topbella

miércoles, 5 de mayo de 2010

.::[*Pain Of Love*]::. "Nuevo sol... nueva vida"


-has sabido algo de (tn)?? -dije antes de que se retirara-
-no tom -suspiro desanimada- la señora dice que no ha querido salir despues de lo que paso hace una semana -se tapo la boca-
-que paso?? -dijeron todos, incluyendome-
-no te aviso yu? -dijo confundida- bueno, ella intento suicidarse -respiro profundo- ya no saben que mas hacer
-dios mio -dijeron todos asustados-
-su mama, la va a internar en un hospital mental si no reacciona -escurrio una lagrima- ya no es la misma
-lo se susy -me levante a abrasarla-
-la extraño tom -susurro-
-a trabajar susan! -dijo el jefe- que no te pago para eso! -despues de alejo de alli-
-ya debo irme tom -se separo d el-

-pobre chica -suspiro georg- aun recuerdo la primera ves que la vimos en esta mesa -tomo un sorbo a su cafe- que vueltas da la vida no?
-es que la vida no es justa -dijo gustav molesto-
-que piensas tom? -lo miraron los 3-
- que no dejare que (tn) se deje morir -se puso de pie- eso lo juro -miro a los 3- pagan la cuenta -se dio la media vuelta y salio -
-que obstinado es! -dijeron los 3 al mismo tiempo-

***
-tocaban tu puerta- monstrua?? abre!
-esta abierto yu -dije sin animos- dile a mama que no tengo hambre! y que no comere! -sone molesta- que deje de insistir-
-no es eso amor -dijo cerrando la puerta- tienes visitas
-no quiero ver a nadie! que se vaya!
-no monstrua -decia acercandose a tom- quedate aqui, yo cerrare la puerta cn llave, mas te vale que la ayudes! no quiero verla en un manicomio! -salio de la habitacion y cerro-
-voltee-
-hola (tn) -dijo alsando su mano-
-tom! -dije arombrada- vete porfavor!
-no linda, esta ves no me ire!
-me levante del piso donde estaba- no me hagas gritarle a mi hermano -lo amenase-
-esta ves gritaras todo lo que quieras, pero antes me vas a escuchar! -dijo muy firme-
-no supe que decir-
-se acercaba lentamente a mi-

narra tom

estaba acercandome antes una (tn) diferente, con su mirada triste, sus brasos llenos de heridas, se notaba su disminucion de peso, esas mejillas regordetas ya habian cambiado a unas mejillas delgadas y sin sonrojarse, eran simplemente palidas, y los olluelos de aquellas mejillas que se le dibujaban al sonreir se habian desvanecido, ademas su habitacion estaba oscura, no permitia que el sol entrara, como si fuese su enemigo numero uno.
solo alumbraba esa habitacion una lampara de noche.

-no temas -dije teniendola frente a mi- dime que sientes, yo te escucho -dije sin siquiera tocarla, para no alterarla-
-ustedes nunca escuchan!! -dijo cn odio-
-yo no soy igual (tn), acaso ya no me reconoces? -dije firme- siempre nos escuchamos -sonrei-

su mirada era de duda e intentaba recordar
-yo no soy tu enemigo (tn), se que ellos te lastimaron...pero yo estoy aqui para protegerte,para ayudarte -ella clavaba su mirada en mi- quiero que tu te mejores
-no puedo! -me dio la espalda- tu no sabes las pesadillas que tengo!!, no sabes como me siento!! -comenso a llorar-
-yo me acerque un poco a ella, perosin tocarla- tienes razon, yo no se que pesadillas tienes, pero se que si tu me dejas yo puedo hacerlas desaparecer -volteo a verme- se que si compartes tu pena cn alguien que te ama, entonces sera mas facil para ti
-alguien que me ame??? -dijo ironica- crees que alguien me amara despues de que estoy sucia?? -agacho su rostro-
-sucia??..tu no estas sucia! -me miro- y yo te amo! -dije firmemente y sin dudar- a mi no me importa lo que te hicieron, por que yo amo a tu alma y se que a ella no la tocaron!
-me miro de una forma distinta-
-porfavor (tn), no te des por vencida -comense a derramar una lagrima- no te lastimes mas!, no te dejes morir -agache mis rostro- me duele verte asi!!! -no aguante mas- yo daria lo que fuera por no verte sufrir!

