topbella

domingo, 18 de abril de 2010

Pain Of Love... ¿Tragame Tierra o.O?

Bueno tokitas ahora que vi 20 comentarios me toca publicar la nove asi que ... aqui les dejo otro capitulo de Pain of Love Vale! ;)
tom: si, soy tom -me miro mas fijamente- eres la chiquilla que nos miraba ensallar, no?



en ese instante me sonroje a mas no poder!! estaba queriendo que la tierra se abriera y me tragara entera!, se acordo de mi!!! y en la etapa de mi vida que yo quiero olvidar!!

yo: si, soy yo -dije apenada-

-lo sabia! unos ojos asi nunca los olvidaria -sonrio muy divertido, pero al instante vio como a mi no me hacia la mas minima gracia- lo siento dije algo malo?

-no, es solo que prefiero olvidar esos tiempos -dije algo incomoda- ya fue 5 años atras, no crees?

-pues yo siempre agradeci tener una fan tan incondicional como tu

-no te creo! nunca me viste, me hablaste o algo asi -dije cn algo de molestia- ademas no era tu fan

-eso crees tu, por que siempre te vi acompañada de una niña de tu misma edad, vivias a 5 cuadras mas adelante de casa, no es asi??



pero...pero...ok! si sabia de mi existencia!!! pero por que nunca me hablo??

-si es asi -sonrei algo cohibida-

-ya ves! las cosas no son como tu crees...pero dime que haces en berlin?

-la escuela -suspire- y el trabajo

-pues cuantos años tienes ya? -cuestiono intigado-

-18, los cumpli la semana pasada

-entonces ya eres mayor de edad -se mordio un labio- eso quiere decir que...

-que??? -lo saque de sus pensamientos-

-nada, olvidalo

-si, lo hare no te preocupes -volteaba a todos lados pero no encontraba a susan-

-estas esperando a alguien?

-si, a mi...a mi..

bueno pues ya estuvo claro que para empesar que para el soy la niña perdedora que hiba a verle ensellar, asi como su mini fan numero uno! que patetica vida! asi que no quiero ser la ñoña niña otra ves!!

-a tu?? -me decia al no obtener una respuesta clara de mi parte-

-a mi novio, si a mi novio! -sonrei-

-oh! ya veo tu novio? -dijo incredulo-

-acaso estas dudando? -lo rete cn la mirada-

-no para nada, entonces no te molesta si espero a que tu novio llegue...digo, es de noche y te pueden robar -sonrio divertido-

nooo!!!! vete!! vete!!! repetia en mi cabesa!, no tengo novio!! y mi hermano vendra por mi y ahora si se me va a acabar el teatrito y quedare peor que el comienso!!!

-si esta bien -dije muy segura de mi misma-

yo y mi mendiga bocota!!!!

10 min despues

-estas segura de que vendra por ti??, por que yo puedo llevarte a casa si prefieres

-suspire- si quieres puedes irte, por mi no hay ningun problema -lo mire-



d pronto una vocina de un auto sono, ambos volteamos a ver el deportivo negro que estaba al otro lado de la calle, al poco tiempo un chico emergio del auto y yo rogaba al señor que no fuese mi hermano dirk (o como todos sus raros amigos lo llaman -yu-), el espero a cruzar un pco por que seguian pasando automoviles

-creo que ya llego tu novio

-si, ahora puedes marcharte -lo dije antes de que el se aproximara hasta aqui- ya estare bien

- no, quiero entregarle a su novia sana y salva -dijo sonriendome-

-es eso, o a caso quieres verificar que si sea mi novio? -dije ironica-

-ya nos vamos?? -escuche a alguin detras de mi-

cerre mis ojos pensando lo peor y voltee...
estas bien? -me dijo-

-si -abri los ojos y sonrei al verle- si romeo! estoy bien -lo abrase-

-bueno entonces sera mejor irnos antes de que te resfries -me puso su chaqueta en mis hombros-

