiempo al aeropuerto
Mientras que sofy entregaba sus tiquetes¡¡
>>SOFY¡¡AGUARDA¡¡
Dio media vuelta cuando vio al el de gorra acercarse a donde ella se encontraba
>>porque te iras¡¡
>>entiéndeme tom¡¡no soportaría que media escuela se burlara de mi por lo que ocurrió con mariana
>>solo es de tener personalidad sofy no le des importancia
>>lo lamento tom y pidele disculpas a los chicos por no despediros
Me acerque a el y lo abrase con mis últimos alientos¡¡
Mientras que sofy se alejaba de tom¡¡
>>sofy yo siempre te querré¡¡
>>al igual yo tom al igual
Mientras que una lagrima destilaba de mis ojos solo al recordar los mejores momentos que viví aquí junto con mi tía pero solo sé que es la mejor decisión¡¡ que tome¡¡ por ahora
OK CHICAS PERDON POR EL LARGO TIEMPO QUE NO LA COLGABA ERA POR PROBLEMAS TECNICOS: P NEEEE SOLO POR EL ESTUDIO PERO REGRESE Y CON MUCHAS IDEAS ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPI DE HOY ESPERO VER 15 COMENTS Y LA SEGUIRE SUBIENDO Y CADA VEZ MEJOR SE LOS ASEGURO VALE ADIOS¡¡

15 comentarios:

BiianQuita!! dijo...

haaa DIOS q hERMOSOOo subeeee mass sii ESPERO LOS SIG CAP ESTA SUPER INTERESANTE Q PASARA NO ME DEJES CON LA INTRIGA ESTA MUY BUENA LA NOVE



SALUDOS!!!:)

ggiselleke dijo...

HERMANA!
tu y yo ya emos ablado
& porfa no la canceles cada vas me encanta mas creo ke se la histoia HAHHAHAHAHAHAHAH porfavor siguela hermanis:) teamo bye

ggiselleke dijo...

Hermana, si en verdad te preocupas por giselle,
sigue la novela ya que esta copia ilusa no deja de llorar y de gritar jjajajaja si la vieras solamente parese jajaja no no hay cosa mas estupia que ella pero bueno porfavor continuala laura! bueno hablamos luego ok ya que ahora respondo yo jejeje bueno saludos, os quiero



Att' Andres(alexander)

ggiselleke dijo...

HAHAHHAHAHAHA Maldito pirata! jajajaja
lau no le agas kso a lo ke dijo el estupido de andre jajajaja che inutil bueno como adbeis dicho hermano, os keremos Lauris:)

Bye de nuevo besis

Anónimo dijo...

sigelaaaa porfaa esta biienn padreee

Anónimo dijo...

POR FA NO LA CANCELES SIGUELA ESTA SUPER SIII PLIS

Anónimo dijo...

porrr favorr noo la canseless estaa super cool siigelaaa aahhh!!!! qe LOCO jejejej buenoo siigelaaa es loo uniico qe te pidoo o sii noo me matoo jejeje okyy eso qee buenoo byyee byyee && tu savess aka tiienes una fann de tu nove okkyyy kusses cuiidatee byye byye

Anónimo dijo...

PORFAA SIGELA

Anónimo dijo...

porfa

Anónimo dijo...

porfaa aigela

Anónimo dijo...

qe locoo sige la novee

Anónimo dijo...

sigelaaa porfavor

Anónimo dijo...

porfa sigela

Anónimo dijo...

porfa sigela

Anónimo dijo...

porfa sige la nove

Publicar un comentario