topbella

lunes, 17 de mayo de 2010

New Nove: Sexo y Drogas



Presentación:


• Nombre: Sexo y Droga


• Autora: Pau (Pakito)


Genero: amor, drama y aveces comedia


• Clasificación: Apto para todas




-----------------> 1er Capitulo::. *




No se como llegue a esto, ni cuando lo hice por primera vez. Solo recuerdo su cara, tan ingenua fui, no se si lo hice por amor o de alguna manera para agradarle, que estupidez…. Ahora ya no tengo escapatoria.




Mi nombre es Melu tengo actualmente 21 años mi historia no es digna de contar, soy una maldita adicta a las drogas específicamente la HEROÍNA. Hago lo que sea para conseguirla, me he denigrado, me he escapado de los seres que mas me aman en el mundo, he vivido hasta en la calle. Lo se, soy un asco de persona pero mi fuerza de voluntad no me permite mas, nunca se me ha pasado por la mente meterme en un centro de rehabilitación, la verdad es que no creo que puedan ayudarme.




Creo que me olvide de un detalle importante, vivo en Berlín. No tengo casa propia ni vivo con mis padres. Vivo con un hombre se llama Dan los dos somos adictos asique nos apoyamos mutuamente en conseguirla diariamente. No somos pareja pero cuando hay que satisfacer las necesidades sexuales también estamos para el otro, no se si sienta mas que cariño hacia el y menos se si el siente algo por mi pero que mas da si nunca nos vamos amar ni menos casarnos ni tener hijos, para que? para que viva nuestra maravillosa vida de adictos? no lo creo.




Hoy es día viernes y era hora de enfiestarse, pero que digo .. yo me enfiesto de lunes a lunes, la verdad que solo iba para conseguir algo o alguien que me pudiera administrar mi alimento venoso. Ya eran las 12 de la noche y yo junto a Dan nos encaminábamos desde nuestro escondite al emporio de la fiesta.La gracia de llegar temprano era que no pagábamos entradas.




Guardia: identificación por favor.


Yo: tenga.. (Le tendí mi identificación)


Dan: aquí esta la mía. (Tendiéndole la suya también)


Guardia: muy bien pasen. (Nos dio nuestras identificaciones y saco el lazo que nos habilitaba a entrar al local)




Ya dentro nos separamos, yo me dirigí a engatusar algún chico para conseguir algo de alcohol y mas, mientras Dan bueno el sabia lo que hacia y con lo que tenia que llegar a casa.




Me dirigí hacia la barra hay encontré un chico bastante guapo me había llamado mucho la atención, soy de gustos extravagantes.




Me senté a su lado y lo observe unos segundos hasta que el giro su cara y me miro.




XX: hola que tal? (Sonriéndome)


Yo: hola, si bien ..todo bien y tú que tal?


XX: igual que tu …todo bien


Yo: que bueno.


XX: que haces aquí en la barra tan sola? (bebiendo un poco de su trago, que al parecer era vodka de naranja)


Yo: nada, solo que me dio sed y quería venir a beber un trago, pero acabo de darme cuenta que no traigo dinero ?


XX: pero eso no es problema.. yo te invito uno. Camarero hey! (levantando su mano)


Camarero: si que se le ofrece.


XX: tráigame un …..que es lo que quieres? (mirándome)


Yo: un whisky triple por favor ?


Camarero: en seguida. (Perdiéndose de mi vista)


XX: wauu! Eres de tragos fuertes.


Yo: si, disfruto la vida. Por cierto me llamo Melu.


XX: Melu… que lindo nombre, yo soy Bill un gusto.


Yo: igualmente. (Le sonreí)


Bill: y que hace una linda chica como tu tan solitaria por estos antros? (mirandome con curiosidad)


yo: a pues nada, vengo a divertirme y a ver que me pone la vida por delante. (tomandome el pelo y dejandolo caer hacia mi hombro izquierdo)




En ese instante tome un gran sorbo a mi trago, es obvio mi intención siempre es que el alcohol entre a mi cuerpo lo antes posible para poner manos a la obra. Y después de un gran silencio en donde teníamos nuestras miradas desviadas, posadas en otro punto. El me pregunto.




Bill: y que haces por la vida?.. quiero decir si trabajas? O estudias? (volvio a mirarme con curiosidad, pero no me importanaba porque su mirada era dulce)


yo: no trabajo ni estudio .


Bill: y entonces?


Yo: nada simplemente vivo la vida.


Bill: que interesante concepto de vida la tuya. Me recuerdas a alguien que tiene ese pensamiento tan abierto. (se le escapo una risita)


Yo: bueno pero no soy una vagabunda cualquiera XD, me gusta pintar, es mi pasión, y me han dicho que lo hago increíble, pero del arte no se vive.


Bill: me lo dices a mi (bufo) te comprendo yo paso por lo mismo que tu.


Yo: así que eres un artista bohemio tambien?


Bill: jaja noo … soy profesor de música de un instituto, pero me apasiona el canto, me gustaría llegar a serlo profesionalmente.


