topbella

martes, 22 de febrero de 2011

ONE SHOT...LA CARTA

BUENO NIÑAS, COMO NO HE PUBLIKDO MI NOVE, PS LES DEJO ESTE SHOT, ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE NO ME HAYA PASADO DE SENTIMENTAL JAJA
LAS KIERO


Todo se apagaba frente a mí, no había nada que iluminara esta penumbra. Intento ubicar una vela, pero torpemente caigo al piso.
-torpe! –me digo molesto sobando mi frente, seguro me pegue con la esquina de la mesa, eso solo indicaba que estaba en la cocina, allí debería haber siquiera una maldita vela.

Me dejo guiar por el tacto. Toco todo a mi paso y logro sentir una puertesilla. La abro. Introduzco mi mano y saco una vela. Ahora busco un encendedor en la bolsa de mi abrigo y lo enciendo.

Había un poco de luz. Me sentía mucho mejor ahora. Respire profundamente y camine hacia mi habitación. Puse la vela sobre la mesita de noche y comencé a buscar el directorio telefónico. Encuentro el número y lo marco en mi móvil. Espero unos segundos y una voz adormilada me responde.

-¿hallo?

Sonrío un poco al escucharla. Me llena de paz el escuchar su ronca voz, seguro que acababa de despertar y por eso la tenia así.

-hola, soy yo

Hizo un sonido que interprete como de desagrado.

-no cuelgues por favor –suplique-
-¿Qué es lo que quieres? –sonaba molesta e incomoda y no era para menos. Lo que le había hecho era imperdonable. Pero ella tenía que escuchar mis razones. En verdad tenía que hacerlo.
-pedirte disculpas…yo no quería que pasaras eso. No debí permitir que esto llegara tan lejos.

Escuche sollozos detrás del teléfono, debí esperar que esto sucedería, aun era muy reciente y además todos comentaban la estupidez que había cometido.

-tu no tienes perdón de dios, y tampoco tendrás el mió. No sabes cuanto te odio tom kaulitz!, eres un maldito que jugo conmigo y mis sentimientos, enfrente de mi familia, de nuestros amigos y de todo el maldito mundo! –dijo con mucha ira que estaba acumulada en su ser-
-entiende una cosa tn,yo no quería que pasara esto…si hubiera encontrado una forma de evitarte esta pena lo hubiese hecho, pero así se dieron las cosas…discúlpame de todo corazón te lo pido. ¿Si hubiera una cosa que pueda hacer por ti?
-vete al infierno tom, tu y tus buenas intenciones pueden morirse
-te amo tn – sentí mis ojos calentarse por las lagrimas que contenían- perdóname…adiós

Colgué.

Sus palabras, aunque las mereciera me dolieron hasta el hueso. Yo estaba conciente que lo que me esperaba era el mismo infierno. Destroce los sueños de mi novia, ella estaba feliz hace un día porque nos casaríamos. Pero no podía hacerlo. No estaba convencido de dar ese paso tan importante justo ahora. No era mi tiempo. No era mi momento.

Fui un cobarde al no decírselo en cuanto supe que no me casaría cn ella a pesar de amarla. Ahora era un cobarde porque tenia miedo al futuro…uno muy incierto si ella no estaba a mi lado. Aunque no puedo pedirle que este conmigo ahora, que me abrase y me de consuelo. Que solo sus abrazos calman mi ansiedad, ella no estaría dispuesta a dármelos aunque ahora matara por estar a su lado.

3 meses después…

Escuche tocar la puerta varias veces, yo no quería levantarme a abrir. Estaba muy cansada después de desempacar la última caja de la mudanza. Después de 1 mes de regresarme a casa de mis padres había desempacado la última caja.

De nuevo la insistencia por tocar de esa manera tan escandalosa. Baje molesta y abrí del mismo modo.

-hola tn…
-bill?
-sonríe a medias-¿Cómo estas?
-bien…- vi. su rostro bastante demacrado, su piel no estaba tan lozana como siempre, lucia descuidado y con un poco de barba-
-pasa –me hice a un lado y el entro-
-¿quieres beber algo? –se paro frente a mi y se quito las gafas. Note la hinchazón de sus ojos-
-gracias, pero he venido rapido, no me quedare mucho –saca un sobre blanco de su chaqueta- es para ti
-¿para mi?
-lo extiende-si,para ti…te lo envia tom
-no lo quiero –me cruze de brasos- crei dejarle muy claro a tu hermano que por mi se fuera al infierno
-no digas eso y tomalo –practicamente me lo puso en las manos- quiere que lo leas cuando me vaya,asi que me voy –beso mi mejilla- hasta luego tn
-gracias bill-lo acompañe a la puerta y lo despedi-

Cerre la puerta y de inmediato la curiosidad comenzo a comerme viva,¿debia abrirlo?, ¿mejor no?... mis manos tuvieron otra decisión. Abrieron el sobre y sacaron una hoja. Era rayada, quiza de un cuaderno.

tn:

si estas leyendo esta carta ahora,es porque me has regalado un instante en tu tiempo…se que piensas que no lo meresco después de todo lo que te hice. Asi que agradesco tu gesto.

