topbella

sábado, 29 de mayo de 2010

New Nove


PRESENTACION:


Nombre: Destino

Autora: Citlali (Cithy ^^)

Genero: amor, drama y aveces comedia

Clasificación: Apto para todas
Weno tokiss.... aki hai una nueva nove de Cithy como lo puse en la presentación... es algo corta asi k espero disfruten de esta nove... aki les pongo el primer capitulo
como xiempre dice Cithy unos 20 comentarios iiP publico o Cithy podria publicarlo, cualkiera de las dos, el proximo cap... Saludos Tokiss iiP Danke Lau o_n*


¿Has oido hablar del destino? ¿ Aquel que te trata como se le pega la gana? ¿El que hace de tu vida un papalote? pues dejame contarte mi historia...

-vamos hobbit!! muevelas!!! -dijo mi estupido amigo tom-
-ya voy! ya voy! -dije quitando las sabanas de mi rostro- estos ya no respetan los dias libres!!! -

me levante de un salto de la cama- buenos dias tonto!
-buen dia georg! -dijo mi siempre sonriente amigo bill-
-ya quita esa cara de extriñido! -dijo divertido gustav-
-quita esa camara!!! -dije poniendo mi mano sobre el lente-
-vamos georg! es para th tv! -dijo cn cn cereal en la boca-
-pues no me importa!, saben que odio que me tomen cuando acabo de despertar!
-relajate hobbit!!, tomate la vida relax!
-eso quisera tom!!, eso quisiera -grite metiendome a la duxa-

sentia el agua correr x todo mi cuerpo, enjuagando mis problemas y mis frustraciones, es que ser bajista de th es guay!, pero hasta cierto punto de la vida, pero en este momento necesito amor!!! algo que me haga despertar!!...pero bah!!, es algo imposible!, apenas empezamos este exito y no lo perderemos x nada.
sali de la ducha y me vesti como siempre, solo que esta ves iriamos a un centro comercial de compras y logicamnte estarian las camaras captando cada idiotes de tom, cada eructo de bill, la cara fea de gustav y claro mi aburrida jeta!
yo no se en verdad como es que seguimos respirando

-georg!! te esperamos en la van!!
-si david!! ya voy!!!

heche un vistaso mas a mi cara en el espejo, despues baje malumorado a la van...en el camino tom iba "haciendo reir" a todos cn sus ocurrencias, yo iba aburridisimo esperando que algo pasara que fuera totalmente diferente..

-que tienes georg? -dijo el entrevistador-
-nada-suspire-
-vamos georg! compraremos ropa - sonrio bill-
-uuuy!! ropa!!! -finji alegria-
-es que georg esta molesto por que ayer no le fue bien con su conquista -confeso riendose tom-
-claro que no!!! -me moleste- ella no era mi conquista...solo le pregunte la hora -apenado-
-jajaja!! te mando a la goma georg!!! -dijo gustav-
-bueno! pues de lo que se pierde-dije enter dientes-
-hemos llegado -dibujo bill una sonrisa- ya quiero comprar, comprar y comprar -abrio la van y salio disparado de ella-

2 horas despues-
estamos todos aburridos, hasta a tom se le borro la sonrisa tan tonta que tenia, gustav se habia perdido de la vista y bill seguia diciendo a la camara como escoje su ropa

-mi hermano es un gran tonto -susurro tom, aburrido-
- el mas tonto que he visto en la vida -le conteste-
-vamos a dar una vuelta, ahora que estan distraidos -me dijo al oido-
-deacuerdo! -hice cara de alivio-

caminabamos disimuladamente entre lo pasillos de ropa, haciendo como si estuvieramos revisando como lucia tom cn ella, los demas regresaron su vista a bill y fue cuando corrimos!!!,

corrimos y corrimos hasta que ya no veiamos a ninguno del staff.

-bueno y ahora?? -dijo tom viendo a todas partes-
-no se -rascandome la cabeza- hace tanto que no estamos solos...que hacen los xicos de ahora para divertirse?? -dije confundido-
-pues en lo que se me ocurre algo, vamos a sentarnos a tomar una coca -viendo una mesa disponible en los comedores generales- mira! alli nadie nos molestara -dijo riendo-

caminamos hasta la mesa del rincon, tom estaba exausto...es que no tenia una buena condicion fisica, yo solo estaba aburrido, en ese momento no se me antojaba nada, pero era mejor esto que estar escuchando a bill dar sus clases de moda.
pedimos nuestras cocas y nos pusimos a ver el paisaje...todo eran xavas huecas y lindas pasando con sus bolsas enormes de tiendas departamentales.

