topbella

martes, 20 de abril de 2010

..:: *+*By YouR SiDe*+*::.. Cap 2...

Hola tokitas!!! Bueno, relamente kiero agradecerles por los comentarios, no tienen idea de lo felíz que me hacen, muchas gracias enserio!!!... Bueno, tambien keria decirles que en esta semana no me va a ser tan posible subri capítulos ya que en la escuela nos estan haciendo un exámen muy grande y tenemos que estudiar, pero les prometo q en cuanto pueda la subo....


Cap 2

Lo obedecí, salimos corriendo y nos escabullimos en unos montones de rocas que había ahi cerca, para nuestra suerte los soldados no se dieron cuenta; me retiré de la cara la capucha de la sudadera negra que llavaba ya que me impedía ver del todo al chico...

Xx:Aqui estaremos bien (volteó hacía mi) Woow! eres una chica?
(tn): (extrañada e algo incómoda x la pregunta) Hmm...si!
Xx: Oh! no lo dije para ofenderte! sino que...con la capucha....hmmm...tu sabes! (nervioso)
(tn): (sonreì) bueno, gracias x salvarme, me voy! (me levantè, sali del escondite y comenzè a caminar)
Xx: Hey! (se levantò despues de mi y me siguiò) ni siquiera te interesa mi nombre?
(tn): La verdad es q no! (continuè caminando)
Xx: Bueno, da igual, de todos modos te lo dirè
(tn): (No dije nada, continue mi camino, ni siquiera lo mirè)
Xx: Mi nombre es Bill Kaulitz (sonriò)
(tn): Ah..(dije sin interés)
Bill: No piensas decirme el tuyo?
(tn): No!
Bill: (se paró frente a mi impidiendo que siguiera caminandao) Porfavor!!
(tn): Si te lo digo me dejarás seguir caminando?
Bill: Si!
(tn): (respiré hondo) Ok... mi nombre es (tn)
Bill: (sonrió) y a donde vas?
(tn): a mi casa. (seguí caminando)
Bill: (continuó siguiendome) puedo ir contigo?
(tn): (dejé de caminar para posar mi mirada en el, lo veía extrañada)
Bill: Es q no tengo a donde ir... (en tono triste) estoy solo.

Las palabras de Dante volvieron a mi cabeza... "nuestro grupo será para los que se han quedado solos...como tú"

(tn): Emmm.... ok...puedes venir!
Bill: Gracias! (sonrió y continuamos caminado)

Narra Fer....

Gracias a mi esfuerzo me volví una de las mejores enfermeras del ejercito, a diario llegaban soldados heridos y yo los curaba de buena manera... no era tan malo estar aki!! bueno, de recién llegada los castigos eran muy duros, era inperdonable desobedecer una regla y eras castigada con golpes de la persona que tenía rango superior a ti...yo desobedecí solo una vez, intenté salir de ahi para buscar a mi hermana, pero lamentablemente no fuí lo suficientemente ágil, y pagué las consecuencias... pero si obedeces no es del todo malo.
~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~
Enf: Fer!! un herido!!
Fer: Claro, traelo para q lo atienda.

Aquel soldado, alto, delgado y apuesto llegó caminando con dificultad, se sentó en la camilla y me miró como me desinfectaba las manos, muy atento, no me quitaba los ojos de encima lo que hizo q me pusiera nerviosa y tirára el alcohol.

