topbella

lunes, 26 de abril de 2010

..::*+*By YouR SiDe*+*::.. Cap 8

Hallo Tokizz!!! Cómo estan hoy?! primero q nada kiero agradecerles los comments!! al fin llegué a los 10 y eso me pone muy feliz!!! Mil gracias!! Les dejo el capi de hoy.....

Cap 8

Georg y yo comenzamos a crear una estrecha amistad uno con el otro, eramos inseparables, siempre se nos veía juntos, inclusive hizo trato con el q dormía en la cama de arriba de la litera para cambiarla y así estar mas juntos, comenzé a apreciarlo, era el unico q me entendia en ese lugar oscuro......

Yo comenzé a obedecer, intentaba hacer de todo para permanecer ahí, aunque ubo algunas veces en que desobdecí...a decir verdad fueron muchas, y con eso me gané golpes, golpes que me hicieron sentir un poco de miedo x Tom Kaulitz......

Una tarde todos hacían entrenamiento, claro yo estaba ahi, dando lo mejor de mi, cuando tropecé....

(tn): Auch!! (me quejé)
Tom: Levantate!! (ordenó, serio)
(tn): (lo intenté, pero me caí) Esq enserio no puedo Tom...
Tom: (me miró) levantate!
(tn): No puedo!!! enserio!!
Tom: dejame ver... (se acercó y tocó mi pie)
(tn): (hacía gestos de dolor)
Tom: Tal vez te duela! pero es la unica manera... (apretó mi pie)
(tn): (me aferré a su brazo al sentir mas dolor)
Tom: (sin pensar, grió mi pie y lo acomodó)
(tn): Auch!!!!!!!!!!!!!!
Tom: Intenta pararte ahora. (me miraba de una manera mas comprensiva)
(tn): (lo intenté pero fue inutil...volví a caer)
Tom: (suspiro) Esta bien, te la paso xq estás herida...ve a descanzar (se dió la vuelta y se fue)

Me quedé pensando... Como demonios me iría a descanzar si no podía levantarme? GRan ayuda Tom!! Georg me miraba a lo lejos y no lo dudo...inmediatamente salió de la formación, corrió hacía mi para ayudarme a lo que yo le respondí con una sonrisa, Tom se dió cuenta...

Tom: (a Georg) A donde crees q vas?!
Geo: A ayudarla!
Tom: Alguien te dio la autorisacion?!
Geo: No.
Tom: Entonces?!
Geo: No voy a tardarme!
Tom: Esta bien...apurate! tienes 7 minutos!
Geo: (me cargó) tranquila nena... estarás bien!
(tn): (puse mi mano en su pecho) Gracias Georg!

Delicadamente me llevó a mi cuarto, me acomodó en mi cama muy cuidadoso para no lastimarme aun mas... Me miró y sonrió... sacó una benda y comenzó a colocarla en mi pie...

Geo: No es q te lo hallas roto...simplemente para q quede mas firme ¿si?
(tn): (lo miraba antenta) Si! Gracias!
Geo: De nada (besó mi frente) tengo q irme...pero regresaré para estar contigo.
(tn): (dije q si con la cabeza y lo vi alejarse)

Tom pensó y pensó, se encamino al cuarto de su hermano quien se encontraba acostado en su cama, mirando fijo a la pared, son hacer nada, parecía muerto en vida....

Tom: Si yo fuera tu no estaría tan tranquilo (dijo cerrando la puerta)
Bill: Eh? A que te refieres?
Tom: ( soltó una peuqeña carcajada) A que te estan ganando a "tu chica"
Bill: (se puso de pie enseguida) Qué?
Tom: (tomó una navaja y comenzó a jugar con ella) Si, Conoces a Georg Listing..no?
Bill: Creo q si, es un soldado...no?
Tom: El mismo!
Bill: Y en que tiene q ver en esto? (un poco molesto)
Tom: Ah! pues...
Bill: Dimelo ya!!!
Tom: (dejo la navaja y sonrió) esta muy cariñoso con (tn)
Bill: pero...xq lo dices?!
Tom: Pues, hoy q ella se calló el fue el primero en estar ahí...a su lado.... cargandola....para llevarla a su habitación (volteó para ver la expresion de su hermano)
Bill: Que?!!!!!!
Tom: Yo solo vengo a abisarte
Bill: Tengo q ir a verla...ahora! (salió de su habitación y se dirigio al cuarto de los soldados)

Yo estaba aburrida, mirando a todos sitios, intentaba crear una distracción pero no hallaba ninguna...escuché la puerta abrirse...

