topbella

viernes, 30 de abril de 2010

La Vida Es bella Capitulo 19: Tu aquí// El engaño

Cuando criztline vio a su ex sintio un nudo en su garganta, se sentía desichada, en ese momento se fue cuando bill la vio irse empezó a perseguirla pero no pudo alcanzarla al verla le hzio bien pero también lo hizo sentir mal ya que la lastimo con natalie, bueno en fin natalie salió del vestidor se veía hermosa con un vestido plateado, bill voltio sus ojos lo que bill no sabia es que el bebe que esperaba natalie habia muerto en su vientre ya que ella bebia alcohol, a las tres semanas se hizo el ultrasonido y vio que su bebe habia muerto así que decidio ponerse una faja de embarazo

Bill: umm natalie quiero escuhar una patada de nuestro bebe -dijo algo triste-

Natalie: amor yo...amm lo que pasa es que amm tengo sueño dejame descasar si te quiero -dijo mientras besaba la mejilla de bill-

Bill: pero...bien eh saldre un rato por allí iré a ver a mi hermano te vere luego -dijo algo distraido-

Natalie: bien nene te vere luego -bostezando falsamente-

Cuando bill se retiro., natalie llamó a alejandro y le conto que perdio al bebe que necesitaba que viniera a su departamento alejandro subio rapidamente a su departamento al llegar natalie le dice:

Natalie: necesito que me hagas tuya de nuevo porque si bill se llegase a enterar que perdi al bebe terminaremos

Alajndro: esto no conviene a ambos no bebas! eres una tonta si bebes alcohol matas al bebe
-dijo enojado-

Natalie: bueno soy toda tuya -dijo acercandose-

Alejandro: mmmm lo se esto me gusta -dijo mientras besaba el cuello de natalie-

Mientras con Tom y Abby

Abby: sabes es triste saber que tu hermano hirio fuertemente a crizz es triste -dijo algo enojada-

Tom: lo se pero creo que cayó en una trampa de la vibora de natalie -dijo algo desconcertado-

Abby: Nene se que es tu hermano pero no tenía hacer algo tan traicionero como lo que hizo -dijo enojada-

Tom: lo se pero dejemos y pensemos en nosotros si te amo-dijo besando su frente-

Abby: aww jejej te amo amor -dijo sonriendo-

Tom: yo más preciosa -dijo besandola-

Gustav: ay ay los tortolos awww que amor jajajajaj

Georg: escucho campanas de bodas

Abby &Tom: jajajajajjaj

Mientras con criztaline y Bill

Bill caminaba por el parque y criztaline igual pero en dirección contraria mientras escuchaba Ta.tu not gonna get us sin querer se tropezaron sin querer se miraron a los ojos criztaline se voltio y se fue pero en ese momento bill la tomó del brazo y la acerco a el y se quedo mirandola, estaba milimetros de besarla hasta que llegó natalie y los vio juntos

0 comentarios:

Publicar un comentario