Fer: Ash! q estúpida soy! (dijo en voz baja)
Sold: No, no lo eres.
Fer: (risa nerviosa) jejejeh...bueno, que te pasó?
Sold: Un rose de bala solamente.
Fer: (sonrió) donde?
Sold: En el abdómen.
Fer: Hmm... ok...recuestaté para q te cure
Sold: (Obedeció) y como te llamas? (la miraba atenta)
Fer: Me llamo Fernanda. (no dejaba de hacer su trabajo, pero se detuvo un momento y lo miró) y tu?
Sold: Me llamo Tom Kaulitz
Fer: Lindo nombre....emmm.. y q haces aki, xq te dieron?
Tom: Bueno, no es tan común q le den a un soldado de alto rango como yo, pero, me descuide.
Fer:Alto rango?
Tom: Si, se puede decir q soy el subjefe aki.
Fer: Bueno subjefe, ya terminamos. vas a estar bien, no fue tan grave tu herida
Tom: Si, graicas (se puso de pie) oye!
Fer: Dime.
Tom: Volveré a verte?
Fer: (nerviosa) No lo se, tengo q trabajar.
Tom: Pero tienes descansos, no es asi?
Fer: Si!
Tom: Bueno nena, entonces nos vemos al rato.
Fer: Claro!!
~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~
Caminé por el complicado camino para llegar al grupo mientras Bill me seguía el paso, no me kitaba los ojos de encima, asi q me sonroje sin notarlo, pero Bill si se dió cuenta...

Bill:Aguarda!
(tn):Qué?
Bill: Te pusiste roja?! (sonrió al notarlo)
(tn): Qué?! Yo? Para nada!!! (apenada pero intentando negarlo)
Bill: (sonrió y soltó una pequeña carcajada)
(tn): (me puse seria) de que demonios te ries?
Bill: De q te puse nerviosa!!
(tn): Jajaja! (sarcástica) tu!! nerviosa!! a mi??!! por dios!
Bill: Estas intenado decir q no te pongo nerviosa?
(tn): No intento decirlo... lo dije!!!
Bill: júralo!
(tn): Lo juro! (dije muy segura)
Bill: Ah si! (se paró frente a mi, impidiendo mi movimiento)}
(tn): Quítate de enfrente!
Bill: No! (dijo juguetón mientras tomaba mis muñecas, acercandome a el) no estas nerviosa?
(tn): Qui....quítate de enfrente!...
Bill: No! (sonrió)
(tn): (comenzé a ponerme cada vez mas y mas nerviosa)
Bill: Estas nerviosa ahora?
(tn): Yo....yo (le di una fuerte patada)
Bill: Auch!! (se quejó y me soltó)
(tn): Te dije q te quitaras de mi camino!
Bill: Ok.... ya entendí...

Llegamos al grupo, todos me miraban extraño al verme llegar con alguien nuevo, encontre a Dante e hice la presentación entre los 2...

(tn): Que amable de tu parte dejarme abandonada con 5 soldados (sarcástica)
Dante: Lo lamento (miró a Bill de arriba a abajo) Quien es el?
Bill: Soy Bill Kaulitz.
Dante: (me miró)
(tn): El me rescató de q me dispararán, y le dije q podía quedarse.
Dante: Hmm... Claro! no hay problema!!
(tn): Gracias Dante! (sonreí y me di laa vuelta para idicarle a Bill donde se quedaría)
Dante: (tn)!!
(tn): Dime (lo miré)
Dante: No olvides las reglas!
(tn): (le sonreí) no te preocupes, no las olvidaré. (me di media vuelta y segui caminando junto con Bill)
Bill: (me miró con cara de intriga) A q reglas se refería?
(tn): Hmm... Aqui hay reglas muy importantes...no son muxas, pero se deben cumplir...
Bill: Cómo cuales?
(tn): nunca debes de traisionar a los nuestros, obedecer, y la mas importante...nada de romances...
Bill: Qué?! y eso porqué?!
(tn): (lo mire muy seria) Hmm... Bill, lo que queremos es cuidarnos no multiplicarnos, tienes idea de cuanto cuidado necesita una mujer embarazada? mucho! y nosotros no tenemos el tiempo para hacerlo.
Bill: Y q pasa si se desobedece?
(tn): Eres castigado, según tu rango... pueden hasta expulsarte de aki...
Bill: Eso no es justo, todos tenemos derecho al amor.
(tn): Pues aki no! (seguí caminando) Aki dormiras...(señalé una de las cuantas literas que se encontraban en esa habitación)
Bill: Gracias.
(tn): Lo que digas!.... alistate para mañana, debemos levantarnos temprano (no dejé que respondiera nada, simplemente me fuí)

