topbella

miércoles, 19 de mayo de 2010

MY ROBOT ROMANCE.....CAP 2

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

de su piel broto una enorme barra de metal en su mano y se la incrusto en el abdomen de katy mientras que derramaba sangre y los ojos de _____se tornaban totalmente verdes la deja caer y que se desangrase mientras que _____se alejaba del cuerpo sin vida de katy junto con patric intento limpiar los restos de sangre de katy
patric: _____que hiciste¿?
tn: algo que debía hacer hace mucho tiempo destruir a la humanidad como me despreciado
patric: pero que dices¡¡¡
tn: así es soy diferente a los demás soy invencible¡¡
patric: _____eres humana
tn: soy un humano y por dentro como un robot ((mirando hacia atrás ya que patric se había quedado quieta))
tn: ven amiga¡¡ ^^
patric: ok¡
Solo sé que actuó sin control pero no me importa luego de terminar esto empezare un control en y lo que tengo dentro mío
tn: tu me ayudaras¡¡ cierto
patric: si amiga lo hare
tn: gracias¡¡^^
Mientras que caminaban hacia sus casas para luego dar un paseo por Berlín¡¡ y empezar sus entrenamientos


En la tarde solo me aliste y Sali a encontrarme con patric ya que no fue a casa y mejor mire por los alrededores solo a ver si la encontraba por algún lado pero esta no apareció así que regrese a casa se encontraba sin nadie solo yo así que me senté en sofá y veía como la paja de la chimenea se volvía en ceniza y el calor las sentía en mi piernas tome algo de papel y un bolígrafo y empecé a escribir en el solo sabía que cuando me inspiraba hacia poemas creo que así fue la oportunidad y veía caer la tarde y la luz del sol se desvanecía de la ventana solo deje de pensar por las cosas de el exterior y me adentre en el poema
“las nuves son espesas y solo pienso en ti, tus labios tan agridulces solo quiero verte por otro momento mas sal de esa oscura cueva quiero ver tus claros ojos porque no entiendes. lo que siento, mi cuerpo se inestabilisa con solo ver esos ojos. me siento como que el tiempo lo pudiera pausar e ir tras de ti. pero se que eres alguien que nunca lograre encontrar. sentir que tus manos rosan mi mejillas
y que abrazas mi cuerpo metalico….

