-¿Qué haces aquí?-se detuvo al verme.
-quería… pedirte perdón….-no sabia si hacia bien o no, pero lo mejor era hablar con la verdad.
-¿a mi?-yo asentí con temor.- ¿Por qué?
-es que ayer que todos se fueron… Audrey y yo….-pensé que se sorprendería o algo pero su rostro era el mismo lleno de calma.
-no necesitas seguir no me tienes que dar expli….-la interrumpí.
-pero yo quiero hacerlo, ¿ok?, no fue nada mas que un beso…
Capitulo 7 “Promesas y sentimientos rotos”
-un beso, esta bien, eso parece que habrá reconciliación, creo que Bill Kaulitz volverá a tener novia, me parece perfecto.-se cruzo de brazos, ahora si podía notar algo de molestia en su mirada.
-¿Por qué? ¿Por el hecho de que nos besamos quiere decir que ya somos novios de nuevo?
-lo que se ve no se juzga…-me sonreí al escuchar esa respuesta.
-entonces….-la tome por los hombros para poder besarla, puso resistencia pero después se dejo llevar….- tu y yo deberíamos ser novios nos hemos besado dos veces
-eso es diferente….-se alejo un poco de mi, pero yo me volví a acercar a ella para volver a tomarla igual que antes.
-claro que es diferente, a ti te amo y a ella no.- sus ojos brillaban dulcemente pero no había alegría en su rosto.
-me tengo que ir mi hijo me espera.-la solté, ella dio media vuelta y camino.
-¡espera! Sabes que yo te llevo, aparte quede de que hoy nos veríamos el y yo….-me volteo a ver, con una mirada que conocía ya.- bueno no, pero quiero verlo así que aprovechas el raid o te veo en tu departamento de todos modos.
-ósea que de una u otra forma de ti no me salvo…
-eso nunca.-le sonreí, ella agacho un poco su cabeza pero con una sonrisa en ella.- anda vamos sube.
---------------------------------
-hey, ¿Por qué esa carita?-me coloque en cunclillas
-por unos niños…
-¿Qué te hicieron? ¿Te pegaron?, ¿te empujaron? ¿Algo?
-no, nada de eso, solo se burlaron de mi….-agacho su cara entristecida.
-¿y por que se burlaron de ti?
-por que…… no tengo papa.-vi como una lagrima recorrió su carita, inevitablemente lo abrase el se refugio en mi.
-ellos no saben lo que dicen, tu tienes una madre excelente y excepcional…
-yo amo a mi mami… pero a veces quiero un padre….- se separo de mi y me miro a la cara.- ¿quieres ser mi padre?
La pregunta de Skyler me había tomado por sorpresa, no era una pregunta que yo me esperara que me hiciera, y debía responderla aunque no sabia bien cual era la respuesta ya que podía hacer enojar a Tn o romper toda una ilusión de un niño ¿Qué podía hacer?
-me parece… perfecto ser el padre de un niño tan guapo e inteligente como tu….-me abrazo fuertemente.
-¡GRACIAS!
-gracias a ti por pedirme y permitirme ser como un padre para ti….-lo di un apretón mas y lo solté.- anda vámonos antes de que tu mama me cuelgue.
¿Que había hecho? no lose, pero se que es algo que molestara a Tn, prefiero molestarla a ella que decepcionar a Skyler, después de todo yo lo quiero como mi hijo. Me quede a cenar con ellos en su departamento, .-tal vez fue una mala idea.- a Skyler se le ocurrió decir a media cena que yo era su padre, me dedico una mirada desaprobadora, sin embargo espero a que Skyler fue era a dormir para reclamarme, pero lo hecho, hecho esta.
-----------------------------------------------
-¡Bill Kaulitz Trümper!-aventó una carpeta sobre la mesa que nos dividía
-¿Qué es esto?-tome la carpeta para ver de qué se trataba.- no… no puede ser… ¿de donde las sacaste?
