topbella

miércoles, 19 de mayo de 2010

Bill Kaulitz: “Creo en el amor verdadero”


El tiene un hermoso rostro, estilo cool, bueno para el canto, y romántico. Es por eso que kaWanku se derritió cuando lo conoció.

¿Cuándo empezaste a tocar música?

Tom y yo hemos estado tocando durante mucho tiempo. Comenzamos a escribir canciones cuando teníamos 7 años, y no mucho después empezamos a actuar en pequeños escenarios, fiestas privadas, bodas, pequeñas fiestas de la ciudad y ese tipo de eventos. (Foto de inserción: 16 años de edad Bill y Tom)


¿Hay alguna banda o cantante que te inspira cuando escribes canciones?


Es difícil nombrar un grupo o cantante porque escucho muchos tipos de música. Nunca he tenido un modelo a seguir, pero me gusta escuchar a David Bowie, Placebo, Coldplay, Stereophonics y me gustaría poder hacer algo musicalmente con mis ídolos, David Bowie y Steven Taylor (vocalista de Aerosmith).

¿Es difícil cantar en inglés, mientras que tú naciste y vives en Alemania?


Este es el desafío más grande para mí y para los demás. Fue emocionalmente un gran paso hacer un disco en Inglés, porque siempre hicimos la música en alemán. Siempre estaba escribiendo letras en alemán, cantando en alemán, por lo que este es un gran paso para mí. Soy un gran perfeccionista. Voy muy seguido al estudio porque quiero que nuestras canciones suenen bien, no quiero sonar como un alemán tratando de cantar en inglés, quiero sonar como un nativo.

Tienes un estilo cool del que la gente le gusta hablar. ¿Alguna vez pensaste que el estilo de Adam Lambert es parecido al tuyo?

La gente me ha hablado de eso. No sé, no estoy seguro. No he visto fotos viejas de él (Risas). No sé su antiguo estilo, así que no sé si copia o no el mío. Tal vez solo le gusta usar maquillaje todo el tiempo como yo.

¿Te aplicas tu propio maquillaje cada vez actúas?


A veces yo mismo, a veces tengo un poco de ayuda. Empecé a usar maquillaje y teñir mi pelo cuando tenía 10 años de edad, por lo que lo puedo hacer por mí mismo.


¿Quién te inspira para conseguir que tu pelo sea único?

Umm… No sé de donde viene la inspiración. No tengo un modelo a seguir o algo así. Sólo sale de mí, así que no lo sé. No necesito mucho tiempo para peinar mi cabello así. Lo peino todos los días, con un poco de spray para el cabello durante unos 15 minutos.



¿Qué tal tus tatuajes? ¿Qué significan?

Tengo 3 tatuajes. Este en mi mano es una escritura: Freiheit 89. Freiheit significa libertad, y 89 es el año en que nací. Hice este tatuaje cuando tenía 18 años, porque en Alemania, a los 18, somos libres de hacer cualquier cosa. Este tatuaje en el cuello es un logo de Tokio Hotel, y tengo un tatuaje largo en el lado de mi estómago, pero yo no te puedo decir el significado, porque está en idioma alemán. Y es como una cosa personal, no puedo explicarlo en inglés. (Foto de inserción: cuarto tatuaje de Bill cuyo significado se ha mantenido en secreto, Bill en Star Search, Bill era Schrei; proyecto de ley sobre GQ)
Si no hubieras sido vocalista de la banda, ¿En que te habrías convertido?

Nunca he querido ser otra cosa además de ser cantante. No me imagino detrás de un mostrador en un banco. Y, en realidad mi don sólo es cantar y esa es mi fuerza. ¡Por lo tanto, no había otro camino para mí que este!
Si hubiera algo que preferirías usar para toda la vida, ¿Qué elegirías?
Creo que elegiría una larga cabellera como la que tenía para el último álbum. Un cabello lo suficientemente largo que pueda hacerse en varios estilos. Por lo tanto, yo escojo un pelo muy largo.
¿La gente se sorprendería saber lo que serias?

Soy un hombre de familia. Creo que el mejor regalo de cumpleaños que he recibido nació 10
minutos antes que yo.
Por cierto, ¿Qué tipo de persona eres?

