topbella

viernes, 2 de diciembre de 2011

REAL BLOOD...PRIMER ENCUENTRO


Una luz me hace ver borroso. Cierro mis ojos y los restriego con mis manos. Los abro de nuevo. Todo ahora es más claro. Respiro profundamente.
-hola
Ese cálido “hola” me hace  voltear al instante hacia la dirección de esa voz.
Me quedo pasmada.
-¿Cómo te sientes?-se pone de pie. Deja el libro que tenía en sus manos y lo pone en la mesita que estaba a su lado-
-donde estoy? –mis labios estaban secos. Los lamo-
-sonríe. No sé por qué lo hace, pero sonríe- supongo que tienes mucha sed
-me enderezo sentándome en la cama- si
El extiende un vaso con agua hasta la mitad. Yo le miro dudando en tomar el agua.
-vamos, tienes que tomar esto… ¿o quieres morir de sed?
Tomo el vaso y bebo el agua rápidamente. Mis órganos se sienten hidratados y por fin dejo de sentirme en un desierto.
-gracias –le entrego el vaso en sus manos-
-no hay de que, ahora lo importante s sabe tu nombre… ¿Cómo te llamas?
-me llamo…Andrea Müller
-mi nombre  es hyun joong…Kim hyun joong –me sonríe. Hay algo de especial en esa sonrisa de dientes blancos que me hace sonreír de vuelta-
-bien Andrea Müller, tienes familiares en Seúl?
-niego con mi cabeza- soy nueva en esta ciudad
-tuerce de lado su boca-mmm…un punto en contra…bien, ¿alguien quien pueda venir por ti?
 –Suspiro- sabes, me iré por mi cuenta, no te preocupes
-te encontré desmayada en la calle, debe ser algo serio lo que tienes
-ya hiciste bastante por una desconocida extranjera, yo me cuidare más de ahora en adelante –retiro las sabanas que cubrían mi cuerpo y me dispongo a salir de la cama-
-entonces déjame llevarte a tu casa
Salgo de la cama y me doy cuenta que no es exactamente mi ropa la que llevo puesta. Recorro mi cuerpo con una mirada extrañada.
-disculpa, estuviste dos días aquí y pensé que no era cómodo estar con esa ropa húmeda
-sí, tienes razón…me podrías dar mi ropa ahora?
-claro –dice con algo de nervios- ahora vuelvo

No sé cómo pude haber llegado a esta casa, con este chico y sobretodo no sé cómo dormí por dos días enteros!...no me había pasado esto, nunca.
…una hora después…
-Gracias hyun joong  -digo saliendo de su deportivo amarillo- fuiste muy amable y ahora estoy en deuda
-no lo estas
-claro que lo estoy,  así que me gustaría hacer algo por ti
-bueno…hay algo que puedes hacer por mi
-dime
-cuidarte –sonríe- eso sería estupendo, así no te arriesgarías tanto
-sonrió sonrojada- lo hare- cierro la puerta- hasta pronto
-hasta la vista – se pone sus lentes de sol y arranca su deportivo perdiéndolo de mi vista en unos cuantos segundos cuando doblo la esquina-

Entre a casa. No había nadie. Eso era bueno, quizá no notaron que no estaba aquí.

-¿Dónde te has metido en estos dos días? –una voz furiosa me recibe an entrar a la comodidad de mi habitación-
-Tom! Me asustaste! –digo algo sorprendida-
-tú me preocupaste! –sigue con ese tono. Se pone de pie de la cama y camina frente a mí. Me recorre con su mirada. Acaricia mi rostro con sus manos, baja por mi cuello, mis brazos mi cintura. Se detiene en mi cadera- ¿estás bien?
-algo así, los efectos secundarios me hicieron desmayar en la calle, por suerte un chico me ayudo
-¿chico?, ¿Qué chico? –de nuevo ese tono molesto-
-no es importante, lo que realmente importa es que me está haciendo desfallecer el antídoto!!
-acaricia mi rostro- tranquila amor, le diré a Gustav que trate en alguien más, no quiero que te arriesgues
-froto mi mejilla contra su mano. Respiro profundamente y el rodea mi cintura con la mano que le queda disponible. Me acerca más a él y me abrasa- Tom
-¿mmm? 
-estoy cansada de esto, en verdad
-yo también –me separa un poco de el- pero falta menos que al principio-sonríe de medio lado- además has sido muy valiente
-odio ser tan frágil…algunas veces me gustaría ser tan fuerte como tú o Georg –agacho mi mirada-
-tu eres aún más fuerte que nosotros dos juntos –siento la calidez de su mano en mi mentón. Alza mi rostro y puedo mirar sus profundos ojos marrones-has aguantado 50 años con pruebas del antídoto, Georg y yo no pudimos ni una semana
-suspiro- creo que tienes razón, soy más fuerte que ambos juntos…sabes, son la vergüenza de nuestra casta –rio-
-ven acá! –Me toma del cuello y junta nuestras bocas-