Yo: es el sueño de todo artista.


Bill: o la meta de todo artista.


Yo: bueno si todo depende del artista XD


Bill: así es jajá


Yo: me gusta tu estilo…. Es tan único, extravagante, es como tan tuyo.


Bill: exageras (ruborizándose y mirándome a los ojos) tu eres bastante guapa (cuando dijo esto yo agache mi cabeza tratando de ocultar mi nerviosismo) aunque te noto un poco cansada.


Yo: será que la vida del artista me tiene asi jaja (si supiera porque tengo este cansancio, que mas bien se diria que estoy demacrada jaja pero como dijo él soy guapa :D )




Y asi estuvimos conversando durante 2 horas en las cuales bebimos como condenados a morir. Yo por lo menos llevaba como 6 vasos, pobre chico creo que me aproveche mucho de él, pero bueno esos son detalles. Ya era tarde y yo todavía no conseguía mi objetivo debía actuar, llevo mas de 8 horas sin inyectarme nada y no quiero que me de una crisis por abstinecia de drogas.




Jaja suena exagerado lo se, pero bueno esa noche la necesitaba, aunque puedo estar unas buenas horas sin consumir, pero cuando la quiero caprichosamente…. la necesito de inmediato.




Es la unica que me relaja y me hace vivir la vida segundo a segundo, suena absurdo pero andar dopada todo el dia es maravilloso.En ese momento y gracias al dios de la droga XD aparece Dan en la barra y me habla al oido contrario a donde estaba Bill.




Dan: adivina que tengoo (con voz burlona)


Yo: no puede ser verdad, tan rapido lo conseguiste??? (emocionada)


Dan: si mi linda, pero me costo bastante caro conseguirlo asique para la proxima vez te toca a ti (con un tono medio enfadado pero en broma) creo que esto bastara por hoy. Ven vamos (dijo tomandome del brazo)


Yo: espera Dan debo despedirme de él (lo dije en voz bajita como un susurro)


Dan: bien hazlo, pero apresurate (me solto y se separo unos centimetros de mi yo me voltie y mire a Bill con una expresion de felicidad por lo que habia conseguido Dan y un tanto de tristesa por dejar a Bill hay solo, me habia agradado la conversacion con él, aunque omiti mucha información de mi es obvio no ando por la vida diciendo que soy adicta)


Yo: bueno…..Bill yo me retiro. (me acerque con mucho cuidado a su mejilla depositándole un beso muy sonoro)


Bill: esta bien, cuidate y ojala nos veamos algún dia.


Yo: no lo dudo.


Bill: y tienes como poder contactarte?


Yo: te refieres a un celular o algo asi?


Bill: si


Yo: nop : … no me gusta la tecnologia aprendi a vivir sin ella.


Bill: app (dijo algo decepcionado por mi respuesta)


Yo: pero vengo mucho a este lugar, en una de esas nos volvemos a encontrar aquí mismo. (le mire dandole credibilidad a mis palabras) Adios Bill.


Bill: adios Melu




Weno tokiss... espero k les llegue a gustar la nove, pero primero keria ver k opinan de este primer capitulo y asi io seguire publicando los demas caps.. ziiP^^ comenten Vale!


Graxias iiP Saludos a todas

8 comentarios:

berenjena dijo...

wow
k tipo de novela tan fuerte
tocas temas delicados hee
pero es bueno
me gusto
sigue escribiendo vale
nos vemos
berenjena

Anónimo dijo...

se ve que esta muy interesante por favor síguela!!!

Astarté Sibran

maiia dijo...

O: qee biien tiieenee unaaa adaptaciionn qee para ser siinceraa no me acuerdoo de aber leiidooo y mee agradaa mee gustaa leer coosass nuevassss se vee qee estaa hiistoriiaa puedee tenerr unn grann tramaaaa y talvezz un buen fiin esperoo y laa siigasss siinoo mee dejarass conn laa duda dee qee pasooo en estaa hiistoriiaa n__n tee dejoo mii msn x sii mee qiieress agregar brendam289@hotmail.com .....

maiia :D

BiianQuita!! dijo...

hOoO me gustaa esta muy buena la novela y eso q

el primer cap un poco fuerte DROGAS :0 mmmm

interesante esperoOo q subas mas cap x

esta super la novela ehh

Madix dijo...

UUuUu ME GUSTAA la novela tiene un buen contenido
y eso me gusta ehh y espero q subas muxos mas
capitulos para ver q sigue y nos dejes con otra historia q nos hace pensar muxoo please sube
otro

SALU2 :)

.::*CiThY*::. dijo...

wooow!! pues he de decir que me gusto mucho! la vdd es una buena propuesta y algo mas maduro.

me gusto mucho, asi que espero con ancias el proximo capi, que espero poder leer.
suerte con todo
besitos

Anónimo dijo...

daleee nenaaa seguileeee porfaaa!!! esta muy buena!!!

Anónimo dijo...

uyyy q bonitaa tu novelaa!! me encantoo porfa seguileee con el otroo capituloo!!!

Publicar un comentario