topbella

sábado, 8 de mayo de 2010

.::[ °Pain Of Love°]::. Con otros ojos!



Weno aki les pongo el siguiente cap.... espero les guste, zte vendria a ser el penultimo capitulo... ia pronto llegara el fin de esta linda nove... disfrutenlo ^^ k Dios las bendiga tokiss! Besos a todas


-llegamos señor -dijo el chofer abriendo la puerta-

-gracias -dijo (tn) amablemente y bajo-

-estas lista? -dije detras de ella-

-eso creo tom

caminamos hasta dentro del edificio, nos metimos al elevador y llegamos hasta el quinto piso donde estaba el depa de bill, caminamos hasta este y toque la puerta esperando que saliera alguien a abrirme

-tengo miedo de que no me perdonen -dijo susurrando-

-si no lo hacen yo los mato -le sonrei- todos te quieren mucho, asi que te perdonaran

de inmediato se abrio la puerta, dejando asi ver a georg que miraba atonito

-(tn)??? -me miro- hola nena!! -intento abrasarla-

-solo no la abrases -le susurre- aun no

-asintio y le extendio la mano- que bueno es verte linda -(tn le estrecho su mano-

-gracias georg -sonrio-

-bueno pasen! -abrio mas la puerta y nos dejo pasar-

-hola wueyes!!! y hola linda -dije a todos-

-(tn)??? -dijo gustav y susan-

-ho..hola chicos -agito su mano-

.nena!!! -pronuncio emocionada susan- amiga!! -se levanto y corrio a abrasarla-

-te extrañe susan! -lloro-

-no llores hermosa´! -dijo esta tambien llorado- yo tambien te extrañe!! fuero 6 meses sin verte!! -suspiro- pero ya estas aqui!!! -la abraso mas fuerte-

-lo se amiga!!, pero prometo ponerme bien -la alejo un poco- tom me ayudara -me sonrio-

-asi es -dije poniendome a su lado-

-y yo tambien amiga! -dijo sonriente susan-

-y yo -levanto la mano gustav-

-.y yo tambien -dijo georg imitandolo-

-y obiamente yo (tn)! -dijo mi hermano saliendo de la cocina-

-hola bill -sonrio (tn) y comenso a a cercarse a el-

-me alegra verte asi de bien -dijo tomandole la mano-

-tu libro me ayudo a esto -dijo abrasandolo- t tambien tu cancion!

-en realidad esa cancion fue de tom -dijo mirandome- es que si le ponia su nombre se que no querrias ni verla

-sonrio- gracias de todos modos

despues de eso que me saco de onda y que ademas el me lo explikara mas tarde, procedimos a incluirnos a la pelicula, la verdad es que a (tn) no le entusiasmaba demaciado y comensaba a ponerse tensa, de inmediato lo note

-quieres que nos vayamos?¿?

-si tom -me miro- no puedo estar aqui un segundo mas, siento que me ahogo

-asenti- deacuerdo entonces despidete de susy, mientras yo hablo cn mi hermano

-ok

vi como ella se acercaba a su amiga, yo por mi parte me acerque a bill y lo xicos

-oigan, ya nos vamos -dije a todos-

-esta bn -dijeron g y g sin dejar de mirar la peli- que les vaya bn

-es muy tarde tom -dijo bill mirando su relog- mejor quedate y le alistare la habitacion a (tn)

-no lo se bill, sabes que ella tiene que decidir -la mire- no quiero que se sienta incomoda

-entonces ve a preguntarle -dijo encojiendo los hombros-

-por cierto -dije antes de levantarme- ya sacaste la cita?

-si, es mañana a medio dia -se volteo a ver la pelicula-

-gracias hermano! -camine hacia las chicas-

-linda, vienes un segundo?

-claro -camino unos pasos hasta llegar a mi- que paso, ya nos vamos?

-pues es que mi hermano bill dice que es muy tarde, y es muy peligroso a esta hora salir

-me miro asustada-

-asi que nos prestara su habitacion, si quieres -dije dudando de su reacion-

-miro el relog, y cerro los ojoscn miedo- tienes razon, es muy peligrosa esta ciudad y no te arriesgare

-entonces eso es un si?

-si tom, nos quedaremos

-entonces vamos -tome su mano- xicos!! -grite-

-que? -nos miraron-

-sigan dvirtiendose, nosotros iremos a dormir -dije ya sin gritar-

-ok! -dijeron todos-

-es la del fondo a lado izquierdo -dijo bill desde su lugar-

-ya lo se animal! -dije alejando a (tn) de alli-

caminamos hasta la habitacion de bill, abri la puerta y la hise pasar

-bueno nena, quiero que descanses ok?, yo avisare en tu casa -dije sacando mi cel-

-dejame, yo lo hago, si?