-veamos, fui a un canal de noticias… ¡a reclamarlas!... explícame ¿quien es esa y quien es ese niño?.-entendía la molestia y el enojo de David.
-ella es el amor de mi vida; Tn, y el es Skyler su hijo….-juro que si se hubiese podido la boca de mi manager estaría hasta el suelo.
-perdón, ¿el amor de tu vida?, ¿su hijo?, ¿a que juegas Bill Kaulitz?, ¡TE CREEN PADRE DE ESE NIÑO!
-lo soy….-susurre.
-¡¿QUE DIJISTE?! ¡Tú no eres el padre de ese niño!
-biológico no, pero técnicamente si, el me ve como su padre…
-A mi no me importa, mañana mismo en la entrevista que darán ¡aclararas todo!
-claro con gusto, ahora me puedo ir necesito hacer otras cosas….-deje caer las fotos sobre la mesa, le saque la vuelta a David.
-Bill espera….-me detuve.- se que ya no eres un chavo que le tengo que decir que hacer pero tu decides tu vida amorosa o la banda…
-gracias David….-seguí mi camino hasta cruzar la puerta de salida del edificio, subí a mi coche y conduje sin pensarlo.
-Bill….-pase de largo sin saludarla.- no puedes entrar… ¡Bill!
-.-entre a su consultorio, se encontraba con una chica.- lo siento pero necesito hablar contigo, ¡ahorita!
-puedes esperar afuera por favor, estoy ocupada.-se levanto de su asiento, su visita hizo lo mismo, volteo para ver quien interrumpía su platica y se quedo mirándome.- ¡por favor!
-Bill….-me tomo del brazo Heidi tratando de obedecer a su jefa.
-espera, ¿tu eres Bill Kaulitz?-asentí, ella se sonrió, se acerco a mi y alzo su mano.- ¡soy Emily Grift!
-.-estreche mi mano fuertemente con ella ambos nos sonreímos.- un gusto conocerte al fin… que bueno que andes por aquí…
-si lose, pero creo que dijiste que necesitabas hablar con ella, así que yo saldré mientras a dar un paseo… los dejo y los veo luego….-camino a lado de Heidi, hasta salir del consultorio y cerrar la puerta.
-¿Qué es tan urgente para interrumpir la conversación con mi mejor amiga?.-seguía de pie donde mismo avance unos pasos mas.
-tu y yo….-me interrumpió.
-Bill otra vez el mismo tema no….-acerco su silla para sentarse, tomo unos papeles para “leerlos” se los arrebate con delicadeza.
-préstame atención por favor.-mi voz se oía algo desesperada y lo noto, pues se recargo en su silla con su atención puesta en mi, yo moví los papeles que estaban al borde de su escritorio para poder recargarme ahí.- nunca te he presionado sobre decidir de lo nuestro, pero ahora si llego el momento en que tenemos que aclarar todo, quiero que me digas por favor si tu y yo podemos tener una oportunidad como pareja…… contéstame pero con el corazón te lo suplico…
-Bill…….-se paro de su asiento, me dio la espalda clavando su vista en la ventana.- no hay un tu y yo… eh querido huir pero si no lo hago es por una razón tu le prometiste a MI hijo que tu serias como su padre…
-¿y eso que tiene? Para mi el es mi hijo… aparte….-la tome para que me volteara a ver, la sujete por la cintura.- no puedes andar por la vida huyendo… ¡dime que no me amas y que no quieres estar con migo! ¡Dímelo!
-……no quiero estar contigo, eso esta mas que claro Bill no lo quiero ¿entiendes?-lo decía con una vos y una mirada firme, pero aun no lo podía creer mi corazón no lo quería creer.
-no… no puede ser cierto… ¡te estoy diciendo que me hables con la verdad!
-¡LO ESTOY HACIENDO!... te digo la verdad Bill, lo es….-poco a poco mis manos fueron soltándola.
Capitulo 8 “¿El principio del final?”
