topbella

viernes, 23 de julio de 2010

Causa del destino...

hallo chhiicass ^^ andoo feliiz porr qee ya leei el fiinaal dee laa noovee dee ciithy deespuees dee taantoo tiieempoo qee noos deejoo een suuspeensoo yaa loo puubliicoo hehehe yy tambiien por qee mee alegraa haber leiido loss comentess dee astartë y de matve graciiass chiicas esperoo verlas por aqii en este capituloo n__n

Capitulo 3

Me fui de ahí con mi corazón hecho pedazos me dolía una inmensidad el hecho de tener que dejar de ver a Bill éramos amigos los mejores aunque yo estoy enamorada de el sin embargo será algo que nunca sabrá…… extrañare al pequeño Ban nunca olvidare que gracias a ese pequeño animalito conocí a mi primer amor el fue quien me unió con Bill tarde o temprano nos teníamos que separar sin embargo fue mas temprano que tarde, este medio año fue el mejor de mi vida que sin duda jamás olvidare jamás…… una pregunta rondaba por mi cabeza ¿será que si me iba a volver a ver con Bill? Bueno eso se lo tendré que dejar al destino…

-------------------------------------

-¿Eres tu, tu hermano y tu mascota?.-miro la foto que estaba en la repisa a lado de mi cama.

-¡Yo no tengo hermanos! El es mi mejor amigo y el perro era de el pero era amigo mío también…

-Ahh ¿si?¿ ¿Y que edad tenias?.-sacar esa platica me recordó a aquel día

+++++Flashback+++++

-¡Te trajimos un regalito!.-llego sonriente a mi lado con un regalo en su mano y en la otra traía la correa de Ban

-¿Enserio? ¿Que es?

-¡Toma ábrelo!.-me lo dio, el y Ban me miraban atentos empecé a quitar la envoltura cuando por fin no había nada de papel di vuelta al portarretrato para ver la foto y ahí estábamos los tres, una foto que nos habíamos tomado días antes.- aaah ¡muchas gracias!

-¿Te gusto?

-¡No!... ¡me encanto! ¡Gracias!.-abrase a Bill y después a Ban

-Es para que no te olvides de nosotros ¿verdad Ban?.-el pequeño le contesto con un ladrido
+++++++++++++++++++

-Hey nena ¿estas?.-paso su mano frente de mi cara

-Ehh…… si, si lo siento me fui

-Si no me dices no me doy cuenta… así que el es tu mejor amigo y ¿donde esta?

-No se Gustav y dejemos esta platica hasta aquí vamos ¡tengo que salir a trabajar!.-el dejo la foto donde se encontraba antes y salió de mi habitación.

-Granger en la habitación 203.-era la voz de mi jefe por mi radio.

-Oye ese nos esta vigilando o ¿que onda?.-bromeo Gustav

-No lo dudes ni tantito…

-¡¡Granger!!.-agarre mi radio.

-Ya lo oí señor ya me estoy dirigiendo a la habitación.-dije en tono amable el cual era fingido totalmente.

-“Ya lo oí señor”.-me arremedo mi amigo, sonríe ante su imitación

-Anda mejor vete a trabajar ya o te acuso con el jefe

-Ay si amiguis amiguis del jefe…… ¡patrañas!.-seguimos nuestro camino cada quien por su lado ya que el iba a la cocina y yo a la habitación 203

Pues si después de 10 años que no veía a Bill comenzaba a pensar que ese “nos veremos de nuevo” era mentira era completamente mentira…… Bueno yo regrese al orfanato cumplí con lo que le prometí a Bill me porte bien ahí para poder salir a los 18, cuando salí busque un empleo donde me pudieran dar donde dormir por dos años estuve estable hasta que decidí mudarme de ciudad me vine a Madrid donde encontré este empleo de mucama en un hotel muy bueno y elegante el encargado me dejo quedarme a vivir aquí aunque pago renta cada mes pero ya tengo aquí 3 años…… en cuanto a mi amiga Nadia desde que me vine para acá ya no se nada de ella de hecho fue un año después de que salimos del orfanato ya no supe mas de ella ahora solo cuento con Gustav es un chico nuevo que entro hace unos pocos meses y me llevo súper bien con el.

-¡Servicio a la habitación!.-nadie contesto así que saque mi radio para hablar con el jefe.- disculpe señor ¿la habitación esta ocupada?

-Así es Granger los huéspedes ya salieron y me pidieron que mandar a la mucama ¿por que hay algún inconveniente?

-No señor ninguno ya limpio la habitación.-sin mas deje el radio agarre la llave maestra, abrí, limpie la habitación que si estaba algo desordenada, al salir seguí por el pasillo y empecé a escuchar ladridos por lo cual me detuve.- ¿estaré loca? Por que aquí no pueden tener perros y nadie nunca ha entrado con uno

Seguí escuchando aquellos ladridos que se oían mas cercas y con forme se acercaba disminuía lo fuerte del ladrido voltee hacia atrás mío y detrás de unas mesas que adornan el pasillo vi a un cachorro esconderse, con su mirada clavada en mi se parecía tanto a Ban pero ¿que hacia aquí? Y no lo podía dejar ahí arriesgándolo a que lo vieran, lo echaran a la calle o lo lleven a una perrera así que hice lo mismo de hace años atrás lo lleve conmigo y lo mantendría oculto de el amarguetas de mi jefe…… al llegar a mi habitación puede ver que efectivamente se parecían mucho Ban y el pequeño, al ver la foto que estaba en mi repisa.