-le di de inmediato el celular, que ya estaba marcando a su casa-

-hallo?

-hola monstruo, soy yo -se sento en la cama-

-monstrua!!, donde estas?? estas bien??

-si, si, estoy cn los chicos en eldepa de bill, solo avisaba que no llegare a casa esta noche

-esta tom contigo? -pregunto mi hermano-

-si, el esta aqui, por que?

-no por nada, solo dile que en cuanto quieras regresar te traiga

-ok, monstruo, te amo!

-yo a ti nena

-colgo-

-listo -me diomi cel- dijo que en cuanto quiesiera me llevaras a casa

-cuenta cn eso -dije sonriendo- bueno, es hora de que descanses linda, mañana iremos a tu primera cita cn el psiologo

-psicologo?? -dijo dudando- por que?, yo no quiero tom!

-se que el te ayudara mucho, haslo por mi -dije sentandome a su lado- si?

-por ti -dijo agachando su cabesa- por ti...esta bien -me miro-

-entonces ponte comoda deacuerdo, yo esperare afuera

sali del la habitacion y me tope con la mirada de susan, quien fue a despedirse de nosotros, yo le dije que mañana la veriamos despues de la cita y ella acepto, le dejo besos a (tn) de su parte y se marcho con georg a su departamento, despues yo regrese a la habiatcion, toque dos veces la puerta

-adelante -grito (tn) desd dentro-

-lista? -dije acercandome a la cama-

-si tom -se cubrio hasta el cuello cn la sabanas-

-ok, entonces yo estare aqui acostado en el sofa, por si me necesitas -sonrei-

-gracias tom -se dio la media vuelta-

mire ese sofa que estaba incomodo, sobre el estaba la ropa que traia puesta hace momentos (tn), eso por logica me indico que estaba solo en ropa interior, asi que recorde esas veces que yo fantaseaba cn ella en mi cama totalmente desnuda, pero se que estab ves seria mas dificil que ella aceptara estar asi conmigo, ademas de que tenia que ser mas delicado cn ella, y aunque me muriera por hacerla mi novia, tenia que esperar hasta preguntarle al psicologo su opinion..

me recoste sin ganas en ese sofa y como lo deduje hace escasos instantes estaba todo duro e incomodo, se que me lastimaria mi hermosa espalda, pero era por una buena razon

poco a poco fui conciliando el sueño, hasta que un grito desesperado me hiso caer al suelo asustado, cuando logre ponerme de pie vi a (tn) de pie en la cama llorando

-tranquila! -encendi la luz-

fue cuando vi la mas hermosa figura de una mujer frente a mi, su ropa interior blanca me hiso suspirar, ella al verme corrio a abrasarme temblando de miedo

-diles que se vayan tom!!! -decia desesperada- porfavor -suplico-

-tranquila -la abrase fuertemente- no hay nadie mas que tu y yo, voltea a tu alrededor

-ella hiso lo que le dije- lo siento -dijo despues- se que te asuste

-ya paso -le lleve directo a la cama- duerme, yo estare a tu lado

-gracias tom

ella volvio a acostarse, yo hise lo mismo, pero cn la diferencia que esta ves fue a su lado, ella se recargo en mi braso y lo abraso, yo no me movi para no despertarla, pero eso fue cosa dificil por que cada hora despertaba gritando, llorando y sudando, yo encendia la luz y ella al verme me volvia a abrasar, y asi fue toda la noche

***

-buenos dias señorita phoenix -dijo el psicologo extendiendo su mano-

-buen dia doctor -sonrio-

-tom, me comento lo que le sucedio -me miro- pero me gustaria que usted me contara sobre lo ocurrido...entienda que no la jusgare,solo le ayudare a superar este proceso

-(tn) lo miraba cn atencion-

-juntos lograremos adaptarla de nuevo a la sociedad, a su familia y sobre todo a que lleve una vida normal

-ella asintio cn la cabesa-

****

y no fue tare facil, pero todos pusimos de nuestra parte en este dificil proceso donde todos logramos sanar heridas, estamos 9ºmes de terapias diarias y (tn) ha evolucionado un 70%, lo se por que en las noches duerme mejor, ademas de que ha ganado el peso que habia perdido, ha regresado a su universidad, aunque ya no a su empleo, ademas de que testifico en contra de sus agresores, que como dice su terapeute es un gran paso!

ademas de que ya comiensa a adaptarse a la sociedad, deja que los demas chicos le hablen, le besen la mejilla o la abrasen.

esto me ha puesto muy feliz, por que puedo decir que ya tengo novia!, una novia que hace dos semanas me dio mi primer beso y no en la mejilla, en los labios, un beso que hiso erizar cada poro de nuestra piel y que estoy seguro que tanto ella como yo lo disfrutamos cada instante y vaya que ya merecia un beso en la boca despues de 4 meses de relacion no creen??, pero todo eso fue gracias a entenderla y no presionarla

estoy convencido que (tn), desperto en mi un lado que no pense tener, ese lado enamoradiso e incondicional.

