topbella

jueves, 1 de abril de 2010

La Vida Es Bella: La llegada de Bill y el rompimiento mas duro

Criztaline estaba llorando demasiado cuando trajeron a evens se escurrio sus lagrimas, abrazo a su nena la acosto a dormir, y nunca pensó que bill le haria daño estaba destrozada se fue a terminar su tesis pronto ya se graduaria crizz, mientras bill se sentía culpable pero claro todo era culpa de natalie natalie estaba tan feliz, no paraba de reir, bill le miraba con una carita de tristeza mientras miraba a traves del cristal ya casi iban llegando alemania y bill decidio llamar a la casa de abby, magu, y crizz

LLamada telefonica

Bill: aló

Abby: ah eres tu ¿que quieres?

Bill: necesito hablar con crizz abby yo lo siento si fui un imbecil yo no quise acostarme con natalie entiendelo por favor pasamela se que debe estar llorando

Abby: se nota eres lo peor ¿como pudiste hacerle eso eres tonto o que? esta llorando y tuvo que dormir a evens bill kaulitz trumpèr!! eres lo peor le das asco a crizz

Bill: abby por favor pasamela [llorando]dejame explicarle

Abby: esta bien

Crizz: ¿que quieres? hacerme sufrir ya lo lograste te pido que te alejes de mi maldita la hora en que te quise en que te ame bill kaulitz trumpêr no me hagas daño tienes un bebe que cuidar largate de mi vida no te quiero volver a ver ¡oiste! [llorando]

Fin de conversacion telefonica

Bill: ay tom ella me odia me odia [llorando]

Tom: ay hermano que triste debe estar crizz pero porque rayos te acostaste con natalie no pudiste quedarte quieto y mas estabas borracho

Gustav: en eso si hay razon pero tom entiende tal vez la estúpida de natalie planeo todo dijo en voz baja

Georg: tienes razon para mi que todo fue planeado esta siempre quiso con bill pero tenemos que averiguar bien

Tom: si tal vez se acosto con otro y...

Natalie: ¡ja! y ustedes creen que yo seria tan estupida para acostarme con otros par de tarados nos acostamos y listo es mas ni uso condon me tomo de sorpresa el

Tom: maldita resbalosa ¡eso es lo que eres tu!

Natalie: ni me hagas reir tu que eres igual te acuestas con cualquiera no estaras utilizando a abigail la mejor amiga de criztaline me imagino que si imbecil

Tom: vamonos ni sabes nada ella es mi novia tonta

Georg: si largemonos de aqui vamos gustav

Gustav: si adios natalie ¡perra!dijo en voz baja gustav

Bill: ay chicos creo que este es el fin de criztaline y yo [llorando] ahhhh ¿por que tuve que hacerlo? ella me odia me odia con todas sus fuerzas

Gustav: waow nunca te vi así viejo te ves terrible hombre y todo por la estupida de natalie

Tom: si ella es la responsable de todo bill que no ves tal vez no fue a la atfer party y se acosto con otro y luego cuando te vio borracho tal vez ya sabes

Bill: no creo la dura realidad es que me aocste con ella y listo y engañe y traicione a crizz

Georg: lo que tu diogas pero para mi tom tiene razon viejo tal vez lo planeo todo no es tan santa paloma como parece

Bill: lo se pero ay que esperar que nazca para hacerle una prueba de ADN para saber si es mi hijo en verdad pero chicos por favor no quiero que nadie se entere okeý

Todos. okeý lo prometemos

Mientras con Las chicas y Cb

Crizz: hay al fin termine al parecer todo acabo de forma abrupta [se dijo asi misma crizz]

Abby: hola nena te veo pensativa dime aun estas mal por lo de ya sabes

Crizz: no sabes cuanto lo ame lo ame tanto abby lo quise me entregue a el en cuerpo y en alma y el no le importo se acosto con otra [con una lagrima rodando por su mejilla]

Abby: ya no llores nena mañana cumple evens tienes que ser fuerte

Magu: es cierto nena se fuerte por ella haz de nuevo tu vida olvidalo si no sufras se que es dificil pero te hace mas daño hermosa

Crizz: gracias saldre un rato si si se despierta mi nena me llaman quiero orita estar sola si

Abby&Magu: okeý nena

Crizz: gracias

Crizz caminaba sin rumbo alguno estaba muerta destrozada por lo que le hizo su amado bill, empezo a llover se quedo acostada en el suelo llorando se quedo dormida mientras la lluvia la empapaba pero llego alguien que la vio y la llevo a un lugar seco se quedo con ella para ver si despertaba y esa persona era bill acariciaba su cabello mojado mientras se despertaba

0 comentarios:

Publicar un comentario