Espero no te ofendas si te digo mi amor en esta carta, porque eso fuiste desde siempre y lo seguiras siendo toda la eternidad.

Quiero que leeas esto con atención.

Hace tres meses fui un canalla y un cobarde al dejarte sola frente al altar,donde se suponia que nos jurariamos amor enterno. No es que tuviera miedo a eso. Tenia miedo que tu prometieras que me amarias eternamente. Yo no te condenaria a eso. No permitiria que dijeras frente a dios que jurabas amarme en la salud y en la enfermedad. Sobre todo si mi vida estaba condenada a solo la enfermedad… no seria tan egoísta en dejarte sola. Así que prefería que pasaras ese dolor y que me odiaras a que sufrieras mi condena.

Te confieso que todos estos dias te necesite mucho, no te lo digo para que te sientas mal,si no que quiero que entiendas que tus caricias eran vitales para mi,aunque tu recuerdo fue el que me mantuvo vivo mas de la cuenta. Te soñe cada una de las noches. Intente llamarte, pero habias cambiado tu numero y no era para menos. Supuse que ya no querrias saber de mi y lo respete.

Siempre habitaste en mis pensamientos, alimentaste mis pocas iluciones y me llenaste de esperanza. Ahora se que le temo menos a mi destino. Le temo menos a la muerte. Se que después nos volveremos a ver. Aunque de todo corazon deseo que no sea en el infierno.

Si algo aprendi en estos 90 dias fue que la vida se vive una sola vez, que no hay vuelta de hoja, que cada segundo que paso no se va a recuperar, que cada que exhalamos estamos muriendo. Por eso mi niña linda, tienes que ser feliz cada instante. Sonríe todas las mañanas cuando veas salir el sol. Dale gracias a dios porque abriste esos hermosos ojos. Yo hubiese dado todo por poder despertar a tu lado.

Te amo con toda mi alma tn. Y mi alma siempre estara a tu lado.
Ahora hasme un favor.
Sal con mi hermano y dale un gran abrazo. Dile que no llore y por favor no dejes que haga algo estupido. Se que el dolor lo va a cegar,asi que no te despegues de el. Eso me dejaria mas tranquilo. Bill suele ser mas sensible y yo siendo el mayor tengo la responsabilidad de cuidarlo. Anda nena, sal ahora porque debe estar impacientandose. Y recuérdale que le prohíbo que se crea que ahora es el más guapo. Ese titulo siempre lo tendré yo.

Bien. Esta es mi despedida formal, me hubiera encantado decírtelo de frente. Pero mi tiempo se termino y por eso tuviste que leer esto.

Gracias por estos años que me dedicaste amor mió. Gracias por llenar mi corazón de amor.

Ich liebe dich tn

Tom kaulitz trumper…

Me quede algo confusa, no entendía lo que intentaba decirme tom, además estaba cubierta en llanto. Abrí la puerta y encontré a bill sentado en el escalón.
-¿bill?...¿tom…esta…

El comenzó a llorar, confirmando mi teoría.

-si tn, mi hermanito ya no esta

Me deje caer a su lado y tal y como decía la carta lo abrase fuertemente.
-no llores bill –le pedia entre sollozos- tom me pidió que no lloraras
-el me pidió que no te dejara sola, nunca –su voz estaba entrecortada-

Tom,mi tom…murió en el hospital, a lado de su hermano. Sus ultimas palabras fueron “los amo”. Aun lloro el no haber estado con el. Pero si tan solo me hubiera dicho ese día que tenia cáncer de garganta yo hubiera entendido. Pero no me dijo.

Todos los días saco esa hoja que ahora esta muy maltratada de tanto leer y la analizo de nuevo. Cada cosa intento seguirla al pie de la letra. Agradezco a dios el haber amanecido, y le pido una cosa mas…que muy pronto me deje ver a mi tom.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

o por dios
esto me a roto el corazonnnnnnnnnnnn
te juro que esto me hizo lorar que lindooooooo
:D

Anónimo dijo...

hermanaaaaa por Dios! qe hermosoooo en serio amo tu habilidad para transmitir todo eso!! te adoro a ti y a la nena! un beso!!
Marcela**

Anónimo dijo...

oooooooooo geniallllll en verdadddd si yo tambien creo que tienes una gran habilidad genialll

Anamarìa dijo...

que lindo TT.TT me encanto esta historia que pena que haya terminado asi, pero definitivamente te tengo que felicitar :D tu forma de escribir es muy linda cuidate mucho ♥

Publicar un comentario