topbella

miércoles, 14 de diciembre de 2011

EL INTERNADO...AUN NO HEMOS TERMINADO


Muchos años escondidos pretendiendo estar muertos…nuestra hija es mayor de edad. Estoy tan orgulloso de ella.
-no crees que debemos llamarle antes de llegar? –pregunta mi esposa entrando a el despacho-
-ya lo hice, le dije a dekeay que estaremos alli
-perfecto…ahora, ¿me veo bien?
-mmm- me voy acercando a ella- te ves –le rodeo la cintura- hermosa –le beso el cuello-
-gracias amor –me sonrie- oye, que te dijo matty cuando le hablaste
-rio- el muy idiota casi escupe sus entrañas

**flashback**
-doo..do, dorian!
-hahaha, si, dododo dorian!
-se queda callado nuevamente-
-¿Qué, tienes miedo a las llamadas de ultratumba?
-espera, esto es real?
-no se, pelliscate, eso funciona
-puta madre!!!, puta madre!!!! Aaah!!!! –se rie a carcajadas-
-me da gusto oirte-digo feliz-
-eres un cabron!!!, no debiste hacerme esto!, pudiste confiar en mi en un principio
-asi tenia que ser, teniamos que dejar reposar el agua para ver todo con claridad
-y que pudiste ver después de 18 años de estar muerto para los demas?
-pude ver que hay muchas mas cosas que matar, robar o envisiar a la gente
- a, si?
-si, tambien puedes estafar hahaha
-asi que sigues en las mismas, eh?
-no exactamente, la verdad es que sente cabeza y me volvi una persona respetable
-de verdad?
-si, pero eso te platicare en la fiesta de graduación
-¿Cómo?, ¿vendras?
-si, mi hija nos ah invitado…es una larga historia dekay idiota, asi que te la contare después, ok?
-esta bien, entonces recuerda llegar temprano, nos veremos alli
-hata pronto.

Habia muchas cosas que contarle a ese animal, pero la mas importante era esta…

…años atrás justo el día del “accidente”…

Ese dia claro que hubo accidente, solo que no hubo cadáveres…si, dejenme explicar.

-tn…tn!!! –grito pero no me responde- amor! Responde!
-ella levemente se queja. Respiro un poco mas aliviado- que…que…paso, duele todo
-tranquila amor, solo hay que aguantar un poco mas…esta bien?
-si –decia con dolor- aunque mis costillas no me dejan respirar...
-solo aguanta un poco mas corazon

Quede inconciente después de eso. Al despertar estaba en un cuarto blanco, volte a mi lado y no estaba tn…¿Dónde estoy?, fue lo primero que pense…me sente en la camilla e intente quitarme los sueros que estaban en mi muñeca.
De inmediato entro una enfermera, quien impidio que me quitara el suero y me levantara.
-que hago aquí? –pregunto molesto- apartate si sabes lo que te conviene
-usted no entiende señor, yo necesito cuidar de usted –intenta tranquilizarme-
-donde esta mi prometida? –pregunto mas tranquilo…mejor dicho un poco mareado-
-su padre le explicara todo –dice con una sonrisa timida-
-mi quien!!! –grito- de que demonios estabas hablando niña estupida?...mi padre esta detrás de esto!!!!

En ese instante me senti descubierto por mi padre, pero debia guardar la calma y seguir haciendome el tonto, quiza si mi padre llegaba podia fingir demencia!...si eso haria, porque después de todo no mandan a los locos a la carcel!.

El jefe de estado llego. Entro a la habitación y me miro con indiferencia. Eso no me sorprendio, porque nunca senti que le importe.

HASTA AKI!!! espero sus coments!! ya saben para saber si la sigo subiendo...l@s kiero
-eres una vergüenza para la familia –me da un golpe en la cara. Yo me senti extrañamente herido. Jamas me habia pegado-
-de que familia hablas? … tu nunca tuviste una familia –escupo la sangre de mi boca a causa del golpe-
-es mejor que guardes silencio ahora!!!
-y porque hacerlo?, …ya que todo se destapo es hora de hablar
-no te da vergüenza lo que hiciste a mis espaldas!
-no, la verdad es que no…es mas me enorgullezco, porque seguro tu te cojiste a algunas putas que trabajaban para mi –sonrio descaradamente-

Estaba por golpearme de nuevo, cuando la enfermera le detiene. El solo se acomoda el saco y habla por ultima vez.