-¡NO! Pero todo este tiempo….-mis ojos aunque no los viera sabían que estaban rojos y a punto de derramar lagrimas.
-todo este tiempo, tu y yo hemos sido amigos… ya te lo dije si te deje acercaste tanto fue por mi hijo no quería ocasionarle un daño….-me aleje de ella colocándome del otro lado del escritorio.
-si ya veo… ¡preferiste dañarme a mi! ¡Bien lo lograste! Te felicito hiciste un buen trabajo… espero que estés feliz….-di media vuelta, al cruzar la puerta sentí como una lagrima recorrió mi mejilla, salí casi corriendo de ese hospital, aunque Heidi trato de detenerme no logro nada.
Mi corazón esta mas que destrozado, sentía rabia, tristeza, decepción, coraje, confusión muchas cosas en un solo momento, necesitaba pensar, pero la palabras que había oído momentos antes retumbaban en mi cabeza impidiéndome razonar, necesitaba alejarme de todo y de todos, así que subí a mi coche y arranque.
***********************************
-Perdón….-me deje caer en mi silla, con mis brazos en el escritorio y mi cabeza hundida entre ellos, lloraba como hace tiempo no lo hacia.
¿Qué hice? Solo lo que tenia planeado desde hace días, se que el lograra superarlo, no es como yo que una vez mas saldré huyendo, si me iré de aquí, será la mejor forma de no hacerle tanto daño a mi pequeño Skyler, ¿es que por que de todos los hombres del mundo decidió encariñarse con Bill Kaulitz?
-Tn… ¿puedo pasar?
-.-limpie un poco mi cara.- claro…
-vi salir a Bill muy mal… pero creo que el no es el único, ¿Qué paso?
-¿Qué crees que paso, Heidi? Lo que tenia que pasar le dije adiós para siempre a Bill….-trataba de contener mis lágrimas pero el nudo en mi garganta ya estaba demasiado grande.
-¿Por qué? Si se ve claramente que te duele hasta lo mas profundo de tu ser…
-ya habíamos hablado de esto…
-mira nena, no se por que hallas pasado para que estés tan cerrada al amor, pero este siempre vence todo los obstáculos, y si tu tienes que estar con el, tarde o temprano estarán juntos…
-gracias Heidi….-me regalo un fuerte abrazo.-…… oye ¿y Emily?
-se fue con Tom….
- ¿Qué? ¿Con Tom?
- ¿quieres que te la localice?
-no, no, así déjalo, mejor sigo con los pacientes solo dame unos minutos para arreglar mi cara desastrosa…
-claro, como digas….-Heidi salió de mi consultorio, di un enorme suspiro y camine hacia el baño.
No entiendo Bill, ¿Cómo pudiste tragarte todas mis palabras? ¡Eran mentira! Claro que me muero por estar contigo y te amo como a nada ni a nadie, perdón, de verdad perdóname, pero es lo mejor, se que fue lo mejor…
-¿Fueron todos los pacientes?-ella asintió.- oye ¿y no sabes a que vino Tom?
-si, a buscar a Bill, pero en cuanto vio a Emily se olvido de el.-me sonreí ante su comentario, cheque la hora en mi reloj.
-¡son las ocho de la noche! Ya es tarde, ¿desde que horas se fueron?
-Hm… cuatro o cuatro y media…
-bueno ya es una adulta, ya puede cuidarse.-me levante, deje mi bata en el colgador, y salimos del consultorio.- Gustav vendrá por ti ¿verdad?
-si, ya esta abajo… ¿no quieres que te llevemos?
-no, necesito pensar, aparte tengo que pasar por Skyler a la casa de Geo….-mi celular comenzó a sonar.- disculpa… hallo………………………………………………… ¿QUE? ¡NO! ¿DONDE? ……………………………… enseguida voy para allá…………………… si, gracias…………
-¿Qué pasa?-guarde mi teléfono se preocupo al oír o ver mi cara de preocupación.- ¿todo bien?
