topbella

domingo, 4 de abril de 2010

El sueño de amor a primera vista (Revista Bravo girl, Serbia)



(Texto en color blanco sobre las plumas en la foto de Bill)
El es cuidadoso y miedoso al mostrar sus sentimientos reales. El es el sueño de las chicas en todo el mundo. Y oficialmente – esta soltero. El es Bill Kaulitz, la revista Bravo girl revela algunas cosas que seguramente no sabes de el.

-¿Cómo eres en una relación?
Bill: No podría ser así, pero soy muy sensible. Muchas veces me pongo en la piel de otra persona para tratar de sentir lo que sienten. Es la forma en que yo podría de alguna manera evitar conflictos.

-¿Qué tipo de chica realmente estas buscando?
Bill: Quiero una chica inteligente con quien yo pueda hablar cualquier cosa. Quiero que sea mi amiga, para que sea mi pareja. No me gustan las chicas ásperas/o calladas, me gustan las chicas delicadas y sensibles. Me gustan las buenas costumbres no la rudeza y aspereza.

-¿Tienes novia?
Bill: No tengo novia ahora mismo. Pero me gustaría tener una y enamorarme con ella a primera vista. Nunca dejare de decirme a mi mismo “¡Creo en el amor a primera vista!”.

-¿Cuál es el lado malo de ser famoso? Tan pronto cuando sales a la calle estas rodeado de fans y paparazzi, ¿Verdad?
Bill: Exactamente. Ojala algún día pudiera dar un paseo, solo para ver el tiempo. Antes, cuando estábamos de gira solíamos salir un poco sin nuestros guardaespaldas. Ahora es imposible. Pero me gusta saber que a la gente le encanta nuestra música, la fama es como una droga para nosotros.

-¿Qué harías si no fueras músico?
Bill: Yo seria un músico desempleado (Risas). Probablemente actuaría en clubes pequeños por una pequeña cantidad de dinero.

– Si hicieras un dueto con alguna cantante, ¿Quién seria?
Bill: Realmente no elegiría a una cantante, mejor haría una colaboración con una banda como Foo Fighters o los chicos de One Republic.

– Volviendo a la música – El sonido de su nuevo álbum es muy maduro – como si ustedes fueran unos roqueros de 30 años.
Bill: Para ser honesto, el álbum resulto ser algo que no planeamos al comienzo cuando lo íbamos hacer. Decidimos simplemente hacer nuestro trabajo y ver lo que salía. Nos gusto mucho experimentar con muchos instrumentos. El resultado de eso fue un sonido completamente nuevo, ¡y fue totalmente inesperado!

-Este es su segundo en ingles
Bill: Si, pero hay una diferencia: Humanoid fue lanzado al mismo tiempo en dos versiones, ingles y alemán. Y de ahora en adelante todos nuestros álbumes los haremos de esta manera.

-¿Prefieres cantar en ingles por encima del alemán, o…?
Bill: Ambos ingles y alemán son parte de mi vida. No se puede separar y decir uno es más importante que el otro. Cuando estaba de gira en Estados Unidos, yo cantaba las canciones en ingles, pero los fans querían que también cantara en alemán. ¡Y todos cantaban en alemán! ¡Imaginas eso!

ID de Bill Kaulitz:
Nombre: Bill Kaulitz
Nick/apodo: Meckie
Fecha de nacimiento: September 1, 1989.
Signo: Virgo
Lugar de nacimiento: Leipzig (Germany)
Altura: 1.88 m

(Texto en la burbuja de color rojo en el lado izquierdo)
El último rumor de Bill es que le robo la novia a un chico llamado Dennis K. Ella es Pinky, una chica punk roquera, medio asiática. Ella es empleada de un cementerio. Dennis se quejo en los medios de comunicación que Bill le robo la novia por Internet. Al final todo fue solo un malentendido.

0 comentarios:

Publicar un comentario