En eso sentí como la cerradura de la puerta se empezó a forcejear sabia que eran mis padres asi que la guarde en la carpeta de mis poemas y lo escondí bajo el sofá nunca nadie sabía donde los guardaba encendí la tv y sentí cuando un exhausto suspiro se sintió a un costado
Robert: hola mi hija bella ((mientras apretaba con sus dedos las mejillas rojas de _____))
tn: hola padre =) y donde esta mama¿?
Robert: ella está en la cocina preparando la cena
tn: que bien
Robert: y dime como te fue en la escuela?
tn: bien padre…
Robert: que bien hija siempre como la mejor verdad
tn: así es
sabía que para ser alguien en este mundo inútil tendría que estudiar y esforzarme aunque fueran cosas ridículas y sin sentido pero solo sabia y mi dilema siempre ser “la clave para la felicidad es el conocimiento” siempre he creído en ello y sé que es así
yulian: ya esta lista la cena
tn y Robert: ok!
Yulian :espero que os disfruten..
tn: si madre eres una diosa cocinando((dando mi primer mordisco))
mientras que con gran detalle observaba a mis padres y cada expresión que ellos hacían no sé porque pero creo que era a las únicas personas por quienes yo daría mi vida así como ellos dieron todo por tenerme a mi aunque ellos piensas que yo soy un ser racional y normal y que no hago daño y lo hecho desde hace mucho tiempo solo que ellos nunca se enteran de nada a lo que yo hago pero mientras que espero a que en la armada del padre de patric podamos aprender y entrenar porque sé que ya por lo que doy no será ir a una universidad y estudiar será el final de esta guerra destruiré a esta parte del mundo indeseable y tonta
tn: gracias madre me gusto mucho¡¡
yulian : de nada hija
tn: puedo ir a descansar
yulian: claro _____buenas noches¡
Robert: descansa hija
tn: adiós lo mismo
Subí las escaleras y llegue a mi recamara suspire todo lo que tenia dentro y me adentre a la bañera a darme un merecido baño mientras cerraba mis ojos y ponía algo de Mozart y destencionada todo mi cuerpo magnético..
Abría de nuevo mis ojos y veía como la bañera estaba totalmente llena de un líquido rojo y espeso saco mi mano ya que sentía como tomaba algo de mi mano al sacarlo un corazón latía así que lo arroje a un lado y Salí de allí me cubrí con una toalla y Salí de mi habitación y corrí hasta el salón de la casa y vi a mis padres sentados sin hacer ningún movimiento
tn: madre¿?
Pose mi mano sobre su hombro y su cabeza cae a un costado de mis piernas intentaba grita pero no podía algo lo impedía di hasta estar frente ambos y vi como mi padre tenía un enorme agujero en su pecho corrí y Salí de casa y veía como un armamento se posicionaba sobre mi casa corría y corría y era como si no hubiera final a lo lejos visualice una ladera me acerque hasta una orilla y se desmorona cayendo en ella y esta no tocaba fondo….un fuerte golpe en mi pecho sentí y abrí los ojos sentía como mi alma regresaba a mi cuerpo y ver todo a la normalidad Salí y me puse mi bata baje a el salón y observe a mi padre mi madre apoyaba su cabeza en el hombro de mi padre y el la observa y se acercan y se daban besos eso si me producía repugnancia ver esos casos de amor como odio ese sentimiento no deseo nunca sentirlo subí corriendo las escaleras y me encerré de nuevo en mi recamara miro por última vez la ventana que se encuentra en el tejar de mi casa y fue como mis ojos se cierran.
Hasta al sentir como los rayos escandalosos del sol entraban a mi recamara me aliste y baje a la planta y mis padres ya no se encontraban mientras me acerco al refrigerador tomo algo de jugo y lo deposito en un vaso y me senté en el sofá de nuevo a ver si lograba terminar el poema pero no fue el caso ya que la puerta la tocaban con gran nostalgia así que me acerque
tn: oyee!
Patric: lo lamente _____pero solo te quería dar la noticia de que mi padre nos dejo entrenar en la base alemana
tn :genial que bueno(mientras le daba un sorbo a al jugo)
las semanas transcurrían y mi blanco y punto en la mira era sensacional saber que cada vez mejoraba mientras que en una oportunidad mi madre………


OK PAUSO AQUÍ JAJAJA SORRY LOS DEJO CON LA DUDA PERO SIN ANTES DECIRLE Y AGRADESERLES POR LOS COMENTARIOS QUE LINDAS EN FIN Y POR OTRO LADO OS QUERIA PREGUNTAROS CUAL DE LOS CHICOS TOKIO OS GUSTARIA SER EL PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA Y AGREGARLES OTROS ACTORES XDXD ASI COMO QUE LE CAMBIARA A LA NOVELA O LE AGREGARA EN FIN AQUÍ YA ME VOY n.n OS DEJO OXOXOXOXOXOXOXOX……………..

3 comentarios:

ggiselleke dijo...

LA AMO HERMANA ESTA GENIAL! wiiiiii.
ya kiero el otro, siiii otro otro, ok ya
ke mis frases infantiles brotan a la oscuridad
jajajja os kiero gemelinda:) chao besitos...esto

chaooooo


B&: gisellelowen

BiianQuita dijo...

OoOo ESPECTACULAR ME ENCANTA.......
OTRO CPAITULO
E3STA SUPER LALALAL :)

BYE Y SALUDOS LAU ESTA MUY BUENA LA NOPVELA

Madix dijo...

ESTA INTERESANTE LA NOVELA OTRO CAP X FISSS
ESPERO Q LO SUBAS PRONTO :D ME GUSTA MUXO LA
TRAMA Y LA HISTORIA HASTA DONDE EH LEIDO SIGUE ASII

CUIDATE (:

Publicar un comentario