topbella

martes, 27 de abril de 2010

.::[*Pain Of Love*]::. De nuevo tus estupidos celos o.O

xD! Wueno tokitas aqui les dejo el cap. de la nove... iiP como xiempre dice Cithy 20 comentarios y se publicara el cap. sigueinte, si haii mas coments ,obvio, muxo mejor
Disfruten de la nove ^^ Saludos Cithy ii a Lau

-espera (tn) -dijo tom mirándome- ahora nos vamos linda -sonrió-

-no irá a ningún lado! -dijo Yu tomándome de la mano y jalándome hacia el-

-tom solo me miro, esperando a que hablara-

-espera Yu -lo mire- yo quede en ir a cenar cn el, no quiero que hagas un problema de esto, si?? -hice un puchero- estar bien, solo cenaremos, y vendremos directo a casa-mire a tom- cierto tom?

-asintió cn la cabeza-

-vamos monstruito! déjame! si?

-me abraso- está bien! -se acerco a mi oído- pero cuídate mucho, el no es de confiar!

-me aleje un poco de él y lo mire confundida-

-solo escucha lo que te dije, no es de confiar -volvió a basarme la mejilla-

-ok! -dije al fin-

-mas te vale traerla! -amenazo mientras tom me ayudaba de nuevo a subir-

-tranquilo dirk, confía en mí -sonrió y subió al auto-

-pero que hermanito tienes! -respiro profundo-

-sí, que pena contigo -sonrojada-

-tranquila linda, es la primera vez que hago esto! -puso en marcha el auto-

De camino al restaurante no hicimos nada en especial, solo veíamos ambos el camino y después nos regalábamos una mirada y una sonrisa después...

-listo! llegamos -estaciono su auto-

-aquí?? -mire confundida-

-si! -miro el lugar y sonrió- es un lugar donde se come deliciosa pizza!, aunque bueno...no es tan presuntuoso

-pues a mi me parece lindo -sonreí- me recuerda a mi hace 5 años

-lo sabia! , por eso decide traerte -sonrió y se bajo del auto-

-me acompaña señorita -dijo abriendo mi puerta y extendiéndome su mano, la cual tome de inmediato-

-claro joven -sonreí y el entrelazo nuestros dedos-



Caminamos así hasta dentro de establecimientos, fuimos directamente hasta una mesa disponible y nos sentamos, pero aun cn las manos unidas, de inmediato llego una xica a pedir nuestra orden, yo deje que tom pidiera la pizza a su gusto, ya que el era el que tenia hambre y yo estaba tan nerviosa como para pensar en comida, después esa xica le sonrió a tom de una forma muy coqueta y salió de nuestra presencia

-este lugar no ha cambiado nada -dije volteando a todos lados-

-esa es la ventaja de este lugar, que a pesar de los años nos sigue recordando a Bill y a mí de donde salimos, de donde comenzamos

-ósea que les trae buenos recuerdos?

-así es -sonrió-los mejores -beso mi mano- y a ti?

-Si -sonrojada- mi hermano y yo fuimos muy felices cn estas pizzas! -voltee la mirada hacia los juegos infantiles- aunque creo que ya no puedo jugar allí

-

- ni yo -dijo algo pálido-

-estas bien?? -pregunte sin dejar de mirarlo-

-lo siento -logro pronunciar antes de señalarme hacia una mesa- te juro que yo no sabia

-que? -dije volteando hacia donde señalaba-

y allí estaba romeo, si "mi novio", pero ese no era el pedo!, si no que estaba cn su verdadera novia!, a la cual estaba acariciando su rostro y lentamente se acercaba a ella!, hasta que la beso!, lógicamente a mi no me importaría para nada, es mas hasta ternura me daría!, pero tom creía en ese momento que romeo me estaba poniendo el cuerno!, así que como reaccionar???



-estas bien?¿? -me dijo sobando mi brazo-

-lo mire nerviosa- si..Sabes tom, mejor nos vamos xfavor! -sonó a punto de llorar- no quiero seguir viendo esto!

-si te entiendo -una ves mas me tomo de la mano -si quieres puedo ir a decirle a ese idiota lo que se merece -dijo muy molesto-

-nooo!!! -dije en voz alta-

-aquí tiene su orden -dijo la joven -

-póngala para llevar -le dio su tarjeta de crédito- y un bote de helado de chocolate cn chispitas y uno de yogurt!

