Alice: ¿Quien eres?
Bill: Soy Bill Kaulitz
Alice: Cualquier puede decir que...
Bill: Mira!
Alice: Yo puedo hacer eso tambien!
Bill: Esto es solo una cuestion de tecnologia
Berlín -el rockeroAlice Cooperanuncia a tiempo para Halloween de nuevo para el gigante de la electrónica Saturn. Para este importanteapoyo que recibe: Bill Kaulitz deTokio Hotel.
A tiempo para Halloween se descarga-rockeroAlice Cooper (62) elapoyo de celebridades como medio publicitario: la estrellaTokio Hotel Bill Kaulitz (21) es la segunda cara publicitaria para un mercadoalemán mayorista eléctrico.
El manager de Kaulitz, David Jost, confirmó el viernes el compromiso para la Navidad: "Este fin de semana pondrá en marcha una amplia campaña de publicidad con Bill Kaulitz yAlice Cooper de Saturn."
Losanuncios de televisión y las fotos de la campaña se han producido en un estudio de cine en Los Ángeles
Ingolstadt,Alemania (OET) - Según el nuevo eslogan de la campaña "Ahora es realmente genial!" Saturn tiene tiempo para la campaña publicitaria de Navidad en el comienzo, las "piedras" en el verdadero sentido de la palabra. Porahora tiene la leyenda del rockAlice Cooper-Youngapoyado de la estrella del rock Bill Kaulitz!Tokio Hotel visitó el líder deAlice Cooper en su barra espacial. En el gran encuentro de generaciones musicales Cooper y Kaulitz se entrega una cantidad muy grande deauto-ironía más entretenido queanuncios de televisión y radio, en la que se garantiza un cliché de estrella de rock sin tocar.A finales delaño la promoción de los cantantes en la campaña a gran escala,además de los comerciales de televisión y radio para anuncios en prensa, vallas publicitarias, en línea y en el punto de venta de Saturn.
Hace exactamente unaño, la electrónica de la cadena de SaturnAlice Cooper presentó por primera vez como una cara nueva. Como camarero en su espacial-bar, que vivía con sus invitados extranjeros regulares en forma de tres tipos de extranjeros, simpáticas historias divertidas. Con la estrella del rock Bill Kaulitz, vocalista de la banda alemana de rock más exitosa a nivel internacional, el veterano de la Roca esahora un compañero de la generación más jovena su lado. Los comerciales jugar sin piedad con los estereotiposacerca de los dosartistas, con las dos superestrellas de mostrar una dosis real deauto-ironía, que sin duda merece un reconocimiento.Al final, cada uno de estos episodios emocionantes entonces,apropiadamente, "Es todo una cuestión de tecnología!" resuelto. Y que Saturn también puede ser otra vez la promesa de Navidada todos "borracho barato" los precios.
Los 21años de edad, Bill Kaulitz estaba familiarizado con su bandaTokio Hotel en 2005 y desde entonces ha celebrado el éxito internacional impresionante. El grupo ganó un increíble 58 veces platino, 88 medallas de oro yahora es un premio total de 89 premios nacionales e internacionales otorgado más de una vez. Entre otras cosas,Tokio Hotel obtuvo el terceraño de los MTV European MusicAwards (incluyendo Mejor Banda y Mejor Headliner). Once veces el codiciado cometa, Bambi, y los echo en la parte superior hasta la otra casi inalcanzable EE.UU. MTV Video MusicAwardal MejorArtista Nuevo EE.UU.. En los premios MTV Latinos enAmérica del Sur,Tokio Hotel, luego tomar hasta cuatro premios en una casa.
contraparte de Bill en la campaña de Saturn es el músico estadounidense de rockAlice Cooper, que ya ha estado funcionando con éxitoa finales de 2009 para Saturn. Los 62años de edad, fue en losaños setenta con la canción "School's Out" de renombre internacional. Sus grandes éxitos incluyen otros, entre otras cosas, la canción "Poison"a partir delaño 1989.
Para el desarrollo e implementación de la campaña electoral más, la agencia Scholz & Friends es responsable en Berlín. La producción fue Markenfilm Hamburgo.
Read more...
0 comentarios:
Publicar un comentario