topbella

sábado, 10 de abril de 2010

Mi bella y dulce genio Capitulo 9: Tu eres mi exepcion la unica que esperaba .-.

Cuando crizz y cithy llegaron los chicos no estaban y decidieron ir a la alberca a tomar un poco de sol, luego de eso comieron helado y durmieron., llegaron los chicos riendo scotty estaban durmiendo y bueno al llegar tom y bill se desperto y se fue encima de bill.

De repente fue a ver a cithy y a crizz y estaban dormidas al ver a crizz pensaba: "Eres mi unica expecion la unica que neceisto eres graciosa, divertida, y dulce me gustaria que fueras algo mas que mi genio magica. Pero quien sabe si tu cambias de opinion ay crizz acepta a que llegue el amor a tu vida por favor"

Norla: hola bill como estas ^^

Bill: U.u pues ay mas o menos bu norla tu que bueno conoces a crizz mas o menos ella no ha mencionado algo como de que le gusta alguien

Norla: no! pues lo unico que dijo es que le atraía alguien pero dijo que nos abia si enamorarse para que quieres saber

Bill: Umm pues...

Gustav: Bill te llaman

Bill: ay me llaman te dejo te cuento luego si vale

Norla: vale

Gustav: es sofia :/

Tom: ugh llego el espanto la ex de mi hermano ahhhh me ire a esconder ya vinieron las 7 plagas por ella

Georg: Jajjajjajajajjajajajajajaj

David: jajajajjajajajajajajajajjajaja ese estuvo bueno tom

Tom: ^^ lo se wiii

Bill: okeý ya basta fuera

Todos: ahhh vamos casi nos mata

Conversación telefonica:

Sofi: hola querido quieres salir

Bill. que no entiendes que ya no somo nada dejame en paz vale adios

Fin de Conversación telefonica

Sofi: ashhh estúpida de criztaline ay pero niña el es mio no dejare que tu me lo quites [Gritando]

Cithy: ahhhh tengo aún sueño que horas serán waow es muy tarde bien me duchare oh rayos ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no perdi mis poderes ahhhhhhhhhhh crizz

Crizz: no grites estoy aquí como ya va ya no tienes poderes oh no entonces significa que ninga tenemos poderes ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Norla: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Las tres: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Georg: oigan que sucede por que gritan

Las tres: ya no somos magicas somos chicas normales :(

Georg: uhg esto es malo verdad

Las Tres: Si

Tom: ¬¬ que sucede no me digan que georg las espanto

Norla: no, no tonto solo que ay es algo de nosotras y georg que te imcumbe

Tom: ¬¬ engreida!!

Norla: ¬¬ tu mas estúpido

Nolra: ¿y ahora que haremos criztaline?

Crizz: pues dejenme pensar umm creo que no hay de que preocuparse trabajaremos y seremos chicas normales es lo mejor no todo es magia

Cithy: tienes razón prima necesitamos ser normal es lo mejor en cambio ser una genio es dificil

Norla: bien estoy con uds

Georg: saldran de esto estare allí con uds y mas contigo cithy [mirandola]

Crizz&Norla: aww que lindo son novios ya

Cithy: si jeje

Crizz&Norla: awww *-*

tocaron la puerta y era bill que queria hablar con crizz solo por un momento norla, cithy, y georg, salieron y se fueron bill se quedo por varios segundo mirando a criztline mientras crizz jugaba con sus dedos

Crizz: y se puede saber a que vienes [dijo con la mirada baja]

Bill: pues...que yo te quiero crizz dame una oportunidad en serio tu me gustas

Crizz: bill yo...

Bill: shhh no digas nada solo di si yo no te lastimare

Crizz: es que yo....no se si

Bill: te quiero mucho y cuando nos besamos ay algo que nos atrae asi que nos digas mas

Crizz: esta bien acepto

Bill: Oh por dios en serio ahhhh te quiero mucho

Crizz: :D yo mas

Despues se unieron en un dulce beso luego se separaron, y bueno ya era cierto, eran novios al final entre el odio y el amor habia un paso y era que fueran novios estaban tan felices que se quedaron abrazados, y hablando por un buen rato

0 comentarios:

Publicar un comentario