topbella

viernes, 23 de abril de 2010

..::*+*By YouR SiDe*+*::.. Cap 3

Hallo tokitas!! Bueno, subo el capi de hoy... espero q les esté gustando, este capitulo esta un poko korto porq casi no he teniidoh tiempo de escribir, pero les prometo q el proximo será mas largo y con mucha mas emoción... Ah! Muxas gracias a todas aquellas que están comentando, nos suben mucho los animos a mi amix y a mi leer los coments!! Gracias!
Cap 3

Bill: Oye... te puedo hacer una pregunta?
(tn): Si (sin dejar de mirar por la ventana muy atenta)
Bill: No sientes nada al matarlos?
(tn): No.
Bill: Enserio? Porque?
(tn): No tengo tiempo para sentimientos idiotas, ademas, ellos se lo merecen.
Bill: Por que eres tan fría?
(tn): Por que la vida me ha hecho así. (lo miré)
Bill: Sabes, no creo que seas fría del todo (paso su linda y gran mano por mi rostro, rosandola con mis mejillas, cuando algo interrumpió)
Xx: Tenemos un herido!!! (comenzaron a gritar desde abajo, pero no pudimos hacer nada porque se comezó a escuchar pasos de soldados que empezaban a invadir el edificio donde Bill y yo nos encontrabamos)

Volteé la mirada y logré percibir la cara de mi asustado compañero, quien se notaba que no sabía que hacer....

(tn): Ven! (dije para q reaccionara)
Bill: A donde?
(tn): Ha y que escondernos!!!
Bill: Rápido!!

Las pisadas eran cada vez mas y mas fuertes, era obvio que se estaban acercando cada vez más... Miré la cara de preocupación de mi compañero, me di cuenta que el no estaba tan acostumbrado a situaciones de alto riesgo como yo las vivía a diario... El tiempo se agotaba, debía pensar en algo, algun lugar donde pudiesemos escondernos... hice una revisión rápida de toda la habitación, justo en aquel rincón, el mas alejado de la entrada y el más oscuro, así q pensé ocultarnos ahí...

(tn): Ven! aki es un buen lugar!! (le dije tomandolo de la mano para llevarlo)
Bill: Es muy angosto!! (dijo preocupado,mientras los pasos eran mas y mas cercanos)
(tn): PEro de todos modos cabemos!! (dije muy segura en lo que Bill y yo nos acomodabamos en el pequeño escondite)

Los soldados entraron a la habitación, comenzarón a registrarla, Bill y yo estabamos escondidos juntos, como el lugar era muy pequeño, quedé pegada al abdomen de Bill, me sonroje nuevamente, volteé mi cara hacía el lado contrario porque no kería verlo más, me ponía demasiado nerviosa, aquellos ojos tan penetrantes, tan lindos, tan....

Bill: Hey! (tn)!! Ya se fueron! Ya podemos salir!!!
(tn): (despistada) Ah! Si, claro!
Bill: Yo saldré primero! (dijo con autoridad)
(tn): No!! Yo!!! (lo dije de la misma manera)
Bill: Que no!!
(tn):Que si!!!

Ambos intenamos abandonar el escondite al mismo tiempo, y lo unico que probocamos fue una caída, el tropezó con unas de las cuantas cosas que había ahí cerca, calló encima mio, nos quedamos así por un momento, viéndonos, mirando nuestros rostros, el cada vez se acercó mas, hasta que nuestros labios estaban a unos cuantos centímetros de distancia... Reaccioné y le dije...

(tn): Oye... puedo decirte algo
Bill: Claro nena! dime lo q kieras!
(tn): Hmm.... no se cómo decirlo
Bill: Vamos! dimelo!
(tn): Ok... QUÍTATE DE ENCIMA!!!!!!! (grité, molesta)
Bill: (reaccionó) Ah! Claro! (se levantó y me extendió la mano para ayudarme)
(tn): No gracias, yo puedo sola, (dije mientras me levantaba, mirandolo de manera fría como siempre)
Xx:Un herido!!! (se volvieron a escuchar los gritos)
Bill: Demonios! le dieron a alguien (dijo y no se dio cuenta de que yo ya me había hechado a correr en busca del herido) Hey! no me dejes solo!!! (sorrió atras mio)
(tn): Quíen es el herido? (dije mientras me acercaba a todos los que se hallaban con el)
Xx: Dante.
(tn): (a Dante) Donde te dieron?
Dante: Cerca del estómago (pronunció con dificultad)
(tn): Ok...ayudenme a llevarlo de regreso (les ordené)

Obedecieron mis orednes, por primera vez, Bill me vio preocupada, le extrañó....