Soy muy romántico. Realmente creo en el amor verdadero, un amor que solo se encuentra una vez en la vida, si tienes la oportunidad. Porque, creo que mucha gente nunca lo encuentra, lo cual es muy triste. Pero, yo no soy un tipo que coquetea fácilmente con las chicas. Creo que hay alguien ahí afuera para mí. Todavía estoy buscando.

¿Saldrías con una fan?

¿Por qué no? Siempre he pensado que sería genial porque viven esta vida con nosotros y saben realmente lo que estamos haciendo.
Más hechos:

- Bill y Tom, son gemelos, no tienen segundo nombre.
- Cuando era pequeño Bill se enamoró de la cantante alemana Nena.
- Bill tiene un inmenso amor a las chaquetas. Tiene cientos en su guardarropa, la mayoría son de su propio diseño.
- Bill le gusta el té de menta.
- La madre de Bill es sastre.
- Una de las series de televisión favoritas de Bill es Prison Break.
- ¡Bill y Tom son vegetarianos!
Tokio Hotel rockea la noche

Tokio Hotel ha conseguido que miles de fans de Asia y Australia, se reunieran en Kuala Lumpur, y perdieran su voz después de gritar histéricamente.

El sábado por la noche, del 01 de mayo, cientos de fans de Tokio Hotel de varios países se reunieron en el Central Park Avenue, Kuala Lumpur, Malasia. Nadie podía esperar para ver a los 4 magníficos chicos alemanes en el escenario. Incluso antes del mediodía, antes del concierto, tuvieron tiempo de conocer a Bill Kaulitz y sus amigos en una sesión de firmas, pero aún así esperaron fielmente durante horas la aparición de Tokio Hotel.
Ocupados gritando
Desde las 4 de la tarde, los fans ya estaban esperando a entrar en la sala que estaba detrás de un Centro de Compras Utama, a pesar que la presentación de Tokio Hotel sería a las 9pm, las puertas no se abrieron hasta las 6pm. En medio de la espera en la fila, comenzó a llover, pero eso no hizo que nadie dejara la línea. Todo lo que hicieron fue sacar sus paraguas y seguir esperando, mientras gritaban los nombres de los miembros de Tokio Hotel. Lo gracioso fue que cuando la gente de adelante comenzó a gritar, los aficionados en la parte de atrás comenzaron a gritar también, sin saber siquiera lo que estaba pasando adelante. ¡Que genial!
Divirtiéndose
Después de que dos bandas locales tocaran, Pop y Shuvit Bunkface, los fans de inmediato se entusiasmaron de nuevo gritando los nombres de la banda. Durante 15 minutos el equipo de TH, checaron sus instrumentos, todo lo que se escuchaba era: “Ich liebe dich Tokio Hotel!”, “Tokio Hotel, te amamos!”, “Bill Kaulitz, ¡Te quiero!”. Aaaanh, por último, exactamente a las 21:15, de repente Tom, Georg y Gustav aparecieron en el escenario, seguido por Bill quien fue directo al primer tema de Humanoid, Noise. Fue un acuerdo ganar-ganar para Tokio Hotel de tocar sus canciones más confiables. Después de la tercera canción, Bill finalmente reconoció al público. “¡Muchas gracias por venir! ¡Hagamos algo de ruido con nosotros!” eso es lo que Bill ha dicho en su traje todo negro.

El amor que causa histeria
Un par de veces Tokio Hotel subía y bajaba del escenario, Bill y Tom les encantaba poner a los aficionados histéricos. A menudo se acercaron al borde del escenario lo más cercano posible a los fans. No sólo es atractivo, Bill también es muy atento. Después de cantar Automatic, tiró su botella de agua hacia el público, que seguían saltando y cantando a lo largo de toda la actuación de Tokio Hotel. Después de su décima canción, llamada Forever now, Bill y sus amigos terminaron el show diciendo “¡Muchas gracias!”. El público gritaba “¡Queremos más!” una y otra vez. Sus gritos demostraban su eficacia.
No mucho después de eso, Tokio Hotel regresaron al escenario cantando Monsoon. “¡Hasta la próxima, todo el mundo!”, dijo Bill mientras la actuación terminaba de nuevo. Pero los fans no estaban tristes, sin embargo, ya que después de la presentación, hubo una sesión de agradecimiento para algunos suertudos fans.





0 comentarios:

Publicar un comentario