-como estas hermosa?? -dije entrando a casa-

-bien amor -dijo sonriendo-

-fuiste a terapia hoy? -la bese-

-asi es -rodeo mi cuello cn ambas manos-

-y?? que te dijo?

-me beso- pues que ya no seran diarias las seciones, solo seran fines de semana -dijo emocionada-

-eso quiere decir que por fin estas mejor?? -cuestione cn una gran sonrisa-

-si amor!! -me beso nuevamente- todo gracias a to hermoso!!

-y gracias a ti, que fuiste quien le hecho mas ganas -la abrase nuevamnte-

-bueno y a ti como te fue? -dijo alejandose de mi-

-aamm...pues ya negociamos un disco mas cn la disquera, pero nos resolveran en un mes

-eso quiere decir que te quedaras mas tiempo?? -sonrio desde la cocina-

-si, el tiempo suficiente como para casarnos -dije cerrando los ojos-

se escucho un grito en la cocina, despues continuo hasta estar frente a mi

-has dicho casarnos,tom kaulitz?? -disimulo su emocion-

22 comentarios:

maiia dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaa qeee biienn qeee yaa todoo estee mejorr wiii n__n qee emoooziioon ahoraa veremooossss sii see casaann oo nooo hehehe mee gustariia ver a Tomm enamoradoo en laa viida reall (: hehehehe mee encantaa laa novee wenoo esperaree el fiinal n__n

Anónimo dijo...

Queeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Queeeeeeeeeeeeeeeee!!!

No lo puedo creer ya quiero leer el final. saludos.

Anónimo dijo...

Increible, me encanta la novela, pues ni modo ha esperar el final, por fa chikas comenten para que nos suban rapido el siguiente capitulo, porque esta espera me desespera,jiji. Portense mal y cuidense bien, saludos y besitos. bye

Anónimo dijo...

increible como siempre

Anónimo dijo...

awwwww k lindo
k ya sta mejor wii
beso a tom aww
tan lindo me imagino
lo emocionado con eso
lo puso o.o casarse
aww xfiss no tardes
es postear
el next capo
me muero de la curiosidad
awww

atte: Karencita Tokitabipolar xD!!

Anónimo dijo...

Bien linda la novela, bien lindo Tom, ya quiero

saber que pasara, esperare el final con ilusion,

saludos a todas las tokitas, bye

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!! q emocionnnnnn seguiloooo xfa

BiianQuilla dijo...

HAAAAAAA YIII Q HERMOSO CAP SEHHHHHH

ME ENCANTA YA KIERO VER EN Q TERMINA

ESTA HERMOSAA NOVELA WOW KIERO OTRO CAP :)

SALUDOS

ESTA EXCELENTE LA NOVELA LA AMOOOO

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa ya va terminar :S ke triste ojala haya otra nove me encanta leerlas!!!!!!!

MUY BUENA NOVELA :D
Astarte

Anónimo dijo...

Hola! Por favor, no hagais que termine la novela, alargarla mas, queremos que sea mas larga, es una historia preciosa. Por favor os lo suplicamos...

Anónimo dijo...

Eso por favor, hacerla mas larga, como una cursi novela de amor. No queremos que termine. Siii please??

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, esta muy linda la novela espero el ultimo capitulo con ansias, saludos a todas. bye

<3 eLoIsA <3 dijo...

mmm q mal q iia se vaiia a acabar

me encanta esta nove

es mi preferida!!!

besos <3

Anónimo dijo...

O por favor diganme que va a pasar!!! muy interesante, felicidades a la escritora, saludos.bye.

Anónimo dijo...

ya quiero leer el final.... saludos

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh qe emozsiioonn!!!ª
siguelaaa!! :DDDD



______------lilia_anahi

berenjena dijo...

haaaaaa
k emocion
ia keiro sabes si se casan o no
please escribelo pronto sip
adiosin

Anónimo dijo...

Por favor necesito saber que va a pasar!!! publiquen el siguiente.

Anónimo dijo...

felicidades!!! me muero por saber que pasara,

publiquen pronto el final

Anónimo dijo...

Wiiii 20 coments!!!!

Saludo a Todas las Tokis besos!!

esperamos el final aaa creo no poder esperar mas

Madix dijo...

WOW mw encantaa otro cap

mas esta increiblee ;D

Melissa dijo...

waaaa la amooop mas cap pliss

esta xevereismaaa Q HERMOSAAA NOVE yeii!!

ya se acerca el final NOoOoOo

Publicar un comentario