topbella

martes, 4 de mayo de 2010

.::[*Pain Of Love*]::. "De mal en peor !!" - Confianza... sin miedos -


Weno io sigo con el capitulo ia que haii 20 coments ... Vale!^^ espero les guste

-me podrias decir que fue lo que te dijo yu que te puso mal?
-nerviosa- amm..bueno, lo que pasa es que..veras..
-dime susy, sea lo que sea -susy le tomo la mano-
-primero dime, tu amas a mi amiga?
-si! -dijo sin siquiera pensarlo- claro!-sonrojado-
-eso m alegra, ella tambien te ama! -sonrio emocionada-
-dime susy -insistio-
-ok! -respiro profundo- esto no sera facil de escuchar nene, pero quiero que lo entiendas deacuerdo?
-esta bien -dijo intrigado y preocupado-
-aclaro su garganta-, mira nene, esos tipos no solo la golpearon y disparon
-como?? -abrio sus ojos-
-ellos...ellos...la violaron tom -dijo quebrandose la voz-

la sangre de tom en ese momento hirvio y se le fue hasta la cabesa, se puso de pie y se alejo solo unos pasos de la peliroja, repitiendo en su cabesa "no!, es una pesadilla!", sus ojos comensaban a enrojecerse por estar aguantando el llanto, de inmediato susy fue hasta a el regalandole un abraso
-dijiste que lo hibas a entender -le dijo al oido-
-como quieres que entienda esto! -se le cortaba la voz- esto supera mi entendimiento!, me duele!
-lo se tom, pero ella te necesita fuerte!...nos necesita fuertes a todos!
-no puedo susy, ahora lo que quiero es matar a los desgraciados! -apreto sus puños-
-eso sera despues tom, si asi nos sentimos nosotros imagina como e siente ella -comenso a llorar- sabes...
-que??
-lo que me duele mas es que ella nunca tuvo novio, es mas ni su primer beso le habian dado -sonrio cn tristesa- siempre soño que tu serias el primero
-como?? y romeo?-la miro-
-romeo nunca fue su novio, solo fue una mentirita piadosa -rio levemente-
- se abrio la puerta -
-ya pueden pasar a verla -dijo el detective saliendo- pregunta por su hermano
-el esta sedado -dijo susy-
-oh!, bueno entonces quien de ustedes pasara? -miro a ambos-
-tom -sonrió susy-
-gracias -beso su mejilla-
- bueno, entonces me retiro -se dio la vuelta-
-tengo miedo susy -logro pronunciar tom cn un gran scalofrio-
-tranquilo hermoso, que mi amiga te necesita fuerte -lo abraso-

narra tom

me encontraba a un cm de la perilla de la puerta de (tn), estaba a punto de abrirla cuando vi salir a un tipode bata blanca
-y usted es? -pregunto mirandome de ariiba a abajo-
-tom kaulitz -sonrei- soy su novio
-ok señor, antes de que entre tengo que decirle que no puede alterar a su novia, la acabamos de sedar -agacho su cabesa- no tarda mucho para que quede dormida, asi que aproveche este tiempo -also su mirada- sea delicado cn lo que le ocurrio quiere?
-si doctor
-dio una palmada en mi espalda- lamento mucho lo que le ocurrio a su novia, pero hay un gran psicologo que conosco -me dio una tarjeta- el ayudo a mi nieta en la misma situacion
-gracias -dije de corazon-

el doctor rio levemente y dejo la puerta abrierta, en ese instante el miedo mas certero me invadio por completo, pero habia poco tiempo para que ella volviera a dormir y yo queria que viera que estaba junto a ella...asi que respira ondo y entre a la habitacion.
cerre la puerta y voltee mi mirada, pero fue la sopresa mas grande de mi vida, nunca imagine que hay estupidos cn las hagallas de maltratar asi a una mujer, tenia unas ganas inmesas de llorar al verla asi de indefensa
-hola linda-logre pronunciar acercandome a ella-
-volteo su mirada a mi- tom?¿? -dijo sorprendida-
-si linda, soy yo
ella me miraba cn lagrimas en los ojos, no decia nada , simplemente se que esa mirada era de melancolia
-como estas hrmosa -intente sentarme a su lado, pero note algo de miedo en ella-
-vete tom -dijo temblandole la voz- vete -suplico-
-por que linda? -intente tocarla, pero se hiso hacia atras cn miedo-
-no me toques!! -grito- vete!! vete!!!
-espera linda, no te hare daño -me levante de su cama algo asustado-
-que te digo que te vayas!!, no quiero que me veas asi!! -lloraba-
-no sabia que decir o que hacer-
-vete tom..-sonaba cansada- veeeee..-cayo dormida-