-¡NO! Necesito que si me pueden llevar al Hospital Santee por favor…
-Claro, vamos ya abajo….-baje lo mas rápido que mis zapatos me lo permitieron.
-¿Qué pasa?-pregunto Gustav al vernos o verme tan agitada.
-¡vamos al Hospital Santee por favor!
-si….-subimos al coche, Gustav arranco.- ¿Qué paso?
-¡TODO FUE MI CULPA! ¡MALDITA SEA!-no podía golpear nada por que no era mi coche pero moría por gritar y golpear.
-amiga, tranquila….-todo mi mano.- dime ¿quien te hablo?
-Emily…… Tom recibió una llamada….-las lagrimas comenzaron a brotar antes de seguir con la frase.- Bill sufrió un accidente.-Gustav dio un frenon de improvisto y Heidi apretó mis manos fuertemente, lo voltee a ver el me veía por el retrovisor, volvió a arrancar al darse cuenta que estaba parado.
-no es tu culpa, tranquila, todo estará bien.-en su voz pude notar que ni ella estaba segura al pronunciar las palabras “todo estará bien”.
No podía creerlo estaba completamente en shock, una de las personas que mas amaba estaba en un hospital y lo peor es que siento culpa, mi conciencia no esta tranquila, me repite una y otra vez “no debiste de haberlo hecho; no debiste de haberle mentido”, moría por saber si estaba bien, si se pondría bien, si no nunca me lo perdonaría.
-¡¿COMO ESTA?! ¿QUE SABEN?-casi dejaba a Tom todo mareado por la zangoloteada que le puse pero igual no lo hice reaccionar mucho, eso me puso mas mal.
-¿Qué le dijiste?, ¡ESTO ES TU CULPA!-lo solté y el me tomo a mi por los hombros, Gustav rápidamente se acerco a nosotros para quitarme a Tom.
-¡ey! Cálmate esto no es culpa de nadie…
-¡claro que si! ¡Es culpa mía! No debía de haberle dicho que no quería estar con el….-me recargue en la pared y me deje caer al suelo, Emily corrió a mi lado.
-¡¿Por qué lo hiciste?! ¡El iba dejar la banda por ti!-todos lo volteamos a ver.
-¿Qué dices?-Gustav me gano a hacer la pregunta.
-lo que oyeron, David le dio a elegir entre la banda y Tn….-no pude evitar que una sonrisa apareciera en mi rostro seguida de lagrimas.
-entonces no todo estuvo mal, yo no quiero que renuncie a nada ¡por mi!
-¿Qué no lo entiendes? A Bill todo le vale madres mientras este contigo, tu eres su prioridad el dejaría la banda y todo lo que sea necesario para estar a TU lado, para el tu eres todo, ¡ABSOLUTAMENTE TODO!-hundí mi cabeza entre mis brazos y piernas.
Me dolía lo que Tom me decía, por que sabia que Bill me amaba pero no que dejaría todo solo por mi, y yo le destroce el corazón, ¿Qué clase de persona era?, si yo hubiera dicho la verdad, si hubiera aceptado irme lejos de aquí pero con el a mi lado no estaría aquí, sin embargo bien dicen el hubiera no existe, ¡que estúpida soy!
-y ¿ya le avisaron a David?
-no, se me olvido por completo.-contesto Tom mientras se dejaba caer en una silla.
-ya le marco….-Gustav se aparto un poco de nosotros, tome a Emily de la mano.
-dime como esta…
buenooo hasta aqii de verdad lo siientoo por no subirrloo antess ):
1 comentarios:
Pobrecito Bill... pero esque la otra y su inconsiencia como le dice que no por puro miedo, esta vieja esta traumada (haa como yo jajaja) que buenos capiulos, que buen fic , buenos espero que no tardes tanto en subir el que sigue por fa,
saludos y nos leemos pronto
Publicar un comentario