se que no debi llorar, eso dijo el psicologo que no se podia hacer, que debia demostrar que spy fuerte, por que en estos casos eso es lo que necesita el pasiente, pero fueron tanta emociones juntas que no resisti, es mas hasta yo mismo me desconocia, por que para empesar yo no hacia esta clase de escenitas...pero alguien levanto mis rostro
-tom?? -dijo mirandome- tom eres tu??
-si nena soy yo -sonrei-

en ese instante me abraso y sin mas yo le devolvi ese abraso fuertemente, mientras ella lloraba en mis brasos, pero eso ya no importaba, por que se que ese llanto despues sesaria cn mi ayuda, ella habia dado un gran paso y eso me alegraba!

-tengo miedo tom!! -decia desesperada- ya no quiero esto para mi! -me abrsaba temblando- ayudame porfavor!!
-tranquila linda -le alse la mirada- ahora que me has dejado, te ayudare y te protegere -volvi a abrasarla

despues de ese abraso que duro mucho tiempo nos separamos, mire sus ojos y ya no eran de miedo al verme, simplemente eran tristes, pero yo los hare brillar nuevamente, al igual que hare entrar el sol una ves mas a su habitacion

-no tom -dijo dudando- no quiero sol
-vamos hermosa, tienes que recibir algo de sol -sonrei-
-no tom, aun no estoy lista para eso -me miro como convenciendome-
-esta bien! -dije sentandome a su lado- entonces acompañame al parque
-al parque?? -me miro asustada-
-si, estas conmigo y ambos necesitamos aire fresco
-no lo se tom, no quiero
-vamos! te dare tiempo de cambiarte y ponerte linda -me puse de pie- ok?
- ok -sonrio levemente- esperame abajo
-sonrei emocionado- ok linda!! -intente besarle la mejilla pero..
-se alejo-
-te espero abajo -dije caminando confundido hasta la puerta- no tardes
-ok tom -volvio a sonreir-

cerre su puerta, pero a psar de que no me dejara besarle la mejilla, se que es un proceso y esperaria, al menos iba a sacarla de la prision donde ella se habia encerrado y la habia hecho sonreir 2 veces, muy poquto y casi sin ganas, pero algo es algo no?¿?

-que paso?? -dijo su hermano poniendose de pie-
-sonrei- saldremos al parque! -dije emocionado-
-que?? ..estas jugndo?? -dijo emocionado-
-no!, ella me abraso y acepto mi ayuda -senti su abraso-
-gracias kaulitz!! gracias!!
-no agradescas yu, sabes que lo hago cn gusto
-se alejo- en verdad yo tenia otro concepto de ti, pero me has demostrado que en verdad quieres bien a mi hermana -sonrio- asi que de ahora en adelante si es que ella quiere claro esta, no me metere en relacion a ustedes
-gracias yu -le sonrei-
-quieren algo de tomar? -dijo su madre entrando a la sala-
-no señora, muchas gracias
-mama! -dijo yu emocionado- (tn) ira al parque cn tom!!! no es genial?
-que?? -me miro asombrada la señora- estan seguros??
- si mama -se escucho la voz de (tn)- nos vamos tom?

todos volteamos a verla, estaba muy linda, se habia puesto un pantalon de mesclilla lindo y una blusa a cuadros que le sentaba muy bien...

-claro (tn), vayamos -sonrei-

ella se acerco a su madre y beso su mejilla, despues la abraso y su unio a ese abraso su hermano
-bueno no se pongan sentimentales quieren? -dijo (tn) sonriendo-
-esta bien hija -se limpio unas lagrimas-
-diviertete monstrua y cuidala tom -sonrio-
-claro yu -dije al sentir como ella tomaba mi mano-

