topbella

lunes, 17 de mayo de 2010

Nuevo fic: Beauty vampire .::*Pronto*::.


Hallo chicas,



Os traigo una noticia, eh empesado a publicar una fic, novela, historia, cuento o como vos le llameis, Bueno el fin es este:



Quiero saber si te gustaria que subiera la fic aqui en


.::*My dReAm toKio BiZaRrE*::.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


okey ya mucha preguntadera, es facil si kieres leerla aqui, asmelo saber & si de plano te aburre la idea & no kieres ke este aki en este blog




ahi te dejo mi correo por si kieres mi pagina de blog & asi

nose o cualqier cosa:) el Fic ya esta terminado

lo unico es ke me digan:


- si la quieren


O


-no la quieren



Bueno chao besitos, os kiero a todas:)


B&: giselle Lowen

2 comentarios:

bere dijo...

hay si escribe la pofis
vale la espero ok
adios

lau.. dijo...

LÔWEN ME ENCANTO SIGUELA YA LA LEI ES PRECIOSA =) TKD MI BRUJA LINDA JAJAJAJA

L@U LOWEN........

Publicar un comentario