-que aburrido -bufo tom- ya ni ver a xicas me levanta el animo
-siempre es lo mismo...creo que ya no me gustan las xicas -dije desganado-
-georg!! eres gay!!!! -tom casi escupe su coca-cola-
-no idiota!! -le di un sape- no me gustan las xicas alemanas -aclare-
-aaaaa -dio un suspiro de alivio y se volvio a desparramar en su asiento-
1 hora despues -
-buffff! y ahora que hacemos?? -dijo tom terminandose la doceava lata de resfresco-
- no lo se -me estaba desesperando-
-disculpa me podrias decir la hora porfavor?? -dijo una joven al tonto de tom-
-son las 4 de la tarde -dijo mirando su rolex-
-gracias que amable -me miro la joven y me sonrio-

esa era la xicas mas linda, su piel nacarada y mejillas rosadas, unos labios cn brillo labial y una sonrisa de encanto.
no se si puse mi cara de bobo al verla, por que tom de inmediato la miro igual que yo...solo que el es mas aventado

-de nada linda -se pone de pie- mi nombre es tom -le extendio la mano-
-lo miro extrañada- eee..hola tom, soy (tn) -le tomo la mano- y tu como te llamas??? -me miro una ves mas-
-yo -dije casi tartamudeando- me llamo...
-odilon! -dijo tom casi muerto de risa-
-aa hola odilon -me sonrio-
-(tn)!!! ya es hora de irnos! llegaremos tarde a la escuela! -dijo una niña de aproximademente 17 años, muy preocupada-
-bueno tom..odilon, me tengo que ir..fue un gusto conocerlos -se despidio agitando su mano y salio corriendo-
-wow! -dijo tom sentandose de nuevo- que colegiala tan hermosa!..que faldita, que cuerpo!!! -decia sin dejar de ver como se alejaba- yo kiero regresar a la escuela cn tal de verla! -rio divertido- y tu odilon?? que piensas ??
-odilon!!!! -grite- estas idiota!!!! -le di un zape-
-que??..es que no tienes sentido del humor???
-aay ya callate quieres!!!...me hiciste quedar como un tonto!! -cruse mis brasos-
¬_¬...y??? apoco te gusto??..geooorg???
-no! es muy chica para mi -dije crusando mis brasos-
*****
-no maches!!! creo que se me ba a salir el corazon al verlo!!-dijo la castaña que seg antes pregunto la hora-
-pues ambos estaban muy guapos..a ti cual te gusto? -cuestiono su amiga-
-el de cabello largo -suspiro- el otro es un fanfarron!
-tu siempre con los mayores sofy!!, pero ni hablar ganaste la apuesta!
-entonces quiero que me pagues cecilia!, por que la ultima ves no lo hiciste!-reclamo-
-si no lo hice fue por que estaba en la ruina despues de tanto gastar, ser fan de tokiohotel no es facil -dijo cn una mueca de dolor-
-es que tu no eres fan! estas obcecionada!!! -tomo a cecilia de la mano y la hiso caminar mas rapido- ahora apresurate que llegaremos tarde a la bilioteca!


Fue asi como conoci a sofia lumer, la niña mas linda que he visto en mi vida, esa niña que me hiso temblar al escuhar su voz en el telefono, y que hacia que mis piernas tiritaran de nevios cuando tendria una cita cn ella, que me hiso comprar mi primer laptop para estar conectado cn ella, que me hiso crear mi hi5, myspace,facebook y todas esas redes sociales(cn el nombre de bassgod) que juro nunca entraria, pero que por esta enterado de ella lo hice. esa niña hermosa por la que tom se burlaba de mi, por la que bill decia con voz melosa que estaba enamorado y por la que gustav siempre me decia que dejara todo por amor, que ya estaba grande y necesitaba tener una pareja...pero tambien es la niña a quien lastime prfundamente y la niña que hace 2 años que no veo, que no se nada de ella, que practicamente se la trago la tierra desde aquel dia.
ese dia que recuerdo con cierta melancolia, amor y corage, todos mesclados ...