de inmediato me acerque a ella, pero verifique que estaba bien y que solo habia surtido efecto el sedante, me sente una ves mas a su lado y comensea acariciar su cabesita
por fin baje mi mirada y comense a ver sus marcas en los ojos, en los brasos y en el pecho, todos estaba morado y lleno de golpes, a excepcion de su braso izquierdo que tenia una benday pequeñas gotas de sangre, senti un hueco en el estomago y unas inmensas ganas de llorar del corage al ver que habian lastimado a la niña de quien estoy enamorado, y vaya que tom kaulitz enamorado nadie lo creeria, pero era cierto me ENAMORE y ahora la habian lastimado
-no me tengas miedo hermosa, yo no te haria nunca daño -mi lagrima callo en sus labios- yo te amo princesa y no te voy a dejar sola, aunque me corras miles de veces -beso mi mejilla- estamos juntos en esto y tom kaulitz nunca se rinde -sonrio cn tristesa- y ya veras que yo te dare tu primer beso chiquita linda

en ese instante se abrio la puerta, era una enfermera quien amablemente me pidio que saliera ya que la acomodaria una bendas y sus sueros, asi que sin mas le di un beso en la frente a (tn) y sali de alli

-tom! -se levanto bill al verme- que paso hermano?? -dijo preocupado-
-y los demas? -pregunte-
-se quedaron en casa cn david, pero yo vine a verte -me abraso-
-ven hermano, quiero hablar cotigo -salimos del hospital-

****
me desperte algo desubicada, veia a todos lados, pero seguia en ese hospital, aunque tengo un vago recuerdo de tom aqui, pero n se!, quisa solo alucine
- como te sientes?¿? -me dijo alguien sentado en el sofa del rincon-
voltee con demciadom miedo, no se por que, pero estaba paranoica
-se puso de pie- no tengas miedo, que no te hare daño -dijo intenando acercarse a mi-
-negue cn mi cabesa-
-la enfermera me ha dicho que te de tu desayuno -tomo la charola de comida- quieres?
-desayuno? -pregunte confundida-
-si nena, ya es otro dia -sonrio- dormiste mucho -se acercaba lentamente a mi-
-y mi hermano? -pregunte desesperada- como esta?
- el esta bien, vendra a verte en cuanto desayunes -estaba frente a mi- quieres gelatina?
-no, no tengo hambre -voltee mi mirada hacia la ventana- podrias cerra la ventana, odio el sol! -dije molesta-
-pero tiene que darte sol en tu carita, estas muy palida -dijo amablemente-
-que no! -lomire fulminandolo- cierrala! -grite-
-ok -sono asustado- enseguida-corrio a cerrar las percianas- listo, cero sol para ti
-gracias -dije de mala gana-
-ahora vamos a comer -tomo de nuevo la gelatina y se puso a lado mio-
-no me toques -dije al sentir su mano rosar cn la mia-
-tranquila, no lo volvere a hacer -trago saliva- ahora come, si?
- no tom!, ya dije que no tengo hambre, quiero ver a mi hermano! -sone muy molesta-
-pero son instrucciones del doctor, te tienes que alimentar, para estar bien
-bien???...estar bien?, crees que voy a estar bien!! -me miro de mala gana- no seas ilogico!, yo jamas voya estar bien!...quiero morirme!! eso es lo que quiero!!! -junto mis rodillas a mi pecho, con algo de dolor y comense a llorar-
-tranquila linda -comeso a acariciarte el cabello- no digas eso, por que no te dejare morir nunca
-lo mire-
-yo te quiero hermosa -te acricio la mejilla-
-cerre mis ojos al sentir su calida mano en mi mejilla fria-
-y juralo que estare cntigo en esto -senti como ella empujaba mi mano de su cara de forma brusca-
-dejame!, no me toques!! ya te lo dije! -comenso a alterarse- yo no voy a estar contigo!, es mejor que me dejes sola, tu ve y busca a alguien con quien pasarte el tiempo!, asi son todos los malditos hombres! -dijo llorando- los odio!!

