topbella

martes, 11 de mayo de 2010

MY ROBOT ROMANCE¡!¡


En el año de 2020 la armada alemana suiza y francesa se unieron a destruir a un ser cuyo desean no era normal que fue inventado solo para destrucción¡¡pero lo que decían era solo una simple farsa¡¡
Los científicos Robert y yulian muy reconocidos en Alemania eran esposos e hicieron grades descubrimientos al paso de los años yulian tu una niña por nombre ______ pero la pequeña nació con muchos problemas ya que Robert como yulian se arriesgaban a químicos fuertes y tóxicos así que la pequeña tuvo graves problemas pero para ellos fue la oportunidad de hacer un nuevo proyecto un nuevo invento con su pequeña así que la sometieron a rudas cirugías dentro de todo su cuerpo era de mental y extraños elementos que la conformaron con el paso de los años los científicos dieron que su experimento fue todo un éxito ya que su pequeña tenía una apariencia saludable y normal pero las demás personas no la veían de esa manera siempre se alejaban de solo verla la pequeña______tenia un aspecto extraño ya que era con un rostro angelical y puro y para ese entonces las personas no tenían ese mismo pensar sobre la pequeña______ pero sus padres aun así la amaban¡¡
tn: padre porque cuando las personas me observan me ven de una manera diferente y se alejan de mi que tengo¡¡
Robert: mi pequeña eres muy hermosa no tienes nada no te preocupes por los demás solo preocúpate por ti misma la gente siempre será así
tn:pero padre esas palabras son muy frías¡¡
Robert: lo sé querida pero debes entender que este mundo está hecho para valientes y tu ha de ser una de esas personas ya lo veras y sabes una cosa nunca abras tu corazón
tn: a que te refieres¡¡
Robert: con el tiempo lo descubrirás¡¡
tn: muy bien padre¡¡
Robert: buena suerte pequeña en tu nueva escuela¡¡
La vida en este mundo es difícil no lo sé porque o solo era para mí de una u otra manera me siento diferente a los demás siempre me hacen a un lado me siento triste pero como mi padre a dicho nunca te preocupes por los demás solo por migo misma y así es las personas me repugnan solo las veo con desprecio he llevado 16 años de mi vida odiando a esta tonta humanidad solo deseo acabar esta tonta etapa de mi vida y seguir como mis padres quiero crear cosas no me importa si son para destrucción a si son para ayudar solo quiero crear por otro lado recuerdo cuando mi padre oí cuando bailaba en el salón de la casa no se que era una melodía se veían muy felices pero no me gusta ver esos espectáculos lo que me gusto no se que fue como se llamaba pero a todas las personas les agradaba oír eso unas melodías muy comunes en Alemania al final me agrada oírla más que todo en una oportunidad fui a concierto de piano y me agrado es más me inscribí en clases de ello pero aun así los días en esa tonta escuela era aburrida hasta que llego una chica nueva a ella su nombre era patric alguien por igual diferente así como yo sus padres son muy normales su padre es un capitán de la armada alemana y su madre está en una congregación de la iglesia no se de qué diablos me da igual en fin ella es confiable y ella le encanta estar en la armada disparando blancos o mejor dicho practicando y si que es buena en ello.
Patric: oye _____damos un paseo hoy
tn: claro porque no¡¡
patric: bueno luego de terminar la escuela vale¡¡
tn: muy bien ^^
en la jornada de clase era algo aburrida y repulsiva como la maestra de historia dice que investiguemos sobre la guerra mundial estamos viviendo una no aunque Alemania sea un país con gran potencia me parece ridículo
patric: voy a tu casa vale¡¡
tn: ok yo te espero¡¡
Una chica tonta y de las mas súper de la escuela como le dicen pero para mi es una hipócrita llamada katy
katy: oye patric ten cuidado dicen que ella es un monstro
tn: que cosas dices tonta¡¡
katy: asi es monstro acaso no te vez a un espejo tu mirada es extraña pareces sin alma
tn: deja de decir esas tonterías¡¡note quiero hacer daño
katy:que me daras una paliza
patric: tranquila _____todo es una farsa
katy: jajajajajajaja por favor mírala solamente
tn:te dije que te callaras
de su piel broto una enorme barra de metal en su mano y se la incrusto en el abdomen de katy mientras que derramaba sangre y los ojos de _____se tornaban totalmente verdes la deja caer y que se desangrase mientras que _____se alejaba del cuerpo sin vida de katy junto con patric intento limpiar los restos de sangre de katy
patric: _____que hiciste¿?
tn: algo que debía hacer hace mucho tiempo destruir a la humanidad como me despreciado
patric: pero que dices¡¡¡
tn: así es soy diferente a los demás soy invencible¡¡
patric: _____eres humana
tn: soy un humano y por dentro como un robot ((mirando hacia atrás ya que patric se había quedado quieta))
tn: ven amiga¡¡ ^^
patric: ok¡
Solo sé que actuó sin control pero no me importa luego de terminar esto empezare un control en y lo que tengo dentro mío
tn: tu me ayudaras¡¡ cierto
patric: si amiga lo hare
tn: gracias¡¡^^
Mientras que caminaban hacia sus casas para luego dar un paseo por Berlín¡¡ y empezar sus entrenamientos.....

Muy bien espero que os guste es una introducción de la historia espero coments para seguir con la nove bye saludos¡¡ ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wowww!!
me estta empezando a gusttar ^^
siguelaa!!


lilia_anahi

maiia dijo...

puess seee vee iintereesantee algooo qee noo hhabiiaa leiidoo siigelaaa pliiss n__n

BiianQuita dijo...

HAHAHA esta muy bien la novela me encantaa el

titulo MY ROBOT ROMANCE amo ese titulo sigue con

la nove aunk esta un poco extraiio pero me

gustaaaa x faa sube otro cap sii (:

ggiselleke dijo...

Hermana me encanto, ke bien ke ayas regresado con tus noves! me alegrA &tmb ke ya allamos podido charlar, ya ke t extrañaba mucho mujer, bueno en fin me boy ke no ando muy bien u.u
cuidate chao:)

B&; giselleLowen

Publicar un comentario