topbella

lunes, 10 de mayo de 2010

.::[°Pain Of Love°]::.

Hallo!... tokiss... weno aki el ultimo capitulo... k les guste demasiado y graxias por sus coments...

^^ Aki una notis de mi hermana Cithy :

hola xicas, bueno, primero que nada grax x aceptar mi novela, por leerla y comentarla, una vez mas me acompañaron en esta mi aventura por la escritura. asi que millons de agradecimientos.
en especial a mi amiga y hermana vanni* tu hiciste posible esto te quiero demaciado
en fin, no llorare por que se que vendre con mas, pero disfruten de esta hitoria y deja que tom te atrape
besitos
y
que viva tokio hotel

******************************

-eso quiere decir que te quedaras mas tiempo?? -sonrio desde la cocina-
-si, el tiempo suficiente como para casarnos -dije cerrando los ojos-

se escucho un grito en la cocina, despues continuo hasta estar frente a mi
-has dicho casarnos,tom kaulitz?? -disimulo su emocion-
-y todavia lo dudad? -le tome el rostro- hemos pasado ya casi un año y medio unidos y quiero que sea para siempre
-estas seguro? -sonrio-
-tengo cara de juego? -la bese-

--
y no estaba jugando, ultimamente he estado pensando en la posibilidad de estar casados, ella ya tiene 19 años y medio, yo tengo 21 y medio y creo que estoy listo para comprometerme, creo firmemente que he vivido de todo en tan poco tiempo, he crecido mas rapidamente que los demas jovenes de mi edad y se que si ellos preguntaran algo yo responderia por experiencia propia, asi que por que no una boda?
yo la amo, ella me ama,hemos superdado miles de obstaculos juntos, y ella tambien me apoya como x ejemplo en el lio legal en el que estoy metido, con lo de las chicas francesas esas que golpee jejeje
no fue mi intencion y dios sabe que tengo mucha pasiencia cn respecto a la violencia, pero ese dia de abril yo estaba muy precionado por las amenasas que recibia el grupo, ademas de mi madre y familiares de los chicos, pero lo que me puso como bestia fue que amenasaron a mi novia!! diciendo que le podia pasar lo mismo otra ves si no la dejaba!
osea!! que estupida juega cn una cosa tan delicada??, que ademas puso mas nerviosa a mi niña que esa noche estaba conmigo, asi que baje y la golpee, lo siento!! y se que todas mis fans lo entienden, y mi nena tambien me apoyo!

- no tom no estas jugando!! -dijo emocionada despues de analizarme cn la mirada-
-entonces que dices?
-pues que si! -sonrio- pero no va a ser asi de facil amor...-puso cara pensantiva-
-si, ya se, por eso pense en algo..pero sera para la siguiente semana -puse cara de puchero- por que esta semana tengo que ver a los abogados
-ooh -suspiro- ntp, yo te entiendo y creo que esta bien

despues de eso ambos nos sentamos en el sofa y platicamos de cientos de cosas locas y divertidas, despues la lleve a su casa, con su hermano y madre

1 semana despues
-entonces nos vemos alli -dije sonriendo- no debes llegar tarde
-ok! pero recuerda que mi hermano se tarda mas en maquillarse que yo! -sonrio burlona-
-pues tenemos unos hermanos completamente iguales!
-oye tom , te tengo que dejar mi madre esta llamando a la puerta
-claro, pero ya sabes que esta reservado ok?
-si nene, nos vemos a las 8.00 en punto -me mando un beso y colgo-

me acomode mi corbata y mi banda en la frente y baje hasta donde los chicos, quienes estaban acomodandose las corbatas y sacos
-que pedo tom?? -dijo gustav incomodo- por que tenemos que vestirnos asi?¿?
-jajajaja -rei divertido- por fin los veo desentes!!!
-callate xq tu tambien te ves muy extraño! -dijo molesto e incomodo bill-
-esto tiene que guardarse en la memoria -dijo georg sacando su camara-
-tu no pareces molesto -dije acercandome a bill y gustav, para la foto-
-sera por que yo si me veo sexy -sonrio malicioso y se puso a nuestro lado-
**flash**
-listo! ya esta -miramos la foto y moriamos de la risa