Bill: Hola!
(tn): (no dije nada, solo lo miré)
Bill: Que te ocurrio? (vio mi pie)
(tn): Me caí (dije fría)
Bill: (me miró de una manera muy tierna) Nena... te puedo hacer una pregunta?
(tn): Si
Bill: Porq estás tan cariñosa con Georg?
(tn): Qué? (extrañada)
Bill: Si, me han dicho q siempre se les ve juntos.
(tn): (recordé lo q me hizo) Bueno, y si estoy así a ti que te interesa?! es mi vida no la tuya!!!! ademas el es el unico q me entiende!
Bill: Q yo no te entiendo?
(tn): Si tu me entendieras no me hubieses traido aki! Y deja de preguntar q no mi vida no t importa!!
Bill: A mi si me importa... yo te amo!
(tn): (lágrimas escurrieron de mis ojos) Porqué?!
Bill: Por que qúe?
(tn): Xq insistes en lastimarme de esa manera tan cruel???!!!!
Bill: No nena, es verdad... eres mi vida, mi todo!
(tn): piensas q volveré a caer en esa mentira?! No Bill! Ya no mas!!
Bill: Pero...
(tn): Se acabó la niña tonta e inocente!!! Se acabó!!!!

Justamente en ese momento Georg iba entrando ya que era hora de su descanzo....

Geo: Hola (tn)! (miró a Bill y se percató de q yo lloraba) Ocurre algo? (tomó mi hombro)
Bill: (nos miró) No, yo...ya me iba... (salió de mi habitación)
Geo: Que ocurrió?
(tn): Nada...
Geo: Bueno, emmm...cómo te sientes de tu pie?
(tn): Ya mejor... creo q ya puedo caminar!
Geo: Genial nena!! Debes dormir
(tn): Si, es lo q haré (me di la vuelta y me acomodé)
Geo: Buenas noches linda.
(tn): Buenas noches Georg!

Sin embargo, esa noche no pude dormir, las palabras de Bill daban vueltas en mi cabeza, confundiendome, haciendome sentir amada, pero al mismo tiempo me daban odio! no sabía q hacer... Silenciosamente me levanté, tomé mi chaqueta y me la puse, abrí la puerta y me senté al lado de la reja q me separaba de seguir buscando a mi hermana, miraba las estrellas, la luna, la noche q era tan bella... Georg despertó, se asomó a la cama de abajo y no me vió, decidió salir a buscarme, pronto me encontro, sentada, tan callada, tan tranquila; me miró de una manera muy tierna y sin hacer ruido alguno se sentó a mi lado...

Geo: Linda noche. (sonrió)
(tn): Si.
Geo: Que haces afuera?
(tn): Quería pensar...
Geo: En qué?
(tn): En que es lo q me detiene en seguir buscando a mi hermana...
Geo: Hmm... estás segura de q está allá afuera?
(tn): No lo se, además... kiero ser libre! regresar con Dante, ahí viví practicamente toda la guerra, ahi me crié...
Geo: Así q kieres volver?
(tn): Si, es lo q mas deceo.
Geo: Nena, lo unico q te lo impide es la reja.
(tn): (una idea llegó a mi mente) la reja?! Claro! esta maldita reja!!
Geo: (me miró extrañado)
(tn): (me levanté feliz y le dí un beso en la mejilla) GRacias Georg!!!
Geo: Yo?! y yo q hice?!
(tn): Darme la idea! (no dejé q dijera nada más, con toda la fuerza q tuve comenzé a escalar la reja)
Geo: Que haces?!
(tn): Me largo de este odioso lugar!!! (salté y llegué al otro lado, comenzé a correr)
Geo: (corrió lo mas rápido q pudo y le abiso a Tom)

Me sentía libre, liberada, como antes, el aire alborotaba mi cabello, corría con una sonrisa de felicidad y alivio en mi rostro, pronto comenzé a oir helicopteros, no me importó, yo corría y corría! miré hacía arriba, el helicopetore estaba tan bajo q noté perfectamente q en el estaban Tom, Georg y Bill.... me oculté tras un arbol, deceando con todas las fuerzas no ser encontrada.... se dejaron de oir aquellos ruidos de los helicopteros... respiré ondo, cuando de pronto sentí unas manos en mis hombros....