senti como si mi precensia le hiciera daño, me dolia su rechaso, me dolia ver que esa niña de sonrisa hermosa y brillo sigular en los ojos, se habia convertido en una niña seca sin ilucion en la vida mas que morir, y eso me daba miedo

-que pasa? -se escuho detras de mi- tom?
-voltee- lo siento susy, no se que hacer -dije frustrado-
-tranquilo tom, mejor sal cn tus amigos que han venido por ti -me abraso- yo me quedo cn ella
-me mantienes informado porfavor, si? -dije mirando a tn)-
-ve tranquilo -dijo separandome de ella-
-nos vemos linda -dije antes de salir-

***

-ya me diras que te pasa (tn)?? , llevas dias asi! y mañana te dan de alta!
-dejame susy, quieres? o mejor vete de aqui! -dije sin mirarla- yo no necesito la lastima de nadie de ustedes!
-lastima?? , pero si estamos aqui por que te queremos amiga! -se sento a tu lado-
- y yo les dije un y mil veces que me dejaran sola!, pero ustedes insisten! -la mire-
-mira nena, yo se que te debes sentir mal
-no susan! tu no sabes como me siento! -la fulmine cn la mirada- ni tu ni el necio de tom!
-ok, ok! no sabemos...pero te queremos ayudar, el te ama nena
-callate!! -dije alterada- los hombres no saben lo que es eso! ellos solo te lastiman! -comense a llorar-
-como esta mi monstrua?¿? -dijo mi hermano al entrar a mi habitacion- otra ves llorando? -se aceraba a mi-
-lo siento amor -dijo susy- te dejo cn ella, al parecer me odia -se le escurrio una lagrima-
-tranquila amor -le beso- hay que darle mas tiempo -la abraso-

***

-tom!!! -grito bill- iras a ver a (tn) hoy??
-si!! -grito desde la ducha-
-ok!! -dijo este sentandose despues en su cama- oye bro?
-que?
-como sigue (tn)?? ...mas bien como estas tu cn todo esto?
-se escuho como le cerraban al grifo- pues ella se esta recuperando bien, hoy ladan de alta -sono emocionado- pero por otro lado -soliodel baño cn una toalla enredada en su cintura- me duele que me trate asi
-asi como? -dijo extrañado-
-pues como si me odiara, como con miedo..mas bien yo diria terror -miro a su gemelo- no se que mas hacer para que no me corra de su habitacion en cuanto me ve
-pero pues que te odia tando desde que le dijiste que eran amigos?
-no bill, es algo mas serio -se sento a su lado-
-confia en mi, tal ves te pueda ayudar -le dio una palmada en su espalda-
-ok, pero jura que no le diras a nadie
-lo juro!
-mira, es que ella...ella fue violada bill -agacho su cabesa-
-dios santo! -pronuncio el menor de los gemelos- pobre chica!
-ya ves por que me trata asi?
-ahora lo entiendo todo, pero tienes que ser pasiente bro y si la quieres tanto como dices debes aguantar
-y lo hare bill! -sonrio- no importa el tiempo

***
-lista para salir mostrua? -dijo mi hermano cn un peluche enorme cn el-
-si -asenti cn la cabesa, mientra una enfermera me ayudaba a vestir-
-pero quita esa carita nena -puso el peluche juntos a los muchos mas que me habian regalados los demas chicos- no te alegra que al fin estaremos en casa?
-volvi a asentir-
-yo lo hago -dijo yu a la enfermera-
-deacuerdo señor -le dio mis converse- si me necesitan solo llamen
-gracias -dijimos los 2, al verla salir-
-y mama? -dije preocupda-
-ella esta afuera -me puso mis tenis-
-y como esta? -dije cn miedo-
-ya lo sabe monstrua y esta preocupada por ti -se sento a mi lado-
-ok -suspire- entonces vamonos -me levante-
-oye monstrua? -dijo mirandome nervioso- me dejas abrasarte?
-claro hermano! a ti siempre! -lo abrase-

esta sensacion de abrasar a mi hermano era diferente a cuando otro hombre me tocaba, recuerdo que hace una semana asuste mucho a romeo y los demas cuando intentaron tocarme, pero es que simplemente no puedo resivir ningun rose de su parte por que tengo miles de recuerdos sucios en mi cabesa...