Bill: Y esa cara?
(tn): No kiero q le pase nada.
Bill: TE gusta? (preguntó decepcionado)
(tn): Que? no!
Bill: Entonces, porqué te preocupa?
(tn): Porque aunque no lo creas, le tengo afecto, el me salvó de morir muchas veces.
Bill: Yo tambien lo hice... eso kiere decir que me tienes afecto a mi tambien? (preguntó de manera coqueta)
(tn): (lo miré de manera muy seria y un poco molesta) Qué no has entendido las reglas?
Bill: Es que yo... bueno... no lo negaste!
(tn): Ash! (me fui caminando, no le dije nada, lo ignoré...)

Horas mas tarde...

Estaba sentada fuera de la habitación de Dante... preocupada, y esperando a que terminaran de sacarle la bala, anciosa, por saber si estaba bien...tambien estaba pensando, qué era eso tan raro qué sentía al ver a Bill? porque cada vez que se acercaba me ponía tan nerviosa? Porque tenía deceos de verlo a cada segundo? Porqué moría por besarlo? Así se siente el amor?

Bill: Qué haces? (se sentó junto a mi)
(tn): Esperando.
Bill: No te preocupes, el va a estar bien (me regaló una ligera sonrisa)
(tn): (no lo miré)
Bill: Sabes, me voy, tengo que hacer algunas cosas, pero espero verte mañana, si?
(tn): (asentí con la cabeza)
~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~

2 Semanas despúes...

Narra Fer:

Tom realmente es un amor, tan lindo cuando me besa, tan tierno cuando esta a mi lado, tan cuidadoso con todo lo que dice... es el hombre perfecto! Muchas enfermeras me han dicho que el es un agresivo, pero yo no les creo, pienso que lo dicen solo por celos, realmente lo amo!!
Cuando me pidió que fuera su novia hace apenas unos días yo acepté encantada, nos entendemos...nos correspondemos, nohay nada mejor que esto; al fin me llegó un poco de felicidad desde que perdí a mi hermana....

~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~

Era de noche, las habitaciones de todos estaban calladas, me tocaba registrar que todos estubieran dormidos, fue la orden que me dió Dante, ya que como esta en reposo el no puede hacer nada, caminaba justamente por el cuarto donde Bill duerme, sigilosamente abrí la puerta, caminé hasta su cama y lo miré dormir... era tan bello, parecia un angel...

(tn): (susurré) Ah... eres tan lindo, tan desobediente, tan hermoso... aveces t aborresco, pero la mayoría del tiempo te amo....

Salí del cuarto ya que escuché ruidos, era una de mis compañeras que se había despertado, no le tomé importancia, y comenze a caminar lentamente, escuche pasos detrás mio, nerviosa y cuidadosamente saqupe la navaja que siempre llevaba en el bolsillo de mi pantalón...

(tn): (me di la vuelta agresivamente) Atrás!!! (dije en voz alta, asustada)
Bill: Tranquila, soy yo
(tn): (¬¬) Tonto!! me espantaste!!
Bill: Lo lamento.
(tn): Que haces despierto? anda! vete a dormir!!
Bill: Es que yo....
(tn): Tu qué?
Bill: Escuché lo que dijiste....
(tn): (me sonroje) Que cosa?!
Bill: (se acercó a mi, dejandome sin lugar a donde ir, ya que se colocó de manera que me impidió el movimiento) De verdad me amas?
(tn): Yo... Bill... yo... no puedo.... (nerviosa)
Bill: (comenzó a tocar mi rostro, me veía de una manera muy tierna, observé como sus ojos y los mios obtenian un brillo inigualable, se acercó lentamente, de nuevo nuestras bocas estaban muy cerca una de la otra, su mano comenzó a jugar con mi cabello, el cerró los ojos y yo lo imité....

......

Que tal?? Qué les pareció?? Por favor komenten!!! Esperen el próximo capi... espero poderlo subir entre mañana y el lunes... Según tenga tiempo... Por fa pongan comments, en serio mi amix y iio los valoramos mucho!!! Tengan un buen día tokizz!! Bye ^^

8 comentarios:

Anónimo dijo...

era necesario que lo dejaras asi? esta muy buena pero de verdad que son malas porfa suiguela me encanta la nove xoxoxo

BiianQuita!! dijo...

HAAAA noOo q mala dejas con la intrigiga y ansiedad de saber q siguee sube otro cap esta muy buena la amooOo
SOIN ADICTAS ESTAS NOVELAS jojojo (:

Anónimo dijo...

gracoias x hacer una nove de pok siguela super

Anónimo dijo...

tu nove prinsesa esta bien
bomba sigue asi 1que no kmbie

Anónimo dijo...

me encanta me encanta pero como haces eso? espero que subas pronto el siguiente cap porfavorrr xD

Anónimo dijo...

wowwwww esta super genial suiguela la amo xoxoxo

berenjena dijo...

eaea
esta genial sigue asi
me encanta tu nove
esta padriuris
k mal aeres me dejaste intrigada
hee
shaoo

Jeny dijo...

porque.. porque
la dejaste en lo mero
bueno xD

PORFA SUBELA PRONTO

:D

SALU2!

Publicar un comentario