topbella

martes, 22 de junio de 2010

WhaT I've DoNe?! Cap 10

Hallo tokiz bellas! Grax x comentar nnas!!! Les dejo este capiii

Cap 10



Nos undimos en un beso tan apasionado como nunca, su mano discrtamente se colocó en mi pierna, , con una avilidad unica me recosto en la cama de nuevo, y comenzó a desabrochar los botones de mi pantalon, mientras yo le quitaba la playera. De una manera unica me quitó la playera, aun con mi pantalon puesto comenze a desabrochar el de el, estaba totalmente deseando a mi hermano.. qué?! a mi hermano?! de nuevo?!!

(tn): (agitada) Bill...esperaa!
Bill: (esperando regresar a lo anterior) Qué ocurre preciosa?!
(tn): Esto.... esto no esta bien, no esta nada bien..
Bill: A que te refieres?
(tn): No Bill (me levante) noo kiero meterme en problemas de nuevo
Bill: nadie se enterará.
(tn): Lo lamento, pero no.
Bill: (se levantó, desilucionado, se dispuso a kolocarse la ropa y salir de mi cuarto, pero antes de q saliera por completo dijo) Sabes nena, yo no te presionare a nada que tu no kieras, esperare el tiempo q sea necesario... pero t prometo mi preciosa... que algun día, seras mia...como aqulla noche...q me hizo cambiar la perspectiva de mirarte.. Te amo!!
(tn): Yo tambien te amo.

Me quede pensando... realmente deseaba estar con mi hermano, pero por mi bien y por el suyo no lo hacía, baje las escaleras, me sente en el sillon, me coloque mis audifonos y me puse a escuchar mi adorada musica hardcore...

(tn): POrque no fui capaz de hacerlo?
xX: Hacer que?
(tn): Tom! me espantaste!!
Tom: Lo lamento... ya estas mejor princesa? (me tocó la frente)
(tn); Si....
Tom: y q es lo q no fuiste capaz de hacer?
(tn): ahh?
Tom: Si, lo dijiste hace un segundo
(tn): Esq...bill y yo ibamos a.... olvidalo Tom, no lo entenderas
Tom: Tal vez lo entienda si me lo dices...
(tn): Preguntaselo a Bill... y Alison?
Tom: Fue a casa de Silvana (su amiga) ya no debe tardar en llegar
(tn): Ok ^^


Me quede pensando hasta que llego mi hermana y le conte todo lo sucedido, mi hermana se había quedado boca abierta... algo interrumpio, eran demasiados gritos y ruidos arriba...era demasiado alboroto...

Tom: Como pudiste?!
Bill: esque yo la amoo!
Tom: Te estan diciendo q no hay que alterarla y tu vas queriendote aprovechar de ella!
Bill: No! es solo q ella es mi amor!
Tom: No digas tonterias!!!

Seguido de eso, se escucharon golpes, que tiraban cosas... Alison y yo subimos corriendo, Tom golpeaba a Bill y Bill se defendia como podía, Alison intento separarlos, fue inutil... Tome uno de los brazos de Tom y lo jale para q se levantara... se levanto, jamás lo había visto tan enojado como en ese día... Bill se levanto y entro a su cuarto sin dejar que nada ni nadie entrara con el... Tom sangraba del labio... tome un trapo y se lo lanze a Alison

(tn): Cura a Tom... yo iré a ver si Bill esta bien...
Alison: Ok...

Alison comenzó a curar a mi hermano, mientras el resongaba y ella lo regañaba... Pronto, Tom le retiro la mano de la herida de su labio, sus miradas se hicieron mas penetrantes... brillanban sus ojos... Tom besó a Alison de una manera muy apasionada, como nunca... Alison podía probar la sangre que aun escurria del labio de Tom.

Asi pasaron 2 semanas, Alison enamorandose de Tom y yo amando con lokura a Bill.. amor prohibido, pero tan tentador!!

Una noche me encontraba llamando por telefono a alguien...cuando escuche que la puerta de mi cuarto se cerró, era Bill.. no le tome importancia, seguía charlando por telefono... pronto sentí como Bill se recosto encima mio

(tn): Que...que haces?
Bill: Lo que debi de haber hecho desde hace tiempo.
(tn); Bill, porfavor, ahora no..
Bill: nena! yo te amo y tu me amas!! asi q kual es el problema! yo se q ambos nos deceamos!
(tn): (lanze el telefono y se rompio)
Bill: ¿?
(tn): Los que eestaban en la linea....eran mis papás!!!
Bill: QUEEE?!


Mis papás llamaron de inmediato, Gördon se escuchaba realmente furioso, estaba muy molesto! es mas, era dificil entenderle a los gritos que daba!
Tom colgó y no le tomo importancia, papá siempre habia sido de un caracter muy dificil... al poko tiempo lo olvidamos...

Una noche, Bill y yo estabamos solos, Alison y Tom se habia ido a ver una pelicula... Bill entró a mi cuarto, yo me estaba quedando dormida.. Bill cerró la puerta de mi habitacion... lo miré con una sonrisa seductora, el respondio de la misma manera... se recosto sobre mi, permitiendome sentir su dulce y calido aliento en mi cuello, se recuerta sobre mi, y me da la vuelta, le desabrocho el pantalon al igual q el a mi, no tardamos en despjarnos de todas nuestraas prendas, el jugaba con cada centimetro de mi piel recorriedolo con sus manos... me acariciaba, yo me dejaba llevar... el se inco encima mio y me beso el cuello, para despues llegar a mis labios... una noche inolvidable, jamas me habia sentido tan correspondida, tan amada...

Escuchamos q se abrió la puerta... seguido de gritos super molestos....

..................................

Q tal?! Comenten tokiiizz!!!!! :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

OK chika he pasado todo el bendito dia esperando el capitulo, y ahora que por fin lo subes me dejas otra vez con la curiosidad de saber que pasa, esta increiblemente buena felicidades!!! espero con desespero el siguiente, saludos

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaah!!!!!!q demas aah x diosq escandolo jajaja sigela:)

saruuuu dijo...

waaaaaaa siguelaaaa plissss esta super!!!!!!!! siempre me dejas con la angustia mujer!!!!! q mala!!!!! aww talvez mañana no la leere xq ya entro al cole e_e estoy mal!!!

berenjena dijo...

nununu
k nove tan intenza
enamorarte de tu hermano
pff
k eskndalo
pero siguela esta muy buena
bueno
espero el siguinte capi
shaooo

maiia dijo...

estoeee con la boocaa totalmentee abiiertaaa oohh porr diioss enseriioo ellasss tiienen qee ser adoptadass o algoo por el estiiloo por qeee metersee coon suu hermanooo woooww siin embargoo esoo no lee qiitaa loo increiiblee a tuu noveee cadaa vezz mee ago mass fanatiica a ella, asi verdad nii qiien lee diigaa ndaa a toom por qee tmb see enamoroo dee su hermanaa qee loo regañeen coomoo a bill xDD wennoo aqii andaree en ell prooxiimoo capiitu loo ya sabes ;D cuiidateee

Anónimo dijo...

siguelaaaa!! (:


lili______anahi

Flor ♥ dijo...

No me digas q los interrumpieron!!

Que horror!

Ya sabia q Tom iba a terminar con Alison jaja

Me encantoo!

Seguila Pronto

Besos ;)

Publicar un comentario