Geo: Te encontré!
(tn): No Georg!! Dejame ir!! Porfavor!!!
Geo: No nena, tienes q regresar...
(tn): (volví a sentir aquel leve dolor en la pierna, otra de esas balas sedantes q comenzaba a odiar enserio, vi borroso y no mas... me desmayé)
Geo: Ahora si nena (intentó cargarme)
Bill: NO! Yo me la llevó (Bill me cargó y me subió al helicoptero mientras delicadamente jugaba con su dedo en mi cabello)


Al poco tiempo desperté...había regresado al rpimer lugar donde estuve ahí... aquel cuarto oscuro, frío, lleno de malos recuerdos... Bill, Georg y Tom me miraban atentamente... Tom estaba por acercarse cuando Bill lo detuvo x el brazo..

Bill: Espera!
Tom: Qué?
Bill: No vas a seguirle pegando...o si?
Tom: Xq no lo haría?
Bill: Le has pegado miles de veces... continuará sin entender...
Tom: (pensó x un rato) Esta bien no le pegaré
Bill: (suspiro de alivio)
Tom: (sonrió) Tu le pegarás!
Bill: Qué?! Yo?!! No!!!!
Tom: Si Bill, recuerda q soy superior a ti, tienes q obedecer (le dió el látigo de cuero, muy parecido al q tenía Dante) Vámos Bill!!

Bill se acercó, tenía miedo a desobedecer a Tom , pero su corazón no le permitía pegarme...su ojos tenían demasiado brillo....

(tn): (lo miré) Bill.... Qué vas a hacer?!
Tom: (gritaba a lo lejos) Vamos Bill!!!! pegale!!! Has q sangre la maldita!!!
(tn): No Bill! por favor no!!!
Tom: Vamos! Es una orden Bill!!!
Bill: (suspiró y me tomó por las mulecas con gran fuerza) Lo lamento mucho nena!

.....

Qué tal? les gustó?! Plis Comenten!!! Por favor!!! Tngan un lindo día Tokizz ^^ Please Comenten!!! CiiaO!!!!

15 comentarios:

berenjena dijo...

haaaaaaaa
me encanta chika
esta super si k
es muy difererente
komo 100mpre lo digo vdd
bueno pues espero el proximo capi ok
cuidate muxo y sigue asi
eres muy buena
eaea
ksisitos
bere

Anónimo dijo...

COMO??
pero por que lo dejas asi por favor subela pronto no sabes cuanto ADORO la nove
xoxoxo

Anónimo dijo...

que emocionante espero con muchas ganas tu nove me encanta XD

Anónimo dijo...

pues este cap te quedo buenisimo!!! eres muy buena suiguela subiendo. besos

Jannia Lautit_121 dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
esta hermoso!!!!!!!!!!!!!!!osea super tunais!!!
lo amo!!!! sube mas xfis!!

heilig dijo...

wow vos me vas a matar se pone superrrrrrrrrrr trminala y actualizarla pronto bonita felicidades tia vos m dejas al borde de la decesperacion por saber q pasara

Anónimo dijo...

me fasinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

siguela siguela siguela por favor te lo suplico es muy buena la nove XD

xoxo

lau.. dijo...

wow klau¡¡¡ esta superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr *.* bill si se deja mandar que tonto he¿? pero si que esta reguenaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta siiiii subela pronto u,u cuidat¡¡¡ kiss

l@u..löwen***

BiianQuita!! dijo...

HAHAHAHAHAH COMO?? COMO? wowow me fascino este capitulo dios mio sube 2 cap a la vez plis dejas con la intriga q desesp[eracion jojojo
MUY BUEN EHH CHAITO

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaah q hijo de puta cmo le va a pegar 0.0 q se meta las palabras de amor en el culo,q se avive la abombada y le de una buan muy pero muy merecida tunda x dios...
a x sierto sta buena :)sigela

Anónimo dijo...

uuu Q ermosa istoriaaaa...
siguela y publicala mas seguido xfaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaaaaaa
si no la publicas rapido me va a dar un paro xD
bueeee
chauuuuu tkm por escribir tan bonitooo ouuu :D

Jeny dijo...

nOOOO!
Le dajaste en lo
mas emcionante..

ya quiero leer el
proximo capitulo
:D

SALU2!

Anónimo dijo...

Bueno pensandolo mejor no es ni tan malo que bill te golpee con un latigo de cuero no creen? ;)

Anónimo dijo...

Cómo es posible!!!!!
Qué falta de carácter de Bill!!!!
no se vale!!!!

Publicar un comentario