topbella

lunes, 19 de julio de 2010

Causa del destino...

buenoo pues yo soy maiia emm no muchass me conocen por que solo ando comentando noves qee publican aqii verdadd pero pues ahora me toca a mi publicar una noovee qe esperoo qe seaa de suu agradooo, y esperoo sus comentariios para ver qe les parecio :) less dejo la nove...

Causa del destino...
Capitulo 1

-voy a salir

-Tn ¡no puedes salir! Bien lo sabes.-me agarro por el brazo.

-¡si lose! ¡Pero yo no me planeo quedar aquí encerrada además sabes que no es la primera vez que lo hago!.-me zafe de ella

-entiende que, me preocupa lo que te pase o si te llegan a cachar un día de estos

-¡me arriesgare!.-deje a mi amiga en la habitación yo salí de allí escabulléndome entre los pasillos hasta salir del lugar.- ¡por fin aire fresco!

Camine hasta llegar a la plaza donde siempre voy cuando salgo de ese lugar, hice lo mismo de siempre me dirigí a mi lugar preferido debajo de un enorme árbol donde ahí podía pensar en todo lo que he pasado y lo que me pasa cada día pero sobre todo me pongo a idear un mundo mágico mi mundo perfecto donde sueño que puedo encon……

-hola pequeño, ¿estas perdido?.-acaricie al pequeño cachorro que había llegado a mi lado el me saludo gustosamente ya que me lambio la cara cheque su cuello y traía un collar.- ¿Ban? Con que así te llamas Ban

Comencé a buscar si veía a alguien en ese parque que estuviera desesperado buscando a su pequeña mascota pero lo único que vi fue una pareja compartiendo saliva, un borracho que ya no podía con su alma y cayo en la banca, una señor con su hijo en los columpios el cachorro podría ser de ellos pero si se le hubiera ido no estarían así de calmados seguí en busca pero no vi ah nadie mas así que decidí llevármelo a casa aunque lo tenga que mantener oculto.

-¡Nadia mira lo que encontré!.-la moví para que despertara.

-¿que?.- se tallo los ojos, me vio y después al cachorro, se sorprendió al verlo.- definitivamente ¿tu ya te volviste loca verdad? ¡Como se te ocurre traerlo aquí!

-¡ay! Estaba solito apoco tu te le podías negar a esta carita hermosa míralo.- se lo acerque mas colocando su carita enfrente de ella, ella se sonrió y lo cargo.

-pero Tn ¿que vas a hacer con el? ¿Con que lo vas a alimentar? ¿Crees que no se van a dar cuenta aquí de el?

-que voy a hacer con el cuidarlo, con que lo alimentare con mi comida ya veré como me las ingenuo para guardarle comida, y lo ocultare bien se que el me va a obedecer y hará todo lo posible por que no nos cachen ¿verdad Ban?.-se lo quite a Nadia y lo cargue el empezó a lengüetearme.

-no seas sucia y solo espero que Dios nos bendiga para que no nos cachen y… ¡nos corran de aquí!

-y si nos corren ¿que? ¡Mejor para mi largarme de aquí!.- me acosté en la cama junto con Ban.

-¿que harás? Tienes 13 años ¿de que vivirás? Espera 5 años mas saldremos de aquí y entonces podrás hacer lo que te venga en gana

-lose ¡no es necesario que me lo recuerdes amiga mejor vuelve a dormir!

--------------------------------------

-Ban ¿donde estas amor?.-llame en voz baja al pequeño escuche su ladridillo trate de seguir su sonido hasta que lo vi saliendo por el portón.- ¡NO! ¡Ban!

Salí yo también corriendo detrás de el no iba a dejar que mi alegría se fuera no esta vez, de momentos se me perdía de vista corría mas rápido para volver a verlo hasta que se detuvo y pude alcanzarlo.

-Ban amor, ¡nunca vuelvas a hacer eso!.-lo cargue y empecé a jugar con el

-¿Como lo llamaste?.-deje de jugar con el y voltee a ver quien preguntaba.

-Po…¿por qué?.-abrace mas fuerte a mi pequeño cachorro el cual comenzó a inquietarse cuando lo vio.

