topbella

domingo, 18 de abril de 2010

La Vida Es bella Capitulo 17-18: ¿Nos queremos? No existe ese te quiero//Here with me♥

Criztaline desperto mojada volteo su mirada y vio que estaba en un cuarto en ese instante llego bill , se levanto rapido, y bill trato de abrazarla pero criztaline lo cacheteo comenzo a pegarle pequeños puños mientras lagrimas salian de sus ojos, de repente se canso y sin querer abrazo bill mientras lloraba al rozar bill., su brazo criztaline se separo y comenzó llorar

Crizz: ¿por qué? me traicionaste confíe en ti te entregue mi alma, mi cuerpo para hacerme esto-dijo llorando-

Bill: mi amor escucha yo no....

Crizz: para que rayos me dijiste que me amabas para hacerme esta babosada ¡te odio!

Bill: se que cometi un grave error pero yo te amo te quiero y aún te seguire queriendo natalie no significa nada para mi tan solo fue un error criztaline perdoname amor me duele que me digas que me odias-dijo llorando-

Crizz: ahhh es que tu aun me quieres -tono sarcastico- porque no se lo dices a la puta de natalie y yo que pense que eras diferente no pero fui una ¡tarada! me arrepiento de haberme enamorado de ti

Bill: No, por favor crizz tu y yo sabemos que nos queremos yo te quiero amor -dijo tratando de abrazar a crizz-

Crizz: no me toques me da asco ahh que dijiste nos queremos, o nos queriamos porque yo ya no quiero que exista nada entre nosotros -dijo crizz enojada-bill kaulitz alejate de mi y de mi hija evens no quiero que la vuelvas a ver para ella tu estas muerto quitate de mi camino

Bill: por favor espera crizz -dijo siguiendo a crizz-

Crizz: ¡vete! dejame sola -dijo corriendo aun más-

Tom: Bill dejala ir necesita sanar su herida la lastimaste -dijo poniendo su mano en el hombro de bill-

Bill: es que duele perdí a criztaline y evens tom -dijo llorando-

Simone: debes esperar que sanen las heridas de criztaline dale tiempo si necesita reflexionar peor lo que hiciste bill fue un gran error no debiste...-dijo consalando a bill-

Bill: lo se, lo se, no debi acostarme con natalie pero ahora es mi responsabilidad cuidar el bebe que viene en camino

Tom: si es lo unico que debes hacer ve duerme tratare de conversar con abby para ver que me dice

Conversación telefonica:

Abby: no tom es que me da rabi de que bill le haya echo eso a crizz yo la quiero y es como mi pequeña hermana menor, y me duele verla en depresión no es justo que bill se haya acostado con esa puta

Tom: lo se amor pero para mi que ella lo planeo todo y no es justo que ella diga si me acoste con el y si ella entro a la habitacion de bill y hizo que creyeramos que bill y ella tuvieron algo puede ser

Abby: mmm no lo se pero tendria que a ver pruebas ¿no crees?

Tom: cierto bueno te llamare luego te amo

Abby: yo mas un beso

Tom: igual

Pasaron varios meses criztaline ya trabajaba como mesera , ya casi se graduaria de artista y de medico forense evens cumplio 7 años le hicieron bello cumpleaños, donde estuvieron tom, georg, gustav, strify, yu, shin, romeo, y kiro, abby, y magu mientras que bill no fue porque criztaline no se permitio. pronto criztline cambio de look se saco fleco se hizo mechas rojas en las puntas de su cabello y en fin se veía muy sexy tom y abby ya llevaban 8 meses juntos y les iba bien mientras que magu y kiro iban de lo mejor un día bill estaba en una tienda con natalie comprando ropa y criztaline fue a comprarle ropa a evens al ver bill a crizz se quedo hipnotizado

Crizz: bien hermosa vamos ¿que quieres?-dijo sonriendole a evens-

Evens: ummm ahh este suerte verde mami me gusta

Crizz: bien vamos a ver que ropas mas te llevaras jeje vamos hermosa-dijo mientras tomaba la pequeña mano de evens-

Sin querer evens al ver a bill se fue corriendo a tirarse en los brazos de bill bill la recibio y la cargo y le dio un pequeño beso criztaline la busco y bill le entrego a evens a crizz al mirarse fijamente habia una conexion muy fuerte natalie que estaba en el probador bill se fue acercando a crizz ella esquivo la mirada y se fue al otro lado de la tienda

1 comentarios:

BiianQuita dijo...

SIGUE SUBIENDO + CAP CADA VZ ESTA MEJOR E INTERESANTE YEI!!! ME ENCANTA (:

Publicar un comentario