-ummm tu no tienes collar…… pero haber tu tienes que ser mascota de un huésped de aquí sino ¿como entraste?.-saque mi radio y le hable a Gustav.

-¿Que paso?

-Oye ¿estas ocupado?

-No mucho ¿que se te ofrece?

-Ven a mi habitación por favor necesito que me ayudes a algo…

-Ok ya voy….-después de un pequeño momento llego Gustav.- ¿que te paso?

-Me paso esto.-cargue al pequeño cachorro

-¿De donde lo sacaste? ¡Te van a correr!

-¡Ay! ¡Cálmate Nadia!

-¿Nadia? ¿Por que me llamaste así?

-Por nada olvídalo, mejor ayúdame a buscar a su dueño lo halle en el piso 9…

-¿Como que lo hallaste?.-mi amigo tenia una cara de confusión no entendía nada

-Así como lo oíste supongo que se salió de la habitación en la que se encontraba su dueño entonces yo lo encontré…

-¿Y que planeas hacer?.-cargo al perro lo puso en la cama y se sentó a jugar con el

-Ya te dije ¡buscar a su dueño!

-Ok y, ¿ya o mas de rato?

-¡Ya!

-Ok…Ok ya voy.-trato de esquivar una mordida del pequeño y tiro la foto.

-¡Aguas! ¡Tonto!.-el levanto la foto la tubo en sus manos un rato.-ya deja eso y vámonos

-Mira….-cargue al cachorro.- este perrito se parece mucho al que esta aquí en la foto ¿no será su hijo?.-lo mire feo

-¡No seas estúpido Gustav! Ban esta en muy lejos de aquí y ya ¡VAMONOS!

-Uff ¡que geniecito!.-el dejo la foto en su lugar yo acomode al cachorro debajo del carrito de limpieza que llevo y nos dirigimos al piso 9

-¿Y que? Vamos a ir puerta por puerta diciendo, "Buenos días disculpe ¿de pura casualidad usted no rompió reglas y metió a un perro al hotel?"

-¡Que chistosito! ¡Diles como quieras solo halla al dueño de el y punto! .-preguntamos en todas las habitaciones ocupadas.

-Bueno tal vez no sea de este piso……

-No lo creo… ¿o crees que halla subido un piso? ¿Checaste todas?

-Si bueno a excepción de una donde no había nadie en…….-abrieron una puerta donde me llamaban para cambiar toallas.- ohh ya llego el huésped de la que me faltaba tu ves a lo de las toallas yo voy con el huésped.

Yo fui a cambiar las toallas en lo que Gustav interrogaba a aquella persona pero el resultado fue el mismo, de el no era el perro, entonces ¿como demonios apareció ese perro? Tal vez mi amigo tenia razón y era del piso de abajo o del de arriba pero eso lo checaremos mas de rato por que tenemos que seguir con el trabajo si no nos corren……

-El perro ¿donde esta? ¿En tu habitación?.-preguntaba mi amigo por el radio.

-Si ¿por que?

-Iré por el ¡ya encontré al dueño!

-¡Que bien! Luego me cuentas que tengo que tender camas… ves por el a mi habitación no hay problema

-Ok adiós.- guarde mi radio ya estaba con una sonrisa por que apareció el dueño del cachorro.

Seguí en mi turno al terminarlo Gustav y yo fuimos a cenar donde por fin me pudo contar lo que había pasado.

-Si me mando a hablar específicamente a mi y yo así de que, ¿que onda? Cuando llegue me dijo "¿tu tienes a mi perro?"

-Pero haber no entiendo ¿que no le preguntaste a el sobre el perro?.- cuestionaba en lo que le daba un sorbo a mi soda.

-Si pero el iba llegando ¿recuerdas? Le dije que si el no había traído un perro, supongo que pensó que nos habíamos dado cuenta de que había entrado con uno y lo íbamos a correr por eso me dijo que “No, no se nada de algún perro”

-¡Oh! ¿Entonces el cachorro si se escapo?

-Si me dijo que debió de haber dejado la puerta abierta y se salió que no era la primera vez que le pasaba eso de que se le escapaba un perro…

-No pues que bien los ha de cuidar el tipo…

-Se ve que lo quiere mucho pues me agradeció por haberlo “cuidado” y no haberlo entregado le dije que no fue por mi sino por una amiga ósea tu, dijo que te agradecía bastante sobre todo por haber puesto en peligro tu trabajo por salvar al cachorro…… me pareció un buen tipo…

-Pues si puede ser pero para la próxima que ¡cuide mejor a sus mascotas!

-Ay ya Tn ya paso, el perro ya esta con su dueño que es lo que querías ¿no? Ahora vamos a cenar a gusto.-trajeron nuestro pedido después de que terminamos de cenar nos dirigimos de nuevo al hotel

-¡Hey hola!.-un chavo que traía una niña en sus brazos saludo a Gustav, yo... me parece conocido

creeo qee ahoraa es cuuando see ponee mass iinteresantee laa noovee o ustedess qee opiinann?? esperoo qee sii buenoo chiicass esperoo suus coomentss graciias y el domiingoo verann el sigiientee capiituulo sii hay un solo coment yaa sabenn :) cuiidenseee muchooo.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que entonces por aqui me veras.. y si ya me dejaste con la duda de si era ban o si el dueño era bill pero y la niña bueno deja vuelvo a leer el capitulo jajaja espero con ansias el siguiente cuidate mucho y portate mal o al reves jiji bye

Anónimo dijo...

esta muy bna si se esta poniendo muy interesante
jaja!!

por aki estare despues :D
muyy bna

astartë

Publicar un comentario