-perdoname hermanita -dijo al oido- debiste dejar que me mataran, no devieron tocarte
-entiende una cosa -lo separe de mi y le tome el rostro cn ambas manos- yo nunca hubiese dejado que te lastimaran y si ese fue el precio de tu vida, lo pague! por ti hermoso! -bese su mejilla-
-te amo tanto! -me abraso fuertemente-

***
-hola chicos -saludaron bill y tom de forma amable-
-que tal tom, bill -dijeron los bizarros-
-ya salio? -dijo tom a romeo-
-no, aun sigue cn su hermano dentro -le miro- me alegra que estas cn ella -sonrio-
-asintio cn su cabesa-
-oigan chicos -susurro strify- no creen que alguno de noostros debemos ir cn la madre de yu?
-donde esta? -dijo tom de inmediato-
-alli, en esa esquina -señalo-
-ahora vuelvo -dijo tom alejandose de ellos-

camino varios pasos hasta lograr la atencio de la señora
-buenos dias señora phoenix -sonrio-
-que tal joven -dijo sin saber quien era-
-soy tom kaulitz -extendio su mano-
-ooh! si ya recuerdo -sonrio y extrecho su mano- que lo trae por aca?
-su hija, ella es una gran amiga -onrio-
-vaya! osea que si se le hiso a mi princesa -dijo entre dientes-
-mire señora , se que quisa no me conosca bien, pero yo estoy enamorado de su hija y quiero brindarles mi apoyo incondicional
-lo abraso- gracias joven!, se que tu la ayudaras! -beso su mejilla-

***

narra tom

dios sabe que yo intente por mas de 6 meses de acercarme a ella, es mas hasta acudi cn ese psicologo que me recomendo su doctor, ya saben para que me dijera como podria actuar ante esta situacion, a lo que el respondio que devia darle su espacio, que devie dejar que (tn) fuera la que comensara a aceptarme de nuevo en su vida, pero tambien tenia que hacerle notar que estaba con ella, asi que todas las mañanas le enviaba la caja de sus chocolates favoritos cn una nota cn palabras que salian de mi corazon, ademas de una linda flor, su favorita.
algunas veces iba a visitarla cn bill y los demas, para que asi no se sintiera presionada, pero ella no nos resivia, su madre decia que no salia de su habitacion mas que a bañarse tres veces al dia, que no comia y que ademas tenia varias heridas que se hacia en los brasos, la pobre señora estaba angustiada al igual que su hermano. quien olvido nuestros malentendidos y pidio mi ayuda, pero como ayudar a alguien que no se deja ayudar!
que no quiere ni verme!
ya estoy desesperado, no logro concentrarme en lo que hago, mi rendimiento ha bajado un 60% y las giras ya no las tolero como antes, mi mente esta llena de rabia, inpotencia y remordimiento.

-que llevaran el dia de hoy chicos? -dijo susy acercandose a nuestra mesa-
-lo de siempre -dije cansado- pero esta ves cn mas cafeina
-ok -sonrio y fue por nuestra orden -
-esas ojeras se ven fatales -dijo georg burlandose- pareces drogadicto
-si! -le sigui gustav- hasta podemos inventar que caiste en las drogas y todos nos creerian! -rio-
-podrian callarse!! -dije molesto-
-si dejen a mi hermano, el marihuano! -rio-

5 min despues-

listo chicos aqui tienen -puso nuestra orden en la mesa-
-has sabido algo de (tn)?? -dije antes de que se retirara-
-no tom -suspiro desanimada- la señora dice que no ha querido salir despues de lo que paso hace una semana -se tapo la boca-
-que paso?? -dijeron todos, incluyendome-
-no te aviso yu? -dijo confundida- bueno, ella intento suicidarse -respiro profundo- ya no saben que mas hacer
-dios mio -dijeron todos asustados-


Hallo!^^ hasta aqui el capitulo de hoii... espero lo haiian disfrutado
Ya saben tokiss 20 coments, saludos a mis hermanitas iiP amiias del blog
Graxias por visitar el blog iiP leer la nove... ^^:B

28 comentarios:

Kaяen Marroquin dijo...

aww enserio k me puse azi
sentimental casi llorando
awww pobre de tn
y tom aww tan lindo
k la kiere ayudar y
ya no sabe k hacer
o.o se inento suicidar
awww noo aww
me facina la nove
la amoo awww
mil graciazz x scribirlaa
wiiw te felicito sta meahiper genial
awww

Anónimo dijo...