-si, pero yo quiero presentarte a alguien -mire a tom- el es tom kaulitz

-mucho gusto -dijo el extendiendo su mano-

- tom, el es romeo...mí novio -sonrei-

-0.0...ho..hola!, romeo nigthingale -estrecho la mano de tom-

-bueno, entonces creo que no tengo mas que hacer aqui -me beso la mejilla- fue un gusto volver a encontrate (tn), cuidate mucho

-igualmente tom -bese su mejilla- gracias por hacerme compañia

-cuando quieras -sonrio- es lo menos que puedo hacer por mi primera fan en el mundo -miro a romeo- nos vemos y cuidala

-si gracias por cuidar de mi novia

-si, como digas - se dio la media vuelta y subio a su automovil-

-asi que tu novio?? -arqueo una ceja romeo- ya lo sabe tu hermano yu??

-XD uppss..jejeje...se me salio decir eso -sonrojada- estas molesto??

-no! -dijo rodeando mi cintura- solo que para la proxima me avisas!!! al menos para que no me trague el chicle de la impresion! -beso mi mejilla-

-jajaja! esta bien mi amor -bromee-

-estas loca niña!! -ambos cruzamos la calle- y susy??

-esta dentro del auto

**

-que paso que averiguaste -dijo bill al ver como su hermano entraba a la habitacion-

-pues se acuerdan de la niña que vivia a unas cudras de casa?? -se sento a la cama-

-nooo -dijeron los 3-

-si acuerdense, la niña que nos veia ensallar

-nooo-los 3-

-sii -dijo algo molesto- la pequeña niña que iba en la escuela igual que nosotros

-oooo!! la niña que siempre te miraba? -dijo georg-

-si esa! -sonrio- te acuedas?

-noo! jajaja -se burlo georg- todas nos miran weii! como quieres que recordemos

-vete al diablo! -refuto-

-espera! es la nena de los ojos bonitos que en cada ensallo estaba en primera fila?? -dijo bill-

-sii! esa -dijo cn miedo a que bromeara igual que geo-

-si! me acuerdo de ella, pero que tiene que ver aqui?

-pues que esa niña es la mesara de hoy!, sabia que a conocia!

-uff! pues que buena se puso -dijo georg sonriendo- apuesto a que era mi fan! -sonrio-

-no tonto! era mia -.reto gustav-

-y eso que importa! yo quiero a esa fan a mi lado -dijo georg arqueando su ceja- a menos que tom ya la haya apartado

-no! tiene novio! -dijo molesto- asi que te quedaste cn las ganas

-cn razon esa carita?¿ -dijo gustav cn mirada penetrante-

-que carita?? -agacho su rostro- estan bn mal!

-noooooo!!! -bill dijo cn voz exagerada- toooom kaulitz!! te gustooooo!!!!!

-de que hablas??-nego cn la cabeza-

**********

-hasta que llegas monstrua!! -se levanto del sofa- por que tardaron tanto??¿¿

-tu que haces aqui?¿? -dije sorprendida- no se supone que debes estar en tu casa?¿?

-a ver! -se acerca a mi- primero saludame que hace 6 meses que no me ves -me abrasa- te extrañe!

-si y yo a ti -lo abrase fuerte- ya no me vuelvas a dejar asi!!!

-bueno, dejemos esto para despues...mejor dime por que tardaron tanto?¿? -miro a romeo-

-pasamos por algo de cenar -mostro unas bolsas de mc donals-

-genial!!! -sonrio mi hermano-

-bueno ahora contesta mi pregunta!,que haces aqui??

-pues es que nos corrieron hermanita -hiso un puchero-

-quien los corrio?¿? -pregunto susy muy preocupada-

-strify,kiro y shin -dijo romeo mordiendo su hamburquesa- fue un complot!!!

-pero si ellos son muy buena onda! -conteste-

-pues ni tanto! dijeron que harian una fiesta gay y no estabamos invitados -rio yu-

-y pues ni quien kiera estar alli -encojio los hombro romeo-

-asi que hoy nos quedaremos aki -dijo yu muy convencido- resignate monstrua

-claro! -sonrio susy- quedate lo que quieras yuki!