-Ban mi pequeño amigo ¡aquí estas!.-Ban prácticamente salto de mis brazos hacia los de el chico.- oye gracias por cuidarlo pensé que lo había perdido para siempre

-Si… este… de… nada….-el canino dejo de celebrar se quedo quieto mirándome y comenzó a chillar

-Veo que tu y el se entendieron muy bien en este tiempo… toma….-me dejo cargarlo de nuevo Ban empezó a lamberme como el día en que lo conocí.- oye y no puedes venir aquí cada cierto tiempo para que se puedan ver de nuevo realmente no los quiero separar creo que ha Ban le haría bien…

-¿Enserio? ¿No seria mucha molestia para ti traerlo aquí para que pueda verlo?

-No claro que no después de todo tu lo cuidaste este mes que se me escapo te debo y que mejor para pagarte que así además se encariñaron mucho

-Muchas gracias, ¡oíste amor seguiremos viéndonos!

-¿Y no te causo problemas?.-esa pregunta me hizo acordarme de las veces en que estuvieron apunto de cacharme con Ban, el y yo nos divertíamos pero Nadia se ponía furiosa.

-No al contrario vino a traerme un poco de alegría me hizo mas bien que mal

-Me alegro, es que es un perro encantador

-Si lose bueno me tengo que ir, ¿cuando podrías venir para verlo?

-No se tu puedes……

-Todos los días pero no a cualquier hora tiene que ser como por las ocho o nueve de la noche.-el se saco de onda lo pude ver en su cara sin embargo no dijo la preguntas que de seguro circulaban por su mente.- es que….-el me interrumpió

-No te preocupes el viernes a las ocho y media aquí me veras bueno nos veras.-me sonrió y yo quede idiotizada cuando reaccione le devolví la sonrisa.- bonita sonrisa

-Ehhh… gracias .- será mejor que me vaya antes de que me haga mas osos.- bueno me voy, adiós amor cuídate mucho te extrañare pero nos veremos el viernes te quiero mucho ¡nunca lo olvides hermoso!.-le di un beso al cachorro el me lambio y se lo entregue al chavo.

-¡Gracias por cuidarlo te veremos el viernes!
Me fui dejándolos ahí estaba triste por que tuve que dejar a Ban con el chico pero algo dentro de mi se sentía tan bien, sobre todo cuando lo vi cuando me encontré con el, el dueño de Ban, su mirada su sonrisa causaban algo dentro de mi hizo que me olvidara por completo del hecho de que el me había quitado a mi Ban, supongo que es una buena persona pues no cualquiera dejaría de hacer sus cosas un día solo para que alguien como yo que se encariño con su perro pueda verlo de nuevo……..

-Y ahora tu ¿que te traes por que es cara? ¿Y Ban?

-.-salí de mis pensamientos.- Perdona, ¿que dijiste?

-Que, ¿que te pasa? Y que, ¿donde esta Ban?

-Ahh Ban el… bueno pues el está con su dueño.-suspire ella me miro intrigada.

-¡¿Como?! ¿Lo regalaste?

-Obvio no tonta el se escapo yo fui detrás de el, cuando lo había atrapado un chavo se acerco a mi me pregunto que como lo había llamado cuando se vieron los dos se emocionaron y pues se fue con el.-camine hasta mi cama y me deje caer en ella.

-Pues lo siento amiga pero tal vez era lo mejor ya ves cuanta veces no estuvieron apunto de cacharnos además Ban iba a seguir creciendo y no lo podías tener aquí hasta que se muriera…

-Si lose fue lo mejor….-tanto mi compañera como yo nos quedamos calladas sin mas que decir.

buenoo aqii esta estaa estte priimer capitulo, espero qe les guste, emm puess ya me veran por aqi mas segiido y sii less puedoo ayudar en algo a algien aqii estoo :) cuidensee munchoo!!

y muchas graciass cithyy por ayudarmee te qiiero amiiga!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje esta interesante la nove :D

siguela me veras en thodos tus capis...

saludos muak!
astartë

Anónimo dijo...

esta wuena, me dejaste intrigada..
bueno espero que se ponga muy pero muy interesante porque soy una fiel fan de las noves del blog asi que mientras subes el siguiente capitulo portate mal y cuidate bien saludos

.::*CiThY*::. dijo...

hola nena!! pues heme aki comentando tu nove!! y dejame decirte que esta mega genial!! woow! te dire que espero con ancias el otro capi...por que algo me dice que estara muxo mejor jaja la neta
te kielo muzzo y muxa suerte en todo!! besitos

Publicar un comentario