23 comentarios:

Kaяen Marroquin dijo...

aahh
genial
la intro
lalal aww zigela
me encantoo
wiiwi sta
super interesante
lala <3

Anónimo dijo...

me encanto esta relinda rehermosa
:) ya estrañaba leer algo de cithy :)
graxpor subirla sigue pronto :)
y cuidense las 2

Anónimo dijo...

uy ya extraiaba leer tus noves cithy me encanto plisss siguela esta hermosa

Anónimo dijo...

awww me fasina la intro plissssss siguela pronto!!!!!!!!!

Jeny dijo...

que hermosa.. por fa siguela
me encanto y mas por que es de
georg.

:D
SALU2!

<3 eLoIsA <3 dijo...

oooo

me encanto siguela

ia !!! jajaja

besos <3

Anónimo dijo...

O que gusto de volverte a leer!!!! Ya te estabas tardando queridisima cithy, pero que bueno que estas de regreso, me encanta asi como me encantan todas tus noves, espero el siguiente capitulo ehhh mientras tanto portate mal, cuidate bien. saludos. bye.

Anónimo dijo...

OMG Me gusto mucho...

ya estoy esperando el siguiente

subanlo pronto, bye

Biianca!! dijo...

HA Q LINDA :) HERMOSAA KIERO OTRO
CAP X FAVORRR ME GUSTOO MUXO EL PRINCIPIO
COMO SERA DESPUES XD

SALU2!!

Anónimo dijo...

cithy!!! siguelaaa!!

me encannttto!



_____lilisz!

maiia dijo...

wiiiiiiiii qee biieennn qee vuelvasss a apareceerrr por aqii n_____n ahhhhhhh noo sabesss cuuantoo mee alegraaa volverr a leer unaa noveeee dee cithy woooouu peroo sii qee mee dejastee iintriigadaa ahoraaaa comoo qee hace doss añooss?? esperooo verr el siigiientee capiituloo puubliicadoo yoo see qee siii n___n muyy buuenaaaa noovee!!

Anónimo dijo...

ME FASCINA... AHORA GEORG... INCREIBLE

Anónimo dijo...

hey ya quiero el siguiente capitulo....

Anónimo dijo...

muy
buena tu nove nena
sigue asi
;D

Anónimo dijo...

VAMOS YO YA QUIERO SABER QUE PASA...

Anónimo dijo...

La nove esta increible

como todas las que escribe cithy

pero publiquen el siguiente porfissss

me muero de la curiosidad

Anónimo dijo...

HOLA
OIE CITHY
NO SE SI SEPAS :S PERO EN UNA PAGINA
QUE SE LLAMA TOKIO HOTEL TOTAL
HAY UNA TOKITA QUE TIENE EXACTAMENTE IGUAL
TU NOVE DE MY ROBOT ROMANCE
ASI QUE ME AGO LA PREGUNTA.
LA NOVE ES TUYA O DE LA OTRA CHICA????
ESPERO Y ME ACLARES ESTA DUDA
SUERTE

Anónimo dijo...

OIE LA NOVE QUE PUBLICASTES DE
MY ROBOT ROMANCE ES TUYA O DE OTRA CHICA??
POR QUE CREO QUE ESTA NOVE TAMBIEN ESTA
EN OTRA PAGINA QUE SE LLAMA TOKIO HOTEL TOTAL CREO :S
ASI QUE ES TUYA?
O DE LA OTRA CHICA O TIENE PERMISO DE QUE PUBLIQUE TU NOVE EN ESA PAGINA?

Anónimo dijo...

Hola chikas, la novela esta buenisima como todas las que has publicado asi que estare al pendiente del siguiente capitulo, suerte y ha la espera.

Anónimo dijo...

woaoo esta super siguela si? me encanta
xoxo

Anónimo dijo...

porfavorrrr escribe el siguientee capii!! porfis porfiss...desesperacionn total por leerr tu noveee aki en Boliviaa!!!!

Zena dijo...

esta super me encantooo....
deberas....
porfa siguelaa...
ademas si asi es el incio como sera el final me imagino que sera mucho mejor...

Anónimo dijo...

OIGAN CHIKAS QUE SUCEDE PORQUE YA VAN VARIOS DIAS QUE NO ACTUALIZAN EL BLOG
Y ESTOY DESESPERADA POR LEER EL SIGUIENTE CAPITULO
PORFISSSS NO OLVIDEN A SUS SEGUIDORAS
BESITOS
BYE

Publicar un comentario