-la señorita asintió y fue a la caja-

-vamos nena-se puso de pie- no tienes que seguir aquí viendo a este estúpido! -me ayudo a levantar, después me abraso de la cintura-

-gracias -me recargue en su hombro-



Que nerviosa estaba!!! Dios mío!!!, al menos romeo estaba tan entretenido que no noto nuestra presencia, nos acercamos a la registradora y tomamos la orden y la tarjeta de tom, despues ambos caminamos al auto, yo iba en total silencio, no podia estar mega feliz si se supone que me acababan de pintar el cuerno! y en mis ojos,

-sube -abrió la puerta- te llevare a otro lugar

-asenti y subi, despues el subio la comida a la parte trasera del auto y subio despues-

-en verdad siento esto -me miro-

- no tom, tu no tienes por que disculparte, no tienes la culpa -sonrei discretamente- ok?

-ok! -sonrio- ahora -puso sus manos en el volante- donde podemos ir?

-si quieres pudes llevarme a casa, creo que ha sido una noche muy larga -suspire-

-no, tengo una mejor idea -sonrio- aunque bueno, no se como pienses tu, si quieres te llevo a casa, es tu eleccion -me miro-

-mmm-pense- dejare que esta noche tu decidas tom -le tome la mano, que aun estaba sobre el volante-

-gracias hermosa



arranco el auto, yo intente quitar mi mano, pero el habilmente me la sujeto, para despues entrelasar nuestros dedos nuevamente y poner su mano y la mia sobre su pierna, obiamente me sorprendi un poco, xq en mi vida habian hecho eso!, nisiquiera habia tenido un novio! , el lo noto y me dijo

-tranquila, puedo manejar cn la mano que tengo libre -despues me sonrio placidamente-

-asenti cn mi cabesa-

****

-te he dicho que no hagas trampa Georg!! -grito Bill enojado-

-que?? trampa yo?? -escondiendo una carta- pero si cual??

-vamos weii! -Gustav se metio en la discucion- tu nunca ganas nada en tu vida! y ahora vas ganando la partida?? -lo miro sospechoso-

-pues uno tiene su racha de suerte! -dijo indignado-

-hola chicos -se escucho una vos detras de ellos- ya llegamos

-llegaron?? -dijo bill confundido- quienes?

-ven linda -te tomo la mano- es (tn) -sonrio-

-ho..hola chicos -sonreiste- buenas noches

se quedaron callados, pero despues se les dibujo una maliciosa sonrisa

- hola (tn) -se levanto bill- como estas ? -se puso frente tuyo y te beso ambas mejillas-

-bien bill, gracias -sonrojada-

-que tal hermosa -georg te dijo desde donde estaba sentado- te acuerdas de mi??

-claro! como olvidarte -sonrei- bueno...como alvidar a todos

-pues me alegra que aun nos recuerdes nena -sonrio gustav-

-bueno, no nos quedaremos a hablar con ustedes -me tomo de la cintura- iremos a comer a mi habitacion

-aaa...ok -dijo bill sonriendo-

-adelantate hermosa -me dijo tom al oido- es la tercera habitacion , no te pierdes

-ok -mire a todos cn cara de complicidad- con permiso chicos

-si nena -me sonrieron-

-que pedo wey!! -dijo bill cuando ya me habia alejado lo suficiente- que hace aqui??

-pues ya ves!, la tengo que consolar -dijo de camino a la cocina-

todos se pusieron de pie y lo siguieron, hasta donde el estaba tomando 2 platos y una chuchara

-consolar? -dijo gustav- de que??

-sonrio- pues que su novio le acaba de poner unos cuernos tamaño jumbo!

-que!!! 0.0

-si! lo que dije, ahora si no es molestia tengo que hacer lo mio -los aparto del camino y se dirijio a la habitacion-



entre a la habitacion de tom y la mire de pies a cabesa, estaba totalmente..mmm.. como decir, bueno estaba totalmente llena de tom!, olia a su fragancia, tenia su ropa bien ordenadita y clasificada, sus guitarra estaba bien ordenadas y habia 3 maletas en el rincon, si caminabas un poco mas estaba un balcon, en el habia una mesa cn 4 sillas hermosas.

-la luna se ve hermosa desde aqui no crees??

voltie y estaba el cn la pizza, el helado, los platos la cuchara , las sodad en las manos, corri a ayudarlo y mientras ponia lo que habia agarrado en la mesa, miraba la luna, y tenia razon era totalmente hermosa, me acerque un poco al pasamanos y me recargue en el...tom solo me miraba y se acercaba a mi, justo cuando me tenia frente a el rodeo mi cintura, logrando hacerme temblar y estremecerme

-aunque tu eres mas hermosa que esa luna -me dijo al oido-

-no dije nada sus suspire, dejando asi que se erizara mi piel-

-me volteo de tal forma que lo mirase- por que eres tan callada?, siempre eres asi?

