topbella

jueves, 29 de abril de 2010

..::*+*By YouR SiDe*+*::.. Cap 10

Hallo tokiz!! como están?! Mil gracias x los comments!! les dejo el capi de hoy!!!

Cap 10

Mi hermana comenzó a curarme, sentpia sus manos hacer presion a mis heridas, esas manos tan familiares....abrí los ojos... vi mi pulsera que Fer se había puesto desde que Bill se la regaló, sonreí, algo extrañada....

tn): E...esa.... esa es mi pulsera
Fer: (me miró extrañada) Qué?
(tn): (con mi dedo toque la pulsera) lo...lo vez?..... dice mi nombre
Fer: (me miraba) Quien te la dio?
(tn): Mi hermana....Cuando yo...cumplí 7 años.... y ella tenía una igual.
Fer: (aun no comprendía) a, si? y cual es el nombre de tu hermana?
(tn): Se...se llama Fernanda.
Fer: (sonrió abiertamente) Oye, puedo enseñarte algo?
(tn): (dije q si con la cabeza)
Fer: (se levantó la bata, y ahi estaba la hermosa pulsera igual a la mia pero con el nombre de "Fernanda")
(tn): (la vi e intenté sentarme enseguida, la miré x un momento, no lo imaginaba, no lo creía)
Fer: así era la pulsera de tu hermana?! (sonrió)
(tn): (no dije nada, simplemente la abrazé y no quise solarla, lloré en sus brazos como antes lo hacía) Yo lo sabía! sabía...que estabas viva!!!
Fer: (me abrazó muy cariñosa y protectora como ella siempre lo había sido conmigo)
(tn): (me separé y la miré) No tienes idea de como te he buscado y todo lo q he sufrido para encontrarte (una lagrima se escurrió de mis ojos)
Fer: No hermanita, no llores, por favor! (con su dedopulgar limpió con delicadeza mi lágrima)
(tn): (la miré detenidamente) Mírate como has crecido! eres mucho mas bonita q antes!!
Fer: (sonrió) Y tu ya no eres la misma niñita caprichosa de antes! ahora eres toda una mujercita hermosa, como nos decía mamá q seríamos cuando crecieramos.
(tn): (la abrazé aun mas fuerte) No me sueltes Fer!! No quiero perderte de nuevo!! No quiero q nadie nos separe otra vez!!!
Fer: No sucederá! No permitiré q te alejen de mi de nuevo (me abrazó y me veía con ternura)

Y asi estuvimos un buen rato, yo no la soltaba, pensaba que si lo hacía me la quitarían de nuevo, me refugié en ella, quise sentirme protegida de nuevo, ya no me sentía sola, ya no me sentía vacia... ya no me faltaba nada, mi hermana estaba aki, conmigo! Bill nos miraba con ternura, no dijo nada, no kería arruinar el lindo momento; ya no me interesaban mis heridas, ya no importaban... se quitó mi pulsera y la puso de nuevo en mi muñeca, se alejó un poco para verme x completo y sonrió.... algo interrumpió... era la puerta siendo asotada de una manera muy dura.... era Tom, mas molesto q nunca...

Tom: ahora si no te salvas hermanito!!! (lo tomó x el cuello y lo pegó a la pared)
Bill: Que te suecede?! (preguntó con dificultad)
Tom: Me las pagarás!! nadie me toca y se va sin un solo rasguño! (de su chamarra comenzó a sacar lentamente una pistola)
(tn): (me asusté al ver la pistola tan cerca de Bill) No Tom!!! déjalo!!!
Tom: Tu no te metas!! (le colocó la pistola en la garganta a Bill) traicionaste al equivocado Bill....
Fer: No Tom, por favor tranquilisate amor....
Tom: Esto es entre el y yo!!! (gritó molesto)
(tn): (tomé a Tom x el cuello de su playera y lo jalé con la poca fuerza q tenía alejandolo de Bill)
Bill: (le dió una patada a Tom, que volvió a destabilizarlo y a dejarlo en el suelo, ya q no se la esperaba, se acercó a mi y me ayudó a pararme) Nena, tu no vallas a hacer mucho esfuerzo, necesitas reposar.