-
- en fin -geo guardo su camara- por que tenemos que estar asi vestidos?
-y mama? -pregunte cambiando de tema-
-detras tuyo -dijo bill como si nada
-para que quieres a mama? -me tomo del braso-
-bueno, quiero que te sientes y me escuches -tome aire-
-que pasa tom? -dijo mama y bill al mismo tiempo-
-sientense todos primero -volvi a pedirlo- y gordon??
-aki estoy tom -salio detras de mi-
-sientate -le dije ya un pco desesperado-
-y?? -todos sonaron desesperados-
-ok! -tome hondo aire- si estamos asi vestidos, es por que esta noche seran testigos de un milagro -sonrie-
-oooh!! nooo!! -dijo georg alarmado- dime que no lo haras!!
-espera hagen! -lo calle-
-el milagro, es que por fin dejare la solteria
-pero si eso ya lo hiciste hace meses -dijo aburrido bill- ya tienes novia!
-si bill -lo mire- pero esta ves sera para siempre -me sonroje- mama,gordon, gustav, bill y georg -el ultimo parecia que estaba viendo un fantasma- me casare cn (tn)
-mi madre se paro y aplaudio- mi amor!!! -corrio a besarme- eso es lo mas lindo que he escuchado
-creo que este es un paso muy importante -aclaro su garganta gordon- estas seguro, tom?
-totalmente gordon
-entonces te deceo lo mejor -me abraso y dio palamadas en la espalda-

los chicos estaban dandole aire a georg, que al paecer no le habia causado ningun bien esa noticia

-no mames!! -grito georg- viejo!! dime que te has vuelto gay o que te haras sacerdote pero no tortues cn esas palabras!!
-calmate georg-me sente a su lado- tu deverias enamorarte de esa forma, ya te hace falta
-estas loco??..en verdad que el amor a ti te volvio diferente, pero se que a mi no me psara lo mismo!!
-jajaja ya veremos casanova! -dijo dudoso-
-bueno y tu no me diras que estoy loco -mire a bill-
-como crees?? -se puso a mi lado- siempre crei que deverias sentar cabesa y me alegra que sea cn (tn), pero promete que no cambiaras a th
-lo prometo! -lo abrase-

***
-para que me haces vestirme asi (tn)??? -dijo mi hermano yu molesto-
-ya te dije que tom me dijo que esta cena era muy importante -sonrei y le acomode el saco-
-pues mas le vale que sea una buena cena, o si no yo lo mato cn mis propias manos -me miro simulando molestia-
-bueno, no que ya eran amigos?
-lo se -me beso la frente- solo era una broma -me abraso-
-pues deja de bromear de esa manera -le di un ligero golpe cn mi mano-
-bueno, a todo esto -me miro- te ves hermosa!! ... por fin te has puesto un vestido -sonrio-
-pues te agradesco tu cumplido -sonrojada- crees que le guste?


-y como no le va a gustar!! toda tu te ves fantastica!
-bueno chicos -dijo mama desde las escaleras- es hora de irnos, ya tom esta esperando -sonrio y se puso sus pendientes de oro-
-como??.-mire el relog- dios! tenemos que volar!!

despues de haber dicho esto yu me tomo de la mano y me ayudo a salir corriendo hasta su auto, justo el auto que el y tom habian ido a elegir para el, asi que bueno estaba ...como decir...bonito?? jajaja
en fin el chiste es que siempre yu presumio que este auto era fenomenal, que tenia muchos caballos de fuerza y que alcanzaba 100 km en 4 segundos, osea que yo entendi que era muy rapido!!!
y asi fue, este animal!! nos llevo volando hasta el lugar donde estaba pactada la cena, era un restaurante frances muy exclusivo, nunca pense que algun dia pisaria ese lugar, al menos no que pagara yo jajaja
-bueno pues bajemos antes de que tom se impaciante -dije abriendo la puerta-
****
narra tom