Amo sus labios ligeramente húmedos y cálidos. Su boca tiene un ritmo singular y su pirsin que se puso hace tan solo 7 años me vuelve loca. Estar junto a él, me hace sentir que no es malo ser diferente y que incluso ser más vieja que la tierra misma a su lado no es nada…es mi mejor amigo junto con Bill, Georg y Gustav. Aunque, bueno…algunas veces hacemos cosas que los amigos no suelen hacer, como besarnos.
 -siento interrumpir –nos dejamos de besar para atender a Bill- andii – sonríe al verme y se apresura a abrasarme- no vuelvas a hacer esto!
-no fue por gusto Bill, fue un ligero inconveniente
-me revisa toda- estas bien?, te paso algo?
-déjala en paz, está bien y es lo que cuenta…tu qué quieres?
-Gustav tiene otra variante del antídoto…te necesita Andii –Bill ve el rostro de tom.  Que es de desapruebo-
-tranquilo-sonrió fingiendo estar  bien- voy a estar bien
-pero hace un momento…-lo interrumpo-
-ahora estoy mejor tom… ¿vamos? –le extiendo mi mano. El la sostiene-
-pero promete que si te duele algo harás que Gustav pare
-ok –asiento-
Bajamos hasta el sótano de la casa, allí me esperaba Gustav. Le sonrió con algo de miedo. El me abraza y me besa la mejilla con cariño. Cada que hace eso me aterra, no es porque sea una mala persona, es solo que es su forma de pedir perdón por una prueba que será dolorosa.
Me recuesto en la cama de madera que está en el centro. Tom y Bill aguardan en el rincón. Gustav prepara la jeringa llenándola de un líquido azul. El del mes pasado era verde…en fin, el color es lo de menos. Sé que dolerá  hasta el hueso.
-será rápido –dice Gustav intentando darme ánimos-
-lo se
Respiro profundamente y cierro mis ojos con mucha fuerza. Mi corazón bombea más rápidamente. Estoy impaciente, ansiosa, nerviosa…por fin siento el frio metal deslizarse debajo de mi piel hasta encontrar mi vena…ahora es el líquido caliente…esperen…aaaaaah!!!!....me quemo!!!...ayuda!!!!!...no!, no!...tienes que aguantar!...un poco más, un poco más!!!...mierda, mi brazo se está incendiando.
-para!!! Gustav!!!!-escucho a lo lejos- esta convulsionando!!!

...TK…
La veo convulsionar en la mesa. Gustav sigue introduciendo el antídoto en su vena. Grito para que pare. Él no lo hace. Intento ir a detenerlo, pero Bill me toma por el brazo impidiendo que me mueva.
De pronto ella se calma, Gustav saca la jeringa de su brazo y se seca el sudor que caía por su frente.
-ve por algo de alcohol por favor –le indica a mi hermano. Bill asiente y corre a la planta de arriba-
-qué demonios paso ahora? –grito enfadado-
-debemos esperar a que despierte, veremos si funciono esta vez
-doy un golpe a la pared- ya no quiero que experimentes con ella, hazlo conmigo
-no sería lo mismo Tom, sé que no te gusta verla sufrir…pero su sangre es más fácil de adaptar que la nuestra –se acomoda sus lentes- si llego a adaptar el antídoto a su sangre será infinitamente más fácil adaptarla a nosotros después
-sí, pero ella se está acabando, podría morir como todos los demás que hicieron esto
-pone su mano sobre mi hombro- eso no pasara, cada vez estoy más cerca
-respiro profundamente- ¿estás seguro?
-asiente- aunque, Georg ha dicho que hay más Real Blood
-abro mis ojos como plato- que!!!...¿está seguro?
-está investigando, pero todo indica que la última vez que se supo de ellos fue en Alaska
-¿Cuántos?
-cinco, pero se mueven rápido y se dispersan algunas veces
-tenemos que encontrarlos, así dejaríamos de experimentar con andii
-es una posibilidad tom, sabes que solo estoy probando esto con mujeres…si hay una mujer entre los 5 entonces dejaremos a andii
-de acuerdo