Comenzamos a caminar a la puerta de salida, cuando se escuchó un disparo, Bill se quedó inmovil, calló al suelo y vi su pie sangrando, Tom no quería q fuera solo el pie, así q volvió a apuntar, Fernanda comenzó a intentar quitarle la pistola mientras yo iba a ver q tal estaba Bill, salía sangre pero no mucha.... Se escuchó otro disparó, no vi a quien le dió hasta q volteé....

Fer: (se puso la mano en el estómago, la despegó y estaba llena de sangre)
(tn): Qué carajos hiciste idiota???!!!!
Tom: (dejó caer la pistola y se acercó a Fer) Nena, lo siento, no fue mi intención, nena, lo lamento!!! (la cargó y comenzó a llevarla a la puerta de entada para q la atendieran)
(tn): Oye y que hago con Bill??!!
Tom: Ese es tu problema!!!
(tn): Georg!!!! Georg!!! Ayudame!!!!! (para mi suerte Georg andaba cerca y escuchó)
Geo: Que ocurre???!! (vio a bill tirado en el suelo) Que pasó?!
(tn): Pues q el tarado de Tom le disparó... por favor ayudame a llevarlo a q lo curen! por favor!!
Bill: Tranquila, no es para tanto.
(tn): Claro q si!!! estas sangrando!!
Geo: Claro (se puso de apoyo para q Bill pudiese intentar caminar)

Me encontraba asustada, por mi hermana, por Bill, estaba realmente asustada, al llegar Fer ya estaba siendo atendida, Tom y Georg pudieron entrar xq eran de rango alto pero yo tuve q quedarme afuera...esperando.....

Dió la noche y yo no tenía noticias, comenzó a llover, estaba mojada, con frío y asustada, Tom me miraba desde adentro de la sala de espera... le dió remordimiento y decidió salir a hacerme compañía... Llegó caminando sigilosamente, se sentó al lado mio y me miró...

Tom: (repiró profundo) Emm... esto no es algo q yo acostumbro hacer, pero.... lo lamento...
(tn): (volteé a verlo con indiferencia, me levanté y me senté lejos de el)
Tom: (me siguió) En serio, lo siento, ahora si me pasé....
(tn): (volteé y el pudo percatar q estaba llorando)
Tom: Por que lloras?
(tn): Tengo miedo.
Tom: A qué?
(tn): A que le pase algo malo a mi hermana o a bill
Tom: Tu hermana? (extrañado)
(tn): Si, Fernanda es mi hermana.
Tom: Qué?!
(tn): (sonreí) al fin la encontré
Tom: Así q por eso se abrazaban...
(tn): Si
Tom: Tranquila, los 2 van a estar bien, yo lo se.
(tn): (le regale una sonrisa)

Estubimos platicando por un rato, me dio tiempo de conocer al verdadero Tom kaulitz, y me di cuenta de que no era tan malvado como yo lo creía, inclusive me abrazó al verme tan preocupada, sonreímos, reímos, de pronto algo comenzó a sonar en su bolsillo, era mi radio....