estabamos ya en el piso entero que reserve exclusivamente para mi novia y su familia, ademas de mi familia y amigos, miraba mi relog impaciantemente y ensallaba una y otra ves las palabras que le diria a (tn) cuando le pidiera que fuese mi esposa, pero lo que tambien tenia preparado era a la gente de seguridad por si a yu no le gustaba la idea e intentaba matarme XD
pero eso seso cuando la vi subir por las escaleras, miraba a todos lados intentando encontrar a u hermano, quien venia detras de ella y la tomo del braso, se veia tan bella cn ese vestido rojo hasta arriba de su rodilla, su cabello ondulado y suelto, su boca rosa y sus ojos ambar me cautivaron, creo que en ese instante me quede sin respiracion, creo que ya habia olvidado lo bien que lucia cn un vesitdo asi de corto
-buenas noches -dijeron los hermanos amablemente-
-querida! -dijo mi madre al saludarla- que hermosa te ves -sonrio-
-gracias señora, lo mismo digo de usted

bueno les dire que los cumplidos siguieron y todos saludaban a (tn) y su familia, hasta que yo me acerque invitandolos a sentarnos, yu me miro sospechando algo, pero yo solo me limite a sonreirle nerviosamente y seguir cenando a lado de (tn).
reconosco que mi madre fue de gran ayuda en estos momentos, por que de inmediato empeso a ganarse a la madre de mi futura esposa, ya saben platicaban de bill y yo, y tambien de (tn) y dirk jajaja
obiamente a nosotros no nos causaba nada de gracia,por que todos reiran de las estupideces que haciamos de pequeños!!
-recuerdo que una ves el pequeño tom estaba bailando desnudo -rio mi madre- solo por que..
-mama! -interrumpi incomodo-
todos me voltearon a ver cn cara de odio, por haber parado tan chistosa conversacion, pero entiendan que no dejara que diga que estaba bailando en la casa desnudo la cancion de britney spears solo por que perdi la apuesta cn bill!!!
-ya que tenia la atencion de todos- bueno, ahora que todos me ven -respire y me puse de pie- esta cena fue hecha cn unsolo proposito -mire a (tn) y le tome la mano- es para que sean testigos de -me arrodille ante ella- (tn) phoenix, aceptarias formalmente ser mi esposa?
sus ojos estaban cristalisados, a pesar de que ambos sabiamos que esta noche le pediria esto, creo que ella le parecia algo tierno
-claro tom! -deslise el anillo en su dedo-
me puse de pie, ella hiso lo mismo, ambos nos miramos nerviosos, pero ella tomo cn ambas manos mi rostro y junto nuestras narices
-te amo tanto tom kaulitz trumper...que quiero compartir todo contigo -despues me beso-
se escucharon unos suspiros de ternura
-wow! -dijo yu incredulo-
dejamos de besarnos y volteamos
-vaya kaulitz, esta ves si me sorprendiste! -se puso de pie y caminaba hacia nosotros- creo que deviste consultarlo antes conmigo -dijo muy seriamente y despues jalo a su hermana hasta el-
eso logro asustarme un poco y soprender a (tn)
-pero eso era antes -sonrio- por que se que mi monstrua sera feliz contigo -la abraso-
-te amo monstruo!! -logro decir a su hermano-
-y yo mas monstrua!! -se alejo de ella y camino frente a mi-. bueno kaulitz, muy en el fondo sabia que acabariamos emparentando, asi que bienvenido a la familia -me abraso-

-bueno linda, esta ves ganaste el juego -dijo georg poniendose frente a ti- asi que cuidalo mucho por que siempre ha sido mujeriego -te abraso-
-claro georg, lo cuidare ...aunque quiero que sepas que aunque nos casemos no lo seprare de ustedes
-eso dice muy bn de ti -dijo gustav detras tuyo-
-lo abrasaste-
-felicidades linda, espero que ambos sean muy felices juntos
despues bill alejo a gustav para abrasarte muy emocionado
-pense que jamas llegaria la mujer que enamorara asi a mi hermano, pero me alergra que hayas sido tu ...cuñada!

