topbella

lunes, 3 de mayo de 2010

..::*+*By YouR SiDe*+*::.. Cap 12 Final!!

Hallo tokitazz!!!! Bueno pzz les paso el ultimo capi de mi nove.... espero y les haya gustado ^^

Cuatro semanas despues.....

Me encontraba caminando por las calles, caminando, entré a los viejos edeificios, oprimi el botón de alrma que Dante solía oprimir cuando teníamos q salir a defendernos....todos se reunieron y di la orden

(tn): Estan listos para ir?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!! (grité)
Todos: Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(tn): Al ejercito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (salí corriendo con todos los del grupo clandestino tras mio)


Ahi estaba corriendo mientras todos los demás me seguían con gran entusiasmo, corriamos, di la señal para q se detuvieran, todos los soldados se encontraban formados justo enfrente de nosotros, caminé unos cuantos pasos al frente, se notaba que yo era la lider, todos los soldados me miraban con determinación, de pronto todos se hicieron a un lado y dejaron q pasara su lider, así es, Tom venía caminando por ahí seguido de Bill y mi hermana. Tom se adelantó, se paró en frente mio, sonrió, le devolví la sonrisa y nos miramos....


(tn): (me giré hacia el grupo clandestino) Bueno, creo que ya es suficiente, no? suficiente de muertes, de padecimientos, de odio entre nosotros, debemos seguir nuestro camino, juntos! ya no hay que pelear! yo ya me aburri de eso! siempre lo mismo, siempre reglas! ya estoy harta!! harta de no poder hacer lo q yo kiero! a quien no le gustaría poder vivir en familia?! estudiar?! enamorarse (volteé a ver a bill y le guiñeé el ojo) Desde hoy, desde este mismo momento....
Tom: (tomó mi hombro)
(tn): La guerra se da por terminada!!!!!!!!


Fue un momento muy emotivo, gritos de alegría se escuchaban x todas partes, miles de personas corrieron a reencontrarse con sus seres queridos, me dio mucha felicidad, pronto sentí unas manos en mi hombro era mi hermana que me miraba orgullosa...

Fer: Estoy orgullosa de ti hermanita! (sonrió)
Tom: Ahora si podemos liderear tu y yo (tn)
(tn): No!
Tom: Qué?
(tn): Aki solo hay espacio para un lider! (tomé la pistola y comenzé a sacarla de mi chamarra)
Tom: Qué ...que vas a hacer?!
(tn): Lo que debí haber hecho antes! (coloqué la pistola en el suelo y me inque frente a Tom)
Tom: Ah?! (extrañado)
(tn): Qué?! tu dijiste que cuando me refiriera a ti debía poner mi arma en el suelo y q si era necesario yo debía estar en el suelo xq eres superior a mi
Tom: (se rió) Levantate ya! (me extendió la mano)
(tn): (La tomé y me levanté) No Tom, yo ya no kiero ser lider.
Bill: Xq?
(tn): Porque ya me cansé, ya me aburrió, yo kiero estudiar! siempre kise ser veterinaria (sonreí)



Y esa fue mi desición, ya no mas violencia, ya no, yo kería estudiar, tener un trabajo, ser una adolescente normal! y lo logré porque gracias a los demás países que amablemente ayudaron a Alemania para que en tan solo un año volviese a ser el bello país que antes era, limpio, democrático y sin ningun problema.... ya para ese año el hermoso bebé de mi hermana había nacido, su nombre fue Tom! yo lo amaba pero como dije antes, yo no nací para ser madre, así q tan solo tendría a mi sobrino consentido! el día en que alfin finalizaron la ciudad Tom tubo q dar un discurso...yo estaba ahí hasta que me aburrí, me levanté y empezé a empacar mis cosas ya q me había quedado ahí ese año, xq no tenía donde vivir.... me pusé mi mochila de siempre en la espalda y comenzpe a caminar hasta la salida....

Bill: A donde vas hermosa?
(tn): Eh?
Bill: No te quedarás?
(tn): No Bill, me iré a vivir mi vida.
Bill: Xq no te quedas, aki, konmigo?
(tn): Porque yo kiero estudiar!
Bill: Te vas a ir sola?
(tn): Si, la vida es un riesgo, hay que vivirla al máximo!
Bill: (se acercó) Te extrañaré
(tn): Y yo a ti.
Bill: Cuidate por favor!
(tn): Lo haré! (le di un muy delicado beso) Adios!
Bill: Adios!



2 años después.......

Despues de separarme de Bill comenzé a vivir mi vida sola, no me despedi de Tom ni mucho menos de mi hermana porq sabía q no sería lo suficientemente fuerte para decirles adiós.... ahora q han pasado dos años y yo tengo 20 estoy estudiando lo q siempre kise! al fin seré veterinaria!!

Pero, me di cuenta de q algo me faltaba, asi q busq a mi hermana y nos divertimos como no pudimos hacerlo en los anteriores 4 años, la adoro al igual q a su amado nene Tomsito!! Con Tom, bueno, aprendí a respertarlo y ahora somos muy buenos amigos, ahora lo kiero como si fuese mi hermano,y por fin Fer y Tom se casaron, cosa q nunca olvidaré! y Bill... bueno tan solo 2 semanas después de q me fui fue a buscarme, el y yo nos dimos cuenta de q nos habíamos hecho dependientes uno del otro y q ya no nos era posible vivir sin el amor q el otro se proporcionaba, ahora estoy comprometida, nuestro amor llegó a tanto q decidimos q en un par de meses nos casamos! lo amo y el me ama, y bueno, Georg y Gustav se volvieron parte de mi vida tambien, ya q se conviertieron en unos de mis mejores amigos al igual q de Bill y Tom.

En las noches miro a las estrellas, feliz, orgullosa de mi misma, miro aquella estrella q brilla mucho mas q las otras, sonrió, toco mi pulsera con mi nombre y digo "lo cumplí mamá, cumplí mi promesa, encontre a Fer, y ahora somos inseparables, como tu kerías, lo logré!" pestañeo y observó como entre las estrellas pasa una estrella fugaz, pero no pido ningun deceo, ya todos se hicieron realidad, tengo amor, tengo familia, trabajo, soy feliz, cosa q pensé q nunca llegaría a ser. Escucho una voz dulce, es Bill, me llama princesa, sonrió y voy a buscarlo, lo abrazó y lo beso, como si nunca quisiese q se fuera de mi lado, y se q no lo hará, xq el y yo tenemos la misma promesaq mi hermana y yo: pase lo q pase siempre estaremos juntos y unidos..........


Fin!



Bueno tokizz, espero q les haya gustado muxo esta nove q junto kon mi amix Fer escribimos para ustedes, sus comentarios me llenaron de alegría y valor, muchas gracias! las adoro y les agradesco mucho cada uno de sus comentarios!!!! Agradesco muxo a Vanii* gracias x dejarme poner mi nove ^^ tambiien las gracias a L@u¡¡ q ahorita me esta ayudando kon un proyecto q espero mas tarde poderles mostrar, tambiien un besito a Gisselle!! prometo pensar en otras ideas lokas para hacer otra nove ;D
Esta historia va dedicada a mi gran amor, a aquella persona q hace q mi corazón se acelere en tan solo un segundo, aquella persona q hace q me ponga nerviosa con tan solo escuchar su dulce voz, esa persona tan bella y de tan hermoso corazón, si, es para ti mi hermoso y amda Bill Kaulitz Trümper!!!!
Tengan un lindo día tokizz ^^

8 comentarios:

maiia dijo...

waaaaaa ya see acabooo u.u' peroo estuuvoo buniisiimaaaa mee encantooo realmentee pensee qee sii se separariia lo wenoo esqee nooo wiii estuvoo muyy buenaaa laa novee tee feliiciitooo y esperoo proontoo ver otraa noveee tuyaaa n.n dee nuevoo feliciidadessss por una gran noveeee bessooss suertee y cuiidateee n.n

Jeny dijo...

T.T que hermoso final,
en serio tienes mucho
talento para esto, y pues
que mas decirte gracias a
ti por tomarte tu tiempo
y escribir para nosotras,
espero una nueva (si no es
mucha molestia xD)
Te kiero mucho
y cuidate
:D

SALU2!

berenjena dijo...

k buena nove
estuvo fabulosa
komo100mpre te lo dije es diferente a las tipicas
noves
esat tuvo tu toke especial
graxias por escribirla y espero verte pronto por aki kon otra grandiosa
novela ok
cuidate muxo
hasta pronto
kisitos
p.d. k buen final estuvo de 10

Anónimo dijo...

me has hecho tu fan casi lloro la nove fue super lo maximo eres la mejor espero que pronto publiques una nueva la verdad escriben muy bien garias por hacer algo tan bello y compartirlo son geniales!!!!!
xoxoxo

Anónimo dijo...

la AMOOOOOOO creo que es 1era nove que leo en la que bill no termina con un hijo la amooooooooooo

BiianQuilla!! dijo...

HAHAHAH Q BONITOOOOO FINAL
NOo sSE TERMINO ESTUVO MUY HERMOSA
LA NOVELA ME ENCANTO MUXO HABER LEIDO
NO ME ARREPIENTO DE TOMARME TODO ESTE
TIEMPO LEYENDO ESTA INCREIBLE NOVELA
Q ME GUSTO DESDE EL PRIMER CAP
Q VII EHHHEHEH Y NO ME ESPERABA Q
TERMINABA ASI AMOOOO ESTA NOVELA PERO TODO
TIENE UN COMIENZO Y UN FINAL X DESGRACIA
YA SE TERMINO PERO IWUAL ME ENCANTO MUXIMOoOoO

CUIDATE MUXOoOo SALU2

ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL!*! ((BILL))(:

Anónimo dijo...

hermosa nove y lindho final!!!
Me enkantó!
Espero ia la siguiente!!!

Anónimo dijo...

Muy padre tu novela, me gustó muchísimo!!!!
Espero que sigas escribiendo, tienes talento para esto.
Felicidades!!!!

Publicar un comentario