(tn): Me lo das? Porfa.
Tom: Hmm... (lo pensó x un momento)
(tn):Por favor!!
Tom: (suspiró) esta bien... (me lo dió) toma.
(tn): GRacias!! (lo puse en mi oido y contesté) Hola?
Dante: (tn)!!!!!!!!!!
(tn): (me levanté para q Tom no escuchara) Dante, hola.
Dante: Estas bien??!!
(tn): Hmm...si...porque la pregunta?
Dante: Gustav me contó q te habían golpeado demasidao, y que inclusive te habían enviado a la enfermería...es verdad?
(tn): Emmm... Dante... yo.... no quiero problemas.
Dante: Es verdad si o no??!
(tn): (suspiré) Si.
Dante: Nada mas eso tenía q oir!!!!! Dile al idiota de Tom que se preparen por que a mañana mismo iremos a darles su merecido a el y al su estupido ejercito!!!!
(tn): No Dante...por favor no!
Dante: No te preocupes hermosa, te sacaré de esa prisión!!! (colgó)
(tn): (me quedé helada, petrificada)
Tom: Que ocurre?!
(tn): Ya vienen!
Tom: Que?!
(tn): Mañana mismo vienen a atacar!!
Tom: Esto no puede estar pasando!! Ven, vamos hay q avisarle a Bill

Entramos a la enfermería, corriendo, Bill estaba conciente, me miró y sonrió, pero la sonrisa se borró de su rostro en cuanto le dijimos lo que ocurría....

Bill: Yo voy!!! Yo kiero pelear! No los dejaré solos!
Tom: No Bill, tu estás en reposo
Bill: Por dios! Si puedo, nadamas fue un rose de bala.
(tn): Seguro?
Bill: (sonrió) muy seguro nena!
Tom: Pues iré a avisar al cuartel para q todos se preparen....

Esa noche fue la ultima que Bill pasó reposando, lo cual me dio un gran alivio, en aunto a mi hermana, no me permitieron ir a verla, ni a mi, ni a Tom ni a nadie! Pero ni corazón me decía que ella estaba bien, y mi corazón no mentía, yo confiaba en el. A la mañana siguiente Tom yo yo decidimos hacerle una visita a Fer, pero nos fue negada la entrada de nuevo, lo unico que Tom dijo fue " les encargo mucho a mi nena"
~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+

Al fin había llegado el momento del gran encuentro, todo el ejercito estaba preparado y perfectamente alineado, al contrario de ellos, los chicos del grupo clandestino venpian corriendo, desordenados, con cualquier cosa q a ellos les funcionara como arma, Dante iba hasta enfrente, lidereando como siempre... Yo me encontraba al lado de los gemelos Kaulitz, quedé frente a frente con Dante....

Dante: (tn) Ven! (gritó desde el otro extremo)
Tom: No (tn) no vallas.
(tn): (Ante esas ordenes, la q obedecí fue la de Dante, ya q estaba acostumbrada a obedecerlo a el, asi q camine hasta estar a su lado)
Dante: Date la vuelta (me ordenó)
(tn): (obedecí)
Dante: (bastó con poner su mano en mi espalda como para provocar un gran dolor debido a los moretones q Tom me había dejado al pegarme) te duele?
(tn): (dije q si con la cabeza)
Dante: (se acercó a Tom) Eso se te hace correcto???!!! (gritó)
Tom: Que cosa?
Dante: Lastimar a una chica!! eso no es correcto!!!!
Tom: Yo ya le pedí perdon!
Dante: Pues tus palabras ipocritas no la van a curar!!! No es suficiente!!! (le dio un puñetazo a Tom)
Tom: (se molestó muxo y estaba a punto de regresarselo cuando Bill le tomo el puño y lo impidió)
Bill: No Tom, no hay q ocasionar mas problemas... vamonos!
Tom: Tienes razón Bill, (tn) vamonos
(tn): (esta vez obedecía Tom y me fui con ellos, este encuentro no llegó a mas)

~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+

Mas tarde en la enfermería...