nos acercamos a la puerta, ella me detuvo antes de que la abriera y respiro prfundo, despues me hiso una seña de que la abriera y asi lo hice, la primera reaccion de ella fue una mueca al sentir el sol en sus ojos, pero yo la ayude a salir, y esperamos unos segundos hasta que se acontumbro a la sensacion del sol en su cara, despues miro hacia todos lados, sonrio y segumos caminando
-vaya! fue mucho tiempo sin salir –dijo mirando a su alrededor-
caminamos hata un parque cerca de casa de su madre, habia regresado al pueblo que nos vio crecer y eso me alegraba al maximo, ya que no era un lugar tan pelgroso como la ciudad, ella se sentia algo insegura y bajaba la mirada cada que alguien la veia
-regresemos a casa tom -dijo sin dejar de mirar al suelo- mira como todos me ven -decia nerviosa y asustada-
-tranquila sera por que eres la niña mas hermosa de este pueblo -sonrei-
-no tom -susurro - ellos ya lo saben -derramo una lagrima-
la detuve frente a mi - a ver, lo primero que tienes que pensar es que ellos no te conocen y no saben quien eres o que te paso, y segundo estas conmigo y si alguien se atreve a decirte algo pues le hecho a los guardaespaldas -logre acerla sonreir un poco-
-esta bien

asi seguimos caminando hasta que encontramos una banca que nos parecio comoda para sentarnos

-oye tom -tomo mi mano-
-dime linda -la mire-
-disculpame por tratarte tan mal -dijo apenada- en verdad no se que me paso
-ntp, yo entiendo y ademas soy tan necio que nunca me hubiera alejado de ti aunque me corrieras mil y una ves
-te lo agradesco -se recargo en mi hombro-

ambos nos quedamos en silencio mirando el paisaje, todo parecia tan apacible que nos hiso pensar que fue el dia perfecto para salir a dar un paseo

-linda? -dije al ver que no se movia mas- linda??


voltee mi mirada y la vi totalmente dormida, sonrei para mi mismo con ternura e indique a uno de los guardaespaldas que trajese el auto de inmediato, decidi no despertarla por que yu me habia contado que no habia dormido desde hace una semana y se que decia la verdad por que tenia unas grandes ojeras, escuche la vocina del auto y tome a esa niña linda en mis brasos y la lleve cargando hasta dentro del auto, alli la acomode a lo largo del asiento trasero y despues puse su cabesa en mis piernas
- llevamos a berlin porfavor -dije al chofer-
-enseguida señor -asintio y arranco el auto-

de camino a la ciudad le marque a su familia para avisar que iriamos a visitar a susan, asi que no se preocuparan por que su niña estaba bien, ello no vieron problema en ello y me dieron permiso
podia ver como dormitaba algo intranquila pero yo sostenia su mano y sesaban esos gestos de angustia que hacia.
vibro mi movil y de inmediato conteste cn la mano que me quedaba libre
-hallo? -susurre-
-que tal bro, como estas? -dijo bill susurrando tambn-
-pues muy bn hermano, (tn) esta aqui conmigo, rumbo a berlin -sonrei-
que!! -dijo entusiasmado- eso quiere decir que por fin te quiso ver?
-asi es! y ya me deja tocarla y ya me abrasa! -me emocione-
.wow! eso quiere decir que ya estara bien? -cuestiono curioso-
-eso creo, pero hasme un favor
-el que kieras -contesto bill contento-
-sacame una cita cn el psicologo porfavor, si puede para mañana mismo
-esta bien, entonces ya mismo le marco
-ok! ..por cierto esta susan en la cafeteria?
-no, ella esta con nosotros estamos viendo una pelicula -se escuchaban las risas de fondo-
-entonces dile que vamos para alla, que (tn) quiere verla
-deacuerdo hermano y mas les vale que tengan hambre por que pediremos una pizza extra!
-sonrei- te amo hermano!
-y yo a ti tom -colgo-

esperamos una hora mas hasta llegar al departamento de bill, en el camino ella desperto algo alterada, pero al verme a su lado se sento y me abraso, yo intente calmarla y limpie el sudor de su frente, luego le explique donde ibamos, a lo que ella sonrio y no dijo o hiso nada mas...
-llegamos señor -dijo el chofer abriendo la puerta-
-gracias -dijo (tn) amablemente y bajo-
-estas lista? -dije detras de ella-
-eso creo tom...