-considera esto como un favor por no haberte puesto atención por varios años –aclara su garganta- en esa gabeta esta tu nueva identidad, asi que dejaras de ser un barnes…según la prensa estas muerto, asi que no te molestes en regresar
-que hay de tn?
-ella…ella, murio.

Mi corazon se hizo diminuto. Mis entrañas se enfriaban. Mi cuerpo se paralizaba.

-una vez que tengas fueza largate de Inglaterra y no te vuelvas a aparecer…sobre heaven, no te preocupes, ella estara bien con nosotros.

Después de eso salio y jamas le volvi a ver…espera…tn muerta???

-mis costillas me duelen y no me dejan respirar –escucho decir a tn en mi cabeza-

…5 años después de aquel accidente…

Como mi padre dijo, Sali de Inglaterra sin ganas de volver…claro, tenia una razon para volver, pero se que mi hija estaria bien cuidada y no necesitaria poblemas conmigo.
En fin, me mude a una ciudad en donde nadie me conocia, inicie una nueva vida y me dispuse a ser “buena persona”.
Por suerte mi padre no se entero de las muchas cuentas que tenia por todo el mundo y que seguramente mathew tampoco se entero. Eran unos cuantos millones, justos para comenzar a ser bueno…jajajaja…¿se podia comprar una nueva conciencia?. Claro que no.

Si se preguntan que hice con el recuerdo de tn…bueno, al principio me dolio hasta el hueso saber que fue mi culpa, pero después entendi que no podia hacer mas. Asi que guarde a tn justo en mi cabeza, para darme fuerzas para seguir.

Vivi un tiempo en los angeles California, después en alemania, luego en turquia, hasta terminar aquí…en lujoso hotel de Tokio (hasta que me entreguen mi casa), una parte de mi me hizo recordar a georg listing.
Jajajaja, supe que lo deje cojo, me disculpo…ahora si me disculpo! …pobre, no debio ser facil el trauma tanto fisico como emocional. Aunque no niego que algunas veces rio como loco al recordar la cara de georg cuando tn le disparo. Es algo que no puedo comprar con todos los millones que aun dispongo.

-dorian, otra vez divagando? –pregunta Lucila entrando a la habitación-
-disculpa luci, es que me acorde de algo realmente gracioso –sonrio-
-se pone detrás de mi y me abraza pasando sus manos entre mis brazos hasta poner sus manos en mi pecho- me gustaria saber tu pasado amor, me encantaria reir contigo
-no hay nada que te interese, lo pasado es pasado luci y ya te lo eh dicho
-si pero, en un mes sere tu esposa y no deberia haber secretos entre nosotros
-quito sus manos y me volteo para verle el rostr. Lo tomo entre mis manos- no luci, ya lo olvide y no quiero regresarlo
-dorian dejame ayudarte
-ayudarme a que????? …ya deja las ridiculeces y mejor vamos a la cita de hoy
-hace un puchero y molesta me da la espalda- algunas veces tengo ganas de …aaash!!!...mejor vamonos que se nos hace tarde

Esa tarde teniamos que ir a ver el lugar donde se celebraria nuestra boda. Lucila habia estado toda la semana viendo en Internet y en revistas de sociales el mejor lugar en Tokio para celebrar nuestra boda. La verdad es que ni pija idea tenia sobre eso, solo una vez intente casarme…pero todo termino mal.

7 comentarios:

Kristell dijo...

omg

Alien dijo...

no se murio!!! como una cucaracha omg!

meliiii dijo...

omg hay publica mas pense que ya se habian muertooooo peroo no yupi

Anónimo dijo...

uuu!! pliss siguela esta super!! :D

Friedda dijo...

Dios hermanita! entré para ver si habías subido capitulo de REAL BLOOD y me encuentro con TREMENDA SORPREZOOOTA! la aaaaamo está buenísimaaaa C? SÍGUELA POR FAVOR!

Marcela

♥∂υℓ¢є♥ dijo...

Hay x dios Dorian sigue siendo un maldito eso sí mi favorito. U_u hay q mal q la chika murió pero bueno siguela nena está increíble n_n

Carla Simone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario