topbella

domingo, 11 de abril de 2010

Kids Choice Awards [Tokio Hotel] Video Mensage [10.04.2010]

Uhmm!... talvez ustedes ya se habran enterado de esto ... weno io estoii perdida en este mundo, nose cuando se habran dado los premios kids choice awards porque cuando pongo el canal recien se esta promocionando los premios... pero weno apenas lo vi me senti perdida no sabia que esto ya habia pasado o me estoii volviendo loca nose... entonces lo que da en latinoamerica ya es grabado... (PloP ii io recien me entero.. pense que era como en MTV k es en vivo)
weno! Saludos a las tokitas que visitan la pag! Dios las bendiga ^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si eran atrasados,yo me di cuenta xq no se q cosa staba buscando y me entere qq los premios del año pasado eran el 24 de marazo,y el 24 de marzo no lo televisaron lo televisaron en abril x ahi:( x eso me di cuenta q lo pasan tarde aca

Publicar un comentario