-le di un sape- pero apenas y cabemos!! solo hay dos habitaciones!

-pues yo duermo contigo -sonrio romeo- ademas ya somos novios -logro hacerme sonrojar-

-que!!! -casi escupe sus papitas- que dices idiota!!! -lo miro feo-

-calmate yu!!!, es una broma...solo lo dije para que un tipo dejara de molestarme -me tape la boca al aber que la habia regado-

-que?? -arqueo una ceja- quien te molesta!! lo conosco!!!!

-jajajaja -rio susy- si y mas de lo que crees

-callate loca! -le susurre-

-quien es!! -dejo su comida en la mesa y se acerco a mi- dime mosntrua!

-bueno es que no me estaba molestando...mas bien estabamos platicando-dije nerviosa-

-dimeeeee

-bueno es tom...kaulitz -sonrojada-

Bueno como siempre tokitas deben de haber 20 comentarios minimo... si es mas obvio k mucho mejor... asi que comenten para subir el otro capitulo Vale!

23 comentarios:

Jeny dijo...

Buenisima.. pliss siguela

SALU2!

Anónimo dijo...

estubo divertido el capitulo

-Klauu Von M♥. dijo...

Me enkantah!!! Adoro la nove... Me fascina que uses en esta a Yu y a Romeo, (sabrás, estoy loka y profundamente enamorada de Romeo)
Síguela por fa!!
Te kedó muy lindoh el capi...
CiiaO!!!!

Anónimo dijo...

estuvo superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr suiguela!!! siguela!!! por favor eres mi heroinaa

<3 eLoIsA <3 dijo...

O.o

es genial

me encanta!!

besos <3

Anónimo dijo...

esta regenial la nove
^^ me encanto quiero caps mas largo TT.TT
pero no importa la nov esta relinda
ya quiero el otro cap

Anónimo dijo...

esta genial la nove porfa siguela

maiia dijo...

puesss aqiii andoo siin aniimoss peroo despues de leer el animo se mee subiio un pooqiitoo n.n waaaaaaaaaa mee encantooo ell capiituloooo yaa qeroo leer el otrooo haberr cuandoo se volveran a ver loss dosss y qee araa Yu xDD jeejejje por aqii andareee n.n

Anónimo dijo...

Siguela por favor

Anónimo dijo...

SIIGUELA PLEASE!!

Anónimo dijo...

siguela, siguela, siguela te lo pido por favor!

C dijo...

Halloooo!!
Cada día te superas más en serio. Tú y tu imaginación sois impresionantes!
Me fascinan todas tus novelas, es GENIAL!
La verdad, es que no me esparaba que saliesen los Cinema Bizarre, y ha sido una grata sorpresa jejeje. Y menos me esperaba que Yu fuese el hermano de la prota jajajaj!
Bueno guapisima, ando con prisa, ya hablaremos.
Besitos!
TeQuiero!

Adiós!

BiiianQuita!!! dijo...

EXCELENTE!!!ESTA SUPER INCREIBLE ME ENCANTA SIGUE

SUBIENDO MAS CAP SII X FIS

SALU2 A TODAS LAS TOKITAS :)

Kaяen Marroquin dijo...

aww amo tu novee
ohh genial eres de lo mejor awww
mi idola me facinan todas
tus novess muakk <3

Anónimo dijo...

siguela porfa esta super cuidense lindas

Anónimo dijo...

esta super se como un adiccion quiero ver que sigue XOXO

Anónimo dijo...

LA AMO no lo puedo expresar mejor siguela si? porfa

Anónimo dijo...

porfa suiguela besos XD

Anónimo dijo...

Hola Cithy! Siguelaaaa

Anónimo dijo...

siguelaaaaaaa por faaaaas

Anónimo dijo...

me encanta no puedo esperar para e siguente :)

Anónimo dijo...

esta super genial XD

Anónimo dijo...

Quiero el siguiente,,, portate mal y cuidate bien, bye.

Publicar un comentario