topbella

domingo, 18 de octubre de 2009

bill kaulitz ¿TIENE ANOREXIA NERVIOSA?


La banda de rock más exitosa de Alemania Tokio Hotel en un triunfo internacional: Todos los días viajan, se estresan, dan actuaciones…


Pero ¿el éxito de los profesionales como el cantante Bill Kaulitz es bien privado?

Desde su aparición en el programa Wetten dass...? Hace dos semanas, los fans se han preocupado en los foros de Internet por que Bill se ha vuelto más delgado.

¡Se habla incluso de anorexia nerviosa!
Sebastian K. escribe desde Berlín: "Bill sólo se ve enfermo. Contra Kate Moss es un cerdo gordo".


Julia de Bremen, Alemania: "Bill es el momento que tomes tiempo para comer".

Stephanie de Londres: "Espero que Bill no este anoréxico."

¡BILD.de aprendió un poco acerca de su aterradora dieta! "A veces no como nada durante todo el día y solo tomo café" dice Bill.

¿Cuánto pesas? "No tengo idea". ¿Es un trastorno alimenticio? "No, a veces me olvido de comer. Al día siguiente, vuelvo a comer y es normal". Dice Bill.

Los médicos encuentran algo más que una lista de dieta normal. El Dr Ulrich Rau del centro especializado en trastornos alimentarios en Bad Bad Oeynhausen dice: "Bill padece de peso, sus hábitos alimenticios son peligrosos para su salud, el debe buscar un tratamiento"



Este articulo fue traducido por: tokitas.tk

 a mi punto de vista este xico si esta bastante delgado! pero espero de corazon que no sea anorexia, por que esta enfermedad es fatal! y muy peligrosa! yo creo que es x tanto trabajo y stres..tu que piensas???

4 comentarios:

Alenett dijo...

Ohhhhh LA VERDAD SI ESTÁ MUY DELGADO,MMMH OJALÁ QUE NO SEA ANOREXIA.LO MAS PROBABLE ES Q SEA POR TANTO TRABAJO, TAL VES DEBERIA RELAJARSE UN POCO O PODRIA SER PELIGROSO PARA EL....

Anónimo dijo...

La verdad si desde q cambio de look de su cabello esponjado a punk enpeso a enflacar incluso antes se le veian sus cachetitos :( ojala y n0 tenga anorexia por q si no nos va a afectar a a las tokitas y a la salud de BILL bueno bye les dejo mi correo para platicar
tokiohotel-iris@hotmail.com
BYE

karkaulitz dijo...

wooo si la verdad no deseo eso para bill ojala y sea por trbajo realmente su problema de delgades me apreocupado muchisimo espero que sea rapido esto ya que lo amamos todas las tokitas y no queremos eso para ese muñeco te amo bill bye bye

ucraniax dijo...

la anorexia no es fatal si se detecta rapido porque yo estoy saliendo de eso aunque es la cosa mas horrible que hay porque te quieres ayudar y no puedes porque es muy dificil =( aveces dan recaidas y no son muy buenas pero uno con tratamiento medico se cura =)

Publicar un comentario