****

las campanas de la iglesia alemania sonaban, la brisa hacia que el perfume de las cientos de flores blancas que adornaban el pasillo por donde pasaria la novia inyectaban de alegria a los invitados, quienes eran 200 y esperaban cn ancias verla entrar, pero el mas ancioso seguramente era el novio, quien no se comia las uñas solo por que su gemelo estaba a su lado para calmarlo.

las madres de ambos jovenes quienes iban a casarse estaba conmovidas, los amigos cercanos a la pareja estaban sentados en la parte de adelante, las camaras de los medios de television se mesclaban cn la de los invitados.
pero lo que hacia mas especial esta boda, era el amor y las ancias de estar unidos de (tn) y tom kaulitz...

depronto el piano de la iglesia comenso a dar sus primeras notas musicales, haciendo ponerse de pie a todos los invitados, y ponerse recto a tom kaulitz...todo eso para recivir a la hermosa novia que comensaba a dar los primeros pasos por aquel pasillo, su vestido era totalmente blando, cn bordados en hilos de plata, una cola espectacular que arrastraba a su paso, arrancando las miradas cn lagrimas de los mas sentimentales.

ella caminaba cn la mirada fija en un solo punto, su novio, quien la esperaba cn una gran sonrisa,muy caracteristica de el, ademas de un pircing muy jugueton.
justo al estar a unos pasos de ella tom kaulitz le extendio la mano, la chica se la sedio cn una gracia y suavidad incomparables.
despues prosiguio la misa y las sabias palabras del cardenal, quien oficio cn gran gusto esta ceremonia.
pero el gusto mas grande era de los novios, quienes se regalaban miradas de amor y ternura
-(tn) phoenix, aceptas como esposo a tom kaulitz trumper, prometes serle fiel .....etc...etc...??
aquella chica lo miro fijamente y cn una gran sonrisa dibujada en sus labios acepto poniendo la argolla matrimonial en el dedo del gemelo de bill kaulitz.
-tom kaulitz trumper, aceptas como tu esposa a (tn) pohenix..etc...etc...???
el joven sin dudar un segundo, acepto y de igual manera desliso la argolla matrimonial en el dedo de la hermana de yu phoenix
- entonces por la autoridad que la inglesia y dios me confieren, yo lo declaro marido y mujer -los miro- puede besar a la novia

y esos chicos no dudaron en demostrar lo mucho que se amaban, regalando asi el beso mas tierno que estoy seguro que todos recordamos a pesar de que ya son 3 años y medio de la boda del siglo, ahora tom kaulitz vive cn su hermosa mujer en un bello lugar de México, con sus pequeñas gemelas quienes acaban de cumplir 9 meses de nacidas.
todo esto ha mantenido a la banda algo alejada por varios meses de los escenarios, pero prometen regresar cn un gran disco en los siguientes meses

-amor, ya apaga el televisor!! -dije a tom-
-ya voy nena, es solo que estaban pasando lo de nuestra boda
-otra ves?? -dije divertida- ya deben de estar cansadas sus fans no?
-pues x mi no hay problema, asi recuerdo el dia mas feliz de mi vida -la abrase y la bese-
-bueno, pues yo necesito ayuda cn alexa y avril -sonreí- bill y georg ya están llorando xq no las pueden entretener
-jajaja -reí divertido- es que solo le hacen caso a su padre!

...es asi como acaba esta historia...espero que les haya gustado mucho y que las haiia llenado de millones de emociones como a mi... Graxias Cithy por esta hermosa nove ^^


12 comentarios:

Anónimo dijo...

fue una novela increible como todas las que escribiste.
voy a esperar la proxima novela con ansias.

berenjena dijo...

cithy
k hermoso final
super tierno
lleno de amor
hay no
ia haste me puse sentimental
pero como no con
esta historia k en vdd
me cautivo
me hizo olvidar mis problemas y
solo pensar en cosas lindas
muxas graxias por escribir
y te espero pronto con
otra magnifica nove
ok
kistos
berenjena

Anónimo dijo...

aww sin palabras me encantoo
la nove ame cada capp
aww llor k lastima k acabo
awww nena mil felicidades
siempre todas tus noves me facinan
y esta no fue la excepcion
awww spero k pronto escribas otra
awww muakk tkm
atte: karencita tokita bipolar

Lautit dijo...

WAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!1 estoy llorando!!!!!!!!!!!!! HERMOSA HERMOSA HERMOSA SUPER HERMOSA MEGA HERMOSA NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LO QUE SIENTO!!!!!!!!!!!!! ESPERO EL OTRO FIC!!!!!!! CUIDATE MUXO MUXO

Anónimo dijo...

awwnnnnn qe mal que ya iigaa terminado :(
mmmhhh!!! :(
me encaannttoooo!!!



_____lilia_anahi

Anónimo dijo...

TT.TT k genial ove me encanto estubo realmente hermosa, eres realmente genial para escribir :D
de veras, grax vanii* por subirla de verdad te agradesco :)
y grax cithy por hacer historias tan hermosas con un lindo final feliz
cuidate ♥
Anamaría

maiia dijo...

awwwwwwwwwwwwwww hermosoooo el fiiinal seriiaaa iincreiiblee qee lo qee unoo soñaraa desdee peqeñoo se pudiiera hacer realiidad y qee todoo seaa por causaaa del destiinooo aahhhhh noo hacee faltaa deciiirtee qee meee encantoooo qeee laaa ameeeee coomoo toodass lass novess qee tuu escriibesssss por qeee tee cautiivan tee ziienteesss adentroo de esaa historiiaaa comoo qee laa viivesss n_n y esoo es muuyy buuenooo realmentee buenoo paraaaa miii esperooo leer otraa creaciion tuyaaa por qe see qee seraa iincreiibleee cuiidateee muchooo y graziiazz por otraa grann novelaaaa (:

<3 eLoIsA <3 dijo...

me encanto, en vdd es mi nove favorita

espero q sigas publicando mas de estas

maravillosas historias, iia q ma encantan

espero leerlas pronto zaz!!!

besos <3

BiianQuilla!! dijo...

HAHAHAHAHAH Q HERMOSAAA NOVELA ME ENCANTO ME HIZO

REIR PREOCUPARME LLORAR TANTAS EMOCIONES Q HUBO

EN LA NOVELA AMOOO ESTA INCREIBLE Y MAGNIFICA

NOVELA NOoOo EL FIN HAAAAAAA XQ TUVO Q TERMINAR

PERO IWUAL ME ENCANTO TAN LINDO FINAL MUXOOO AMOR

TERNURAA HAHAHA TAN LINDAAA NOVE NO HAY MAS

PALABRAS PARA DESCRIVIR COMO ME SIENTO EN ESTE

MOMENTO SOLO SE Q ESTOY FELIZZ Y UN POKITO TRISTE

X Q ACABO PERO CON HERMOSO FINAL (:

Q BUENA ESCRITORA ERES FELICITACIONES POR HABER

HECHO ESTA NOVELA Q ME ENCANTO NO SOLO A MI SINO

A TODAS LAS TOKITAS Q LA HAN LEIDO

BESOS Y CUIDATE MUXISIMOOO Y ESPERO

Q SIGAS CON OTRAS NOVELAS

sara prinss dijo...

WaAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi cithy hermosa sabes q te amo nena nu sabes kuanto me gusto esta nove mill grax mi vani x subirlas sin ti esta novel nu hubiera llegado a nosotras eh las kiero mis nenas cithy espero otra nove tkkmmm cdtmm nena

Jenifer dijo...

T__T ... siempre me hacen
llorar los finales, muchas
gracias cithy por escribir
esta maravillosa historia,
Te quiero!

SALU2!

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!! OTRA VEZ ME CAUTIVASTE CON TU NOVELA, SIGUE ASI CHIKA, ESPERO QUE PRONTO PODAMOS LEER OTRA NOVE MIENTRAS ME MANTENDRE ATENTA AL BLOG. PORTATE MAL Y CUIDATE BIEN. SALUDOS A TODAS

Publicar un comentario