Tom: Entonces, Como esta mi novia?
Enf: Bien, se nos complicó un poco x lo del bebé pero esta muy saludable.
Tom: Que?! Bebé?! cual bebé?!
Enf: Señor Kaulitz... no lo sabía? su novia esta embarazada.
Tom: Qué?! (O.O)
(tn): Que?! (O.o)
Bill: Oh x dios!!! (O.o)
Tom: Es...es enserio??!!
Enf: Si muy encerio!!
Tom: Oh x dios.... OH X DIOS!!! VOY A SER PAPÁ!!!!!!! (gritó)
(tn): Calla Tom, Que me averguenzas....
Tom: Puedo pasar a verla?? por favor!!
Enf: Esta bien, pero solo usted...
Tom: Ok.
(tn): Yo ya me voy.
Bill: A donde?!
(tn): A dormir! tengo sueño!!
Bill: Te acompaño
(tn): Ok, gracias!... Bye Tom, le das un beso a mi hermana de mi parte.
Tom: Claro!
(tn): Pero nada mas un beso! (sonreí) Adios!

~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+

Dante no se había quedado con los brazos cruzados, no, al contrario, el se había camuflajeado y ahbía entrado entre el ejercito xq cuando el kiere algo...lo consigue a fuerza!!!

Bill: (me miró) y que piensas?!
(tn): De qué?!
Bill: Bueno, encontraste a tu hermana, y ella esta embarazada.
(tn): Es muy inesperado! Já! q tonta es! a mi no me gustan mucho los bebés! Yo jamás seré madre!!!
Bill: Enserio no quieres un bebé (se mordió el labio)
(tn): (me puse roja) Bill!!!!! (lo empuje bromeando)

Mientras tanto, Dante nos miraba, tenía en la mira a Bill, no lo dejaba de apuntar con su pistola con silenciador....

Dante: Ahora si Kaulitz.... Alejate de lo q me pertenece!!! (oprimió el gatillo)
Bill: (dejó de reir, se puso la mano en el estomago y se dejó caer al suelo)
(tn): Bill?! Que pasa?! Que tienes?!
Bill: (no dijo nada)
(tn): (intenté levantar su cabeza colocando mis manos tras el, cuando las saqué estaban llenas de sangre) Oh x dios! Bill!!!! (asustada)
Bill: Nena.....yo....te amo!..... (cerró los ojos y quedó inconciente)

...........

Que les pareció?.... Bueno tambiien kería avisarles q tal vez no me pueda conectar mañana, x lo q las dejare en suspenso,..... muajajajajaja!!! Cuidense y tengan un buen día ^^ CiiaO!!!!

7 comentarios:

berenjena dijo...

o cielos k bello reencuentro
aunk muy intenzo pero ese final estaaa
wow
ia espero elproximo capi
eaea
escribelo pronto zip
adios cuidate
muxo

Lautit dijo...

X dios nena no nos dejes en este suspenso!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esta hermoso!!!!!!!!!!!!!

maiia dijo...

wooowww hoe me puse a leer toda tu novee por qe apenas tuubee tiiempoo peroo mee qedee asombradaaa estaaa bueniisiimaaa meee encantooo y yaa me dejastee piicadaaa wenoo ya sabes qe de ahora en adelantee ya tiieness algiien mass qee va a estar al pendiente de tuu noovee n.n qiiero ver qe va a pasarr muyy buenaaa laa tramaaa ehhh tee feliiciitooo ^^

BiianQuita!! dijo...

HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA COMOOO??? SUBE OTRO CAP X FAVOR Q DESESPERACION DIOS MIO NOOO Q FINAL DE ESTE CAP MUI DESESPERANTE WOWW ME EH KEDADO PERRRPLEJA!!! OoOo

PD: EXCELENTE NOVELA LA ADORO M ENCANTA SIGUELAA LA AMOOOOOOOO

PLIS OTROS 2 CAP MAS SIII PLISSSSS

CHAITO CUIDATE !!!

Jeny dijo...

nooo.. bill..!!!

xD
porque siempre me dejas con
la intriga? ;D
buenisima, ya kiero leer el proximo
capitulo

SALU2!

Anónimo dijo...

me encata tu nove siguela es muy muy buena Xb

Anónimo dijo...

oye nena esta todo cool please no me tortures sube los capitulos estoy intrigada

Publicar un comentario