Camine, despacio, como si el tiempo se hubiese detenido.... me sentía extraña, algo estaba dentro de mí... era como un cosquilleo que jugaba en mi interior cada que la mirada de aquel recien llegado y la mia se cruzaban en el mismo camino... pero sobre todo, tenía miedo, miedo de sentir algo que jamás había tenido.... le tenía miedo al amor.

A la mañana sigueinte....

Sonó la alarma, aquella alarma,vieja, que Dante hacía sonar cuando teníamos que juntarnos para salir a defendernos.... Nos levantamos; me sorprenfió ver a Bill ahí, creía que se quedaría dormido o algo parecido, pero no.

Dante: Hoy iremos por parejas, para ayudarnos el uno al otro.

Comenzaron a llamar a todos, y sí, me tocó acompañar al "nuevo" que era como lo llamaba Dante, quien dió indicaciones y las obedeciomso al pie de la letra, Bill y yo nos escabullimos en un edificio, mirando por las ventanas a los soldado que pasaban por la calle, decubiertos y depistados, muy rapidamente eran derribados....

Bill: Oye... te puedo hacer una pregunta?
(tn): Si (sin dejar de mirar por la ventana muy atenta)
Bill: No sientes nada al matarlos?
(tn): No.
Bill: Enserio? Porque?
(tn): No tengo tiempo para sentimientos idiotas, ademas, ellos se lo merecen.
Bill: Por que eres tan fría?
(tn): Por que la vida me ha hecho así. (lo miré)
Bill: Sabes, no creo que seas fría del todo (paso su linda y gran mano por mi rostro, rosandola con mis mejillas, cuando algo interrumpió)
Xx: Tenemos un herido!!! (comenzaron a gritar desde abajo, pero no pudimos hacer nada porque se comezó a escuchar pasos de soldados que empezaban a invadir el edificio donde Bill y yo nos encontrabamos)

.....

Que tal? Les está gustando? POr favor comenten!!!! Se los agraceceré muxo... Cuidense...Bezitozz a todas y tengan un lindo día ^^

7 comentarios:

Jeny dijo...

que emocionate..
esperare el proximo
capitulo

:D

SALU2!

BiianQuita!! dijo...

haaa LO AMOoO me encanta la novela jojojo sigue subiendo mas espero muxos ehh DIOS MIOoOO son adictas estas nove plis sube mas sip :) BYE

Anónimo dijo...

me facinaaaaaaaaaaa cada ves te involucras mas siguela porfaaaaa

Anónimo dijo...

no puedo esperar para el prox porfa no te olvides de nosotrs y sube el cap te suplico eres un genio XOXO

ggiselleke dijo...

WOW! chicas tngo ke decirles ke para ser nuevas en esteblog empesaron Perfectamente bien & no tngan duda ke su novela sera un exito, mis mejores bendiciones & suerte deseguro haces el enlace al igual ke yo jaajajaj solamnte ke a mi no me ace falta estudiar, hasta el momento, porke mi amigo es el mas inteligente de la clase & ya me tienen mi lugar apartado & son 4 inteligentes jajajaja espero pasar jajajaja pro Muchisimas suerte:)Cuidence & asi seguimos hablando te dejo mi msn Gisselle.Roobleedoo.messy@hotmail.com (personal) . & el de mi blog. liebestrange.Lowen@hotmail.com bueno chao cuidate.________.


B&: giselle

Anónimo dijo...

yeah me gusta
es muy diferente als noves comunes
he
sigue asi
espera el proximo capi

Anónimo dijo...

esta super siguela me encanta XD

Publicar un comentario