Bill llega con el alcohol y se lo entrega a Gustav. Es cuestión de segundos hacer despertar a Andrea.

-mierda Gustav!! Esto me quemo!!!
Miramos su brazo. Estaba morado de la muñeca hacia  la mitad. Me dolía verla lastimada.
-¿quemar?...estas segura que te quemo?
-sí, M-E  Q-U-E-M-O!!!- soba su brazo-
-puta madre!!! –dice molesto regresando a su escritorio, comienza a revisar sus notas. Esto no era precisamente la reacción que yo quería en el genio ese!-
Andrea se pone de pie y camina hasta la espalda de Gustav. Le abraza por el cuello y besa su mejilla.
-tranquilo Gustav, para la próxima saldrá mejor…perdona por ponerme así
-discúlpame tu, te estoy matando
Salí de allí, porque tenía que hablar con Georg. Había algo importante a discutir y eso no era si Gustav la mataba o andii era demasiado buena como para seguir aguantando en silencio.
-qué pasa? –Contesta Georg en su celular-
-¿Dónde estás?
-en la universidad Yonsei, ¿Por qué?
-que haces en la universidad?
-inscribiéndonos
-que!!!!! Otra universidad!!, no te parece que ya hemos ido a muchas en este tiempo
-sabes las reglas tom kaulitz, no podemos quedarnos demasiado en casa o la gente sospecharía que no tenemos vidas normales
-estas idiota!, que esta gente piense lo que se le dé la gana, yo no voy a ir a una universidad coreana
-pues ya estas inscrito y nos presentaremos mañana
-vete a la mierda listing!, regresa pronto para partirte la cara
-ríe- sigue soñando idiota, y nos vemos allá-cuelga-

Maldito Georg, que no se cansa de inscribirnos a cuanta universidad encuentra en cada pueblo, ciudad o país a la que vamos?. Con esta universidad seguro ya tendría 20 carreras…si es que terminara alguna, porque jamás estamos en un lugar por más de 4 o 5 años.
En fin, sé que lo hace por el bien de todos y sobre todo es su forma de decir…”NO SON UNOS FENOMENOS”,como la gente cree. En fin, supongo que es la forma de reírme en su cara…verán, a esta gente “normal” le aterra convivir con gente anormal como nosotros, así que cuando una niñita estúpida se enamora de mi –de hecho es más de una niña- entonces me doy cuenta que la gente es tan hipócrita y superficial.
…GS…
Se suponía que estaba más cerca que los meses anteriores!!!, ahora no sé qué efectos secundarios pueda llegar a tener andii con todo esto, de hecho no sé si vayan a durar por meses o por años.
Me siento fatal de estar matando lentamente a mi única amiga. Llevamos siglos juntos y es la única que me comprende el carácter explosivo y también es la única capaz de tener pláticas inteligentes conmigo.
-suspiro- ser un Real Blood me pesa más a mí que algún otro de los 4.

Si tan solo las personas entendieran que no fue nuestra culpa tener la sangre y genética que tenemos, si tan solo comprendiera que somos exactamente iguales a ellos y no somos ni seremos una amenaza
HASTA AKI!!!...ESPERO SUS COMENTARIOS VALE?...gracias por leer. 

1 comentarios:

♥∂υℓ¢є♥ dijo...

woooo increible me enkanto amiga =)y esta cada cuando la subiras.. digo para estar al pendiente xq no me la pierdo ^^

Publicar un comentario