Siento haber publicado la nove tan tarde... 28 coments ^^... espero les haiia gustado en especial a la encantadora de fics... Klau xD!... cuidense muxo tokiss! Bendiciones (L)

23 comentarios:

-Klauu Von M♥. dijo...

Jajajajajajaja Gracias Vanii*! Muy liindo el capii de hoy! espero el próxiimo ;D
Besitos!!!
CiiaO!!!

Kaяen Marroquin dijo...

aqww amo la
nove wiiw k bueno
k tom la convencio
y la ayudo apra k saliera
aww me encanta la novee
aww me pone azi
toda triste cuando le paso
eso feo y emocionada azi cuando
dejo k tom la abrazara
aww sigelaa awww
me facina la nove
sta hipermegageniall
aww

berenjena dijo...

genial genial genial
eso y mas te mereces niña
eres una excelente escritora
yeah
pues bueo
espero el proximo capi
ok
kisitos
muaa

Lautit dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hermoso mega hermoso!!!!!!!!!!!! hasta q al fin!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

oohhh!!!! qe loco esta biien buena la novee
sigela porfa ahhhh!!! qe pasaraaa qe terror

Anónimo dijo...

Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Siguela! Cada dia está mas binota y emmocionante!

Anónimo dijo...

Si es muy bonita! A ver que pasará! Aunque a mi me daria verguenza presentarme así en casa dde los chicos, no sé por qué. jeje

Anónimo dijo...

Sigue así! es genial! Me encanta

Anónimo dijo...

Es muy cool la nove! por favor subirla muy pronto que no aguanto mas sin leer

<3 eLoIsA <3 dijo...

Es genial

super!!!

me encanta

besos <3

Anónimo dijo...

Siguela siguela por favor! me encanto el capi

ggiselleke dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU en verdad grite de la emocion & de lo linda ke esta... Perdon por no comentarte pero eske muy apenas & me da tiempo para pasar por el blog, pero bueno recuerda ke siempre leeo tu fic & L A A M O! esta hermosaaa! en verdad city? eske como ya no se ve ke contribuyente la sube¬¬ pues ya no se hehehe En fin.... muchas felicitaciones nena bueno me boy qe pff tengo cosas ke escribir, chao Besitos:) byecdt

Anónimo dijo...

Que linda nove, me encanta. saludos a todas.

Anónimo dijo...

Increible ya quiero saber que pasara, cuidense mucho, y por fa comenten para que nos suban pronto el siguiente capitulo. portense mal y cuidense bien, saludos. bye

Jeny dijo...

Que bonito *_*

Amo las cosas que hace
tomy ,
porfa el proximo
capitulo
:D
SALU2!

MAdix dijo...

HEHEHEH ESTA XEVERRISIMA ME ENCANTA
SIIII OTRO CAP ESTA BUENISIMA LA
NOVELA ...........Q HERMOSO ES TOM
HAHAHAH CMENTEN CHICAS PARA Q SUBAN MAS CAP
INCREIBLES YIII

SALUDOS(:

BiianQuilla!! dijo...

simplemente..........LINDOOoOOoO Y
HERMOSOoOooO
(:
Otro cap pliss jojo

sara argueta dijo...

q lindaaaa!!!!!! me encanta tu nove!!!!! siguelaaaaa!!!! tkmmmmmm

Anónimo dijo...

Hola a todas!!!

me encanta la novela y ya quiero leer el siguiente

cpaitulo.... bye.

Anónimo dijo...

la verda es que hacia mucho que no leia una novela que me cautivara tanto.
esta mas que buenisima.

maiia dijo...

waaaa see mee escapooo unaaa qee otraaa laagriimaa uffff siiempree loograss estoo hacermeee llorarr hehehehe peroo ess hermosaaaa wiiii yaaa see recuperooo wenoo yaa vaa avanzandooo n.n qee feliiciidad aberr qee pasaa ahoraaa qe la llevee con los demasss sii sii yaa qiieroo leer el prooxiimoo capiiii n.n

Anónimo dijo...

ahhh qe lindooo ^^
siguelaaaa... me encannttaa""


lilia_anahi

Publicar un comentario