-asenti cn mi cabesa-

-eso es un problemas sabes

-por que? -logre decir apenas-

-por que yo quiero saber todo de ti, hasta el mas minimo detalle, quiero conocerte a fondo (tn), quiero recuperar el tiempo que me perdi

-en verdad? -me sorprendi-

-acaso tengo cara de broma? -arqueo su ceja-

-no-lo despegue un poco de mi-

-no te gusta estar cerca de mi? -sonrio acercandome una ves mas a el-

-no es eso, es que me...-me interrumpio-

-te da pena?

-si-sonrojada- mucha!

-esta bien .me dejo libre- ven comamos

me llevo hasta la mesa y me ayudo a sentar, abrio la caja de pizza, me sirvio una rebanada y despues una a el

-por que tanto interes en conocer mi vida? -dije-

-y por que no? -encojio los hombros-

-pues no se, dicen que tu nunca tomas a ninguna chica en cerio

-pues sera por que no te habia encontrado antes, ademas tu eres diferente -sonrio-

-aaa ok! -me sonroje-



fue asi como comense a contarle todo lo necesario sobre mi, algunas cosas ya sabia por soprendente que pareciera!, y despues el empeso a ponerme al corriente de toda su vida, y vaya que le ha pasado de todo a este chico.

ni el ni yo despegamos nuestra mirada en todo momento, era inevitable, estabamos totalmente conectados...fue especial!

-ya es tarde -mire mi relog- tengo que regresar a casa

-tienes que?? -dijo tomando mi mano- por que no te quedas?

-no tom, no quiero abusar de tu amabilidad



el me sonrio y me ayudo a levantar, despues bajamos hacia la sala donde estaban todos los chico cenando y viendo una pelicula muy entretenida, al parecer era de comedia por que no paraban de reir, y mas gracias me daba a mi la risa de georg!XD

-voy a llevarla a casa -interrumpio tom-

-ok -bill volteo a vernos- como les fue? -dijo curioso-

-bien gracias -sonrei- tu hermano es muy agradable -lo mire sonrojada, a lo cual tom me devolvio la sonrisa-

-si! -rio georg- muy agradable -dijo dudando- pues que hicieron cochinitos?

-tosio fuertemente- nada hagen!! y mejor callate!!

-lo dudo-nos miro penetrantemente-pero si tu lo dices-sarcastico-

-no hagas caso -le dio un zape- el no tener sexo por un año le hiso daño -sonrio-

-jajaja, ok! como digas...aunque eso tiene solucion .me interrumpio geo-

-uy que directa eres! -se puso de pie- entonces vayamos a mi habitacion -se acercaba lentamente-

-no georg! -se puso frente a mi- ella se tiene que ir, conmigo -le hiso una mueca no muy agradable-

-ok! .-rio burlon- solo queria darme cuanta de algo -encojio los hombros- llevala a casa

-tom..estas bien? -dije preocupada xq lo veia rojo-

-si linda -se volteo a sonreirme- mejor te saco de aqui antes de que te hagan algo! -,me tomo de la mano y me jalo hasta la puerta-

-aa..adios chicos! -grite antes de salir-

-listo! -cerro la puerta- ahora si estas a salvo! -dijo en tono divertido-

-si! -comese a tocarme, como serciorandome que estuviese entera- eso creo!

-jajaja! ahora vamonos o tu hermano me matara

-cierto! mi hermano! -toque mi frente-



****

-listo nena, hemos llegado -estaciono su auto frente a mi edificio-

-gracias tom -dije abriendo la puerta- fue una gran noche, me encanto conocerte asi ... -me acerque y bese su mejilla-

-de que linda, yo estoy mas agradecido que me hayas abierto tu corazon

-nos miramos sin decir nada-

-bueno jejeje, ya me voy -baje del auto-

de inmediato tom me imito saliendo del auto, despues lo rodeo rapidisimo y llego hasta donde yo estaba

-no prentendes ir sola o si?

-lo mire extrañada-

-yo le dije a tu hermano que te traeria, asi que te llevara hasta el -hiso su braso como jarra-

-meti ma braso en el suyo-



de camino a mi departamento



-asi que aqui vives -miro a todos lados-

-si, es algo grande el edificio...pero los departamentos no lo son -sonrei-

-son perfectos -me miro- sobre todo cuando viven 2 personas

-pues tienes razon, es perfecto para mi y mi amiga..y bueno tambien yu y...

