topbella

jueves, 17 de mayo de 2012

EL INTERNADO... SUBE!!!


Esa tarde teniamos que ir a ver el lugar donde se celebraria nuestra boda. Lucila habia estado toda la semana viendo en Internet y en revistas de sociales el mejor lugar en Tokio para celebrar nuestra boda. La verdad es que ni pija idea tenia sobre eso, solo una vez intente casarme…pero todo termino mal.

-amor, que opinas de este? –pregunta mostrandome una foto, yo volteo fugazmente mi vista- no lo se Lucila, tu decidiras
-no te comprometes!!! –me regaña-
-quieres que deje de ver el camino y choquemos!!!, si seguramente quieres ser mi segunda prometida que muere en un accidente ¡ -digo molesto-
-ella guarda silencio- disculpame, no debi decirlo –ensuavece su voz y toca mi pierna- se muy poco de la chica, pero…
-no digas mas Lucila, solo decide tu donde iremos primero, después te prometo comprometerme en todo
-gracias amor
-no agradescas

Ella me introduce una direccion al GPS y deduzco que ya habia elegido el primer lugar donde hechariamos un vistazo. No se el porque quiere hacer algo tan grande, al menos yo no tendre invitados, pero ella insiste en que su familia es numerosa.
No quise discutir con ella una vez mas porque llevaba haciendolo por meses, al fin ella gano, después de todo ella fue quien me tendio la mano cuando mas lo necesite, fue la enfermera que me atendio, quien sabe mi secreto de identidad y quien aun me llama dorian, siendo que mi nombre es Edward Jobs.

Llegamos al dichoso lugar. De entrada creo…mejor dicho aseguro que me costara un ojo de la cara, pero solo ver el rostro iluminado de mi novia me hace sonreir.
Me toma de la mano. Siento su calidez y suspiro. No se porque solo lo hago.
Entramos al lugar. El demostrador se percata de nuestra presencia y va hacia nsotros. Sonrie y saluda amablemente.
Nos ofrece un recorrido que aceptamos inmediatamente.
-deben saber que este es el lugar mas exclusivo de todo japon, por ende es el mejor servicio que se pueda ofrecer –dejamos de caminar por el imponente jardin y entramos al salon- aquí es donde se ofrecera la cena, las mesas podran ser … -deje de escucharlo en cuanto mire a mi alrededor, se veia tan espacioso que me dio escalofrio saber que estaria lleno de gente. La mano de mi prometida acariciaba mi mano. – siganeme por favor –lo seguimos hasta donde habia un vivero, todo estaba lleno de plantas pero bajo techo, era hermoso- aquí podran tomarse sus fotos, o si lo prefieren puden contratar un servicio externo –de nuevo mi vista dando vueltas alrededor. Habia mas parejas en ese lugar.- ¿Qué opinan?
-es precioso, ¿te gusta amor?
-eh?...si, me gusta, pero tu decides
-sonrie ampliamente-

Sonrio de vuelta. Se lo que significa.

-solo pon la fecha de la boda –le sonrio-
-me besa por varios segundos- te amo, te amo!!! Eres el mejor dorian!!!!
-shhh, baja la voz –le digo-
-lo siento

Una mirada se fijo en mi en el instante en que Lucila dijo mi nombre. La senti en mi espalda. Quise volteal al instante, pero Lucila me jalo hacia delante. Cuando por fin voltee, solo vi a una pareja tomada de la mano alejandose.

…15 minutos después…

-de verdad no puede abrir un espacio? –pregunta mi novia decepcionada-
-lo siento mucho señorita, pero al dia siguiente esta disponible
-no!, yo quiero que ese dia sea especial –hace un puchero y me mira diciendome con esos ojos que hicera algo!-
-le doblo la cantidad –digo sin pensarlo-
-el duda un poco, pero al final- de verdad lo siento, esa pareja hace poco hizo reservación, quiza si la alcanza puede converncerlos
-hazlo amor!

Tomo la mano de mi novia caprichosa y camino hacia la direccion en la que me indico el chico donde se encontraban las parejas que hacian el tramite. Caminamos a toda prisa. Dentro de la oficina solo estaba un chico. Alto, ojos negros…no lo describire ok!, solo dire que no era mas guapo que yo.

-hola, que tal –sonrie mi Lucila.-
-hola –sonrie por cortesía- los puedo ayudar en algo?
-lucila me da un codazo- este…en realidad me preguntaba si tu y tu novia habian apartado su boda para este dia pero del siguiente mes
-si, somos nosotros
-que bien…veras, ese dia mi novia cumple años y se suponia que nos casariamos aquí ese dia, pero
-me interrumpe- creo que ya se por donde vas, pero no se si sea posible, mi prometida es quien tomaria la decisión, creo que solo ese dia es especial para nosotros
-¿solo ese dia? –pregunta Lucila-
-si, creo que le eh dado muchos dolores de cabeza a mi nena con giras y esto…en fin, si le preguntas a ella quiza tenga una respuesta mas formal
-con razon tu cara se me hacia familiar –dice mi prometida con una cara de asombro, como si jamas hubiese visto a un niñito guapo famoso- y tu novia donde esta?
-oh, esta en el vivero, se le ha olvidado su bolso después de correr
-JJ … la encontre –escuchamos decir a nuestras espaldas-
-¿JJ? –digo en voz alta, pero mi mente me recordo a tn -
-si, soy JaeJoong –dice extendiendo la mano, no para mi, si no para agarrar a su chica.- bonita, esta pareja dice que quiere casarse justo el dia en que nosotros elegimos, es el cumpleaños de –calla por unos instantes esperando que mi novia diga su nombre-
-lucila
-es el cumpleaños de Lucila y …-ve el rostro de su prometida, quien estaba en blanco- bonita, estas bien?...krista?

Su rostro estaba tan palido como el mio, no se si su corazon se paro al verme, pero el mio se congelo al mirarla de nuevo. Respiraba. Estaba viva.

-si…emmm...sabes, no me siento bien, creo que soy alérgica a las flores del invernadero
-vamos al hospital –la toma de la cintura y su rostro es de angustia- seguro es una reaccion y no quiero que te pongas mal
-si, vamos –su nerviosismo crece. Aun asi solo puedo mirar-
-pero en verdad me gustaria hablar sobre la fecha, realmente quiero casarme aquí –insiste Lucila-
-Tn mira a Lucila- entonces puedes quedartela –sonrie- creo que mi problema esta en las plantas, creo que si a ti te gusta …entonces debes ser feliz en tu dia tan especial
-de verdad!!!, gracias, gracias, gracias …Krista, has salvado nuestro dia –toma mi brazo- verdad amor?
-me quedo mudo. Solo puedo verla a ella. Pero porque no me mira mas?-
-nosotros nos vamos, fue un placer conocerlos y espero que sean felices –dice el chico amablemente sacando a tn de la cintura, ella recarga su cabeza en el pecho de ese idiota-
-hacen una linda pareja no? –suspira Lucila- ademas ella es muy amable, lastima de su alergia, pero de no ser por eso entonces no tendriamos lugar para casarnos.

....



0 comentarios:

Publicar un comentario