topbella

martes, 25 de mayo de 2010

FELIZZ CUMPLE VANII*¡¡

HOLA HERMOZA¡¡
bueno desde ya te deseo un feliz cumple que cumplas muchos mas...
15 años no son cualquier año otro año de locuras y amistades que nunca se te borraran a pesar de que de las distancias desde aqui te mando un besote enorme con un abrazo que lo disfrutes aunque no te gusten los quino pero ese dia sera inolvidable nuestra amistad no se borrara tan facil =) eso espero mi vanii* me encanto conocer a una personita tan bella como tu que lleno parte de mi<3>
que cumplas muchossss mas muchos
cdT princesa..
l@U LÔWEN
y por otra parte me encanto compartir aqui con algunas chicas que me bridaron su amistad como tu vanii* bueno pues ya casi seria un año con uds pero con esta me despido de todas fue un placer estar con uds
gracias city por dejar estar aqui
klau gracias nena
vani tmbn
se los agresco tkm geme lôwen muazzz gracias ti tmbn...

2 comentarios:

BiianQuita!! dijo...

OOo aunk no me conozcas iwual FELIZ CUMPLEAIIOS VANI (: 15 lindaa edad :D jojo cumplimos el mismo dia OoOo Q IRONIA :)
q hayas pasado muy bn en tu cumple
te deseo lo mejorrr

<3 eLoIsA <3 dijo...

Feliz cumple

q t la pases super bn

t queremos

Publicar un comentario