topbella

sábado, 1 de mayo de 2010

La Vida Es bella Capitulo 20: Nunca bill volvera a ti el es mío solo mío

Natalie: Pero waow si aquí tenemos a mi supuesto novio besandose con esta estúpida

Crizz: yo debo irme yo nunca lo besare es todo tuyo lo entiendo tu fuiste la primera yo tan solo fui un plato de segunda -tono triste-

Natalie: oh nena al fin lo acepta que bueno por que que te quede claro, bill es mío nunca el volvera a ti -dijo con odiosidad-

Crizz: ¡si lo se! ya dejame si adiós -dijo corriendo mientras en sus ojos brotaban lágrimas-

Bill: crizz....

Natalie: ni te atrevas tu ya no eres nada de ella entiendelo estoy esperando un hijo tuyo bill -dijo levantando el tono de voz-

Bill: ¡Es que no lo entiendes natalie yo no te amo yo amo a criztaline rose no a ti entiendolo si cometí el error de perderla pero yo nunca te quise ni te voy a querer dejame en paz! -dijo gritando a natalie-

Natalie: ¡esto no se va a quedar así bill kaulitz trumper! entiendes tu eres mío y de nadie más

Criztalie se fue corriendo lo más rapido que pudo bill la aalcanzó, se quedo en una banca sentanda llorando mientras recordaba los momentos con bill cuando conocio a bill, cuando tuvieron su primera pela, cuando se hicieron novios, cuando pasaron juntos la noche, cuando sintío alguien que toco su hombro vio que era bill

Crizz: que haces aqui no deberias...

En ese moemtno bill le planto un bello beso a crizz ese beso fue tan dulce, bill y crizz se dejaron llevar por ese beso al separarse crizz sintió una peuqeña debilidad bajo su mirada y le pidio a bill que la llevara a casa que esta sería su ultima vez que se verian

Bill: bien llegamos quieres que te acompañe

Crizz. que no sabes ya no podemos vernos me mentiste me haces sufrir y luego te arrepientes nunca cumples tu promesa y yo de tonta que caigo en tus malditas mentiras

Bill: se que te hecho daño pero ya no lo haré yo no amo a natalie yo te amo es a ti preciosa

Crizz: !En serio eres un mentiroso me repugnas, eres un maldito me arrepiento de haberte conocido debi quedarme en casa para que me mataran juntos con mi familia y no sufrir¡ -dijo llorando-

Bill:...yo nunca quise....

Crizz: te odio, te odio, te odio -dijo llorando mientras golpeaba el pecho de bill-

Bill: relajate yo lo lamento no dejes que el orgullo mate este amor yo te amo y se que lograremos volver a estar juntos

Crizz: ¡eso es mentira!

Bill: no digas nada yo...

En ese momento llegó magu

Crizz: magu -corrió hacia ella-

Magu: nena pensé que estabas con abby estas bien crizz

Crizz: si que bueno que llegaste

Bill: bueno creo que las dejo a solas adiós -dijo dando la espalda-

Tom: oh no en serio yo crei que...bill ¿que haces aqui viejo?

Bill: ahh nada ya me voy te espero en casa si adiós, hola abby

Abby:...

Bill: bien adiós me voy

Tom: espera adiós amor te vere luego adiós magu y crizz

Abby: adiós te amo

Magu&Crizz: adiós tom

Abby: que hace el aquí no me digas que el...

Crizz: no -dijo con la cabeza abajo-

Magu: nena aún lo amas verdad -dijo consolandola- tienes que ser fuerte hermosa ya pasara todo ese estúpido ya no te merece

Crizz: lo se pero duele me duele mucho chicas lo amé con todo mi corazón y me hizo esto es un maldito lo odio

1 comentarios:

Jeny dijo...

waaa no ya va a ser el final :(
ame el capitulo
:D

SALU2!

Publicar un comentario