-romeo? -pregunto casi susurrando-

-aamm -yo no iba a decir eso, yo iba a decir que mi toruga sheldon-

-no, no digas nada, yo se que te duele -se volteo hacia a mi- soy un estupido al recordartelo

-sonrei al sentir su mano acariciando mi mejilla-

-tu no te merecias tal cosa, pero yo estoy aqui para ti -vio como disfrutaba su caricia y sonrio- si me necesitas solo llamame que yo vendre corriendo hacia ti -beso mi mejilla- ok? y no quiero un "no gracias tom" como respuesta

-abri mis ojos- ok tom , gracias -toque la puerta-

-bueno, pues creo que devo hacer esto antes de que tu hermano me mate -dicho esto me abraso fuertemente-

-te quiero tom -dije a su oido-

-se quedo helado-

-quitale las manos de encima a mi hermana, kaulitz! -amanso mi hermano, que estaba recargado en el borde de la puerta-

-sonrio y se separo de mi- ok dirk

-mire mal a mi hermano- ahora no yu!

-nos vemos luego linda -beso mi mejilla- te llamo?

-claro! -correspondi al beso-

-nos vemos dirk! -e despidio solo de mano- te llamo en la mañana hermosa

**

-niña abreme la puerta! -suplicaba mi hermano-

-noo tonto!! -dije por milesima ves-

-vamos monstrua hermosa! abreme amor! -volvio a suplicar- perdoname por tratarlo asi

21 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto ^^
cada vez esta mas linda la nove
que linda grax por subir la nove
:)
k buena amiga
la nove cada ves es mas interesante me encanta :)
cuidense las dos :D

Anónimo dijo...

amoo tu novelaa ^^
Tomm es genial

ezpero el siguiente capi

<3 eLoIsA <3 dijo...

Genial

me encanta!!!

besos <3

Anónimo dijo...

Como de dejas asi????

in-cre-i-ble...!!!!

portense mal,cuidense bien.

espero el siguiente capitulo ok????

Alex@ dijo...

HAAAA Q lindooo me gusta muxoo esta nove y el nombre PAIN OF LOVE mi cancion favorita laaa amoOO :D
SALU2 Y sube otro cap q esta muy bien la novela

Anónimo dijo...

estubo muy bueno el capitulo de hoy

Jeny dijo...

Increible..
porfa siguela
:D

SALU2!

berenjena dijo...

padrisima
komo siemrpe lo digo
escribe pronto el proximo capi
vale
cuidate
adios

maiia dijo...

por qee tuu noovess siiempree consigen cambiar un pocoo mii animoo la mayoriia de las vecess qe las leeo estoe algoo triistee y leerlass mee sacan una sonriisaa mee cautiivan vayaa n.n amoo tuu noovee y yaa mee veras de nuevo por aqiii o amenoss de qe me qede sin internet dee nuevoo lo cual esperoo qee noo xDD mee encantaa laa novee qiieroo saber qe va a pasarr despuesss ya qiiero leer lo qe siigeee n.n me iire por qee tengo qe segiir y ponermee al corriente con otras cosasss me voee cuiidatee muxoo n.n

Anónimo dijo...

ahahhahahha me encannttooo!! ^^
eszoo se merece yuu!! x no dejarme
disfrUuttar el abrazsoo! xD
sigulaaa!! :)



_____lili

Anónimo dijo...

YO YA QUIERO EL SIGUIENTEEEEEEE

Anónimo dijo...

Esta genial la nove
me encanta<3
ezpero & subas pronto el siguiente^^

Anónimo dijo...

ME ENCANTA porfa sigue la noveeeeeeeeeeeee xoxo

Anónimo dijo...

amo la nove es todo lo que pudeo decir XD

Anónimo dijo...

ESTA GENIALLLLLL

PUBLIQUEN EL SIGUIENTE CAPITULO!!!!!

BESITOS

Anónimo dijo...

Esta padrisima la novela, por fa sube el siguiente capitulo yo ya quiero saber que sigue...saluditos, bye.

Anónimo dijo...

awww sigela
me encantaa
aww amo tu nove
woowow geniall
atte :Karen

Anónimo dijo...

siiiiii me enknta tu nove siguelaa!!!!!!!!!!!

meeeeeeee dijo...

amo tu nove este capi me enkanto!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

publik tu nove ya me fasina todo menos los celos d yu!!!pro siguela sta wenisima

Anónimo dijo...

esta super buena tu nove me encanta suguela plisss

Publicar un comentario