Bueno he de decirte que que cada vez que leo tu novela me molesta, si, me molesta que me la cortes cuando mas interesante se pone, jajaja, esta increiblemente interesante haces que me olvide de todas mis broncas por unos momentos, escribes realmente bien felicidades. Saludos a todas las chikas y por fis comenten porque esta espera me mata, ya quiero saber que va a pasar. Portense mal y cuidense bien, bye.

Anónimo dijo...

aay xfaa qe ya ze recupere
no zoporto qe ezte azi de mal
& aay Tom zuper tierno..
auch tengo qe ezperar al siguiente
capitulo ¬¬

maiia dijo...

awwwwww poobree dee toommyy peroo qee noo see separee de ella qeee no lo hagaa waaaa peroo como qe se qiizo suiciidarr y no le diijiieron a tomm?? ai noo yaa qiieroo leer el prooximoo capiituloo noss dejass piicadass emoziioonadass y sabess qee sii hacess qee noss olviidemoss de todoo y soloo nos enfoqemos en lo qe estamos leyendoo como sii lo estuuviiesemoss viiviendo en carnee propiiaa xP aii wenoo peraa qiiero leer el proxiimoo sabes qee aqii me tiieneess n.n

Lautit dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh mega traumatico!!! pero te felicito tienes una manera increible para escribir!!!! Xfa sigue escribiendo pronto!!!

Kimberly dijo...

quiero seguir leyendo!!!! tengo la pielsita de gallina!!!!

Anónimo dijo...

dios mio chica esto esta caliente!!! quiero mas x favor

Anónimo dijo...

esta hermosa!! toda tu novela!!! pero q mal la estan pasando, hasta yo me siento mal tengo ganitas de llorar porfa no te tardes en escribir mas cap

Anónimo dijo...

mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas please!!!

Anónimo dijo...

otro cap te pido hoy!! no puedo esperar

Anónimo dijo...

Publiquen el siguiente capitulo por favor necesito saber que pasa, voy a morir de angustia, jiji. saludos a todas.

Anónimo dijo...

Q mas va a pasar quiero saber!!

Anónimo dijo...

awwww ke triste pro kiero seguir leyendo plis sube el capi rapido besos

stephany dijo...

hay cithy ke triste es este capi ke pasara ya kiero saber muero de curiosidad plissss subela yaaaaaaaa

Anónimo dijo...

siguela plis aunque es triste y me hace llorar quiero seguir leyendo plis se buena y publicala ya!!!!

Anónimo dijo...

ayyyyy ke linda tu nove pro ya no seas mala no me hagas sufrir hahaha ya kiero leer el proximo capi!!!!!!!!

karen dijo...

oye si ya no nos hagas sufrir hahaha pero nos encanta tu nove siguelaaaaaaaaaa te amamos cithy y a tus noves eres una mega escritora nena

Anónimo dijo...

hay cithy no podria vivir sin tus noves siguelaaaaaaaaa te adoro!!!!!!!!!!!

tokita dijo...

hay aki traigo un coment para ke ya publiken mi nove favorita!!!!!!!!!!!!!!!siguellllllllaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!plisssss

Anónimo dijo...

yeahhhhhhh el coment para el premio haha plis cithy sigue tu nove si la amoooooo en especial al lindo de tommy

Anónimo dijo...

TT.TT k triste cap nna k cambio tan drastico :( pero nk lo habia leido en una nove, me encanta es tan innovadora y tan diferente a todas estoy encantada con tu manera de escribir eres una muy buena escritora :) cuidate mucho
att: Anamaria

BiianQuilla dijo...

OoOO Q FEO PAsar x ese tipo de cosasq pasa despues hahhahaha me encanta la novela
la trama y todo eso sigue asi yiiii
pliss sube 2 cap a la vez q siempre dejas con intrigas y esperar un dia noOO UN MARTIRIO

cuidate y saludos

Jeny dijo...

aww que triste lo que
susedio despues de ese
terrible acontecimiento,
porfa el proximo capitulo

:D

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh siguelaa!!
siguelaa!!!


______lilia_anahi

berenjena dijo...

haa
k historia
esta interesante y triste
a la vez
me pongo sentimental cada k la leo
pero bueno
escribe pronto el proximo capi
ok
cuidate
kisitos
muy buena novela

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!! q demas q demas!!!!!!!!!!! el prox porfa porfa

<3 eLoIsA <3 dijo...

Hallo!!

es super genial

es mi nove favorita

me encanta

besos <3

~Forever Alone~ dijo...

Buena síguela XD

Publicar un comentario